¿Conocen Japón?

Buenas gente, como andan? Estaba mirando videos de Youtubes hispanos que viven en Japón y bueno se me ocurrió abrir tema, espero haberlo hecho en el foro correcto(en su momento existía el Foro de Japón pero parece que ya no).
Alguno de los presentes aquí ha visitado este bello país? De ser así cuenten su experiencia (con lujo de detalles, porfa!) Y si nunca visitaron, les llama la atención?
Personalmente si quisiera ir, aunque no sé ni por donde empezar a averiguar, supongo qur lo primero es esperar que las restricciones de la cuarentena bajen :P

Bueno eso es todo, byeeee! 😽

Symere

Luv is Rage
Nunca fuí, mi tio fue en el 2000 para ver el Boca Juniors vs Real Madrid y le pareció otro mundo, contaba maravillado acerca de los aparatos tecnológicos que había, nada que ver con Argentina jajaja. Como a casi todos creo yo me gustaría ir en un futuro, pero entre que Japón es un país muy caro y la devaluación del peso lo veo complicado.

Nunca fuí, mi tio fue en el 2000 para ver el Boca Juniors vs Real Madrid y le pareció otro mundo, contaba maravillado acerca de los aparatos tecnológicos que había, nada que ver con Argentina jajaja. Como a casi todos creo yo me gustaría ir en un futuro, pero entre que Japón es un país muy caro y la devaluación del peso lo veo complicado.
Mirá vos, no sabia de esa parte económica del país, o sea si que hay brechas sociales pero lo de la devaluación no.

Japón es un país para visitar, pero solo debes quedar dos semanas y huir. Japón no es un país para vivir.
Hay gente que pudo, yo pensaba que lo más dificil era el idioma y adaptarte a las reglas y leyes de allá.

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Arriba Pie