Cool&Arte coleccion arte y comic erotico - Milfs

Hola a Todos. acabo de registrarme en la comunidad y quisiera compartir con ustede un poco de lo que vengo haciendo desde hace un año en forma permanente y constante, pero en verdad comencé hace muchos años dibujando cómics eróticos para mi persona. Tengo que contarles que mis primeros cómics hentai los descargue de esta pagina y ahora me gustaría poder devolver con mi trabajo original y compartirlo con todos ustedes
La mayoría son ilustraciones pero también hay paginas de cómics. Prácticamente su totalidad con temática de mujeres maduras con amantes menores. Así que si hay gente interesada en este genero de cómics pude hablarme y quizás hasta colaborar en la creación de cómics. Tanto en guion o como traductor ya que la mayoría de mis seguidores son de países que hablan ingles.
El estilo de dibujo se aparta del manga o anime, no sabría como clasificar lo, su origen es sudamericano de todas maneras.
Espero disfruten de mi trabajo. Saludos

Cool&Arte

FileBoom.me - View File

Pagina de uno de mis cómics, si alguien quisiera colorear esta pagina, o ayudarme traduciéndola al ingles estaría muy agradecido.
Y por favor espero recibir vuestras criticas. Saludos

primera pagina :) al final lo traduje yo si alguien me puede comentar que tal quedo seria maravilloso y vuelvo a recordar si alguien quiere colaborar en hacer historias o guiones. bienvenidos son

Arriba Pie