"Cosplay" (Una parodia de Happy)

Full moon sways
No estoy muy seguro de si esto pertenece a el area de trending topics o a este. Me arriesgare a ponerlo aqui dada la tematica del video. Si estoy mal,sientanse en libertad de informarle al moderador y moverlo.

Ahora bien,con respecto al tema,seguro mas de uno ha escuchado el super pegadisimo tema de Pharrel williams "Happy";bueno,la cosa es que estos chicos han hecho una parodia del video utilizando decenas de cosplayers para filmar el video. Muchos de ellos son bien famosos en este mundillo asi que seguro reconoceran mas de una cara.

Es un video muy simpatico y me saco una sonrisota verlo,espero igual lo disfruten.

Oh mi dios ahi esta Mappy XD tan cuteh XD

Y si esta en el lugar correcto XD gracias pro el aportee *-* es un amor de video <3 <3 a mi me encanta verlo una y otra vez XD

( ͡° ͜ʖ ͡°)
En realidad yo soy demasiado purista con esas cosas y ver a la gente de cosplay, como por
ejemplo Misaki de Another bailoteando... no sé... me genera disgusto porque la esencia del
personaje debe ser más seria... por los que son más alegres no hay problema...

Rhapsody in Blue
Yo ya estoy un poco hasta... el gorro de los vídeos de "Happy", antes me gustaba la canción, ahora ya la aborrezco. Pero bueno, este es bastante diferente, es un cover y además está gracioso ver a muchos personajes reconocidos bailando. Me ha gustado mucho ver X-men de la serie de los 90, o al Stormtrooper pimp, al caballero que dice NI ( y en ocasiones MI) o al Darth Vader de "Spaceballs". En fin, ha estado divertido, gracias por compartir c:

Arriba Pie