continuacion o no

hey como están en este quiero expresen cuanto les gusto la serie y como les

parecio el final y si creen que debería haber continuación en lo personal a mi

me encanto por después de dragon ball fue el primer anime que vi y la

verdad creo que podrían continuar la serie en el futuro

antihedonista fantasioso
mmm como te refieres al anime, claro que quisiera una continuación, y las probabilidades de que vuelva son 50% desde que termino jeje. Seria justo y necesario.

PD: Intenta usar signos de puntuación para que se lea mejor tu texto.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo no vi la animación, pero creo que tal dondese quedó está perfecta, creanme que si no leen el manga, es mejor que se quede así, tendría más sentido, en cuanto al manga, por dignidad de Kubo, debería terminarlo ya u.u

Propiedad de Emina Hikary
La censura arruinó gran parte del anime, desde la Batalla Por Karakura, hasta la saga Fullbringer, sí acaso espero una animación digna de "cierto momentos" pero no debería continuar de nuevo el anime (me duele aceptarlo)

La única razón por la que me gustaría que continuara la serie es porque, ya no recuerdo en qué parte me quedé del manga, en algún momento se volvió cansado de leer D: y me gustaría saber cómo rayos termina xD.

RoseWick
Yo me muero por ver a Bazz B y As Nodt animados cofcoccof asi que me gustaria saber si va a volver el anime y cuanto se tarda en subtitular :-S

Irenne
Pues a mi me encantaría Bleach es mi anime manga favoritos, al verdad me quede inconforme con el final, ademas quiero ver la nuevas espadas de Ichigo en animacion y su bankai

....
Fue mi primer anime, asi que le tengo un cariño especial y pues me encanto, aveces me aburrían algunos rellenos pero no era algo tan malo, el final no me pareció bien, fue algo muy apresurado y no quedo bien, sigo el manga así que por supuesto me gustaría que hubiera una continuación y que tenga un verdadero final como se lo merece!

Arriba Pie