Confieso

A

Anon (0b6e64)

Invitado
Creo firmemente y estoy convencido que la industria cultural occidental quiere deliberadamente homosexualizar a los niños y niñas del mundo. Es una manera de controlar y disminuir a la población disimuladamente, si son todos gay o furros (que es casi lo mismo) pues la raza humana se extingue. ¿O van a rechazar esta tesis demostrada por incontables documentos que podemos encontrar en la web y en varios idiomas? Me parece que es un argumento sumamente sólido. ¡He dicho!

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

.
y estoy convencido que la industria cultural occidental quiere deliberadamente homosexualizar a los niños y niñas del mundo. Es una manera de controlar y disminuir a la población disimuladamente,
eso es muy evidentemente, y no solo eso, en EE.UU cuando los policias detienen a los inmigrantes proveniente de latinoamerica, le hacen forzar hacer histercomastia. muy evidente de todo. ademas los malos gobernantes temen a los buenos lectores y personas mas inteligente que ellos. pero le conviene mas a los ignorantes y a los pobres.

para que no diga que estoy inventando

.
"Un campo de concentración experimental": denuncian abusos a mujeres migrantes en centro de detención de EEUU

Una enfermera ha realizado una denuncia estremecedora que, de confirmarse, revelaría que en un centro de detención de inmigrantes en Georgia se estarían cometiendo severas violaciones de los derechos humanos e impera un rudo desdén por la salud de los detenidos y de los empleados en plena pandemia de covid-19.

La enfermera Dawn Wooten trabajaba en el Centro de Detención del Condado Irwin, en Georgia, que es operado por la empresa privada Lasalle Corrections. Allí están recluidos inmigrantes indocumentados bajo la custodia de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).

Wooten presentó una denuncia ante el Departamento de Seguridad Interna, ICE y el Centro de Detención de Irwin en la que señaló que mujeres inmigrantes detenidas en ese lugar son sometidas en gran número a histerectomías –cirugías en la que se les retira el útero, los ovarios o ambos– sin que, al parecer, se les hubiese pedido su consentimiento y sin darles explicaciones claras de por qué se les practicaron tales operaciones.

la hipocrecia de los gringo que critica en contra de la humanidad pero ellos mismo hacen como otras naciones hacen.

Y dale con los furros... a parte dices cultura occidental y dentro de esta esta el fandom gamer en el cual ironicamente hay furros(en serio) si te referies a ese tipo de cosas occidente no tiene nada que ver las que tienen que ver ahi son las feminazis que impilsaron el movimiento LGBT y ahora impulsan el MAP.

así con las conspiraciones... la homosexualidad ha existido desde siempre, la lucha lgbti+ también, la sociedad ha avanzado muchisimo respecto a estos temas en los ultimos 40 años,en todo caso, no le veo lo malo a que se extinga la humanidad xDDD somos la peste de la tierra jajaja además tenemos sobrepoblación y no sabemos ni administrar nuestros recursos (aunque se ha ido avanzando en eso)

Aあأ
la industria cultural occidental quiere...
Yo diria que la industria del entretenimiento, como cartoon network. Como productores que son necesitan expandir la inclusion porque varios no son heterosexuales (el precio de desbordar creatividad, por lo general), y con el caso oriental el caso seria economico, si se vende, se hace mas de eso.

Arriba Pie