Counter-Strike 1.6 VS Counter-Strike: GO

WGF World Heavyweight Champion
Soy pro, ¿para qué comprar?
Soy pro, ¡si la Glock es genial!
Pongo la pipa en modo burst-fire
Y de tres balas al suelo caerás
Soy pro, soy mejor que tu
Soy pro, no eres más que un noob

VS

-¿Cuál de los dos juegos consideras mejor y por que?
-¿Mejores recuerdos o anécdotas?
-¿Consideras que quienes prefieren 1.6 son puros amantes de la nostalgia?
-¿Consideras que quienes prefieren GO son puros niños ratas?
-¿Bardo en partidas LAN (en el "ciber") u online?
-Pueden añadir cualquier comentario relacionado.

El comparativo se me ocurrió porque otra vez me pegó la nostalgia de todos los años y siempre termino prefiriendo 1.6 antes que GO por más viejito que este.

Pues el único que jugué es el CESGO. Xd

1. CESGO, porque fue el único que jugué.
2. Una anécdota. Pues jugaba partidas con una compañera de trabajo, y me la quería ligar, no me fue bien. Fue cuando era un pibe. :v
3. No sabría decirte, pero el que me ayudó a pira... quiero decir, instalarlo me recomendaba el otro, al ser el primero.
4. Sí, lo considero, me topé con algunos que eran de Argentina, Chile, etc, te insultaban, y eso que para juegos de disparo soy un manco.
5. Bardo, sí, en online, no tanto, más por los niños ratas, pero sí, hubo un bardo presencial, pero no recuerdo bien, en el colegio lo jugaban, y yo iba a verlos, al salir. Sólo eran insultos, porque uno pasaba ganando.

Un comentario: bueno, lo dejé de jugar, cuando salió esas mierdas de problemas con las llaves, que fue un quilombo, de un par te pelotudos estafadores, aunque, no era un juego que jugaba mucho, porque me gustan más los de plataforma y aventuras, y jugar en consola.

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
-¿Cuál de los dos juegos consideras mejor y por que?

CS 1.6, actualmente sigue vivo con mil mods y mil servidores desde hace 2 decadas, BEST CS junto al CS Soucer.

-¿Mejores recuerdos o anécdotas?

Ir a los Cyber a jugar con todos los modos de juego con tus amigos cuando uno estaba en el puto liceo, hoy en día jodidamente difícil vivir eso ya que actualmente los Cyber estan casi muertos.

-¿Consideras que quienes prefieren 1.6 son puros amantes de la nostalgia?

Shi o porque no tiene una buena PC pa jugar el GO (mas que todo latinoamerica).

-¿Consideras que quienes prefieren GO son puros niños ratas?

Las ratas estan en CoD y Fortnite, pero tristemente el GO no se salva de ellas.

-¿Bardo en partidas LAN (en el "ciber") u online?

Grandes recuerdo con todos mis amigos nos largábamos al cyber después del colegio para ir a insultarnos, gastarnos el dinero en chucherías y 4 horas diarias. :,)

-Pueden añadir cualquier comentario relacionado.

Última edición:
Arriba Pie