Confundida

A

Anon (7fa0f2)

Invitado
Resulta que me gusta un chico de mi universidad y... Es broma, me la sudan los chicos, así que no esperen leer una de esas confesiones estúpidas. La verdad es que estoy confundida acerca del cierre del foro. ¿No era que lo cerraban a fin de año? ¿Qué pasó, se arrepintieron? ¿Era todo una mentira desde el principio?

So many questions.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Resulta que me gusta un chico de mi universidad y... Es broma, me la sudan los chicos, así que no esperen leer una de esas confesiones estúpidas. La verdad es que estoy confundida acerca del cierre del foro. ¿No era que lo cerraban a fin de año? ¿Qué pasó, se arrepintieron? ¿Era todo una mentira desde el principio?

So many questions.
al parecer por la forma de confesar, proviene del otro foros, por que el cuestionamiento de que cierrre el foro es muy evidente, no dire el nombre pero de seguro es un foro rival de foros dz, empieza con C, y termina con E

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.

So many questions.
Loco.... XD

Arriba Pie