Original Fic Conoces a Psycho Patrick?

¿CONOCES A PSYCHO PATRICK?

Hola, les traigo un nueva historia de mi proyecto de animatics Oniria TV Oniria TV - YouTube, el cual espero les guste, aunque en este caso he usado una técnica algo distinta xd

SINOPSIS: Pato es un joven que es acosado día tras día por dos bravucones en su colegio. Fantasea con algún día vengarse, pero todo lo que le queda es buscar consuelo en una aplicación de celular donde se personifica a sí mismo como un psicopata vengador. Pero un día, un usuario de la aplicación le ofrece una oportunidad de cambiar para siempre... y volver sus fantasías reales

AQUÍ EL LINK:
SALUDOS!

Galette

Inadaptada social

Que buena historia wey, ya no sé qué más comentarte xD en verdad me gusta mucho la idea, creo que es bastante original y tenebrosa, me gusta que sea tan local el desarrollo de la misma, lo que quiero decir es que ocupas tu propio mapa para crear una historia que tal vez muchas otras personas situarían en europa o norte america. Me gusta que utilices los recursos que tienes disponibles de la mejor manera, en verdad espero verte crecer mucho más con respecto a tu proyecto, me emociona mucho la verdad xD

Gracias por compartir.

Arriba Pie