Coronavirus Challenge ¿incredulidad ante la pandemia?

Aphoteosis
Supermoderador
Lo que faltaba. Desde hace días circula en redes una serie de fotos y videos con el hashtag #CoronavirusChallenge. Una de las personas que desató la controversia ante las medidas de seguridad llevadas a cabo para prevenir más contagios, la influencer de Tik Tok, Ava Louise llevando a cabo el reto.

Dicho reto consiste en arriesgar la salud lamiendo objetos en público. Pese a esta acción y en vez de aplausos y risas, miles de usuarios criticaron su decisión de exponerse de esta manera. Además, reprobaron su video, ya que promueve actividades insalubres en una situación de pandemia mundial.

En el video se ve a Ava Louise arrodillarse frente al inodoro para luego voltear y lamer por apenas dos segundos la tapa del retrete.

Hasta el momento, el video ltrado en Twitter posee más de 400 mil reproducciones y más de 1.600 personas han reaccionado a la publicación.

Asimismo, la 'infuencer' escribió en el video que lo hacía para demostrar que todos debemos tener buenos hábitos de higiene y cuidado para contener esta pandemia.

Sí amiga. Yo voy a promover el respeto a la diversidad pateando otakus (?).

Evil Lord
cualquier reto. para hacer que aparezca en la red. y se convierta en viral. para los amantes de lo bizarro. esta muy bueno. pero yo lo veo. muuuuuy como dicen en España...guarro.
Mas guarro era el cuadro de Marge del Sr. Burns en pelotas, pero tambien ambas cosas eran "atrevidas" y eso es arte arriesgado cuanto menos ¿o no?

Evil Lord
no lo se. pero te puedo decir. que si lo es ¿por que?. porque. se puede hacer cualquier tipo de reto en cualquier momento del año. pero. en los días. de corona virus. que. ni sabes. si estas vivo al dia siguiente..
Bueno pero la guarrada es la misma, lo que aumenta es el riesgo ¿no?

Soñadora
La verdad no entiendo cómo hay gente tan... ¿cómo se le puede llamar? ¿tonta? por no hacerlo sonar feo, capaz de hacer semejantes retos con tal de llamar la atención. Es terrible que se presten para hacer semejantes tipos de 'retos' e invitar a otros que tampoco piensan a imitar y a hacer lo mismo para exponerse al peligro de lo que hacen. Lamentable...

Evil Lord
La verdad no entiendo cómo hay gente tan... ¿cómo se le puede llamar? ¿tonta? por no hacerlo sonar feo, capaz de hacer semejantes retos con tal de llamar la atención. Es terrible que se presten para hacer semejantes tipos de 'retos' e invitar a otros que tampoco piensan a imitar y a hacer lo mismo para exponerse al peligro de lo que hacen. Lamentable...
Siempre se puede caer mas bajo, la proxima vez beberan del retrete, y si hay zurullos flotando mejor, sopa con tropezones.

~
Por algo dicen que está siendo selección natural..
Qué coraje que por gente así otros la paguen, muy desafortunado y ridículo de su parte.

Spirit Detective
la influencer de Tik Tok,
Triste estado el de la humanidad es.

Estoy seguro que lo hizo buscando la controversia y que buscará usarla a su favor. No queda más que no hacerle mucho caso y esperar que le caiga algo que le perjudique de verdad a sus intereses económicos/attention-whoristas.

Que le de una infección bacteriana de perdis por andar lamiendo cosas.

okno

Misanthropy
Se cayó cuando recién nació??? seems like

hay pero que puerca y asquerosa!! por dios, supongo que de esa misma manera le debe lamer el culo a su marido
a esa influencer deberían cerrarle el canal por promover prácticas perjudiciales en una situación de pandemia mundial que van en contra de las medidas y normas establecidas a la sociedad mundial, como mínimo deberían cerrarle el canal, como mínimo

Acabo de visitar su canal, es un canal nuevo apenas tiene 4 vídeos, pero sus vídeos están en ingles, y mi nivel de ingles es un poco mediocre, pero con solo leer los títulos quede horrorizado, este es su nuevo vídeo en la cual explica sus motivos por el cual decidió lamer el inodoro, acabo de ver el vídeo completo y me encanto, aunque no le preste atención y no entendí nada de lo que dijo porque no podía dejar de mirar al chico que esta atrás, que chico tan lindo, con lentes no me impresiono tanto pero cuando se los quita quede enamorado, tiene algo que me enloquece, sus gestos y su lenguaje corporal me dejaron enamorado, sus uñas, sus zarcillos, su celular, su estilo, sus gestos, me gusta todo de el, siento que lo amo solo con verlo, ya he reproducido este vídeo 3 veces, y no puedo dejar de verlo, me encanta :19:

Artemis gracias por crear este tema, y hacerme conocer a esta youtuber tan interesante, voy a comenzar a ver sus vídeos :255:

Dije que deberían cerrarle el canal, pero pensándolo bien, mejor no, espero que la disculpen y le dejen el canal abierto
Oye Ava, trata de hacer mas vídeos con ese chico, te aseguro que tus vídeos tendrán mas visitas y mas likes

Pero volviendo con el tema, definitivamente estuvo muy mal lo que hizo, no debió hacer eso, según lo que dice en el post principal ella intento justificarse diciendo que lo hizo para demostrar que todos debemos tener buenos hábitos de higiene y cuidado para contener esta pandemia, pues me parece que esa es una excusa bastante absurda, yo creo que sería mejor que reconozca su error y pida disculpas públicamente, eso sería lo mas sensato, ahora solo espero que no vallan a cerrarle el canal, porque se ve interesante, aunque como esta en ingles solo entenderé un 30% de lo que dice, pero igual me encanto su canal, y espero que en lugar de promover ideas de mierda de lamer el inodoro comience a promover ideas mas interesantes y productivas

Evil Lord
hay pero que puerca y asquerosa!! por dios, supongo que de esa misma manera le debe lamer el culo a su marido
a esa influencer deberían cerrarle el canal por promover prácticas perjudiciales en una situación de pandemia mundial que van en contra de las medidas y normas establecidas a la sociedad mundial, como mínimo deberían cerrarle el canal, como mínimo

Acabo de visitar su canal, es un canal nuevo apenas tiene 4 vídeos, pero sus vídeos están en ingles, y mi nivel de ingles es un poco mediocre, pero con solo leer los títulos quede horrorizado, este es su nuevo vídeo en la cual explica sus motivos por el cual decidió lamer el inodoro, acabo de ver el vídeo completo y me encanto, aunque no le preste atención y no entendí nada de lo que dijo porque no podía dejar de mirar al chico que esta atrás, que chico tan lindo, con lentes no me impresiono tanto pero cuando se los quita quede enamorado, tiene algo que me enloquece, sus gestos y su lenguaje corporal me dejaron enamorado, sus uñas, sus zarcillos, su celular, su estilo, sus gestos, me gusta todo de el, siento que lo amo solo con verlo, ya he reproducido este vídeo 3 veces, y no puedo dejar de verlo, me encanta :19:

Artemis gracias por crear este tema, y hacerme conocer a esta youtuber tan interesante, voy a comenzar a ver sus vídeos :255:

Dije que deberían cerrarle el canal, pero pensándolo bien, mejor no, espero que la disculpen y le dejen el canal abierto
Oye Ava, trata de hacer mas vídeos con ese chico, te aseguro que tus vídeos tendrán mas visitas y mas likes

Pero volviendo con el tema, definitivamente estuvo muy mal lo que hizo, no debió hacer eso, según lo que dice en el post principal ella intento justificarse diciendo que lo hizo para demostrar que todos debemos tener buenos hábitos de higiene y cuidado para contener esta pandemia, pues me parece que esa es una excusa bastante absurda, yo creo que sería mejor que reconozca su error y pida disculpas públicamente, eso sería lo mas sensato, ahora solo espero que no vallan a cerrarle el canal, porque se ve interesante, aunque como esta en ingles solo entenderé un 30% de lo que dice, pero igual me encanto su canal, y espero que en lugar de promover ideas de mierda de lamer el inodoro comience a promover ideas mas interesantes y productivas
Patetico, empiezas diciendo lo que realmente sientes pero luego ves a un chico que seguramente sea su novio, te entra un "flechazo" y empiezas a defenderla a ella para seguir viendolo a el.

Madura niño, y si quieres hablamos del amor para que veas lo bobo que estas siendo.

Evil Lord
Por cierto ¿y si ese video es su cuarto de baño personal de su propia casa? en ese caso el riesgo de contagio es minimo, por muy guarro que siga siendo, lo malo, lo deleznable, es que pretendiera hacer creer que eso lo esta haciendo para demostrar a los demas que no hay que temer el contagio cuando es un montaje todo, estaria poniendo en peligro a otras personas, ingenuas y credulas, pero personas.

Patetico, empiezas diciendo lo que realmente sientes pero luego ves a un chico que seguramente sea su novio, te entra un "flechazo" y empiezas a defenderla a ella para seguir viendolo a el.

No, por favor, no me mal interpretes, la chica es very cute, pero.... por supuesto que si me la presentas en un vídeo de 4 segundos donde no dice ni una sola palabra y lo único que hace es lamer el inodoro, la primera impresión que me dio fue muy mala y horrenda, por supuesto que si, me refiero al vídeo del post principal, después de verlo fue cuando escribí el primer párrafo de mi post anterior, luego me detuve, y abrí otra pestaña aparte para visitar su canal para ver como era, y allí fue cuando escribí el segundo párrafo, pero bueno que te puedo decir, no es culpa mía, tu mismo puedes hacer la comparación del vídeo del post principal con el vídeo que puse en mi post y notaras la gran diferencia, y menos mal que visite su canal porque de lo contrario me habría quedado con una imagen muy negativa de ella, y me encanta su canal no solo por el chico sino por ella también obviamente, es very cute y me encanta su estilo, es lo máximo 💕

Su canal es nuevo, tiene apenas 1 mes, y es curioso que sus dos primeros vídeos (publicados hace un mes) el primero tiene 77.597 visualizaciones, y el segundo tiene 20.523 visualizaciones. Luego su tercer vídeo publicado hace 3 semanas tiene 16.514 visualizaciones. Y su cuarto vídeo publicado hace apenas 6 días (en la cual aparece con el chico) es su vídeo mas visto con 82.019 visualizaciones, es increíble que los anteriores que llevan mucho mas tiempo tengan menos visualizaciones y este que lleva apenas 6 días sea su vídeo mas visto, imagina si llevara un mes, multiplica 82mil por cuatro, tendría alrededor de 320mil viasualizaciones... una locura... y seguramente ella tuvo que haberse dado cuenta de todo esto... ya que acaba de sacar un nuevo vídeo otra vez con el chico, pero esta vez burlandose del coronavirus, jaa jaa, vallan a su canal y mírenlo

Incluso me puse a ver sus primeros vídeos donde aparece sola, y hay uno donde aparece metida dentro de una nevera, ese me encanto, eso se llama ser original y tener estilo, me encanta, y para eso no hace falta ponerse a lamer el inodoro, que asquerosidad, hay otras maneras de serlo, sin necesidad de recurrir a esas asquerosidades

Esa chica tiene un estilo muy cuchi, y el chico es encantador, me gusta el estilo de ambos, son mis héroes, los amo :255:
Que vivan todos los influencer!!! Son lo máximoooo!!! Los amo a todos!!!

Es increíble que ese canal apenas lleva 1 mes y ya tiene 5.280 suscriptores, es una cifra enorme considerando el poco tiempo que lleva, he visto a otros youtubers que para llegar a esa cantidad de suscriptores deben esperar 1 año o mas, y ella lo logro en apenas 1 mes, oigan señores vamos a apoyar este canal, suscribanse y denle like a sus vídeos, y procuren promover sus vídeos a todos sus contactos, es importante que apoyemos esta clase de canales tan buenos

sorry por el doble post, pero tengo malas noticias, acaba de suceder algo inesperado, su último vídeo de hace 1 día fue eliminado, y estoy bastante seguro de que fue youtube que se lo borro debido a que ella en ese vídeo se estaba burlando del coronavirus, el vídeo era bastante corto apenas duraba 0:37 segundos, ayer estaba, y hoy ya no lo veo, no hay duda, se lo borraron...... hay no, ahora espero que no le vallan a cerrar el canal ni nada, espero que no valla a haber problemas, no por favor, dejen su canal tranquilo :79:

Aphoteosis
Supermoderador
sorry por el doble post, pero tengo malas noticias, acaba de suceder algo inesperado, su último vídeo de hace 1 día fue eliminado, y estoy bastante seguro de que fue youtube que se lo borro debido a que ella en ese vídeo se estaba burlando del coronavirus, el vídeo era bastante corto apenas duraba 0:37 segundos, ayer estaba, y hoy ya no lo veo, no hay duda, se lo borraron...... hay no, ahora espero que no le vallan a cerrar el canal ni nada, espero que no valla a haber problemas, no por favor, dejen su canal tranquilo :79:
El vídeo de la chica ya no está. Pero eso no quita que otros usuarios hagan lo mismo.

Aún hay material para discutir. No entienden que no entienden.

En Estados Unidos otro influencer fue detenido por lo mismo, pero bajo cargos de terrorismo XD

Vengo a dejar esta noticia por acá... en resumen según uno de los que lamio el baño termino siendo positivo a Covid

Noooo!!!! 😖 que desgracia, esto no puede ser, por lamer el inodoro se infecto con el virus y lo tienen hospitalizado, y para rematar le suspendieron la cuenta, ahora temo que esta chica valla a terminar igual por lamer el inodoro, infectada con el virus, y con su cuenta suspendida, espero que no, yo prefiero tener mente positiva, no le sucederá nada malo porque la buena suerte la acompaña y su canal sera exitoso y en los próximos días seguirá subiendo sus vídeos tan nice y cool, espero que si

Aún hay material para discutir. No entienden que no entienden.

En Estados Unidos otro influencer fue detenido por lo mismo, pero bajo cargos de terrorismo XD

No puede ser, por dios, no puedo creerlo... 😔 fue detenido por la policía bajo cargos de terrorismo solo por lamer los productos del supermercado.... esto es insolito
hay no, ahora me da miedo que esta chica se valla a meter en problemas por lo que hizo, no por favor, no puede ser... No se metan con mis influencers!!! 😡

El vídeo de la chica ya no está.

Le eliminaron el vídeo de twiter que duraba 4 segundos en la cual comienza a lamer el inodoro, y también le eliminaron el nuevo vídeo de su canal que duraba 0:37 segundos que publico hace 2 días en la cual aparecía burlandose del coronavirus, le eliminaron ambos vídeos, y este último me preocupa mas, porque se trata de su canal, solo espero que no valla a haber problemas

De todos modos eso lo comprobaremos en el transcurso de los próximos días, ya que si finaliza esta semana y en el transcurso de la semana que viene sigue subiendo vídeos normal como si nada, entonces significa que no sucederá nada

Mente positiva, no le sucederá nada malo porque la buena suerte la acompaña y su canal sera exitoso, ya lo verán :255:

Arriba Pie