Fanfic Confrontación (30/01/13)

Art of life
Calificación de reacciones
133
Hola a todos!!!! *sonríe con nerviosismo* Bueno...hace años que empecé a subir esta historia. Supongo que la gente que la leía sonreirá al recordarla y se alegrará de esta noticia.

La estoy perfeccionando y continuando por donde la dejé

Y los que nunca la han leído... ¿A qué esperáis?

Para los veteranos...para los nuevos...Aquí tenéis la introducción y el primer capítulo de esta fantástica saga.

Bienvenidos...a la gran batalla...bienvenidos a...

CONFRONTACIÓN

(Se aceptan dibujos de encabezado inicial de fanáticos de Confrontación)

.
.
.

" Introducción"

.
.
.
Las ramas de los arboles se agitaban con brusquedad impactando contra el cristal de la ventana del cuarto donde descansaba un joven rubio, de tez blanca y ojos azules. Corría un aire gélido que rebasaba el cuarto llegando a la otra cama, donde descansaba una joven de piel blanca, ojos color miel y pelo castaño.

Al otro lado de la calle, un hombre encapuchado salto al árbol que se agitaba, se aferró a la rama y con unos binoculares miró apuntando a la ventana.
te encontré – su murmuro se convirtió en un silbido por el viento.

3 Meses antes.....

Como cada mañana, una chica adolescente de 18 años se despertaba perezosamente, estirándose en su cama, con la mano izquierda apagaba el cansino despertador y lo maldecía jurando que un dia acabaría hecho chatarra. Despues de quitarse el pijama se tomó una ducha y en menos de media hora ya estaba vestida, peinada y aseada.

-Lista–. Dijo victoriosa con un tono de voz alegre y no era para menos, hoy era el dia en el que porfin, entraría en la universidad de Mahora.
Bajó los escalones de su Duplex rápidamente, para saltar el último y gritar con entusiasmo.

-Hikari querida, hay personas que ayer en vez de estar en casa durmiendo por los nervios, estuvieron de juerga–. Con un vaso de agua en la mano y unas ojeras que asustarian al mismo Freddy Kruguer, una pelirroja, pelo largo, ojos rojizos y tez morena, le echaba la bronca a su compañera de piso.

-Perdona Sora, pero estoy muy nerviosa, llevo esperando este momento años ¿qué...qué diré? ¿Mé aceptará la gente de allí ?..y si...y si les caigo mal....y si…?

-Hikari –cortó Sora harta de tanto nerviosismo en la castaña– Es la universidad, no un concurso de belleza, además eres guapa, muy solicitada por los chicos –sonrió pícaramente– Tu comportamiento dulce y amable te hará tener muchas amigas...pero tu belleza y tu aspecto "moe" también te hará tener enemigas, ya sabes, equilibrio, luz y oscuridad –dictó poniéndose una mano en la sien– Y yo tengo que irme a trabajar, los vestidos no se diseñan solos–. Se sentó en una mesa donde había varios papeles y artilugios para diseñar.

-Como te envidio Sora, un trabajo en casa y encima te gusta...ojalá yo consiga mi propósito.

-¿Cuidar niños? - pregunto sentándose y dejando el vaso encima de la mesa, sin estorbar demasiado.

-Puede – sonrió ámpliamente– Me voy, deséame suerte.

-Llévate una pieza de fruta, no has desayunado nada Hikari – regañó Sora antes de que Hikari cruzara la puerta.

-A veces olvido que eres como mi madre –rió antes de coger una manzana y una naranja– Mira me cojo dos, ¿ok? –sonrió.

-Ten cuidado, no te acerques mucho.....

-¡¡¡Sora!!! - recriminó –Me voy –rió.

-¡¡¡Suerte!!! -gritó al sentir la puerta cerrarse– La necesitará – susurró mientras cogía un lapiz y se ponía a dibujar.

Mientras tanto, en la azotea de enfrente, una sombra con unos binoculares observaba la avenida con suma atención.

-¿Estas seguro que está aquí? -Le preguntó otra sombra tumbada en el suelo sin darle importancia al tema que estaba teniendo.

-Si, no podemos fallar, ademas es la quinta avenida que registro en este mes, según los datos que hemos sacado, vive por esta cercanía.

-Tai, es tu hermana, si no lo sabes tu ¿Quién lo sabrá? - Lo dejó caer como lo mas obvio, pero se llevó una mirada asesina de su compañero.

-Te recuerdo que yo estoy muerto Matt, no puedo aparecer delante de ella como si nada, ni tampoco ir a un ayuntamiento a preguntar por ella.

-Ya lo se viejo, tranquilo, estar muerto no es tan malo –rió –Te recuerdo que no eres el único que ha perdido gente importante–. Le miró seriamente, Tai entendió sus palabras y volvió a coger sus binoculares para mirar. –MATT –gritó- La encontré.

En una especie de laboratorio subterráneo, situado en la isla de Okinawa, en una antigua base militar americana, unos científicos operaban un importante experimento.

-Señor ya hemos equilibrado el horno solar, iniciaremos los sistemas cuando avise.

-Hacerlo ahora–. Una voz no muy grave se hizo notar en la sala.

-Sistemas encendidos, calibrador del horno solar activo, particulas GN en funcionamiento–. Le iban transmitiendo al cientifico todos los pasos que ocurrían, este no podía estar más contento, una sincera sonrisa se mostraba en su rostro.-Señor, el mobile suit esta listo y funcionando correctamente, enhorabuena señor.

Todos en la sala aplaudieron, mientras que el científico sacaba una foto de su cartera y la miraba con detenimiento.

-Lo he conseguido, al fin podremos rescataros, Davis, Cody, Joe y tú Mimi.

Capitulo 1
.
.
.

"El inicio"
.
.
.
Caminaba alegre y sin ninguna preocupación en el rostro. Tenía claro su objetivo, entraría en el local, sonreiría a las cámaras, se sentaría en la silla y contestaría a todas las preguntas. Más adelante, sin dejar de sonreír, firmaría los ejemplares y se haría fotos con los que quisieran.
Parecía sencillo, hasta un niño lo podría hacer...entonces ¿por qué se sentía tan nervioso?

-Y con todos vosotros, Takeru Takaishi, el novelista más joven y famoso de todo Japon–. Dio el toque de presentación un hombre que no paraba de sonreír a las cámaras, era el dueño de esa librería de Shinjuku. Los flashes saltaban por doquier, en algunos momentos, cegando a los presentes.

Takeru entró en la sala, saludando con una amplia sonrisa. Saltó la mesa de lado a lado, dando muestras de su agilidad, se sentó en la silla y sonrió al público.

-Así es como se debe de entrar en un sitio, di que si, por favor, un fuerte aplauso de nuevo a este joven caballero-. De nuevo el dueño de la librería, dándose a notar y lamiéndolo el culo al pobre Takeru, que sólo podía saludar y sonreír.

-Gracias...por estar aquí, pues ¿por dónde empezamos?, ¿ alguien tiene alguna pregunta?- Sudaba demasiado y sus nervios le empezaban a jugar una mala pasada.

-¿Cómo es posible que con solamente 18 años, haya sido elegido como el novelista más prestigioso de todo Japon, si tan sólo a publicado una novela...¿como se llamaba?, ah sí, “Viaje al mundo digital”–. Un señor con una grabadora de un móvil en la mano se levantó del asiento y formuló su pregunta con un toque arisco de su parte.

-Vaya...pues no sé, esas cosas no las elijo yo, y si me permite discrepar, tan sólo quería relatar unos momentos " fantásticos " de siete niños en un mundo muy distinto al normal –contestó Takeru con pesadez–. -Creo que no hice mal.

-Yo tengo una pregunta, ¿Es cierto que en un momento de una rueda de prensa en su vecindario, dijo que el libro estaba basado en hecho reales?-. Una señora, con una libreta de apuntes, levantó la mano y formuló su pregunta, algo más tranquila que el señor de antes.

-Por favor, limítense a preguntar por la novela, lo que dije o dejé de hacer, creo que ha ustedes no les importa–. Takeru estaba empezando a enfadarse, ha venido a la librería a firmar ejemplares de su novela y ha responder preguntas sobre ella, no sobre su vida real.

-¿Alguna pregunta más? -preguntó el librero, sonriendo a los entrevistadores.

-Yo tengo una pregunta, antes me presentaré –Una chica con el pelo violeta levantó la mano y Takeru pudo verla a la perfección. –Miyako Inoue, y tengo una pregunta señor Takaishi –sonrió al ver a su amigo de la infancia tan nervioso y asombrado por verla en esa sala. – ¿Alguna vez, estudiando en Francia, recordó a sus amigos de la infancia? -preguntó sin dejar de sonreír, sacando otra sonrisa a su compañero.

-Perdone señorita, pero claramente el dijo que...

-Tranquilo señor Kiminari, responderé a su pregunta, no he dejado de pensar en ellos ni en un solo momento –sonrió, mientras Miyako se sentaba y fingía apuntar algo en su libreta.

-¿Alguna...?

-Yo tengo una pregunta –Un señor vestido de traje negro se levantó, parecía muy alto, incluso algo más que Takeru y era de origen occidental. –Tengo a entender, que era amigo de los fallecidos hace 2 años, Taichi Yagami y Yamatto Ishida. –A Takeru se le cambió la cara de una sonrisa a una mueca de horror. –Incluso, datos, nos informa que uno de ellos, era tu hermano de sangre...creo que esa revelación a tu carrera de novelista se le podía ver algo afectada, ¿es eso cierto?

-....no responderé a ninguna pregunta más–.

Takeru se levantó de la silla apresurado y salió corriendo por la puerta de atrás de la tienda, ignorando los gritos del señor Kiminari, implorando su regreso para firmar los ejemplares.

-Bien...creo que el señor Takaishi no volverá, así que, se suspende la firma de ejemplares, por favor, vayan saliendo despacio y ordenadamente por la salida.

Miyako se preocupó por el estado de su amigo de aventuras, había conocido su regreso por los periódicos, y fue a la tienda a ver si era verdad. Creyó que se encontraría con otro de sus amigos, pero parecía ser, que el grupo de elegidos, se disipó hace tiempo.

Supo del viaje de Izzy a para estudiar programación con el mismisimo Bill Gate. También su "idole" Mimi Tachikawa había viajado con él, ella estudiaría Gastronomia y sabía que esos dos se traían algo juntos. Después Daisuke viajó a España a jugar con el Real Madrid por 5 años de contrato. Su buen amigo Cody se marchó a China cuando su abuelo murió, supo que había montado un dojo allí y tenía que cuidarlo, antes de que el gobierno comunista se lo embancara. Joe se había ido con su hermano a Africa extrañamente, esa noticia sorprendió a más de uno. Sora había estudiado diseño gráfico y se había rentado un Duplex en Shinagawa, Kari se había ido a vivir con ella...hace 2 años.

-Ahhh, es un mensaje de Ken–. Dijo Yolei al ser sacada de sus memorias, sacando su teléfono móvil y leyendo el remitente "Tenemos que hablar, vuelve a casa rápidamente, es urgente, no hables con nadie y evita las calles estrechas y oscuras " - Leyó, mientras cambiaba su cara a una más de asombro.

-Perdona señorita ¿tiene hora? -oyó a sus espaldas preguntar.

-Claro – contestó asustada al ver a 2 hombres vestido de negro-. Esperen...

De pronto Yolei salió corriendo, afortunadamente se metió en un barullo de gente que había en la calle, miró hacia atrás y vio que no había nada. Respiró hondo y se preguntó así misma que estaba ocurriendo.

Yolei se había ido a vivir con su novio, Ken Ichijouji hacia tan solo 1 año. Ken estudiaba en la academia de policía, mientras Yolei, trabaja en un periódico de Shinjuku.

-Creo que ya no me siguen –descansó cerca de una tienda-Ahhh, ¿Qué está pasando?, ¿Por qué Ken me había mandado ese mensaje? Y lo mejor ¿Por qué me siguen?

-¿Yolei? -oyó detrás suya.

-¡¡AHH!!! -gritó asustada, pero al mirar mejor observó que era conocido– Ahh Tk, eres tú.

-¿Qué pasa? -Se extrañó el rubio del comportamiento de su amiga– Bueno cuéntamelo mientras te invito a un café, me alegró haberte visto, tu visita en la entrevista me ha caído de sorpresa, no pensé volver a ver a nadie del grupo...ya sabes...la distancia y nuestros trabajos.

-Tienes razon Tk, pero que el café sea en mi casa–.Yolei recordó a ciertos individuos que la perseguían.

-Claro, mi avión no sale hasta mañana, me hospedo en el “Hotel Nakamura”, de la calle Jingotso–. Dijo Tk aceptando la invitación de su amiga de la infancia.

-Bien, pues vamos, nuestro piso esta a 3 manzanas de aquí –empezó a caminar.

-¿Nuestro? - se extrañó Takeru del plural en la palabra.

-Si, de Ken y mio, vivimos juntos desde hace 1 año –contestó alegre.

-Vaya...si que me tienes que poner al día ¿Qué hay de los demás? -preguntó esperanzado de que supiera algo más de alguien.

-Bueno...ya sabes, Cody en china, Mimi e Izzy en EE.UU, Joe en Africa.

-¿Y ella? -cortó Tk rápidamente. Yolei sabía de quién preguntaba.

-Ella está viviendo con Sora en Shinagawa, en un Duplex, todos los sábados quedamos, somos los únicos que hemos conservado la distancia –sonrió Yolei.

-Ya veo –suspiró- Me alegro que esté bien –sonrió tristemente.

-Está soltera...al igual que Sora–. Dijo Yolei para picarle, y lo consiguió, un sonrojo notable se le apareció en la cara.

-No se que quieres decir–. Se tapó el rostro –Olvidaba que eres muy directa Yolei.

-Así soy yo –sonrió divertida –Bienvenido a casa Takeru, me alegro de tu vuelta.

-Sólo será por un día, pero gracias, yo también me alegro de volver, el aire de Tokyo, es distinto al de Tolousse –inspiró y tosió repentinamente. –Más contaminado. –Yolei rió y miró a su "pequeño" amigo de aventuras.

Takeru había cambiado, era mucho más alto, tenía el pelo rubio rizado, le llegaba hasta los hombros, vestía con un traje gris y una camisa blanca, sus pantalones negros y unos zapatos marrones.

-Ya hemos llegado–. Yolei sacó las llaves y entró al piso- ¡¡¡KEN, YA ESTOY!!!

-¿Con quién vienes? -De pronto Ken Ichijouji sacó su arma reglamentaria
asustando a los dos jovenes – T..TK –guardó rápidamente el arma –L..lo siento..es que...bueno..pasa amigo, no te esperaba, no te veía desde hace...

-Sí...2 años –contestó el rubio melancólicamente pasando al salón, olvidando el susto de antes.

-Ken ¿Por qué has sacado el arma?, ¿Tán celoso eres? -regañó Yolei, pero Ken seguía con el mismo rostro que hacía unos segundos, serio y preocupado.

-Siento lo de antes....pero...ahora que esta Tk con nosotros, será algo más fácil de decir...estamos todos en peligro...y con todos...me refiero a los "Niños Elegidos" -Finalizó su frase sacando una foto de todos juntos con sus digimones después de matar a Malomyotismon, hace 8 años. Tk miró con horror la foto, mientras miraba a su hermano y a Tai, Yolei entendió el mensaje de antes y la aparición de esos dos hombres de negro. Ahora entendía que el mensaje de su novio, no era en broma

Bueno, de primeras le había ido bien, había sonreído más de lo que podía. Había hecho unas cuantas "amigas" y había conocido cuál era su clase. Pero claro, también había hecho enemigas y dos "perros".

-¿Le dejo aquí los libros, señorita Yagami? -Un chico de su misma edad, castaño ojos verdes y alto de complexión muscular, le sonreía con su sonrisa de modelo y sus perfectos dientes blancos.

-Esto…claro...si...déjalo aquí–. Sonreía con nerviosismo la castaña.

-Señorita Yagami, desea una manzana, son buenas para mantener la forma–. Un chico rubio con el pelo corto y los ojos azules, también muy musculoso y perfecta sonrisa le ofrecía una manzana.

-No...gracias, tengo ya una –contestó con nerviosismo la castaña.

-No está de mal tener una más en la reserva –respondió el rubio.

-La señorita ha dicho no, vete a hacer pesas y déjala en paz–. Se puso entre medias el castaño.

-Nadie ha pedido tu opinion, homosexual.

-Habló el musculitos.

-Ahora veras...

Hikari, no queriéndose meter en más líos, suspiró y abandonó la clase, ante la atenta mirada de todos. Por una vez quería ser normal, vale que tenia un cuerpo espectacular, un pelo liso hasta la espalda con alisado japones, sin utilizar extensiones, una sonrisa de ángel, unos ojos que hipnotizarían a cualquiera, una piel tan suave como el mismo terciopelo y una personalidad tan dulce como el azúcar, era una chica 10.Pero, al ser tan inocente, no se daba cuenta, y eso de ser tan "especial" la molestaba demasiado.

Entre los arbustos, dos personas la vigilaban atentamente.

-¿Cuál es tu plan? -preguntó uno de ellos.

-Primero deshacernos del profesor de Literatura –contestó con normalidad.

-¿Estás loco? -preguntó alterándose.

-Matt, es uno de ellos, irá a por ella en cuanto baje la guardia.

-¿Estás seguro Tai?, no quisiera meterme en más lios.

-¿Líos?, te recuerdo que estamos muertos tío–. Medio sonrió mientras sacaba una pistola y un silenciador. –Lo haremos rápido, en el descanso de la clase, el profesor Tomiyori, que no es otro que " Lucius Harleton", se irá al despacho a recoger otro libro y a telefonear a su jefe, en cuanto acabe la llamada, entrarás sin que nadie te vea y hablarás con él. Se sorprenderá, porque se supone que estás muerto, pero yo desde la ventana dispararé a su cráneo. Te irás como si nada por la misma ventana y habremos acabado el trabajo ¿Qué te parece?

-Que cada día estás mas loco, ¿Por qué no sin que yo entre, le disparas y ya está?

-Mmm...me parece mejor plan, buena idea viejo.

-Siempre sacándote las castañas del fuego –suspiró el rubio mientras se acercaba a un árbol, lo trepaba y descansaba en la rama –Bien, según tu, en 10 minutos entrará a su despacho.

-Exacto-. Tai trepó el árbol y se sentó en la rama de arriba. -Sólo hay que esperar.

Kari había decidido saltarse la clase de Literatura, desde hacia un tiempo no le había gustado mucho, le recordaba mucho a su amigo de la infancia...Tk.
Le echaba mucho en falta, la última vez que le vio fue hace 2 años...en el cementerio de Odaiba. Se le veía más muerto que vivo...su madre había muerto de un cáncer hacia tan solo 3 años, se había quedado solo, así que se mudó con su abuelo a Francia para estudiar allí. Su hermano se quedaría en Odaiba, aunque viajaba por todo Japon, incluso hizo una gira por EE.UU, gracias a sus dotes de vocalista y solista de su grupo, los Teenage Wolves. Así que su muerte, le afectó mucho.

A ella también le había afectado mucho perder a Tai, su hermano, el hombre al que mas quería, le tenía tanto respeto y tanto amor...su muerte le había dolido demasiado. Un miserable accidente de tráfico....los dos murieron al instante.

-Perdona ¿Pero no debería de estar en mi clase? -El profesor de Literatura se acercó y se puso a su altura sonriéndola amablemente -¿No le gusta mi asignatura, señorita Yagami?

-Un grupo de personas que se hacen llamar " Catalan " investigan un mundo ajeno al nuestro...el digimundo. La información me llegó como confidencial y en base " ASCII" desde un punto que aún no he logrado descifrar. Me han mandado toda la información sobre esta " Agencia" que está controlada por el mismo gobierno de los Estados Unidos. Han conseguido los vídeos y los datos destruidos por Gennai hace 8 años y han conseguido nuestros datos, nuestras direcciones y nuestras vidas. Tienen acceso al digimundo, controlan gran parte de él, y lo peor...han puesto un campo electromagnético que nos hace imposible acceder a él. Han capturado a Mimi, a Cody a Daisuke y a Joe. Y lo peor de todo esto, es que según fuentes...los están torturando para que les digan donde están los demás. En 2 días han dicho de reunirnos en este punto–. Le enseñó el mapa y el punto acordado. -El cementerio de Odaiba- Ken contaba a Yolei y a Tk el mensaje que había recibido de un anónimo en el día de hoy. Tk estaba furioso, el gobierno estadounidense había logrado acceder al digimundo y encima les habían impedido el paso con ese campo electromagnético.

-Patamon.... - susurró - ¿Qué podemos hacer Ken?

-Ya sabes Tk, nos están buscando...es peligroso salir a fuera, por ahora lo mejor es esperar y ver qué es lo que pasa.

-Cariño, antes me he encontrado con 2 hombres vestido de negro y creo recordar Tk, que en tu entrevista había uno–.Dijo Yolei pensativa.

-Cierto, me preguntó por mi hermano ,seguro que es de esa agencia...me han encontrado, nos han encontrado.

-Tranquilo Tk, aquí estás a salvo, hay que contactar con el resto, Kari, Sora, rápidamente–. Ken sacó el móvil y tecleó el número de Kari.

-Tai, han pasado 10 minutos, creo que te has equivocado–. Matt estaba cansado de esperar, por el despacho no pasaba nadie.

-Que raro, en el planing ponía que las clases duraban 1 hora.

De pronto escucharon un disparo. Se miraron a la vez y saltaron de ese árbol, corrieron como si la vida le dependiera de ello, hasta llegar a un pasillo con plantas. Vieron un rastro de sangre, Tai sacó su arma y comenzó a andar despacio, el rastro llegaba hasta el baño de los chicos.

-Matt, quedate aquí vigilando, si ves a alguien, avísame–. Matt asintió y Tai entró con la pistola cargada.

-Señor....se ha escapado...lo sabía y se ha escapado....lo siento he fallado....no...señor, deme otra oportunidad prometo no fallarle de nuevo...me ha herido, ha sido lista y me ha herido...no se preocupe tan solo es un arañazo...señor...señor....mierda me ha colgado, mala señal, si no le traigo a Yagami me matara-. El hombre agonizaba de dolor con el teléfono móvil en la mano ensangrentado.

-Quizás ya estés muerto.

-¿Quién....?...pero...si tú...

-Salúdame a tus amigos de mi parte–. Tai apreto el gatillo de la pistola y la bala perforó la frente de la cabeza, el silenciador evitó el sonido sordo del disparo, salió del baño, asintió a Matt y se fueron por donde habían venido.

-¿Y Kari? - preguntó Matt.

-Según tengo entendido, alguien la había avisado, así que pudo escaparse y golpearle, la sangre que hemos visto era de un apuñalamiento en el brazo, quizás con un cuchillo...mi hermana va preparada por lo visto.

-¿Quién le ha podido avisar? -pregunto Matt, sacó su teléfono móvil y marco – Izzy ¿Pasamos al plan B?...ok...ya era hora.

-¿Plan B? -pregunto Tai, Matt asintió –Entonces el Mobile Suit funciona, podremos ir al Digimundo, al fin me podré reunir con los demás y que sepan la verdad.

-Nuestros días de muertos vivientes pasaron a la historia amigo, vamos al piso franco y preparemos el plan–. Matt estaba contento, después de 2 años, podrían volver a " vivir".

Sabía desde hace un par de años que su plan no estaba resultando perfecto al 100%. Una agencia secreta le había empezado a poner en jaque desde hacia tiempo. Su nombre, "Celestial Being", o eso había escuchado. Multitud de agentes suyos habían comenzado a desaparecer misteriosamente, o a aparecer muertos en cualquier parte. Si ellos querían jugar....jugaría, eso ni lo dudaba ni un instante.

-Mi señor...Lucius…

-Lo sé – contestó el individuo– Traeme a Nº2.

-Enseguida señor.

Creía que su plan era perfecto, lo tenía todo controlado, desde que hacia 3 años había conseguido abrir la puerta al mundo digital y había conseguido controlarlo todo. ¿Qué es lo que le estaba fallando?

-Me había llamado señor – Un hombre joven se habia puesto en posicion de respeto arrodillándose.

-Si, Nº2, te confío una misión, es esta – El hombre le había entregado el sobre

– En ella tienes toda la información necesaria y los medios para vivir, cojeras el primer avión para Japon...ya estoy harto de enviar a insectos para el trabajo de un hombre.

-Descuida mi señor, no le fallaré.

-Eso espero, sino…ya sabes quien lo pagara.

-Si mi señor...si me disculpa, iré a cumplir mi obligación–. El joven se levanta y gracias a la luz, se le distingue sus ojos verdes y su pelo rubio.

Nº2 se marchó de la habitación, dejando a ese hombre divagando sólo en las sombras.

-Lo creía todo ganado, la isla File era mía, por completo, ese estúpido de Gennai había desaparecido sin dejar rastro, en tan solo 3 años, había dominado el continente Sarvat y parte del continente Argot. Tan solo me quedaba una parte del digimundo, una parte que decían que era sagrada...donde se encuentran los templos de los dioses, sólo me queda esa parte y el digimundo será mío por completo.
Pero ese " Celestial Being" me lo está poniendo difícil...Koushiro Izumi, se que eres culpable de todo esto, pero descuida...jugaré a tu juego, pero antes, eliminaré tus peones…tú–. Decía mirando una fotografía– Serás la próxima...Takenouchi Sora.

Well...como habéis visto, los que os habéis leído esto anteriormente, podréis notar que he corregido las faltas de ortografía y cambiado algunas escenas, palabras...vamos, un poco remake.

Claro, como no...podéis dejarme vuestras críticas y opiniones, serán contestadas y leídas con mucho gusto ^^

Y...como en los viejos tiempos...aquí os traigo un adelanto de lo que ocurrirá en el próximo capítulo, que a mas tardar, lo tendréis el Miércoles o el Jueves de esta semana.

En el próximo capítulo...REVELACIÓN

-¡¡¡TAI!!!
-La puerta sonó, setsuna sacó un arma asustando a Hikari y llevándose el dedo indice a la boca indico a la castaña silencio.
-No...esto debe ser una broma...Tai esta muerto...estuve en su entierro...mi hermano murió hace dos años.
-Dijiste que estarías conmigo...no puedo hacerlo sola...no puedo...no puedo
Entre lagrimas maldecía su impotencia.
--Escúchales – hablo Setsuna sentándose en el sillón
-Hikari... - empezó Tai, aunque no sabia por donde empezar...

[div]
[/div]​

Última edición:

6
omg! me estan weiando??? oohh que años que no veia este fic ajajaja que recuerdos me trae, me lei hasta el cap 18 creo el ultimo que publicaste en fanfiction, espero esta vez tener el honor y privilegio de terminar de leer un fic de los grandes, DFA mi amigo te has pasado con este ff, desde el proximo cap tratare de hacer mis clasico analisis que tanto pedias que hiciera ajajajaa asi amigo, ponte las pilas y termina el ff que yo tambien estoy terminando el mio Love In Hard Times, saludos y que te vaya excelente amigo, aver si podemos ponernos en contacto por face te tengo una pequeña propuesta pero todo depende del tiempo :)

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469
Buen tema, buen fic.

Lo unico que aconsejo es estar alerta a los signos de exclamación, (Con solo uno de cada tipo se entiende, para señalar que grita u exclama se utiliza el cuadro dialogo autor "- "Dijo" "Grito" "Exclamó" -" y no es necesario la mayuscula más que para enfatizar)
y puntuación ya que exageras un poco con los puntos suspensivos (...) cuando un simple punto, coma u otros podrían bastar (; para cambio de pensamiento por ejemplo: El cielo esta despejado; sin embargo es posible que llueva)

En el resto todo bien nwn aunque puedo recomendar, para facilitar lectura, utilices un color en el dialogo del personaje o en el dialogo de narrador como por ejemplo:

- ¡Eso es! - recitó nuestro héroe

De esa manera la lectura es algo más sencilla, de alli en más, la trama es muy entretenida y el fic interesante de leer ¡Sigue adelante!

• Me gusta
Reacciones: Izzy Heart

× Little Star ×
354
¿Qué decirte Querido mío? Conoces mis halagos al derecho y al revés.
La primera vez que lo subiste nunca comenté nada, esta vez quiero que sea diferente desde tú primer capítulo. Recuerdo que me había desconcertado mucho lo de la muerte de Tai y Matt y asdf, lo vuelvo a leer y me causa el mismo efecto. El realismo que le das a la historia es muy aparte de la trama normal que la mayoría de FF maneja, eso me encanta. Me alegra mucho que lo subieras de nuevo con mejoras y todo, además me ha traído algunos buenos recuerdos.

Espero continúes subiendo los capítulos que siguen y gracias por tomarte un espacio en estos días para subirlo. Estaré al tanto de tú FF. C:

Se te quiere <33

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,804
weon me dejaste wtfuckeado XD quiero ver que es lo que sigue XD

5
ohhhhh >_____< no sabes lo que me alegra que hayas decidido volver a subir este fan fic :) es muy bueno y me encanta la historia, creo que es una de tus mejores obras DFA y espero con ansias los siguientes capitulos :) un beso enorme!!!!

Sobreviviente
4
quede WTF?, este fic es genial

Yo soy solo un Mic
Moderador
254
El regreso de grandes fics realmente pinta bien este año, ¿que puedo decir amigo? Simplemente me encanto la trama y como pones la narración simplemente magnifico llevas la historia a una fácil comprensión y fluidez de lectura lo cual la hace rápida y realmente atractiva, espero próximos capítulos del FF, realmente me agrada mucho como planteas la temática.
Saludos

Art of life
133
Lo prometido es deuda.

Me imaginaba que este fic después de todo, iba a volver a causar sensación. Lo que no me imaginaba es que tuviera tantos seguidores de nuevo *-*

Bueno, como en los viejos tiempos, contesto preguntas y esta vez...os traigo el capítulo debajo de las respuestas =)

omg! me estan weiando??? oohh que años que no veia este fic ajajaja que recuerdos me trae, me lei hasta el cap 18 creo el ultimo que publicaste en fanfiction, espero esta vez tener el honor y privilegio de terminar de leer un fic de los grandes, DFA mi amigo te has pasado con este ff, desde el proximo cap tratare de hacer mis clasico analisis que tanto pedias que hiciera ajajajaa asi amigo, ponte las pilas y termina el ff que yo tambien estoy terminando el mio Love In Hard Times, saludos y que te vaya excelente amigo, aver si podemos ponernos en contacto por face te tengo una pequeña propuesta pero todo depende del tiempo
DS! Jajaja me alegro que te haya gustado verlo de nuevo =) Sí por favor, me gustará mucho leer tus críticas y análisis >.< lo espero con muchas ganas. Pues como he dicho, el tiempo ahora no es mi mayor aliado, pero escucho tu propuesto, manda un mensaje y me dices amigo =) un saludo!!

Buen tema, buen fic.

Lo unico que aconsejo es estar alerta a los signos de exclamación, (Con solo uno de cada tipo se entiende, para señalar que grita u exclama se utiliza el cuadro dialogo autor "- "Dijo" "Grito" "Exclamó" -" y no es necesario la mayuscula más que para enfatizar)
y puntuación ya que exageras un poco con los puntos suspensivos (...) cuando un simple punto, coma u otros podrían bastar (; para cambio de pensamiento por ejemplo: El cielo esta despejado; sin embargo es posible que llueva)

En el resto todo bien nwn aunque puedo recomendar, para facilitar lectura, utilices un color en el dialogo del personaje o en el dialogo de narrador como por ejemplo:

De esa manera la lectura es algo más sencilla, de alli en más, la trama es muy entretenida y el fic interesante de leer ¡Sigue adelante!

DOC!!! Sigo en cuenta tus consejos, muchas gracias amiga por tomarte el tiempo de leerte este fic =) espero seguir corrigiendo los capítulos ya escritos, que son muchos y largos y apenas tengo tiempo e.e para facilitar la lectura de los lectores.
Espero que este capítulo sea de tu agrado =)

¿Qué decirte Querido mío? Conoces mis halagos al derecho y al revés.
La primera vez que lo subiste nunca comenté nada, esta vez quiero que sea diferente desde tú primer capítulo. Recuerdo que me había desconcertado mucho lo de la muerte de Tai y Matt y asdf, lo vuelvo a leer y me causa el mismo efecto. El realismo que le das a la historia es muy aparte de la trama normal que la mayoría de FF maneja, eso me encanta. Me alegra mucho que lo subieras de nuevo con mejoras y todo, además me ha traído algunos buenos recuerdos.

Espero continúes subiendo los capítulos que siguen y gracias por tomarte un espacio en estos días para subirlo. Estaré al tanto de tú FF. C:

Se te quiere <33
awwwwww *__________________* gracias querida!! Me alegro que te esté gustando de nuevo y te llene de recuerdos =) Nunca me canso de tus halagos y lo sabes, son tan *___* me animan a seguir escribiendo n.n
Espero que este capítulo también te guste de nuevo y no veas ningún error.
Se te quiere mucho!!! =)

weon me dejaste wtfuckeado quiero ver que es lo que sigue
Jajajajaja, aquí lo tienes amigo =) espero que te guste

ohhhhh >_____< no sabes lo que me alegra que hayas decidido volver a subir este fan fic es muy bueno y me encanta la historia, creo que es una de tus mejores obras DFA y espero con ansias los siguientes capitulos un beso enorme!!!!
Muchas gracias Sora-chan!! =) me alegro que te vuelva a gustar la historia y gracias por lo de "una de tus mejores obras" ya sabes que la tengo mucho cariño =)
Espero que te guste este capítulo! un beso!!

quede WTF?, este fic es genial
Pues espero seguir haciendotelo pasar bien amigo. Si con el primer capítulo te has quedado así, te invito a seguir leyendo =) ya me irás contando ;)

El regreso de grandes fics realmente pinta bien este año, ¿que puedo decir amigo? Simplemente me encanto la trama y como pones la narración simplemente magnifico llevas la historia a una fácil comprensión y fluidez de lectura lo cual la hace rápida y realmente atractiva, espero próximos capítulos del FF, realmente me agrada mucho como planteas la temática.
Saludos
Ohh MIC! muchas gracias amigo. La verdad es que tenía muchas ganas de volver a subirlo de nuevo. Intento hacerlo lo mejor posible, está escrito desde hace 2 años y he cambiado un poco la manera de narrar y evitar tantos fallos, por eso lo he modificado un poco, pero la trama y gran parte de la narrativa es la misma =)
Gracias por tu comentario, espero que te siga gustando!
Un abrazo!

Y bueno...a todos muchas gracias!!

Os dejo de nuevo con....

CONFRONTACIÓN

Capitulo 2
.
.
.

"Revelación"
.
.
.

http://www.youtube.com/watch?v=xS62zFXDLzw

Ya había caído la noche, se presentaba con su manto frío húmedo y nublado. Había ausencia de luz, ya que la luna era tapada por las nubes que amenazaban con descargar agua en cualquier momento.

Siempre había tenido miedo a las tormentas, desde que era una niña, cada vez que tronaba se escondía debajo de la mesa, si estaba en su cuarto lo hacía bajo las mantas o incluso en el armario, si no estaba él...el pánico se apoderaba de su cuerpo.

Flashback

Hacía 14 años vivía en su casa de Odaiba, tan solo llevaba viviendo 4 meses, solo conocía a una persona que se había encontrado en el parque, cuando intentaba jugar al fútbol y unos niños le decían que no, porque era una chica.

Nunca se había sentido una chica como las demás, ella prefería ensuciarse, pelear, jugar al fútbol y ver animes como " Captain Tsubasa" o " slayers", mientras que sus compañeras de clase se la pasaban jugando con las muñecas, vistiendo absurdos vestidos y viendo " Doremi" o " sailor moon". Lo tenía bien claro desde el principio, para hacer amigas tenía que cambiar; pero ella se sentía a gusto tal y como era y por nada en el mundo quería cambiar, era su decisión y la respetaría, aunque se quedara sola.

Pero esa semana había conocido a una persona que no la juzgaba por ser una chica, una persona que la había aceptado tal y como era, un chico de su edad que no titubeó al ver su largo pelo rojizo y su, bueno, su apariencia de chica. La había sonreído y la había ofrecido jugar con ella a su deporte favorito, no había tenido reparos en que era una chica y la trató como una más, incluso cuando el balón la golpeó y la tiró al suelo, el la levantó y la sonrió, mientras que sus otros amigos se burlaban de ella y de él por ayudarle. Seguía sonriendo y jugando con ella.

Un día de esa semana le había invitado a jugar a su casa, el día estaba nublado y amenazaba con llover con fuerza, las nubes eran negras y estar en la calle no era aconsejable.

-Buenas tardes, soy Taichi Yagami, vengo a jugar con Sora –escuchó desde la entrada de su casa. Su madre, tan sonriente y buena como siempre le había invitado a pasar dulcemente a casa y le habia indicado el dormitorio, donde Sora esperaba impacientemente.

-¡¡¡Tai!!! - gritó al verlo, y sin pensarlo se abalanzó hacia el dándole un abrazo.

-Hola Sora, que alegría estar en tu casa, muchas gracias, jugar en la calle con este tiempo no es muy divertido que se diga – se rió mientras se arrascaba detrás de la nuca, era una faceta que siempre habia gustado a la chica desde que le conoció.

-Gracias a ti por venir – sonrió - ¿qué hacemos? - preguntó mientras se sentaba en el suelo y él le acompañaba.

Esa misma tarde sobre Odaiba estaba diluviando. La brusquedad con la que impactaban las gotas en la ventana asustaba a la chica. En tan solo 10 minutos se había desatado una auténtica ventisca, estaba muy asustada y aún más cuando se escuchó el primer trueno. Había pegado un gran bote y en acto reflejo se metió debajo de la cama, olvidando que esa tarde tenía a Tai justo al lado.

-Lo siento, es que, lo siento, que vergüenza – salió un poco, ya se imaginaba la cara de Tai, seguro que pensaría que era una cobardica y se iría para no volver jamás, pero no fue así.

-Tranquila–. Ahí estaba él, como un heroe de cuento, ofreciendo su mano y todo su encanto. Se la cogió como chiquilla que era y le ayudó a levantarse. –No tienes porque temer, tan solo es un ruido molesto.

-Tienes razón – sonrió, pero el segundo trueno sonó, más fuerte que el primero. Le soltó la mano rápidamente y se metió en su armario, en posición fetal y volvió a imaginar a un Tai pensando que era una niña cobarde y queriendo irse para no volver, pero al abrir la puerta del armario, se encontró con un barquito de papel enfrente suya.

-Mira – enseñó el barco.
-Muy bonito – contestó, no sabía a que venía ese barco ahora.
-¿Sabes lo qué hago yo cuando tengo miedo de algo, como por ejemplo, cuando me quedo solo en casa?, hago barquitos de papel, te concentras tanto en hacerlos bien, que te olvidas de todo, aveces me olvido hasta la hora de la merienda–. Y hay estaba otra vez, arrascandose la nuca mientras se reía, con la mano izquierda sujetaba ese barquito de papel. –Además Sora, si hacemos hoy muchos, mañana podremos hacer una regata en los charcos del parque ¿qué te parece? -sonrió de nuevo, mientras le daba un taco de folios y se sentaba en la mesa de el escritorio. -Venga, te enseñaré a hacerlos-. Le tomó la mano y sonó un tercer trueno, pero esta vez, agarró fuerte la mano y cerró los ojos. -No tengas miedo Sora, yo estaré a tu lado.
-Muchas gracias...Tai –susurró mientras abría los ojos y se encontraba con el fantástico rostro de su mejor amigo. Tendría 7 años, pero ya sabía que él era su héroe de cuento.

Esa misma tarde Sora y Tai habían echo 30 barcos de papel, al día siguiente se la pasaron juntos realizando regatas en la multitud de charcos grandes que había en el parque.

Fin Flashback

Recordar dolía, pero aún más dolía olvidar y ella no quería borrar sus recuerdos mas preciados, aunque la desgarraran el corazón, ella seguía recordando y llorando, por amor.
Sabía bien que se había enamorado hacía tiempo, no lloraba, no sonreía, tan solo recordaba y se entristecía, pero sin soltar una lágrima.

Sonó el primer trueno y se encogió en el sofá.

-No tengo miedo, es tan sólo un ruido, un ruido.

Sonó el segundo y puso la cabeza bajo sus piernas.

-Es tan solo un ruido molesto, no tengo miedo...no lo tengo.

El tercero sonó aún más fuerte que los dos primeros, empezó a soltar lágrimas mientras su cuerpo temblaba de arriba abajo.

-Dijiste que estarías conmigo, no puedo hacerlo sola, no puedo, no puedo.

Entre lágrimas maldecía su impotencia, encima de la mesa se encontraba un taco de folios, pero no podía moverse por culpa de esa cadena invisible que la retenía, su cuerpo no la respondía y un cuarto trueno sonó, haciendo que Sora Takenouchi lanzara un grito desgarrador, atado a una multitud de lágrimas que recorrían su rostro.

-¡¡¡TAI!!!

.
.
.​

El moreno se habia despertado sobresaltado, se quitó las mantas de encima y se levantó del sofá. Caminó por la sala hasta llegar al salón, ahí vio a su rubio amigo tumbado, que nada mas escuchar sus pasos abrió los ojos.

-No puedes dormir ¿verdad?

-Tiene miedo a las tormentas. Está en Shinjuku ahora mismo, lo estará pasando mal–. Dijo apoyándose en la pared y observando un rayo fugaz que había alumbrado todo el salón seguido por un fuerte trueno.

-Tranquilo viejo, estoy seguro que estará bien–. Se dio la vuelta y volvió a cerrar los ojos. –No te preocupes más, mañana tenemos cosas que hacer, intenta dormir.

-Si, claro, buenas noches Matt.

Abandonó el salon y se dirigió a la cocina. Abrió la nevera y cogió un brick de leche empezada. Se la acercó a los labios y bebió directamente de ella, mientras recordaba esa mirada angelical y esos ojos rojizos que le habían hipnotizado.

-No te preocupes, Sora, estoy contigo, estés donde estés, siempre estaré contigo, siempre, ten valor Sora.

.
.
.​

-Tai -susurró la pelirroja mientras se tumbaba en el sofá y se dormía. La tormenta ya había amainado y el silencio reinaba en la sala. Tan solo se escuchaban las goteras que caían del canelón del vecino de arriba, a la barandilla de la terraza de su vivienda.

Los rayos del sol la dieron de lleno, ya que su postura en el sofá era boca arriba, nada más abrir sus rojizos ojos pudo ver 3 personas sentadas en el sofá de al lado.

- ¿Qué hacéis aquí? -preguntó asombrada restregándose los ojos.

-Es importante. -susurró ken.

-¿Dónde esta Hikari? Yolei me ha dicho que está aquí–. Por primera vez, después de 2 años, Sora volvió a escuchar la voz de su pequeño rubio, pero no había tiempo para melancolía y abrazos, el preguntaba por su amiga y ella no sabía que responder, la tormenta de anoche la asustó tanto que se olvidó por completo del primer día de universidad de su castaña compañera de piso ¿Dónde se habría metido?

-Esto, no lo sé –respondió, poniendo a sus 3 amigos una cara de extrema preocupación. –Tranquilos, ya tiene 18 años ¿Qué la puede haber pasado?, recordad que es fuerte y muy lista, no en vano, es la hermana, de nuestro líder–. Se entristeció, Taichi era muy fuerte, pero mira como acabó. Sintió miedo por ella, si algo la pasara, Taichi nunca se lo perdonaría. Se levantó de golpe y cogió su teléfono móvil, marcó el número de Hikari y por suerte alguien lo cogió.

.
.
.​

Se levantó asustada, recordó todo lo que pasó ayer, pero no hubo tiempo de recordar cada detalle, nada más abrir sus castaños ojos visualizó un dormitorio que no recordaba en nada. Lo primero que hizo es mirar a ver si tenía su ropa, respiró aliviada al sentirla, se llevó su mano a su pelo y pudo ver que seguía con su pinza puesta, se la quitó al sentir que le dolía y le apretaba y se sintió liberada al notar su pelo sobre su cara. Se apartó un mechón y se levantó corriendo las sabanas a un lado.

Se fijó en el cuarto, algo desorganizado, tan solo había una cama y un mueble, no había nada por el suelo ni objetos en el mueble, parecía una reciente mudanza. Salió del cuarto con cautela y "flotando" por el suelo para no hacer ruido. Empezó a escuchar una voz, no pudo evitar sentir curiosidad, así que se acercó poco a poco hasta ver otro cuarto, igual de desorganizado y vacío.

-Así es...no te preocupes...te veo en 15 minutos...seguro que si...descuida, corto–. El chico cortó el teléfono y suspiró. Hikari pudo ver a un chico con el pelo también algo alborotado y moreno. Vestía un traje azul con camisa blanca y unos pantalones negros. El chico se iba a ir del dormitorio cuando notó que la puerta estaba mas entre-abierta de lo normal.

-Así que te has despertado... - Hikari se asustó y quiso retroceder, pero se tropezó con una caja pequeña que no había visto, el chico se acercó a ella y la extendió la mano. –Levanta anda.

-¿Quién eres? Y ¿Qué hago aquí? –preguntó asustada, su mirada tímida y asustadiza hizo que el chico se sonrojara.

-Tranquila, luego lo verás, veo que no te acuerdas de nada de anoche –contestó subiendo a la chica de pie.

-Creo que no...

-¿Recuerdas el forcejeo con tu profesor de literatura? -preguntó el castaño.

-Si, fue extraño, me sacó una pistola, yo sólo me defendí, le herí, pero en defensa propia, yo, yo no quería,yo...

-Basta, hiciste lo que tuviste que hacer, tranquila Hikari, estás a salvo–. El chico la abrazó, Hikari se sintió bien y protegida, supo que no la iba a hacer daño.

-Y bien ¿Quién eres? -volvió a preguntar después del abrazo.

-Mi nombre es Setsuna, aún no te puedo decir quien soy.

-Setsuna, bonito nombre –contestó sonriente Hikari -¿Cómo he llegado aquí? -preguntó de nuevo extrañada caminando por la pequeña casa, que estaba igual que el dormitorio de Hikari, vacío.

-Después del forcejeo con tu profesor de historia saliste corriendo y parece ser que más adelante, en la colina de tu universidad tropezaste y te golpeaste la cabeza–. Hikari supo entonces que la herida no era de la pinza del pelo. –Luego comenzó a llover con fuerza, te encontré por fortuna y te llevé al piso.

-Hay pocas cosas, ¿Vives aquí?

-Sí y no, digamos que es un piso franco.

-¿Piso franco?

-Un piso que sólo habito durante un tiempo determinado.

-Suena como si se tratase de un espía, un momento... -pensó y reflexionó lo que iba a preguntar. -¿Eres un espía?

.
.
.​

Salió de un agotador vuelo. El viaje en avión le había resultado tan cansado que durante el trayecto se había dormido. Fue a la zona de desembarque y cogió su maleta facturada, caminó normalmente a la puerta y cogió un taxi.

-Hacia donde amigo –escuchó del taxista.

-Shinjuku, avenida Liftor-shin nº 3 –Le indicó al taxista con voz neutral.

-Enseguida–. El taxista activó el taxímetro y arrancó el coche.

El viaje le volvió a aburrir, el taxista no paraba de intentar arrancar una conversación, pero él tan solo hacía que escuchaba y se dedicaba a mirar por la ventana, parecía que había llovido la noche anterior, pues las calles estaban empapadas, dando a Tokyo, una vista pasada por agua.

-Entonces mi padre me dijo que la próxima vez que llegara a casa tarde, me encontraría con mis cosas afuera, vaya tu que padres tengo ¿verdad?, tengo 30 años y me tratan como si de 15 tuviera.

-Perdone – habló el chico.

-¿Si?

-Le importaría mantener su boca cerrada, su voz hace que me duela la cabeza.

El taxista asombrado de dicha reacción del chico, se calló durante todo el viaje, no pudo evitar explorar por el espejo retrovisor al extraño pasajero que tenía detrás suyo, parecía ser un hombre importante, occidental, pero importante.

-Perdona señor, pero ya hemos llegado–. Dijo el taxista asustado por la reacción de antes. –Son 12000yens.

-Tenga, quédese con el cambio–. Le dio un billete de 10000 y otro de 5000 juntos. Bajó del taxi y el taxista arrancó rápidamente, rezó por no volver a encontrarse con ese tipo tan raro y siguió con su trabajo.

El extraño hombre sonrió, con su maletín en la mano entró al bloque de pisos, nada más entrar se encontró con una mujer.

-vengo de parte del señor Almark, creo que te habló de mi.

-Si claro –contestó la señora –Habitación 212.

-Perfecto –caminó por el piso y se subió a un ascensor, tecleó el piso 6 y esperó impaciente.

Al llegar a su destino, salió del ascensor y anduvo hasta encontrarse con el numero 212 pegado encima del marco de la puerta. Cogió la llave que tenía en el bolsillo y abrió la puerta, un olor a polvo se encontró en el ambiente, se acercó a las persianas, las abrió y abrió también las ventanas dejando airear el cuarto.

Se sentó en el sofá y dejó la maleta encima de la mesa, la abrió y en ella se encontró con una magnum 7380 del calibre 12, un cartucho de balas, dos pistolas con silenciador, 5 cartuchos con balas y un teléfono móvil, que inmediatamente empezó a sonar.

-si – respondió al teléfono.

-Hola hijo, ¿has llegado bien a tu casa? - preguntó en señal de clave.

-Claro padre, tu hijo ya está en casa, mañana visitaré a mi hermana –sacó una foto de una pelirroja, se trataba de Sora –E iré al cementerio a ver a los tios –Dos fotos más, una de un rubio, matt, y otra de un moreno, Tai.

-Perfecto hijo, te llamaré para preguntar como vas, te he dejado dinero para que compres comida, por si se te acaba la que tienes, está bajo la maleta –accionó un boton en la maleta y un compartimento secreto se abrió, dejando ver un taco de billetes de 5000 y 10000yens.

-Gracias papa –Medio sonrió –corto.

.
.
.​

No podía estar mas contento, se había enterado de una gran noticia, el que estaba mas asustado era Matt, demasiado pronto, pensaba él mientras conducía el coche hacia el sitio indicado por su compañero.

-vamos Matt, sonríe, la misión acabará mañana, todos estaremos juntos de nuevo, lucharemos como en los viejos tiempos.

-Tai, se supone que era mañana cuando nos encontramos con todos, no hoy.

-Matt, es mi hermana, y prefiero que ella sea la primera en saber la verdad.

-Tai, en cuanto Hikari te vea entrar por la puerta, la dará un paro cardíaco, hace 2 años que ella creyó enterrarte ¿has pensado en eso? -preguntó sarcástico.

-Si Matt, todos los días del año lo he pensado, estuve cerca escuchando sus lágrimas, puede que no me perdone.

-Si se lo explicamos lo entenderá, no te preocupes viejo, hemos llegado.

.
.
.​

El teléfono móvil de Hikari sonó, Setsuna se lo entregó y se quedó por si acaso eran los de Catalan, pero para su sorpresa, Hikari contestó alegre y sin titubear.

-Hola Sora, claro que estoy bien....si, lo siento...es una larga historia...mejor te cuento cuando llegue ¿ok?...no sé cuando llegaré...tranquila estoy bien... salúdame a Miyako y a Ken...¿quién está?... dímelo...no me gustan las sorpresas...está bien esperaré...sí, espero volver pronto...bye.

-¿Amiga? - preguntó setsuna seriamente.

-sí, una gran amiga y bien setsuna ¿Eres un espía?

La puerta sonó, Setsuna sacó un arma asustando a Hikari y llevándose el dedo índice a la boca indicó a la castaña silencio. Avanzó con cautela hasta la puerta abriéndola de golpe y apuntando con su arma, Hikari sólo vio como Setsuna bajaba el arma, así que respiró aliviada, pero cuando vio a las dos sombras entrar por la puerta, sus ojos casi se salen de las órbitas, se agarró al sillón para evitar desmayarse y se restregó los ojos varias veces.

-Hermana... - susurró con cariño Tai avanzando hacia ella, Hikari retrocedía –Soy yo...Tai.

-No, esto debe ser una broma, Tai esta muerto, estuve en su entierro, mi hermano murió hace dos años.

-No Hikari, no estamos muertos – Matt que había permanecido en silencio habló –Era una tapadera, por una buena razón.

-Escúchales –habló Setsuna sentándose en el sillón.

-Hikari -empezó Tai, aun que no sabía por donde empezar –Hace 3 años recibimos una llamada de Koushiro. Recuerda que el estaba en América.

Flashback

Tai estaba en casa estudiando para el examen de prueba de acceso a la universidad, No se concentraba, estaba aburrido y jugaba con su lápiz. Su teléfono móvil sonó.

-¿Si? - respondió sin ver la llamada.

-Tai...tai, ¿Eres tú? -preguntó una voz.

-¡¡Izzy, cuanto tiempo!! -Se alegró de la llamada -¿cómo estás?

-No hay tiempo Tai, esta llamada sera breve, tienes que hacer todo lo que te diga, es urgente Tai, el digimundo depende de esto, avisa a Matt y reuniros en...el cementerio de Odaiba a las 22:00 hoy

-Pero izzy ¿Desde donde llamas? ¿Qué pasa? -Tai estaba preocupado, notaba a su amigo exaltado.

-Tai, estoy aquí, en mi casa, no puedo salir hasta la noche, es importante Tai, no cojas llamadas que no conozcas a partir de esta llamada, avisa a Matt y reúnete, no salgáis hasta las 21:30, ir en coche y a velocidad moderada, si ves que alguien te persigue da rodeos y vuelve a tu casa, no estáis en callejones y ante todo Tai..no abras la puerta a nadie que no conozcas...corto.

La llamada fue cortada y Tai estuvo un tiempo mirando por la ventana fijamente, no entendía a Izzy, pero le conocía, el no se andaba con bromas, debía ser algo serio, así que mandó un mensaje a Matt.

Las 21:30 llegaron, salí de casa y conduje rápidamente al cementerio. Al llegar vi el coche de Matt aparcado y a este esperando en el capo ansioso.

-Recibiste el mensaje ¿no? -preguntó Tai absurda mente.

-Si no lo hubiera recibido ¿Estaría aquí? -respondió Matt como lo mas obvio –Viejo me sacas de mi casa a esta hora para reunirnos aquí...¿Qué pasa?

-Yo responderé –De entre la sombra se escucha una voz, ambos amigos se asustan y se ponen en guardia –Tranquilos, soy yo, Izzy.

-¡¡Izzy amigo!!! -Saluda Matt contento, pero este le corta rápidamente.

-No hay tiempo, seré breve, pero si venís al sitio os lo explicare mejor. Necesito que esteis mañana en EE.UU , se que es rápido, pero es importante chicos, alguien va a por vosotros, no esteis en callejones oscuros, no cojáis llamadas que no conozcáis, evitar contacto con la gente, no esteis solos y no abráis la puerta a nadie...es importante chicos, el digimundo depende de vosotros, ya han capturado a 3 de nosotros. Mañana un taxi os llevará al aeropuerto, decirle a vuestros padres que vais a visitarme, os recojerá una persona en el aeropuerto y os llevara a mi escondrijo, ¿ habéis entendido bien?

-Izzy...¿Qué tomas? -preguntó Matt asustado.

-Matt no es broma, es importante.

-Esta bien Izzy, hagamos que es importante...pero..¿que pasa?

-Tai aquí no os puedo explicar, debéis de confiar en mi, por favor, es importante.
Izzy parecía hablar en serio, así que Matt y Tai asintieron y se fueron por donde volvieron. Al día siguiente Tai recibió un mensaje de alguien que le citaba en una cafetería, pero no fue, a esa hora Tai y Matt embarcaban en un avión rumbo a Connecticut. Allí se bajaron y una persona en un coche les llevó a una colina, donde esta se abrió y pudieron entrar, Matt y Tai estaban impresionados.

-Buenos días amigos, bienvenidos a mi guarida.

-Parece sacado de película amigo mio –contestó Tai absorto en la decoración cientifica de la guarida.

-Antes que nada os presentaré, vuestro chofer ha sido Lockon Stratos –Izzy presentó al castaño pelo largo hasta los hombros y ojos azules.

-Un placer haberles llevado, perdonad si he sido silencioso, pero me lo ordenó Izzy.

-Disculpado estás –Se disculpó Matt observando a la siguiente chica que se iba a presentar.

-Ella es Sumeragi Lee Noriega, nuestra estratega y mi mano derecha –presentó Izzy a una mujer pelirroja con el pelo hasta la espalda –Este de aquí es Tieria, el mas listo de todos nosotros –Un hombre con el pelo negro corto saludo con un gesto de manos –Este de aquí es Setsuna, el más fuerte combatiendo –Moreno con el pelo algo alborotado saludó con otro gesto de manos –Y este de aquí es Allelujah –El chico con aspecto de emo, ya que tiene el flequillo tapándole el ojo izquierdo, más alegre que los demás se presentó –Bien, os presentaría a mi grupo de científicos, pero tardaríamos mucho, iré al grano.

-si por favor izzy, porque esta situación me altera –Dijo Matt harto de tanto secretismo.

-Está bien. El gobierno de los EE.UU ha descubierto el mundo digital, una organización que se hace llamar "Catalan" ha recuperado los datos que creíamos que Gennai había borrado hace 6 años y saben de la existencia del digimundo. Lo peor es que lo descubrieron hace 3 años y no hemos podido hacer nada. Nuestros digimons han sido capturados, Joe, Davis, Cody y Mimi han sido capturados hace poco. No sabemos aún que planean, pero la puerta digital no se puede abrir. Encima en el digimundo han activado un campo electromagnetico que nos impide la entrada, si entramos moririamos. Mi equipo y yo trabajamos en una especie de traje que nos facilite la entrada y de armamento para combatir. Tai, esta guerra será distinta a las otras, ahora nos enfrentamos al mundo real, al gobierno ¿Nos ayudarás? -preguntó esperanzado.

-Claro que si izzy, seria imposible quedarme de brazos cruzados – sonrió el moreno - ¿ y ellos? - preguntó por los nuevos.

-Claro, son amigos míos, nos ayudaran en todo. Bien chicos, a partir de hoy sois miembros de..."Celestial Being", somos la liga de refuerzos contra el gobierno y a favor del digimundo, lucharemos y venceremos,

1 Año después Tai y Matt volvieron a Japon, se excusaron ante todos y planearon una muerte para evitar que "Catalan" les encontrara y que ellos pudieran moverse sin problemas. La cosa funcionó, todos les dieron por muertos y desde ese día, Tai y Matt pudieron trabajar mejor y sacar información de todo.

Fin flashback

Hikari escuchó con admiración y terror toda la historia. Gatomon, solo pudo pensar en ella y en como se tomaria Tk que su hermano estaba vivo.

-¿Y bien? -preguntó Tai, Hikari se lanzó a sus brazos y lloró, por él y por el peligro que corría el digimundo y su compañera Gatomon.

-Mi hermano está en la ciudad-. Dijo Matt leyendo el periódico que estaba encima de la caja donde Hikari había tropezado. Cogió el teléfono móvil y marcó.

Hasta aquí el capítulo.

Se que es un poco aburrido, pero es necesario. Como habéis visto se sabe un poco más el pasado de Tai y Matt. Aunque aún queda mucho por descubrir y sobre todos, los miembros de Celestial Being, que no serán secundarios, tendrán mucho papel en esta historia.

Lo de siempre, preguntas, críticas, tomatazos...todo es bien recibido (lo último no e.e)

Estoy muy cansado por los trabajos de la uni....así que no me explayo más. Os dejo con un adelanto y una fecha de actualización que se irá cambiando si veo que no avanzo con mis propósitos.

2 DE FEBRERO 2013

En el próximo capítulo....ALERTA

-Imbécil, no eres digno de ser su hermano...la esperanza es lo último que se pierde.
-A yolei se le cambio el rostro a uno más asustadizo..es cierto..no lo había pensado detenidamente, le falto ese detalle...HUMANOS...no puede matar a humanos, eso seria..asesinar.
- ¿Quien eres? - preguntó Vincent herido del hombro
-Alguien que os va a matar.
-Si...pero tu... - Hikari se tanteo sus manos y también descubrió metralla dentro de ella – dios santo... - al levantarse pudo contemplar como estaba su rubio amigo – -Matt...
-Alerta a todos los demás, que se preparen para un futuro ataque – indicó Koushiro
-No -dijo Ken -El cementerio de Odaiba...

Última edición:

× Little Star ×
354
-lanza un tomataso lleno de dulces y huye- :x
^Sabes que es con todo mi amor c:

Ya, en serio, ¡Me encanta! *u* Es suspenso, tras suspenso, tras drama. Y amo el drama *¬*. Eso acompañado con tu escritura, asdf, me envuelven a tu FF. Y lo leo y vuelvo a leer y me da el mismo efecto incitador a querer leer más y más de ti. ¿Cuál aburrido?. Me encantó igual que el primero <3. Quiero leer la reacción de TK y esperare ansiosa el próximo capítulo.

Asdfasdfasdfasdf Dx -mira su calendario- Supongo que quisiste poner 2 de Febrero, he allí el claro ejemplo de que has descansado poco ¬¬ Espera un sermón mío (?)

Te quiero~

Yo soy solo un Mic
Moderador
254
Paso a dejar mi comentario rápido cosas que suceden por mi entorno, tengo una petición para ti pero te lo comentare después.
De mientras pues realmente un gran suspenso dejas los capítulos en los momentos cumbres y eso es realmente magnifico me dan ganas se seguir leyendo, espero la continuación pronto y bueno puede que tarde a veces en comentar pero tratare de estar al pendiente del FF

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,804
dude sabes atrapar al lector y dejarlo con ganas de mas XD

Art of life
133
Que rabia me ha dado leer que empecé Confrontacion
este proyecto y no lo acabé. Muchas cosas pasaron..los que me conocen lo saben y seguro que lo entienden..los que no, bueno, ya sabéis...la vida.
Hace 3 días encontré este fic por el capítulo 18 en un disco duro y dije...oh Dios, uno de mis mejores fics. Me encantaba escribirlo, me encantaba leer vuestros comentarios y me jodió tanto leerlo de nuevo y ver que no estaba acabado...que dije, ostia! No tengo tiempo ni de sonarme los mocos (ni de limpiar los suyos...quién no lo supa, fui Padre y tengo una familia...pero voy a continuar este fic, solo que desde el capítulo 18.
Lo iré colgando aquí y Aquí Fanfic: Confrontacion Ch 1, Digimon | FanFiction
Ahí ya está hasta el 18. Para los nuevos y viejos que quieran leerlo.
Mientras escribiré el 19 y seguiré hasta acabarlo.
Dejar comentario quien quiera seguir en este mundo cross over de Gundam 00 para saber que lo continuaré para alguien y motivarme más

288
Este fue uno de los fics que más llegue a disfrutar en su momento, y saber que vas a continuarlo es un regalo que no esperaba recibir, aunque tengo que releerlo por completo para poder entender el capítulo 19. Ese será mi pasatiempo. Acaso vas a poner acá los capítulos ya escritos hasta el 18, o solo en ff? En todo caso, gracias por tomarte el tiempo de seguir escribiendo esta excelente historia, y claro, felicidades por tu paternidad ^^

• Me gusta
Reacciones: Dark Fallen Angel

Art of life
133
Este fue uno de los fics que más llegue a disfrutar en su momento, y saber que vas a continuarlo es un regalo que no esperaba recibir, aunque tengo que releerlo por completo para poder entender el capítulo 19. Ese será mi pasatiempo. Acaso vas a poner acá los capítulos ya escritos hasta el 18, o solo en ff? En todo caso, gracias por tomarte el tiempo de seguir escribiendo esta excelente historia, y claro, felicidades por tu paternidad ^^
Aquí colgaré desde el 18, por no saturar el foro con 17 capítulos de golpe. En FF ya están colgados desde que los escribía.
Me alegro que te entusiasme, ya casi a casi lo tengo apunto. La idea está de como seguirlo y solo necesito ese capricho de la vida llamado tiempo para escribirlo.
Pero así te doy espacio para que te lo releas jajajaja.

Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.
24
hola!
me encantó tu fic, ya me tienes enganchada, voy ahora mismo a seguir leyendo los siguientes capis en fanfiction!
por casualidad la tienes en wattpad?¿
soy una viciada a esta ap y si la tienes allí me gustaría añadirla a favoritos xD
pues nada, ya te dejare mi review por aquí cuando llegue hasta el último capitulo que tienes escrito.
un saludo:4040:

Comentarios por Facebook