Windows Controladores para control de videojuego genius maxfire grandias 12V

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
ok, el titulo es muy especifico pero el asunto es que tengo este control de videojuego que me regalaron, es como un control de playstation, funciona, pero el problema esta en que he intentado buscar los controladores, o lo que sea para hacer que funcione decentemente, haciendo pruebas parece que cuando uso los botones L y R detecta varios botones a la vez, presiono uno y se activan otros 5 por decir, bueno, intente probarlo en un emulador de nintendo 64 que tengo, project64 se llama.

el asunto es que buscando los controladores, no los encuentro para windows 10, o me hacen descargar otros softwares como driverHub o algo asi, asi que bueno, ese es mi asunto, como hago para configurarlo, o como para que clase de juegos funcionaria? porque cuando lo configuro en el emulador, este detecta los botones, no se que tan viejo sea este modelo, pero se los agradecere mucho si me ayudan
photo_2021-06-08_23-22-30.jpg

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
oigan ya resolvi, creo que no necesitaba el controlador despues de todo, sucede que este control tiene algo llamado funcion macro, en un boton llmado macro, al parecer sirve para dejar combinaciones de acciones en un boton l o r, con razon no me funcionaban esos botones, parece que el antiguo dueño los habia configurado, quien sabe para combinaciones como fatalities en mortal kombat, pero gracias amigos ya pude resolver, todo funciona bien, tambien parece que el control puede ser analogico o digital sea lo que sea que signifique, igual tengo instalado el controlador que me dieron, a la final toda la solucion la deduje a partir del manual el cual dejo enlace de descarga para otras personas que tengan mi mismo problema

Arriba Pie