Fanfic Corazón de Fanboy. (ChaosdukemonxH.A.T.E.R)

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
2,968
Offline

Érase en un día lluvioso de invierno; el joven y fornido Chaos acababa de llegar del aula de clases, su ropa lucía empapada al no llevar paraguas pero no parecía importarle, tenía en su mente tan solo una prioridad en esos momentos y con su visión fija en el ordenador, se dirigió hasta él.

—Hora de entrar a WGF y demostrarle a esos usuarios inferiores como argumenta un Dios.—

Exclamó ahogandose en su ego e ingreso a su cuenta de usuario, Chaosdukemon o "el supremo" como era conocido debido a sus inigualables argumentos que podían dejar sin palabras incluso al más adepto al debate. Muchos lo trataban de subnormal, troll o incluso autista, pero eso se debía meramente a la envidia que les inducia el gran maestro.

—Un versus de Law vs Tendo, hora de argumentar.—

Fue lo que pronunció mientras hacía tronar sus dedos y comenzaba a escribir cuando vio una respuesta algo inusual que asalto lo que visionaban sus ojos de tonalidad azulada por debajo de un comentario bastante "estúpido" según los pensamientos del maestro sobre cierto usuario del Naruto Squad.

"El Tenpeiichi es country+ y los mantos reciben PS"
.
.
.
"Law gana por rape, ponle a todos los Pain y sigue ganando, Gamma Knife, Shambles, los corta etc."

Aquéllo dejo sin palabras al maestro qué iba a prepararse para dar una respuesta, se sentía indignado por lo que rápidamente expuso sus innegables argumentos.

"le doy a pain tene una vision compartidad y controlada a control remoto demaciada variedad de tecnicas y habilidades con unos de los mejores reflejos de ese mundo mas una convocacion de el es practicamente inmutable a sus ataques."

Sin embargo aquél usuario de avatar tan particular continúo llevandole la contraria y eso no podía creerlo, muy pronto Chaos presionó su perfil, vio como se llamaba el usuario y reviso su dirección IP, se dio cuenta de que coincidentemente vivían a solo unas cuadras cada uno del otro.

—Con que H.A.T.E.R, ¿quién diría que vivirias tan cerca mío? te haré una visita que no olvidaras.—

Motivado por la ira, Chaos de un metro setenta, ojos azules y cuerpo tonificado iría hasta la casa de su "nuevo" enemigo a hacerle una visita, paso con agilidad a través de la reja fuera de la casa y se escabullo por una ventana para entrar a la morada del malvado que se atrevió a contradecirle, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo.

H.A.T.E.R era un muchacho no muy mayor, aparentaba tener dos o tres años menos que él y tenía un cuerpo delgado que daba la impresión de ser frágil, cualquiera que lo viera diría que era un uke de primera.

—¿Q-quién eres?—

Interrogo H-A-T-E-R temeroso en presencia del senpai detrás suyo, quien diría qué la activa personalidad de H.A.T.E.R sería tan dócil en la vida real.

—Soy Chaos, pero puedes llamarme, Goliat.—

Con una voz profunda el supremo contestó para luego caminar hasta el jovial y lanzarlo sobre la cama, al costado del PC con mera facilidad y de manera por demás violenta.

—Esto es para que aprendas a no meterte con el Narutoverse; ahora te voy a dar como cuando aplico el PS del oso.—

Una sonrisa perversa se mostro en el rostro de Chaos, muy pronto desabrocho su pantalón mientras H.A.T.E.R suplicaba porqué lo dejará en paz.

—Y-yamete senpai, prometo no volver a hacerlo. No volveré a ser llorón ni atacar al Narutoverse.—

Con lagrimas en las mejillas, HATER hacía esa declaración, sin embargo no podía estar más alejada de la realidad, pues seguiría atacando al verse de Naruto he inventando qué el KKG es Mountain+++ o Kizaru LS casual. Por otro lado y aunque no lo quisiera aceptar, en el fondo HATER deseaba esto, deseaba pasar una noche pasional y de diversión con el supremo, pero, el resultado de este encuentro es algo que no es apto para todo público.
 
Última edición:

Keeser

》》》El pija grande.
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
1,069
Ubicación
Arg.
Offline
XDDDDDDDDDDDD
Que pendejada mas buena XDDDDDD

Aunque me gustaria que hubieras colocado las escenas de la penetracion para que fuera ún relato mucho mas enfermo xDDDD

+10
 
Arriba Pie