Arte Propio Cosas furras hechas (mayormente) por mi :3

Destruye, construye, mejora.
Buenas! En este hilo iré poniendo diferentes cositas que vaya haciendo.
Primero de todo decir y aclarar: de las cosas que suba, como mínimo por ahora, los linearts NO son míos pero son de uso libre.
Segundo, para practicar he abierto requests para hacer sobre vuestras fursonas, la cuales son GRATUITAS, siempre y cuando no queráis que cree el diseño desde 0, entonces se debería hablar. Aunque adelanto que estoy preparando unos adoptables en una base de uso libre que da permiso para hacerlos.
Dicho esto, por aquí dejo estos, los cuales son todos de mi fursona.

6.jpg9.png10.png

Redes sociales:
Mi FA: Mi instagram: Proximamente.
Como ultimo mensaje, que quede claro que NO ESTÁ PERMITIDO EL USO INDEBIDO Y/O NO AUTORIZADO DE ESTAS IMÁGENES.

Buenas!
He estado un mes algo liado con temas de curro y demás pero he sacado tiempo para ir haciendo algunas cosillas!

WHYAMIBOREDCoffee.pngDanny(TBF)Coffee.pngEkoon coffee~.png

Elecia's Coffee.pngMCMineTube Coffee~.pngMysticDucky's Coffee.png

Ahora bien, quiero dejar por aquí algo de información.

Ahora mismo estoy trabajando en crear varios adoptables, de diferentes especies, algunos de ellos con varias vistas. Estos van a ser de pago, pero aún no estoy seguro de los precios.
En caso de no querer un nuevo OC si no algo de uno tuyo ya existente, también voy a hacer diferentes tipos de YCH.

Cualquier tipo de información de esto saldrá principalmente en mi perfil de FA, el cual empezaré a trabajar más ahora.

Cualquier tipo de duda, sugerencia o petición me la podeis hacer por el foro, por FA o por Telegram: Mykews.

Por aquí añado uno mas que he hecho de este free YCH!

Ahora mismo solo queda 1 slot libre que podeis coger en el post o contactandome por privado por cualquiera de mis redes sociales! (Si me seguís también me haceis un gran favor <3)
También dejo mi canal de telegram donde iré dando más actualizaciones y info ^^

Canal de Telegram
Instagram
Twitter

Patran's Coffee.png

Hoy he publicado un YCH por 15€!

Seguiré trayendo contenido poco a poco ^^

Arriba Pie