Confieso que...

A

Anon (430c55)

Invitado
Offline
Mi Macbook es mi mejor amiga, me alegra el día luego de trabajar con videos entretenidos en YouTube, me permite escribir mis ensayos sobre los temas que me gustan, me permite editar imágenes de las fotos que me gusta tomar de la naturaleza, tiene una extensa base de datos de porno por si necesito relajarme y hacerme una buena paja, puedo comprar en línea algún libro o cualquier otra cosa que me interese, puedo escuchar música que me gusta, puedo ver imágenes y videos de otras partes del mundo sin tener que viajar, me permite comunicarme con el mundo exterior sin tener que salir de casa (incluso comprar comida), puedo ver películas sin ir al cine, me permite guardar mis documentos y si se daña la llevo al médico a reparar y vuelve a realizar su labor como antes (tengo siempre mi disco duro externo con todo guardado por si acaso).

Y si añado a mis libros, ¿para qué coño necesito amigos o amigas de carne y hueso? Esos son un auténtico problema y por cualquier cuecada que hagas puede que se molesten contigo y te dejan de hablar. Y esto es en general para casi todos los humanos, e incluye también a los seguidores que tengas en tus redes, pues si subes algo que no les gusta se cabrean y salen con sus argumentos pendejos en twitter. Tampoco es que quiera que me adoren, pero esos bots subnormales que solo llegan a joder y llenarte de dislikes si que cabrean.

Pero afortunadamente mi Macbook siempre sabe como alegrarme, además si me cabreo solo basta con cerrar esas redes sociales, pues no vivo de ellas como Dross o Dalas.

Además, es una relación completamente asexual e independiente, a diferencia de una relación sexual con una pareja, que encima de todo demanda de tu tiempo. La Macbook está allí cuando la requieres y cuando no, está apagada y tranquila en mi mesa de trabajo.
 
¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
2,758
Offline
Amaba mucho mi macbook pro hasta que llego el calor y empezo a sobre calentarse, no se diga las actualizaciones de catalina que me la dejan peor :/.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

BlazikenTomate

Los villanos y el mal prevaleceremos por siempre
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
93
Ubicación
-82.092422,10.660388
Offline
Te lo digo por experiencia: no deberias acostumbrarte a algo que tarde o temprano perderas

Anecdota: hace años unos malandros me asaltaron a mi y a otros 3 compañeros cuando saliamos del liceo y ellos se llevaron mi bolso; dentro de el estaba mi Bebé: mi tablet con la cual hacia dibujos, descargaba videos, tenia juegos finos para la epoca y lo peor de todo: era el unico dispositivo inteligente en mi casa con la clave del wifi del vecino 😢

Ay tabletcita, debi haber sido yo al qie hubieran robado😭
 
Arriba Pie