Ocio Confursionario al desnudo

Yo confieso que tengo múltiples fantasías pero nadie se atreve a cumplirmelas

Anthro
Moderador
Confieso que en mi casa andamos con algo de.... Miedo, pues ayer a mi idi.. ejem a mi padre se le ocurrio ir al funeral de uno de sus amigos que murio por covid, la verdad que inconciencia de mi padre, pero por desgracia una de mis hermanas y yo vivimos con el junto a mi mama.

En estos dias creo que pedire que a mi papa le hagan un estudio del covid pues... Todos en mi casa estamos manteniendo la distancia con el.

Mi papa dice que murio de un paro respiratorio pero esa es la causa de muerte del covid, yo solo espero que no tenga covid, por el bien de todos los que vivimos con el.

Gamer introvertido.
Confieso que pese a que este será, probablemente, mi ultimo mes en el foro he estado demasiado inactivo, 2020 me jodio hasta el ultimo dia, ya que el 31 de diciembre me informaron que no me aceptaron en el campus que queria como primera opcion para mi postgrado (mi estupido curriculum solo tiene 3 paginas, solo mis estudios y mis trabajos, realmente necesito hacer diplomados y cursos) así que tendre que buscar otro muy lejos de mi familia y me duele dejarlos

Confieso que odio las entrevistas soy demasiado timido y nervioso... que es lo contrario a lo que buscan en estas entrevistas.

Entre buscar un campus y que quiero terminar Red dead redemption 2 y divinity original sin 2 antes de irme, no tendré tiempo para estar aquí, no pienso llevarme mi ps4 voy a estat muy ocupado para jugar en el postgrado asi que quiero terminar algunos de los muchos juegos que compré para que no sean una perdida de dinero.

Última edición:

Anthro
Moderador
Confieso que me hare un onlyfans, es hora de sacarle jugo a la carne (????).

Confieso que estoy aburrido y algo.... Estancado... Porque? Porque muchas cosas que queria hacer las tube que mandar a un hiatus hasta nuevo aviso y eso me frustra >:c asi no se puede de veras

Gamer introvertido.
Confieso que me esta entrando miedo, la situacion en mi pais con el covid esta fuera de control y estan muriendo más jovenes hace poco murió un compañero de mi gremio de trabajo que tenia 29 años, ( una edad una edad cercana a la mia), y ayer murio en el hospital local un joven de 30, he pasado los ultimos 10 meses encerrado en mi casa, pero como va la cosas para estar seguro tendre que quedarme hasta que pueda comprar la vacuna, pero necesito irme a ese postgrado, y en mi gremio estoy en contacto directo con el covid.
asi que estoy en la dificil decision de
A) vivir seguro y envejecer en la mediocridad.
B) arriesgar mi vida por mis sueños.
Creo que me estoy haciendo viejo para conseguir mis planes de conseguir un trabajo decente para formar una familia con esposa e hijos, si no hago esto ahora podria nunca hacerlo y tendría que renunciar a mis sueños... pero si voy hay una probabilidad de que muera, de verdad es dificil tomar decisiones.
Bueno ya fue suficiente de mis crisis de la adultez... la mayoría de aquí no lo entenderán ni mi deseos de tener una familia.
Mejor me voy a perder en Read dead redemption 2 un rato, en lugar de pensar en mi vida.

Última edición:
Arriba Pie