Confieso que...

A

Anon (5832dc)

Invitado
Por dioh , no discutais con randoms en twitter (sobretodo) y mas ahora.

Normalizemos el que nunca debimos conectar tan tan facil con gente que no vamos a ver en la vida y mas que nada para discutir, porque amiga date cuenta, no estais cambiando el mundo xDDDD.

No traspasemos la ultima linea que nos mantiene como personas imperfectas y con capacidad de mejorar.

Twitter de 100 personas 80 son bots y las otras 20 son burbujas que creais.

Si bajais a la calle quien os tendera la mano, vuestros conocidos o familia, o Fulano102445 que en su bio dice que le gusta la pizza con piña?

Pensadlo.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Pero es divertido discutir, humillar, sobajar y recordarles su inmunda que es su vida a los kk bots y no se diga a los chairos (cuando tienes suerte de encontrarte uno), de verdad, tengo un placer culposo en hacer eso, ver su ira, sus complejos de inferioridad, quererlos desquitar con alguien que no conocen ni conoceran, y al final denunciar la cuenta y que mejor cuando se las dan de baja, no hay mejor placer que eso xD.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Pero es divertido discutir, humillar, sobajar y recordarles su inmunda que es su vida a los kk bots y no se diga a los chairos (cuando tienes suerte de encontrarte uno), de verdad, tengo un placer culposo en hacer eso, ver su ira, sus complejos de inferioridad, quererlos desquitar con alguien que no conocen ni conoceran, y al final denunciar la cuenta y que mejor cuando se las dan de baja, no hay mejor placer que eso xD.

xD ya pero incluso a mi ya me cansa y estoy en modo espectador y sin ganas de respawn

Arriba Pie