Couples FMA

Bueno,, tema común q a mi criterio debe ser infaltable para un fan ((?))
Q pareja prefieren,, cuales odian,,, q es lo que les gustaría ver en la serie y
por qué.Que parejas platónicas se imaginan o les gustaría haber visto alguna
vez en la serie/manga ((etc,, etc))

-
-
-
Para mi el Royai es lo más dentro de la serie <3,,, su relación es tan
difusa ((a mi parecer)) q nunca dan espacio a una especulación verdadera
sobre el tipo de sentimientos que ellos profieren hacia cada quien,,, me
matan.
Mi pareja platónica desde q comenze a seguri FMA,, fueron Lust y Roy.
Mi personaje favorito femenino,,, y mi DIOS de la serie~ a parte de eso,, me
encanta q hayan terminado como rivales,,, despertó una excitación especial
en mi ((sadomasoca on))
Y finalmente la q no me agrada mucho son Edwin,, pues~ me reservo
opiniones lol...

Dwa preciosuras~

~Fire_Angel~

Not "new member", just "abscent member" xD
Re-abierto =D

Bueno, adoro el Edwin. Están hechos el uno para el otro: los dos son freaks, son temperamentales y tienen
su lado dulce, tierno. Por eso ya es pareja oficial *insértese caramel dance aquí* casados, dos hijos, yay! <3

Me agrada el Royai. Es una pareja madura que sabe lo que persigue (y a quién persigue xD) en este caso, se
complementan, porque una es puro orden y disciplina; el otro, es caos y diversión. Pero ambos tienen el valor y el
coraje para afrontar las adversidades. Lástima que no la convirtieron en pareja oficial ú ù

Me gusta HohoxTrisha. Es una pareja que en verdad fundamenta lo que es el amor verdadero. Trisha en verdad amó
al hombre que se decía un monstruo por ser inmortal. Hoho en verdad amó a esa mujer dulce y, sobre todo, humana.
Los adoro, y ambos engendraron unos hijos muy bonitos (?)

En lo personal, no tengo una pareja que odie, odie...porque no existe y JAMÁS existirá.
El Elricest, me desagrada. Por la Santa Vaca!! Son hermanos!! Dx
Lo que ellos tienen es amor FRATERNAL, comprenden? F-R-A-T-E-R-N-A-L.
Iugh!! Prefiero ver setzo entre Roy y Ed, es más, que se violen entre ellos, no me importa...pero no
vería eso entre Ed y Al x_x

Sayo!!

Última edición:
Edwrad y Winry.
Es algo obvio definirlos como la parejita principal.
Roy y Riza.
Digamos que me ilusionaba poder verlo juntos en algunon momento pero bueno, no sucedió. :/

Y no me gusta que emparejen a los hermanos Elric. -.-

La unica pareja que me agrada es el EDWIN. Después de todo, el sentimiento es mutuo y Arakawa decidió volverla canon porque ellos se lo merecian.
Otra pareja que me agrado fue la de TrishaxHohemhein...en verdad, en estos tiempos, es muy dificil encontrar a una mujer tan fiel, hermosa y paciente como Trisha. Un ejemplo de madre y esposa con Hehemhein, que en verdad la quería.

Las otras parejas: o no tienen sustento, o son irreales(principalmente yaoi)

alaos Gotcha!:lovepeace

تالف و مكسور تماما
Moderador
La pareja factible que más me agrada es Roy y Riza. Riza es muy linda y Roy guapo. Son buena pareja. No sé, tienen algo interesante cuando están juntos.

Nunca he podido ver yaoi en FMA ;w; (aunque he leído por todos lados).

Saludos~

Royai!! definitivamente mi pareja favorita me encanta esta pareja <3 en las dos series
en FMAB AlMei también muy muy cute!! el uno para el otro<3
y en las dos series creo que el Edwin es obio q deben estar juntos pero no es que me encante es que lo acepto, no puedo verlos separados es si o si EdwardxWinry
y respecto al yaoi lo admito me gusta el Elricest is love

Última edición:
M

Mei Elric

Invitado
Bueno mi pareja favorita es.......EDXWIN
de por si me los imaginaba juntos en el primer anime y luego con el final de FMAB me quede emocionada.
Tambien otra que me gusta es el Royai, es una de las parejas obligatorias de fma
y sobre el Elricest, mmmm...... como que eso no va mucho conmigo.

RoyAi, simplemente perfecta, desde siempre ha sido esa mi predilecta es que son tan ¡Wow! no hay punto de comparación con otra pareja. PERFECTA, PERFECTA, PERFECTAAAAAAAAAA!!!

RoyEd, seeee digámoslo con todas sus letras, la verdad son una pareja ufffff! intensa por llamarla de alguna forma y es tan especial la forma en que se describe que se te enchina la piel (solo es cuestión de leer un buen fic RoyEd para darse cuenta que con ninguna otra pareja funcionaria la historia).

AlWin, es que son un complemento muy lindo ^//^ no es que deje de lado a Mei pero es que sin son lindos, se llevarían muy bien Caray! insisto en que los 2 niños que aparecen al final de la serie son hijos de Al, se parecen más a él que a Ed jajaja

Elricest... bueno realmente no me desagrada del todo, existe una autora en especial que escribe fics Elricest y te atrapan aunque no te guste, son muy buenos y te maneja todo el tabú de una forma excepcional, al menos tiene un buen sustento y no hay que cerrarnos tanto, al menos por curiosidad leer alguno, no?

EdWin... antes no me gustaba, ahora lo tolero, la verdad hacen una linda pareja, eso si, nunca se aburrirían y como en toda buena serie debían (casi por obligación) quedar juntos la mejor amiga y el protagonista.

1.- Roy y Riza: es mi pareja preferida *w* a esta le vi principio y fin mas alla de la relacion superior/subordinado ambos se querian y se preocupaban mutuamente uno del otro

2.- Ling y Lan Fan: el principe y su escolta :w: cabe decir que esta pareja en me robo el aliento, ¿diganme que pareja asi no terminan juntas o.o

3.- Roy y Ed: del odio al amor ¿oh no?

4.- Al y Mei: Mei me dio mucha ternura cuando se ponia "celosa" de Winry xDD

a mi la que mas me gusta es roy y riza, me caen genial los dos y pegaban mucho juntos.

3.- Roy y Ed: del odio al amor ¿oh no?
O solo un simple y sano odio... pero su relacion parece mas de padre e hijo.., para que no cometa los mismos errores...

Elricest... bueno realmente no me desagrada del todo, existe una autora en especial que escribe fics Elricest y te atrapan aunque no te guste, son muy buenos y te maneja todo el tabú de una forma excepcional, al menos tiene un buen sustento y no hay que cerrarnos tanto, al menos por curiosidad leer alguno, no?
Lamentablemente ni por curiosidad... tengo una hermana gemela que quiero mucho y desde ya respondo que la quiero mucho, mucho, mucho pero no por eso la voy a besar o pasarme de la raya...

Las otras parejas: o no tienen sustento, o son irreales(principalmente yaoi)
:'( Royai paso a ser cannon (yo digo semi-cannon) por las declaraciones en el artbook 3 (si es que me confundo) O.O donde responde dudas de Fans, le preguntaron por que no los casaba y Arakawa-Sama respondio con algo muy revelador.

Asi que quedo con lo siguiente

Royeye (se pronuncia royai ¬¬U): Una pareja que a mi me gusta por lo madura que pude llegar a ser

Ling x Ran Fan: Lenda :3

Ling (Greed) X Ran Fan: Un fetiche, no dire mas.

EdWin: ^^ aplaudi cuando se volvio cannon, fue hermoso (y un golpe a las fangirls).

y las demas oficiasles HughesXGracia, IzumiXSig, HohemheinXTrish, etc

:'( Royai paso a ser cannon (yo digo semi-cannon) por las declaraciones en el artbook 3 (si es que me confundo) O.O donde responde dudas de Fans, le preguntaron por que no los casaba y Arakawa-Sama respondio con algo muy revelador
Lei las declaraciones y debatí con muchas personas que apoyaban el Royai.´
Simplemente, esas declaraciones son de una autora que no quería decepcionar a sus fans y que, si en verdad quería que se unieran, hubiera hecho que los personajes den una declaración explícita de sus sentimientos en el manga. Ahora, los "deseos" de una autora no siempre son "canon".
Es como si kisihimoto o tite o takahashi amen el yaoi y hasta sueñen en emparejar a sus personajes de ese modo, pero obviamente no terminarían así sus series shonen.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Bueno aver aver, Parejas Favooriitas! ó3o siento que voy en contra de la corriente ! (?)D:
Definitivamente Edwin no lo tolero , x eso no pude ver el final del brothehhod feliiz ;__; Buu! en fin No lo soporto.ó3o Bueno, um....admito que me gusta mucho el Roy X Riza! se ven mega Cuuuute ~! :D y me gustan mucho verlos, etto..aver,Bueno me gusta el Yaoi, en fma solo hay poquitas parejas yaoi que me encanten, um, la que mas me gusta es Elricest, y Ed x roy, despues...um aah si me FACIINA :D Edward x Heiderich! Niipah! ~ y ahora sii..um....Naaah....Ninguna mas :P x ahora.

Edward y Winry. Hermosos, me encantan. No me gusta el yaoi y menos el incesto yaoi asi que me estresa mucho la idea de que emparejen a Ed con Roy y sobretodo a Ed con Al. No weeeeeeeeeey jajaja. Roy y Riza tambien son lindos, pero mi favorita es Edwin

definitivamente Edward y Winry, adoro esa pareja senti que al final falto el besito pero bue y otr pareja que me encantaria que se hubiese proyectado mas es la de Ling y Lan-fan... les tenia mucha fe..

Las oficiales o semi oficiales
1.-Mi pareja favorita de Fma es y siempre sera por los siglos de los siglos, el Royai Son una pareja perfecta. No es algo que surgio de una primera mirada es una pareja madura que sabe las prioridades en su vida... Y ya es canon pues dudo mucho que las declaraciones de Arakawa sean algo parecido a lo que comento mi querido [MENTION=386848]MaAc94[/MENTION] Es que hay un pueblo que espera su reconstruccion antes de que Roy se convierta en furer.

2.-LIng y Ran FAn. Es una lindura de pareja, son muy disparejos y me parecen mas que nada al fetiche de Amo-sirvienta, pero tienen ese no se que que que se yo que me agrada ¬¬aunque no entiendo que es lo que Ran Fan la ve a LIng.

3.-Los matrimonios ya establecidos como HUghesxGracia o IzumiXSig o HoemhimxTrisha

Ed y Winry: Son lindos, pero como ya sabia que quedarian juntos, pues no me emociona mucho.

Las raras o no oficiales (Exclusivas de Fanfics)
1.-HAvoc y Rebecca. LA verdad es que me hubiera gustado que Havoc se quedara con Katheryne, pero los gustitos de ella rompieron con esta posible linda pareja (asi como con el ascenso de havoc) pero en el futuro de Havoc me agrada Rebeca. Se parecen mucho, se conocen ambos buscan el amor (y dinero XD). y salen juntos al final... bueno, borremos a Breda de la escena.

2.-Riza y Kimblee: Parece una locura (y lo es) pero realmente me agrada esta pareja, hay material para liarlos sentimentalmente, pero como el canon de Kimbley lo indica, seria una relacion destinada a la tragedia emocional.

3.- Riza y Havoc: (Me encanta liar a Riza, XD) Seria lindo ver que Riza fuera la unica mujer que Roy no pudiera quitarle a Havoc ¿o si??

4.- Kimbley y Lust. El malo, ella ni humana es... algo interesante deberia surgir de ahi.

Las que odio...
1.- Roy y Maria Ross: a quien "c&$g/%2" se le ocurrio eso?
2.- Elricest: No conformes con poner niño+niño se les ocurre entre hermanos. Todavia el Yaoi lo podria soportar, pero SON HERMANOS!!!
3.- Royed: ... NO. POr mas que digan que es linda... Ni Ma3. NO solo por que ambos tienen sus respectivas parejas o por que sean de generaciones muy distintas o porque los 2 sean hombres. Es que definitivamente no hay amor ahi. Lo veo mas como una relacion de cariño Padre-hijo.
4.- RoyHughes: Maes es un hombre felizmente casado que no buscaria en alguien mas lo que tiene con su hermosa familia.

[MENTION=116404]yai ina[/MENTION]
No sabes como extrañaba citarte (?)
Pongamos situaciones:
-Si en una entrevista, Kishimoto dice que le encanta el yaoi y ansia hacer pareja a Naruto y Sasuke ¿Significa que tiene que hacerlo en su manga shonen? No lo creo.
-Si en una entrevista, Mashima dice que le gusta Natsu y cree que Gray es un gran complemento para él, como una pareja ¿Deberían las fangirls creer que ese yaoi es canon?

So, lamento ponerte ejemplos yaoi, pero de esa manera, supongo, hago entender mi punto: Los deseos de una mangaka muchas veces no se pueden llevar a cabo en su trabajo. FMA finalizó, y a menos de que haga un spin-off donde muestre "Royai" o un amor secreto entre ambos, EL ROYAI NO EXISTE EN FMA.

es todo.

The Crazy Girl

Reborn! *W*
Me encanta Edwin y Royai! (Aunque no exista en FMA, me gusta leer historias donde estén juntos, igual no es como si estubiera triste o me molestara que no los hicieran pareja) sobretodo Edwin ya que si se cumplió mi deseo de que fueran pareja, además siempre se vio que terminarían juntos :3.

De otras parejas, la verdad no me importa que emparejen a Ed con otras chicas incluso a Roi (Igual no los leo y ya, me sigue gustando aún mas Ed con Win y Roy con Riza),
con lo yaoi ni habló, lo detesto, y sobretodo el yaoi incestuoso:confused:, no me gusta:mad::esperando::x_x:

Pero bueno, hay para cada gusto.

Última edición:
Como se que no te gusta que te cite lo digo al aire MaAc

[div]
[/div]

¬¬ No se por que pero ahora meto las manos al fuego :zombie:

Haber MaAc, aparte de los malos ejemplos qu colocaste hay cosas que aun no estan dichas ¬¬

El echo que sus creadores quieran y no puedan es culpa de los editores que no dejan involucrar a ciertos personajes por el riesgo a que pierdan fans

Lo otro es que FMA aun no esta terminado ya que quedaron muchas cosas pendientes y MUY IMPORTANTES, que de seguro en 10 años mas liberaran :cool: (la promesa de los Zenis por ejem).

Y finalmente es la relacion entre los personajes, me voy por Roy y Riza exactamente, como todos saben la pregunta y la respuesta, les dare un breve resumen de lo que dijo:

¿Por que no los casa?
Por que el ejercito no lo permite (algo parecido)

como saben los militares hacen muchos problemas, si no me equivoco, tienen una conducta de fraternisacion (tratarse como hermanos).

Y como saben, ellos se hablan con miradas, no es necesario que digan lo que sienten y necesitan *cofcofcap72delmangacofcof*, aparte que Roy a demotrado ciertas actitudes que no demostraria si fuese con otra mujer *cofcofBarrycofcof*

Y que decir de Riza.., no creo que quiera estar con otro hombre por lo de su espalda ;)

Asi que MaAc, esto no es siquiera lo minimo que pienso, tengo mucho material para darte guerra

No viene al caso pero siempre quise usar ese meme

:nyan:

Y como dices, si una pareja no tiene que ser oficial por su autor, tengo mucho material de videjuegos, etc para decir: ESTO NO HA ACABADO.

pd: ahora me dio ganas de contestarte lo del foro de Yugi ¬¬, ya me dare el tiempo para hablarte del error que cometes mac

Scarlette, scarlette, scarlette...**la invoca a desgana en frente de un espejo a media noche** tu mentalidad fangirl aún no te deja ver con claridad las cosas.
Ok, te gusta el Royai y no haré nada al respecto para cambiarte la mentalidad, pero tampoco me vengan con que "el royai es una verdad absoluta" o "es 95% canon" que son solo falacias.
Como soy buena persona, me tome la molestia de enumerar tus comentarios y/o argumentos para que así se te sea más fácil entender lo que te voy a decir:

1) El echo que sus creadores quieran y no puedan es culpa de los editores que no dejan involucrar a ciertos personajes por el riesgo a que pierdan fans.
2) Lo otro es que FMA aun no esta terminado ya que quedaron muchas cosas pendientes y MUY IMPORTANTES, que de seguro en 10 años mas liberaran :cool: (la promesa de los Zenis por ejem).
3) Y finalmente es la relacion entre los personajes, me voy por Roy y Riza exactamente, como todos saben la pregunta y la respuesta, les dare un breve resumen de lo que dijo:
¿Por que no los casa?
Por que el ejercito no lo permite (algo parecido)
como saben los militares hacen muchos problemas, si no me equivoco, tienen una conducta de fraternisacion (tratarse como hermanos).
4) Y como saben, ellos se hablan con miradas, no es necesario que digan lo que sienten y necesitan *cofcofcap72delmangacofcof*, aparte que Roy a demotrado ciertas actitudes que no demostraria si fuese con otra mujer *cofcofBarrycofcof*
5) Y que decir de Riza.., no creo que quiera estar con otro hombre por lo de su espalda ;)
6) Asi que MaAc, esto no es siquiera lo minimo que pienso, tengo mucho material para darte guerra
7) Y como dices, si una pareja no tiene que ser oficial por su autor, tengo mucho material de videjuegos, etc para decir: ESTO NO HA ACABADO.
8) pd: ahora me dio ganas de contestarte lo del foro de Yugi ¬¬, ya me dare el tiempo para hablarte del error que cometes mac
1) Arakawa manejaba exclusivamente la trama de FMA. Ella decidía qué o qué no sucedía en FMA, ya que era SU historia. Los editores no tienen nada que ver aquí.
2) Eso ya es cosa de Arakawa. Aunque lo dudo, ya que las "segundas partes" de las series casi siempre decaen, y Arakawa no se arriesgaría a dejar una mala imagen de la serie. El final fue justo y de agrado de miles. ¿En serio te es importante la apuesta entre Ed y Roy? Patético, es una simple apuesta que se nota, a leguas, que se cumplira.
3) Si no sabes bien lo que dice, mejor ni lo escribas. La pregunta fue por la relacion de Roy y Riza, donde "supuestamente"(porque ni confirmado lo tengo) Arakawa dice que esa clase de relación, entre un cargo superior e inferior en la milicia, se vería mal para el futuro "furher".
4) Jaden y Johan son personas muy cercanas: se dan de la mano, se preocupan el uno al otro de manera exagerada, se miran de una manera muy confianzuda...practicamente, se conocen completamente. ¿Eso significa que son gays y que son pareja canon? Lo mismo para Naruto y Sasuke o Ichigo y Rukia(si es que no te gusta que solo coloque parejas yaoi)

5) LOL el argumento más inteligente que has dicho en tu vida. Muy interesante...Cuando me enamore de una chica y esta tenga un tatuaje de serpiente en su espalda, me alejare de ella inmediatamente(y no, no cuenta el argumento de "el círculo en su espalda es secreto kawaii-desu")

6) Adelante. Ya he debatido con muchos. A veces pierdo, otras gano. Pero en este caso, el resultado de victoria es obvio.

7) Saca de donde quieras...sin una declaración o un beso, no hay nada.

8) No menciones al foro de yugioh en el foro de fma. No te creas importante solo por darme la contra. Y por último: NO ARMES SHOWS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.

Arriba Pie