+18 Original Fic Control

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Nombre:Amelia Macdonald
Edad:31 - Nacido el 29 de abril
Apariencia:. Por lo general, usa ropa masculina que es en su mayoría de colores vivos, suelta y suelta, y no usa joyas. Por lo general, se la ve con un par de guantes personalizados.
Personalidad:Generoso, vanidoso, soñador, de buen corazón, tiene un fuerte sentido de los valores.
Clase social:
Élite
Educación:
Estudiante de grado C
Estado civil:
en pareja
Trabajo:Editor - 69% satisfecho
Estado financiero:
millonaria
Punto de vista religioso:
Teísta - (Fe: 94%)
Salud física:
Sin problemas notables
Peculiaridades:
Sonámbulos, Arrastre los pies en lugar de caminar, C
Gustos:Cantar, escribir, andar en bicicleta
No le gusta:Personas que se detienen de repente en la calle, Personas que siempre están en su teléfono
Miedo de:Parto
Autosatisfacción:97% - Decreciente
Nivel de entrenamiento:89% - Estable
Motivador:Su odio al derramamiento de sangre
Habilidades:Experto en rastreo. Bueno en el boxeo con los nudillos desnudos
Colores:Le gusta el morado, odia el blanco
Alimentos:Comida vegetariana
Género del libro:Ciencia ficción
Amelia habia conocido a Vanesa en una entrevista en un club de sadomasoquismo para una nota sobre los lugares más visitados, se habia sorprendido al descubrir a la directora de Gentek , tenian un acuerdo , no diria nada mientras hiciera lo que le dijera , al final firmaron un acuerdo de conficialidad , desde entonces ambas se han divertido una con la otra , jugando con sus sentidos y su mente




Estado personal​
feliz
Nombre:Vanessa Moody
Edad:29 - Nacido el 24 de febrero
Apariencia:
Por lo general lleva la ropa no coincidentes que son en su mayoría de color oscuro y de forma ajustada, y ella no lleva joyas. ella se ve generalmente lleva un chaleco distintivo.
Personalidad:Accesible, valiente, obediente, intrépido.
Clase social:
rica
Estado civil:
en pareja
Punto de vista religioso:
Teísta - (Fe: 60%)
Visión del mundo:
Idealista
Peculiaridades:
Coquetea todo el tiempo
Gustos:Ver películas, Camping
No le gusta:Extraños, esperando en fila
Miedo de:Parto
Autosatisfacción:98% - Estable
Nivel de entrenamiento:70% - Decreciente
Motivador:Aburrimiento
Habilidades:Experto en regateo.
Colores:Le gusta el olivo, odia el gris
Música:Le gusta la jungla, odia a Calypso
Alimentos:Comida sana
Género del libro:Novela de suspenso


Como costumbre les gustaba tomar fotos durante las sesiones


La cita numero 5

1613693964691.png



despues de cerrar un negocio millonario con los chinos
1613693982740.png



Despues de las seciones se revisa la salud y las heridas
1613693994949.png


continuara
 
Última edición:

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,202
Offline
O-O- Creo que te falta extenderte un poco más en la narrativa, la idea central es interesante pero falta contar un poco de las personajes, como es que llegaron a ese gusto, como lo ocultan de sus parejas (porque se supone que es un secreto ¿O no? Y es algo contradictorio en lo de que Vanessa odia los extraños pero fue a encontrarse con alguien desconocida y de paso firmó un acuerdo con ella O-O- ¿Tal vez buscaba romper sus temores? ¿Conocerse más?
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
solo ellas saben sobre el acuerdo para el resto son conocidas en un club social de ricos y poderosos
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Amelia habia invitado a Vanesa a su hogar para charlar más a fondo sin tanta gente observadora, se habían puesto a hablar sobre sus gustos , que les gustaba hacer, sus trabajos y lo que no les gustaba .

Vanesa habia dicho que quería terminar con su miedo a la gente nueva, habia sido protegida toda la vida evitando el contacto con gente que no le convenía a su familia o evitar que busque revelarse como todos los adolescentes, al final fue marcada gracias a ello con odio a sus padres, mientras escapaba del aburrimiento de las clases aprendió como habia gente que adoraba ser humillada y pisoteada , como la gente era capaz de ceder algo tan importante como su libertad y sueños, ansiaba ese contacto , la sensación de pertenecer a alguien que la ame y la aprecie , capaz de torturarla para después ser protegida en sus brazos, estaba dispuesta a pelear por y más , tener su final feliz


Amelia siempre habia sido una líder nata , alguien inteligente con una lengua mordaz , habia empezado a ver pornografia gracias a unas amigas que tenía, habia visto todo tipo de contenido erótico, el que más le llamó la atención fue el sadomasoquismo , las personas capaces de doblegar a otras a ser meros objetos para placer , la capacidad de formar un vínculo poderoso con la otra persona, mezclando placer y amor en formas no vistas, ansiaba buscar una persona que la complementará, haciendo sus deseos más profundos reales en la suave carne de aquella capaz de hacerla sentir el cielo

Al final hicieron un acuerdo de confidencialidad ,



A día_____07______ de 2024 («fecha de inicio»)

ENTRE la señora Amelia Macdonald con domicilio en el Escala 301, , 98889 Washington (la ama )
Y LA señorita Vanessa Moody , con domicilio en SW Green Street 1114, apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, 98888 Washington («la Sumisa»)

LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE
1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y la Sumisa.

TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites y su bienestar.

3. La ama y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.

4. La ama y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.

5. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula 3). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.

6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.

FUNCIONES
7. La ama será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3.

8. Si en algún momento la ama no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso.

9. Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la Sumisa tiene que obedecer en todo la Ama. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer a la ama, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas.



INICIO Y VIGENCIA
10. LA ama y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.

11. Este contrato será efectivo durante un periodo de tres meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.

DISPONIBILIDAD
12. La Sumisa estará disponible para la ama desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por la

Ama («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.

13. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de la Sumisa contemplados en las cláusulas 2-5 y 8.

UBICACIÓN
14. La Sumisa estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine la ama. Ellacorrerá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS
15. Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.

AMA
15.1. La Ama debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa. en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. la ama no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.

15.2. La Ama acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato. puede utilizar el cuerpo de la Sumisa en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito.

15.3. ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo.

15.4. mantendrá un entorno estable y seguro en el que la Sumisa pueda llevar a cabo sus obligaciones para servir al Amo.

15.5. puede disciplinar a la Sumisa cuanto sea necesario para asegurarse de que la Sumisa entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. La Ama puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la Sumisa si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer.

15.6. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, la ama garantizará que no queden marcas en el cuerpo de la Sumisa ni heridas que exijan atención médica.

15.7. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, la Ama garantizará que la disciplina y los instrumentos utilizados para administrar sean seguros, no los utilizará de manera que provoquen daños serios y en ningún caso podrá traspasar los límites establecidos y detallados en este contrato.

15.8. En caso de enfermedad o herida, la cuidará a la Sumisa, vigilará su salud y su seguridad, y solicitará atención médica cuando lo considere necesario.

15.9. La ama cuidará de su propia salud y buscará atención médica cuando sea necesario para evitar riesgos.

15.10. La ama no prestará su Sumisa a otro Amo.

15.11. La Ama podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisa en todo momento durante las horas asignadas o en cualquier hora adicional por cualquier razón y por largos periodos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y la seguridad de la Sumisa.

15.12. La AMA garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.

SUMISA
15.13. La Sumisa acepta a la Ama como su dueña y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Ama le plazca durante la vigencia del contrato en general,
pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas.

15.14. La Sumisa obedecerá las normas establecidas en el Apéndice 1 de este contrato.

15.15. La Sumisa servirá a la Ama en todo aquello que la Ama considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento.

15.16. La Sumisa tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado a la Ama de cualquier problema de salud que pueda surgir.

15.17. La Sumisa garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada.

15.18. La Sumisa aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que la Ama considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante la Ama.

15.19. La Sumisa no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso de la Ama

15.20. La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija la Ama, sin dudar y sin discutir.

La Sumisa aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que la Ama decida administrar, sin dudar, preguntar ni quejarse.

15.22. La Sumisa no mirará directamente a los ojos a la Ama excepto cuando se le ordene. La Sumisa debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia de la Ama.

15.23. La Sumisa se comportará siempre con respeto hacia la Ama y solo se dirigirá a élla como señora o cualquier otro apelativo que le ordene

15.24. La Sumisa no tocará al Amo sin su expreso consentimiento.

ACTIVIDADES
16. La Sumisa no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras ni en las actividades detalladas en el Apéndice 2.

17. La Ama y la Sumisa han comentado las actividades establecidas en el Apéndice 3 y hacen constar por escrito en el Apéndice 3 su acuerdo al respecto.

PALABRAS DE SEGURIDAD
18. La Ama y la Sumisa admiten que la Ama puede solicitar a la Sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro
tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la Sumisa puede utilizar una palabra de seguridad. Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.

19. Se utilizará la palabra de seguridad «Amarillo» para indicar al Amo que la Sumisa está llegando al límite de resistencia.

20. Se utilizará la palabra de seguridad «Rojo» para indicar a la Ama que la Sumisa ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, la acción de la Ama cesará totalmente con efecto inmediato.

CONCLUSIÓN
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.

La AMA: Amelia Macdonald

Fecha

La Sumisa: Vanessa Moody

Fecha : 07 / 03 /2024



APÉNDICE 1
NORMAS

Obediencia: La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones de la Ama, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar.

Sueño: La Sumisa garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con la Ama .

Comida: Para cuidar su salud y su bienestar, la Sumisa comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista (Apéndice 4). La Sumisa no comerá entre horas, a excepción de fruta.

Ropa: Durante la vigencia del contrato, la Sumisa solo llevará ropa que la Ama haya aprobado. La Ama ofrecerá a la Sumisa un presupuesto para ropa, que la Sumisa debe utilizar. acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando sea necesario. Si la Ama así lo exige, mientras el contrato esté vigente, la Sumisa se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno.

Ejercicio: La Ama proporcionará a la Sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y la Sumisa. El entrenador personal informará a la Ama de los avances de la Sumisa.

Higiene personal y belleza: La Sumisa estará limpia y depilada en todo momento. La Sumisa irá a un salón de belleza elegido por la Ama cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que la Ama considere oportuno.La Ama correrá con todos los gastos.

Seguridad personal: La Sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.

Cualidades personales: La Sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con la Ama . La Sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la Ama. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando la Ama no esté presente. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y la Ama determinará la naturaleza del castigo.

APÉNDICE 2
  • Límites infranqueables
  • Actos con fuego.
  • Actos con orina, defecación y excrementos.
  • Actos con agujas, cuchillos, perforaciones y sangre.
  • Actos con instrumental médico ginecológico.
  • Actos con niños y animales.
  • Actos que dejen marcas permanentes en la piel.
  • Actos relativos al control de la respiración.
  • Actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica (tanto alterna como continua), fuego o llamas en el cuerpo.
APÉNDICE 3
Límites tolerables
A discutir y acordar por ambas partes:

¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

  • Masturbación
  • Penetración vaginal
  • Cunnilingus
  • Fisting vaginal
  • Felación
  • Penetración anal
  • Ingestión de semen
  • Fisting anal
SI
¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

  • Vibradores
  • Consoladores
  • Tapones anales
  • Otros juguetes vaginales/anales
SI
¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

  • Bondage con cuerda
  • Bondage con cinta adhesiva
  • Bondage con muñequeras
  • Otros tipos de bondage de cuero
  • Bondage con esposas y grilletes
SI
¿Acepta la Sumisa los siguientes tipos de bondage?

  • Manos al frente
  • Muñecas con tobillos
  • Tobillos
  • A objetos, muebles, etc.
  • Codos
  • Barras separadoras
  • Manos a la espalda
  • Suspensión
  • Rodillas
Si
¿Acepta la Sumisa que se le venden los ojos? si

¿Acepta la Sumisa que se la amordace? si

¿Cuánto dolor está dispuesta a experimentar la Sumisa? (1 equivale a que le gusta mucho y 5, a qué le disgusta mucho):

1

¿Acepta la Sumisa las siguientes formas de dolor/ castigo/ disciplina?

  • Azotes
  • Azotes con pala
  • Latigazos
  • Azotes con vara
  • Mordiscos
  • Pinzas para pezones
  • Pinzas genitales
  • Hielo
  • Cera caliente
  • Otros tipos/métodos de dolor
si


continuara
 
Última edición:

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Amelia Macdonald habia dicho para tener citas en su casa, las cuales Vanessa acepto con gusto, se sorprendió cuando le mando un auto y le pidió que trajera un baúl de ropa, la vista del castillo era espectacular con su propio lago y todo , habia varias sirvientas preparando todo, las cuales se fueron para dejarlas en su intimidad . la charla resultó ser bastante agradable , comiendo Bistec con cebolla y hongos mientras bebían vino de la más alta calidad

1617753988599.png


1617749866698.png

Castillo de Duingt



Una enorme biblioteca dividida en secciones : Ciencia Ficción , misterio y suspenso ,Romance y erotismo

1617753570282.png


Vanessa nunca habia estado en un castillo asi, era una situación algo irreal , parecía algo salido de una novela , lo único que faltaba era un dragón

Mientras disfrutaban de la cena hablaban de sus vidas y relaciones , sus actividades, habia entrado al club por una amiga dueña de una empresa de tecnología de salud, ya casi caída la noche se le dio un tour por el lugar, algunos cuadros , herencia antigua en vitrinas , se sorprendió cuando fue llevada a la Red Zone, un lugar con candados, su nueva conocida la abrió y pasaron por los diferentes lugares para jugar


Este lugar se usa para ocasiones especiales
1617754860742.png


Amelia le habia dicho que era un columpio sexual

1617754920211.png


Fue llevada hasta su habitacion de invitados mientras se hacia de noche

1617755881408.png


Se sorprendió cuando una televisión salió de la pared , con un beso en las mejillas la dejo descansar, esperaba que la relación pudiese funcionar

continuara
 
Arriba Pie