Windows Consulta

Es posible que entren a mi laptop sabiendo mi ip? Hace meses creo que alguien entra a mi laptop y no creo que sea virus, porque solo se da en un solo contexto. Mi laptop solo lo usa mi familia, que no sabe nada de computacion y mi ex que si sabe mucho de computacion que es programador, cuando el venia le dejaba mi laptop por horas y es el unico quien sospecho que esta en mi laptop

Esto me esta perjudicando , he grabado mi pantalla pero solo una vez se mostro esa anomalia. Pero de vez en cuando se presenta. Pienso en ir a denunciarlo, pero quisiera consultarlo porque en el trabajo tambien con mi ip entraron a mi laptop

Hay alguna manera de saber quien esta usando tu ip? Se puede cambiar la ip de la laptop?

si se puede entrar a la pc solo con la laptop, usando el escritorio remoto, tambien con programas y con virus, si el tenia acceso a tu laptop es probable que pueda haber puesto algo para que pueda ver tu pc y tus datos, tambien no es necesario que sea tu ex, ya que si tu familia es nula en informatica, podrian haberle hecho en esos anuncios maliciosos de internet, que a veces instalan backdoors, mi recomendacion es que la revise un profesional, y saber si es que estan conectandote en tu pc, 2da opcion formatear completa la laptop para que quede 100% nueva, y el asunto de la IP por lo general es de tu compañia de internet o sea tu modem si tiene ip dinamica o ip estatica por lo general las compañias tienen ip dinamica, por lo menos aca en chile, pero por lo general si es un programa, sin importar que cambien la IP estas se pueden seguir conectando entre si (computador victima con victimario)

mi opinion por mi parte es, no denuncies, que la revise alguien y que la limpie y evita malos ratos, ya que en caso de que fuera otra persona la que se conecta podria ser malo para ti.

saludos y suerte.

si se puede con la ip o con la mac, usa algun antivirus y un buen firewall, busca quien te pueda hacer una limpieza a tu laptop o pc

si se puede con la ip o con la mac, usa algun antivirus y un buen firewall, busca quien te pueda hacer una limpieza a tu laptop o pc
No confio en nadie, ya muchas cosas se escriben solas en mi laptop. Por eso odio la tecnologia. Antes no me pasaba eso. Lo formateare sola. Los informaticos son unos locos .

Arriba Pie