Confieso . tengo que dejar algo que no me conviene

A

Anon (18b4db)

Invitado
Hoy he amanecido sin fuerza. No digo fuerza fisica sino fuerza mental. Lo mejor es ser uno de lo que es sin importar como. El futuro es muy incierto y la tecnologia avanza. Pero hay algo que estoy perdiendo de mi escencia. Es algo que no se ve pero lo siento. La cosas ya no es como lo era. Toxicidad por ahi. Toxicidad por alla. Drama por alli drama por alla. La sociedad en especial sociedad occidente se ha vuelto una sociedad bastante emotiva y dramatica. Estoy consciente de eso. Mucha violencia sin sentido. Ya que si la violencia tuviera algo de sentido es permitido.

Cuando me desperte por dentro estaba triste ( no deprimido) por qur la tristesa y la depresion es distinto. Ya que la depresion se basa en enojo con impotencia. Eataba triste por querer viajar a japon para sentir el ambiente diferente. No lo digo por cosa friki. Y cosas de anime sino para variar el ambiente.

Y aparte de eso siento que algo nos quita sin darnos cuenta.

Por cierto soy nel

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Selesita la Mensita
Moderador
Uno de los objetivos de ser un mundo tan vasto , es que viajabas para conocer otras culturas, visiones de la vida, ahora desde tu sofa puedes saber muchas cosas de un wey de la india.

Relacionado con esto, al conectarnos tanto, hemos destruido a su vez la posibilidad de conversar con gente distinta a ti en todo, porque un random de no se donde con un mono chino te dice o hace una campaña en contra tuya porque se levantó de mal humor y decidió que tu eres la victima de hoy.

Y si no fueras tu, seria otro.

Antes y ahora existia esta gente, pero no tenia el poder de grabarte en una esquina y a las 2 horas te conocen millones de personas.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

.
Uno de los objetivos de ser un mundo tan vasto , es que viajabas para conocer otras culturas, visiones de la vida, ahora desde tu sofa puedes saber muchas cosas de un wey de la india.

Relacionado con esto, al conectarnos tanto, hemos destruido a su vez la posibilidad de conversar con gente distinta a ti en todo, porque un random de no se donde con un mono chino te dice o hace una campaña en contra tuya porque se levantó de mal humor y decidió que tu eres la victima de hoy.

Y si no fueras tu, seria otro.

Antes y ahora existia esta gente, pero no tenia el poder de grabarte en una esquina y a las 2 horas te conocen millones de personas.
el objetivo no es conocer nuevas peronas el objetivo es hacer algo distinto, la sociedad, en especial en mi pais hace lo mismo una , otra y otra vez, una monotomia tan grande que parece que esta encerrado dentro del matrix, la mayoria de los adultos no le encanta hacer deporte, y no es que esten ocupado por que todo estamos ocupado en el trabajo lo que pasa que convivo en una sociedad donde todo los dias beben no por gusto sino por gula y los amores son mas superficialidad que un amor emotivo y verdadero amor.. lo que no me gusta de mi pais es que presumen de todo pero en realidad no son nada, a pesar de ser dominicano no me agrada mi propio pais, pero no de forma enfermiza sino es que no me gusta la cultura de la mediocridad.

Arriba Pie