Coronzon (TAMNI) vs Jiren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coronzon sobrevivio a una batalla contra varios majins en su dimension, eso en stats , poder y hax deberia bastar contra el marcianito cumbiero de sinaloa XD

PairusDragonoid

Dragones
Sigo sin etender que tiene que ver el Hakai aqui? Jiren no lo resiste, el PS en cuanto habilidades Hax no sirve a menos que se muestren dichas resistencias, eso, o que sea por Naturaleza de X raza, explicitamente y se muestren que X ser sean Iguales (Los Majins, las entidades cosmicas de Marvel, los Hadou/Godou Gods de Ginza, los Elder Gods de Demonbane, etc)..., porque de no ser asi, no se que tiene que ver aun dx

Sigo sin etender que tiene que ver el Hakai aqui? Jiren no lo resiste, el PS en cuanto habilidades Hax no sirve a menos que se muestren dichas resistencias, eso, o que sea por Naturaleza de X raza, explicitamente y se muestren que X ser sean Iguales (Los Majins, las entidades cosmicas de Marvel, los Hadou/Godou Gods de Ginza, los Elder Gods de Demonbane, etc)..., porque de no ser asi, no se que tiene que ver aun dx
Trata de sacar ps para jiren, hasta que el no lo demuestre por si mismo, no aplica.

PairusDragonoid

Dragones
El tema aquí es que yo dije que este podría portar el Hakai, y salieron con que Jiren si se lo lanzan no resistiría entre otras.
Es que, si no lo soporta o no se vio si lo resistia, simplemente no tiene resistencia a menos que se demustre lo contrario Dx.

Aparte, mas haya de la informacion que pasaron de Chorozon Cuencano, quisiera ver si hay mas informacion/quotes.

Me cito a mi mismo nuevamente:

El ataque que resite freezer no es el hakai, es una version inferior a este, pero aun inferior tenia la capacidad de borrar de la existencia al enemigo (cuerpo. mente y alma) y freezer pudo resistirla y este no tiene ninguna cualidad especial a aparte de su poder para hacerlo, ergo jiren se lleva ps de esto

El hakai es mas broken, ya que te borra a traves del espacio-tiempo, borrados de ese nivel no ha demostrado resistir jiren, si el tipo este del vs tiene algo asi deberia afectar a jiren, porque si discuten esto es porque el tal Coronzon tiene algo parecido al hakai debo suponer...

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
No debería sorprenderme que un tema termine por convertirse en algo parecido a un circo de bajo presupuesto. Digo, veo lo típico de siempre y no me parece que la discusión vaya a llegar a algún lado. Y aun si esa no fuera razón suficiente para cerrar el tema, si lo es que el límite máximo de Jiren aun se encuentra dentro de lo especulativo.

No hay más que agregar, así que cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie