Consejo [Ayuda] Matrimonio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet
Buenos días.

Primero que nada quisiera aclarar unas cosas.

Mi respuesta es Si sin importar que.
Quiero una pareja estable.
En la actualidad que se vive ya no se encuentran relaciones estables.
Quiero y aun deseo estar con ella.
Ya por lo que paso mi familia no esta de acuerdo con la relación.
En el tiempo de conocernos ambos buscamos lo que queremos un hogar ambos tenemos heridas.
El nombre que le daré a mi pareja por confidencialidad sera de Rinne

Aquí mi historia lo resumiré lo mas posible que pueda. Espero poder contar con sus consejos.

Todo comienza desde que yo trabajaba en un inmueble como póliza de servicio. Al paso de un tiempo me involucre con una chica guardia se seguridad, todo transcurría bien hasta que esta chica me engaño con otra persona al principio, posterior a ello estaba con ella según yo porque ya todo estaba arreglado pero resulto que no tenia planeado con su pareja endeudarme con dinero hacerle pagar un aborto habiéndolo pasar que el producto era mio, a su jefe lle metió las ideas de que yo acosaba a la chica cuando nunca fue cierto era al contrario y demás. Ya el problema para esas fechas era demasiado grande que yo no sabia nada. Justamente antes de que empezaran lo problemas mas grandes. Llega Rinne, resulta que ella empieza a tratarme pasa el tiempo y empezamos a conocernos en ese tiempo ya no tenia nada que ver con la chica guardia aunque Rinne esta igual de guardia. Pasa el tiempo y tras conocernos y tratarnos ella empieza a investigarme pues no es solo guardia es una chica de carrera conocidos en pocas palabras de posición y con influencias "en ese momento no sabia nada de ello". Resulta que averigua todos los problemas lo que la chica guardia tenia preparados para mi, intentaba meterme a una prisión por varios delitos. Rinne con lo que se entera empieza a defenderme de todos los problemas avisto y por haber. Me termino sacando de todos lo problemas cuido de mi por en el trabajo por cuatro meses, se enfrento a todo mundo que se le pusiera enfrente sin importar que. En este punto mencionare que tuvo un embarazo ambos lo decidimos. Paso el tiempo comencé a vivir con ella la chica guardia seguía fastidiándola, paso el tiempo y todo lo que invento se arreglo. seguíamos adelante el embarazo no de dio y pues un aborto. Seguíamos viviendo juntos pasa el tiempo y nos pasamos a vivir con su madre, los problemas empezaron porque como siempre la familia se mete en la relación, los problemas se solucionaron conforme el tiempo, siempre a cuidado de mi siempre me antepone en todo lo que hace o con todas la personas para ella soy su sol sin importar que ella siempre me ante pone. Tuvimos dos discusiones y en esas dos siempre regrese a casa, y siempre regresaba con ella. En esta tercera discusión, Estamos separados pero recién fui a verla y me la pase muy bien con ella y compañía, puedo decir que aun la amo que la extraño que no me siento muy cómodo en casa. Hasta ahorita son 7 mese que llevo con ella. Platico con ella o me marca, platicamos y pues ella quiere que este con ella nuevamente, mi familia se preocupa mucho por mi por ser el mas chico de la familia tengo mis 27 años. Ya platicando me ofrece su vida por decir algo rápido en el matrimonio. Yo también quiero estar con ella. Tiene un carácter sumamente fuerte. El mio es tranquilo. Y tiene hijos que para rápido son suyos uno ya me dice papa y el otro me busca y se le nota me extraña aunque no lo dice. Para mi es repentino todavía esta situación aveces soy muy infantil. Me gusta la convivencia y se que en cualquier cosa que pase ella siempre me cuidara y defenderá de lo que sea. Escribo esto porque mucho me dicen ya déjala busca otra pareja y demás pero. Realmente quiero estar con ella. Como dato adicional paso un segundo aborto, pero el tiempo que pasamos en esa etapa fue muy lindo y hermoso nos dolió tanto pero aperas de todo seguimos adelante. Y lo mas importante es que por primera vez yo que nunca lo hice en un chingo de tiempo me puse en contra de medio mundo para estar con ella, me puse en contra de toda mi familia. Por primera vez realice mi santa voluntad cosa que nunca había echo. Rinne me dio los motivos para actuar y hasta ayer que fui aun me los dia que a pesar que no querian que le llame escriba o que la vea lo hago sin escuchar. Eso es algo que nunca pero nunca he echo en mi vida. Por ella tambien estare para ella cuidarla y darle hasta mi propia vida.

Solo quiero un consejo u opinión.

Gracias por leer.

Primero, por favor, edita tu texto nuevamente y redáctalo mejor, por el bien tuyo, sino me da a entender que eres una persona impulsiva, hay muchas cosas que no están claras.

Mi consejo por el momento es que toda decisión importante uno debe meditarlo (proyectos de vida) y que tus decisiones sean a base de ambos, pero primordialmente tuyo, ya que las relaciones de pareja es el equilibro de aceptar las diferencia e intereses propios de ambos, y no estar ahí tomando decisiones por miedo a que la otra persona se enoje o por presión, porque ese tipo de cosas no es amor.

Si quieres enfocar tu tema en la relacion de pareja, este debe ir a la seccion de foros de Amor, pero si quieres hablar de como tu te sientes contigo y la vida en general, entonces deberia estar aqui.

Aun asi tambien respondere a una creencia tuya:

En la actualidad que se vive ya no se encuentran relaciones estables.
Eso es falso, muchos buscamos una pareja con quien queremos compartir nuestro proyecto de vida, el problema es que no le has hecho las preguntas vitales a tus antiguas relaciones asi sabes si esa relacion va a un buen puerto, si esa persona es honesta, etc, no todo el mundo tiene las mismas intenciones, por eso es importante ser honesto y decir las cosas de frente. Aun asi, esa creencia, refleja que no puedes estar solo.

Ya por lo que paso mi familia no esta de acuerdo con la relación.
Como es la relación con tu familia?
En el tiempo de conocernos ambos buscamos lo que queremos un hogar ambos tenemos heridas.
Es decir, que el estar juntos va hacer sanar sus heridas? no entiendo la idea que has escrito ahi.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
me puse en contra de medio mundo para estar con ella, me puse en contra de toda mi familia.
entonces tu familia vale menos que esa mujer lo que te causa es tormento, MAN, tiene malas decisiones y falta de carácter, es normal que exista la discusiones y desacuerdo pero cuando es constante, ya eso es problema de compatibilidad, Amas a alguien pero ese alguien no te ama tanto.? lo que tienes que hacer es par de cosas

1- aumenta tu caracter
2- denuncia, ella pueda ser de la autoridades pero ella no esta sobre el bien y el mal, ve a un fiscal.

bueno no puedo hacer nada por ti, ya que eso se resuelve en la vida real, no por internet. por que pelear constantemente no es quererse mucho.

No tienes caracter, eres pusilanime .

Se nota que ella te quiere mucho pero tu no a ella, es una lastima de verdad.Pero sincerate con ella...no lo haces por miedo a su reaccion.

Te dicen que ella no te conviene porque ella ya tiene una vida con hijos, pero es un pretexto para ti, no seria un problema si la amas de verdad. Dile la verdad que ya no la amas, llegara alguien que la defienda

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

-계산이 좀 느리니?-
Recomiendo en serio volver a redactar el texto. Pero a ver, responderé algunas cosas según lo que se entiende.

Primero, por qué es que tu familia se opone? Es porque ella tiene hijos o es por su forma de ser u otra cosa?

No sé qué tan recomendable es ya andar planeando tener hijos cuando llevan con suerte 7 meses, sin una casa fija para los dos y cuando tienes a medio mundo en contra. Recuerda que los hijos son responsabilidad de por vida y tener uno precisamente no une más a la pareja si están en contexto de tensión constante.

El matrimonio es importante, pero en tu caso no parece regir con el peso tradicional así que diría que se casen pues. Suena a que te suena a título decorativo nomás (ya que de todas formas están intentando tener hijos antes de eso), y si para ella es lo mismo, ¿por qué no hacerlo? Tienes 27 años como para saber qué conlleva todo eso. ¿O es para darle en el gusto a tus padres?

Otra cosa, repites muchas veces que ella te cuida y lo seguirá haciendo... Espero que tu amor no se base solamente en eso porque en la vida habrán momentos en que tú tengas que pelear por ella.

Pues le debes mucho a ella, ya que por el cariño que sentia por ti te ayudo y te salvo de lso problemas que la otra rata tenia preparado para ti, ella es fuerte y tu eres debil por eso se complementan bien, pero como hombre tambien tienes que intentar ser fuerte para ella, para que ambos sean pilares en los que se puedan apoyar uno al otro, amala como ella te ama a ti y no dejes que nadie se interponga en la relacion, ni tu familia, ni la de ella ni nadie, sigue adelante, casate y da lo mejor de ti, no que la hagas feliz por que eso viene en automatico, solo da y haz lo mejor que puedas hacer.
Lo de los hijos dejenlo para despues, todavia no llevan tiempo suficiente juntos para algo asi, disfruten su relacion ademas ella ya tiene hijos entonces ya tienen con que mantenerse ocupados jejee, dale tiempo al tiempo, no apresuren nada, disfruten

Estoy de acuerdo con Rumbaund, mejora tu redacción especialmente cuando son problemas personales, eso te obliga a poner orden en tus ideas y no solo "vomitarlas", inclusive siempre que tengas un problema serio, escríbelo. Además de que se entiende muy poco

Es mentira que nadie quiere una relación seria, muchos la queremos, pero en proporción somos muy pocos, pero no solo es ella.

Sobre su relación, se lee que no estas listo para una relacion madura, mucho menos para todo el drama que algunos adultos le meten a la relación. Por como lo narras buscas una mujer dominante y de carácter fuerte incluso algo maternal, carácter que te falta a ti y como dices, eres algo inmaduro, por lo que sencillamente no tienes la madurez para manejar esto, estas abriendo una caja de pandora que no necesariamente es malo, pero si te estas complicando mucho. Por ello tienes tres opciones, maduras y aprendes a vivir rápido (volándote varias etapas de tu vida), te olvidas de ella o la que creo que seguiras es que te aventarás con ella pero todo dependerá de lo que ella te de, pudiendo ser algo bonito, un infierno o algo mixto

Yo en lo personal creo que uno debe andar con alguien que tiene una experiencia equivalente o cercana, y pensartela dos veces antes de andar con alguien que tiene hijos ya que te dolerá cuando sean adolescentes y te digan "y tu que, ni que fueras mi padre" además de que hay un padre biológico que tiene historia con ella y que si hay problemas ella le dará prioridad a sus hijos, como debe ser claro, seria peor si no lo hiciera.

También estas obviando dos cosas, una mujer con hijos (y a veces un hombre con hijos) esta buscando un padre para sus hijos, no solo alguien con quien pasar el rato o una pareja de por vida, asi que es posible que no este contigo solo por ti, sino por lo que puedes aportar y no me refiero a solo económico. La otra parte es que están en la fase de enamoramiento, donde es una tonteria casarse o vivir juntos. Si, es intoxicantemente bello, pero, no tiene sustancia.

Sabes que es el enamoramiento? Es un periodo donde el cerebro actúa como adicto, drogado en neurotransmisores, por eso nubla el juicio, y sirve mucho, además de que es placentero, para iniciar un vínculo con alguien mas, pero ese vinculo carece de sustancia. Mas bien durante el enamoramiento, cuando el amor eros esta mas alto es necesario conocerse y ver si forman verdadero amor (amor ágape). El enamoramiento se acaba de 12 a 36 meses después, por lo que ahí es cuando ves si realmente hay amor ágape y es una relacion estable o se separan, por ello es mejor esperar para formar algo mas serio y esto mismo explica porque las parejas duran poco.

Porque hay problemas?
- sustentan su relacion solo en amor eros (ya sea el estar enamorado y/o lo sexual), y cuando disminuye se buscan otro/a dejando a la pareja o siendo infiel
- aun formando amor ágape cuando disminuye el enamoramiento se entra en crisis, te das cuenta de la persona que es realmente, que no es perfecta y surgen los problemas. De hecho esto me sucedió, forme una relacion hermosísima con una chica supercompatible conmigo, duramos 5 años (6 y medio de conocernos) y decidio irse con alguien que la emociona bonito aunque no hay conexión con el como conmigo (ni el 10%)
- Hay parejas toxicas donde funciona el enamoramiento y regresa pero mediante hacerse daño, reconciliación y promesas, desaparece el enamoramiento, rompen hay infidelidad o algo asi, se hacen daño, sienten la pérdida, se obsesionan por lo que están perdiendo, se ruegan, se perdonan, se prometen, regresan y se mantienen cierto tiempo hasta que regresan a lo mismo

RECOMENDACIÓN: parece que estas medio obsesionado con el tema, pero sea asi o no, piensa en lo que te decimos los que hemos opinado de manera racional, y toma una decisión. La decisión es tuya y solo tuya, pero tu serás el que recogerá los frutos de tu buena decisión o los pedacitos de lo que quede de ti si es una mala decisión. No digo que vivas con miedo sino todo lo contrario, piensa lo que decidas y enfrenta las consecuencias, sean buenas o malas. Eso es ser adulto, aprender a tomar decisiones, y no es fácil, casi nadie puede

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet
Muy buenas noches.

De antemano les pido una gran disculpa a todos por la forma en la que redacte el tema, sin embargo por la premura de escribir lo y demás cometí muchos errores y no supe cómo explicarme exactamente. Al final de cuentas y después de varias consultas, con diversos amigos y demás. Terminé regresando con mi esposa, agradezco mucho su apoyo los leí a todos y muchas gracias. Lamento mucho las molestias causadas.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie