Corpse Party

Bueno no creo que muchos conozcan este juego algunos si bueno quería ser creativo.
bueno este juego combina el gore, misterio y terror esta muy bien hecho con la gráfica y sonidos personajes y jugabilidad existe dos juegos pero diferente versiones el de la psp es Corpse Party y para Pc es corpse party blood covered
para en caso los que quieran jugarlo hasta ahora esta sub en ingles.

la historia se trata de 7 amigos mas la profesora y la hermana de satoshi que estaban en el liceo en un día de lluvia contando historia de terror y darle un gran día a su amiga mayu antes de su transferencia de liceo, todo cambia cuando Ayumi muestra un muñeco de papel diciendo a todos que lo tomaran de un extremo y lo rompieran supuesta mente que este hechizo que todos los que tenían este papel serian amigos para siempre y nunca serian alejados que siempre estarían junto pero cosa que nunca pensaron que esto probo caria que los llevaran al colegio donde pasaron unos incidentes de asesinatos a unos niños haciendo que todos pasen por un mundo donde hay muchos fantasmas vengativos donde ellos tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de este mundo paralelo.

bueno aquí les dejo un vídeo para que vean su gameplay xD

http://www.youtube.com/watch?v=sSjA4WYBjj0

bueno espero que les aya gustado mi aporte ^^

Última edición por un moderador:

ese juego esta genial! yo lo descargue pa el psp a los dos dias de que salio y no me defraudo!

recuerdo q lo jugaba en mi cuarto en la noche solo con mis orejeras puestas y si me eche dos o tres brincos! XD

se ve muy interesante, creo que vere todo el gameplay

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Yo he leido dos mangas y visto un OVA pero nunca he podido jugar alguno de sus juegos........

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Dude MUCHO que eso me de algo de miedo, siquiera de incomodidad loooool. Pero well, a probarlo.

bueno sin es algo que viene de japon lo jugare pero luego culpo si no duermo XD

Son of Hades
la verdad que pinta muy bueno, quiero jugarlo pero no tengo psp y mi emulador no lo corre, así que esperaré a conseguir el de pc si es que lo consigo (lo estuve buscando y nada T^T) Gracias por el aporte! Espero encontrar más seguido juegos así o del estilo y blah xDu me estoy volviendo media adicta al horror, morbo y etc. Saludos!​

Definitivamente excelente, me he visto todo el juego y quede con ganas de mas, asi que comence a leer el manga pero solo encontre los primeros 20 capitulos T^T

En fin, mi review:

Para ser del 2.005, sus graficas pudieron haber sido mejores, los escenarios prediseñados fueron algo un tanto antiguo y le quitó algo de ilusión, no obstante, eso es superficialmente, por que por su trama y su jugabilidad simplemente quedas prendado de él, el juego te da un seguimiento de la trama simultáneo de 3 dimensiones, permitiendote jugar con 7 de los 9 protagonistas, el juego sabe como espantarte, más aun teniendo en cuenta que al no poder usar armas quedas relegado a buscar pasiva y cuidadosamente la forma de avanzar por la destruida Escuela Primaria Tenjin, sus actores de voz no se me hicieron malo, de hecho, le añadieron algo mas de realismo al juego, asimismo las imagenes que hay, aunque pocas, tienen buen impacto y son muy explícitas, no es el típico juego donde se salvan todos los personajes y logran destruir la mansión, el final fue excelente dejando aclarado que por nada del mundo esa primaria cerrará sus puertas a sus visitantes.

PD: la OVA estuvo excelente, me gusto mucho y la supieron adaptar muy bien, aunque quisiera seguir leyendo el manga, si alguien sabe donde encontrarlo mas allá del capítulo 20, por favor avísenme.

Definitivamente excelente, me he visto todo el juego y quede con ganas de mas, asi que comence a leer el manga pero solo encontre los primeros 20 capitulos T^T

En fin, mi review:

Para ser del 2.005, sus graficas pudieron haber sido mejores, los escenarios prediseñados fueron algo un tanto antiguo y le quitó algo de ilusión, no obstante, eso es superficialmente, por que por su trama y su jugabilidad simplemente quedas prendado de él, el juego te da un seguimiento de la trama simultáneo de 3 dimensiones, permitiendote jugar con 7 de los 9 protagonistas, el juego sabe como espantarte, más aun teniendo en cuenta que al no poder usar armas quedas relegado a buscar pasiva y cuidadosamente la forma de avanzar por la destruida Escuela Primaria Tenjin, sus actores de voz no se me hicieron malo, de hecho, le añadieron algo mas de realismo al juego, asimismo las imagenes que hay, aunque pocas, tienen buen impacto y son muy explícitas, no es el típico juego donde se salvan todos los personajes y logran destruir la mansión, el final fue excelente dejando aclarado que por nada del mundo esa primaria cerrará sus puertas a sus visitantes.

PD: la OVA estuvo excelente, me gusto mucho y la supieron adaptar muy bien, aunque quisiera seguir leyendo el manga, si alguien sabe donde encontrarlo mas allá del capítulo 20, por favor avísenme.
por lo que se hay dos tipos de manga
Corpse Party Musume (hasta ahora lo estoy viendo)
corpse party blood covered

pero si llego donde estas te aviso xD me encanto el juego ya lo termine lo pase con los finales good = me costo terminarlo haci xD
o bueno tambien hay una segunda parte del juego llamado corpse party Book of shadow
lo que da entender lo que eh visto los personajes del primer juego tratan de cambiar el destino de sus compañero tratando de savarlo y terminar con este suceso eso creo pero eso se ve en los video bueno aqui les dejo un video de su op
http://www.youtube.com/watch?v=V-Av5Y3oN-g&feature=relmfu

me gustaría jugarlo si sale con sub en ingles si alguien sabe si salio en ingles por favor me gustaría q me dejara su link ya q me gusto harto el juego xD

por lo que se hay dos tipos de manga
Corpse Party Musume (hasta ahora lo estoy viendo)
corpse party blood covered

pero si llego donde estas te aviso xD me encanto el juego ya lo termine lo pase con los finales good = me costo terminarlo haci xD
o bueno tambien hay una segunda parte del juego llamado corpse party Book of shadow
lo que da entender lo que eh visto los personajes del primer juego tratan de cambiar el destino de sus compañero tratando de savarlo y terminar con este suceso eso creo pero eso se ve en los video bueno aqui les dejo un video de su op:

me gustaría jugarlo si sale con sub en ingles si alguien sabe si salio en ingles por favor me gustaría q me dejara su link ya q me gusto harto el juego xD
Me haz intrigado con esta secuela, yo estoy leyendo el Blood Covered, en realidad esperaba una adaptacion medio buena, pero no, ha sido excelente, muy bien ambientada, los personajes bien dibujados, la trama se ha seguido tal como está establecida (me quedé en el inicio del cap. 4 segun el juego) y se incluyeron mas dialogos e imagenes, incluso utilizando de una forma u otra algunos finales erroneos.

de hecho hay una tercera adaptacion al manga de corpse party llamada another child y pues mas que secuela es un spin off! XD

y tambien acaba de salir hace como una semana un tercer juego de corpse party pero este es de comedia romantica(asi como lo leen XD)

http://www.youtube.com/watch?v=G6nmKXlNId4

de aqui viene precisamente la ova animada, y proximamente saldra otra llamada corpse party tortured soul! :3

Ay no, ojala no puteen este juego tanto como con Resident Evil o Silent Hill, yo digo que hasta Book Of Shadows estuvo bien, no puedo creer que, ya con Satoshi y Naomi sabiendo lo que pasaba murieran mas personas, por que en ese juego, aparte de que se mueren Seiko (lo peor es que esta vez si se podia salvar por que Naomi recobraba su conciencia rápido), Morishige, Mayu y Ms. Yui, tambien se muere Yuka

Ay no, ojala no puteen este juego tanto como con Resident Evil o Silent Hill, yo digo que hasta Book Of Shadows estuvo bien, no puedo creer que, ya con Satoshi y Naomi sabiendo lo que pasaba murieran mas personas, por que en ese juego, aparte de que se mueren Seiko (lo peor es que esta vez si se podia salvar por que Naomi recobraba su conciencia rápido), Morishige, Mayu y Ms. Yui, tambien se muere Yuka
spoiler fatality! XD

maldito dolor de rinones me dio ese juego... tuve pesadillas sobre como lograr el final correcto en cada capitulo. owo estuvo buenisimo lo recomiendo, hasta pedi el psp de un amigo prestado para poder jugarlo.

Me veo en la necesidad de decir que me encanto este juego, mas no lo juge, vi un Let's play completo por youtube :p.

Y bueno, en si no da miedo, mas es un tanto descriptivo con las escenas de muerte y los efectos de sonido son un tanto perturbadores. La jugabilidad se limita a mover al personaje de turno, ir a un lugar, investigar y resolver puzzles. Si hay algo que tiene este juego son largas escenas de diálogos, que combinados con unas voces espectaculares lo hacen una gran experiencia, así que al final se siente un poco mas como una novela gráfica (?) recomiendo jugarlo (o verlo) con audífonos.

Ahora spoileare un par de cosas (?)

Llore mucho un poco con el final del juego, Seiko es simplemente un amor y cuando Naomi le dijo "I love you" creo que mi corazón dio un salto. OTP, es una pena que no puedan estar juntas.

Cuando esto paso casi cierro la ventana del vídeo ??? es decir ella estaba gritando y llorando, y de repente empieza a vomitar un gas negro (por un momento pensé que se le había derretido la boca)

I didn't ask for this.

Pero ella se lo merecía.

Si alguien quiere ver el Let's Play, esta aquí

De hecho hace poco 5pb games anunció que su secuela Book of Shadows vendrá a América en invierno, que día y que mes aún no han dicho pero eso si, he jugado un poco y la verdad que el cambio fue radical, ahora es un Apunta-y-Pica....Pint-and-click si lo prefieren así, es mucho más gráfico y muchos mas dialogos, supe también al jugarlo que por SPOILER
El primer capítulo se trataba de como Naomi queria salvar a Seiko porque estaban en un mundo donde NADIE rfecordaba a los que murieron en Heavenly Host excepto los sobrevivientes, ella por X razón regresa justo a antes de hacer el ritual (No exactamente JUSTO si no mas bien como unos días antes) por lo que al recordar lo que le sucedió trata de evitar que Seiko muera a TODA costa

Y además pues, con grandes noticias que ya tambien en Comiket saldrá el nuevo Corpse Party 2 Blood Drive que es Secuela 100% directa (No es que Book Of Shadows no lo sea si no que al principio no lo es como tal hasta el capitulo 3) :9 así que solo queda esperar el primer trimestre de 2013 para saber bien de que van ambas historias :P

pór ahi vi que alguien puso como punto negativo las graficas...

Yo por el contrario las ame, me llenaron de nostalgia, me recordaron a las del super nintendo, pero mejores poruqe agrega voces y un monton de dialogo.

la historia (como podia esperarse de los japos y de sus historias de miedo) bastante bizarra y enredada, si no pones atencion puyedes perderte facilmente en la trama y se te pueden escapar puntos clave de la misma.

para mi gusto el juego en si es muy pasivo, pero bastante recomendable para los amantes del teror japones y sus historias de fantasmas y muertos.

Yo por el contrario las ame, me llenaron de nostalgia, me recordaron a las del super nintendo
A mi también, yo jugué Corpse Party en mi PSP hace poco tiempo, me ha encantado, aunque debo admitir de que me he llevado mis buenos susto;

Arriba Pie