Couples FMA

youth youth by young
Riza y Roy es la mejor pareja para mi, sin ser cursis ni empalgosos parecen entenderse muy bien. Para mi es evidente que se tienen afecto, simplemente son lo suficientemente maduros para dejar eso a un lado y que no se vuelva un obstaculo, ambos son muy sensatos y son de mis personajes favoritos.

Ed y Winry me dan flojera, prefiero a Ran Fan y Ling, a mi parecer esa relación es más interesante y dramática.

Yo tambien soy buena persona ^^:

1) Arakawa manejaba exclusivamente la trama de FMA. Ella decidía qué o qué no sucedía en FMA, ya que era SU historia. Los editores no tienen nada que ver aquí.
Mal, mal… si ves manga/anime protagonizados por un personaje de profesión mangaka, te explicaran que todas las ideas pasan por un editor el cual da su aprobación. Si al él no le gusta, simplemente no lo edita. Aquí también se presiono por el final del anime.

2) Eso ya es cosa de Arakawa. Aunque lo dudo, ya que las "segundas partes" de las series casi siempre decaen, y Arakawa no se arriesgaría a dejar una mala imagen de la serie. El final fue justo y de agrado de miles. ¿En serio te es importante la apuesta entre Ed y Roy? Patético, es una simple apuesta que se nota, a leguas, que se cumplira.
Uhm, cada cierto tiempo se suelen hacer homenajes a mangakas. Los más importantes son cuando tienen 100 capítulos o lleva 10 años en el mismo manga o cuando los vuelven anime. Los mangakas de otros títulos los homenajean con “fan arts”, komas, pequeños espacios para felicitar al autor en la revista donde se publican su serie, etc. En el mejor de los caso, el mismo Mangaka, cuando termina su serie, a los o 10 año hacen Gaidens o Komas en la revista ;D y es muy seguro que Arakawa-San lo hará.

3) Si no sabes bien lo que dice, mejor ni lo escribas. La pregunta fue por la relacion de Roy y Riza, donde "supuestamente"(porque ni confirmado lo tengo) Arakawa dice que esa clase de relación, entre un cargo superior e inferior en la milicia, se vería mal para el futuro "furher".
¬¬ mijito, yo no soy tan cuatica para buscar exactamente lo que dice, ¿hace cuando salió?, ¿Un año?. Toda esa información la tengo en mi viejo PC (es muy grande para conectarlo en mi nueva casa), así que es mucho pedir, pero si quieres con gusto la busco para ti.

4) Jaden y Johan son personas muy cercanas: se dan de la mano, se preocupan el uno al otro de manera exagerada, se miran de una manera muy confianzuda...practicamente, se conocen completamente. ¿Eso significa que son gays y que son pareja canon? Lo mismo para Naruto y Sasuke o Ichigo y Rukia(si es que no te gusta que solo coloque parejas yaoi)

Uhm.., eso es relación de amistdad, ese es básicamente el argumento en el cual se ataca al Yaoi ^^ y Ichigo y Rukia se tratan a la par, lamentablemente estos personajes en la manera que se tratan, necesitas un mejor argumento.

5) LOL el argumento más inteligente que has dicho en tu vida. Muy interesante...Cuando me enamore de una chica y esta tenga un tatuaje de serpiente en su espalda, me alejare de ella inmediatamente(y no, no cuenta el argumento de "el círculo en su espalda es secreto kawaii-desu")
¬¬U te olvidas la parte importante, cuando analizas el personaje se puede hacer toda clase de suposiciones, no soy el personaje o el autor para decir que hará. Pero lo puedo examinar y según su modo de actuar, puedo suponer algo que pueda pasar pos, de eso se trata el fandom ¬¬

6) Adelante. Ya he debatido con muchos. A veces pierdo, otras gano. Pero en este caso, el resultado de victoria es obvio.
Eso es adelantarse a los hechos, si llegamos al caso hipotético de que si llega a ser canon.., ¿cómo quedaras tú?

7) Saca de donde quieras...sin una declaración o un beso, no hay nada.
Es gracioso eso, no se necesitan esas clases de manifestaciones para saber si se quieren o no, ellos se hablan con miradas. ¿Te doy un ejemplo de parejas así?: Winona y Wallace en PKM Special pos, nunca se dijeron nada, nunca mostraron una relación tipo beso/abraso. Si no fuera que Wallace se entrego a los enemigos por Winona y Ruby y Zapphire no lo mencionan… puff.

8) No menciones al foro de yugioh en el foro de fma. No te creas importante solo por darme la contra. Y por último: NO ARMES SHOWS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
No armo Shows, a decir verdad estos temas se tratan de exponer y comentar (lo que estamos haciendo) pero cuando uno empieza: Olvídate de eso; es imposible; patético; muy fan girs/boy. Me hierve la sangre y trata de salir el troll en mí contra esos intentos de troll :D.
Y decir que soy Fan Girls… ese título es muy grande para mí, como lo dije, me gusta jugar al abogado del diablo :banana:

Lo otro: como no te gusta que te cite y esas cosas, solo lo menciono por ahí *awesome face*

Esu, ahora a terminar mi trabajo, ¿tengo que tengo que justificar mi sueldo no? :dinero:

**Epic facepalm** Lo ves? No sé si otras personas que estan leyendo esta discusión se abran dado cuenta, pero siempre hablas en base a "tu opinión".

1) Mal, mal… si ves manga/anime protagonizados por un personaje de profesión mangaka, te explicaran que todas las ideas pasan por un editor el cual da su aprobación. Si al él no le gusta, simplemente no lo edita. Aquí también se presiono por el final del anime.

2) Uhm, cada cierto tiempo se suelen hacer homenajes a mangakas. Los más importantes son cuando tienen 100 capítulos o lleva 10 años en el mismo manga o cuando los vuelven anime. Los mangakas de otros títulos los homenajean con “fan arts”, komas, pequeños espacios para felicitar al autor en la revista donde se publican su serie, etc. En el mejor de los caso, el mismo Mangaka, cuando termina su serie, a los o 10 año hacen Gaidens o Komas en la revista ;D y es muy seguro que Arakawa-San lo hará.

3) ¬¬ mijito, yo no soy tan cuatica para buscar exactamente lo que dice, ¿hace cuando salió?, ¿Un año?. Toda esa información la tengo en mi viejo PC (es muy grande para conectarlo en mi nueva casa), así que es mucho pedir, pero si quieres con gusto la busco para ti.

4) Uhm.., eso es relación de amistdad, ese es básicamente el argumento en el cual se ataca al Yaoi ^^ y Ichigo y Rukia se tratan a la par, lamentablemente estos personajes en la manera que se tratan, necesitas un mejor argumento.

5) ¬¬U te olvidas la parte importante, cuando analizas el personaje se puede hacer toda clase de suposiciones, no soy el personaje o el autor para decir que hará. Pero lo puedo examinar y según su modo de actuar, puedo suponer algo que pueda pasar pos, de eso se trata el fandom ¬¬

6) Eso es adelantarse a los hechos, si llegamos al caso hipotético de que si llega a ser canon.., ¿cómo quedaras tú? [/COLOR][/FONT][/COLOR]

7) Es gracioso eso, no se necesitan esas clases de manifestaciones para saber si se quieren o no, ellos se hablan con miradas. ¿Te doy un ejemplo de parejas así?: Winona y Wallace en PKM Special pos, nunca se dijeron nada, nunca mostraron una relación tipo beso/abraso. Si no fuera que Wallace se entrego a los enemigos por Winona y Ruby y Zapphire no lo mencionan… puff

8) No armo Shows, a decir verdad estos temas se tratan de exponer y comentar (lo que estamos haciendo) pero cuando uno empieza: Olvídate de eso; es imposible; patético; muy fan girs/boy. Me hierve la sangre y trata de salir el troll en mí contra esos intentos de troll :D.

9) Y decir que soy Fan Girls… ese título es muy grande para mí, como lo dije, me gusta jugar al abogado del diablo

10) Lo otro: como no te gusta que te cite y esas cosas, solo lo menciono por ahí *awesome face*

11) Esu, ahora a terminar mi trabajo, ¿tengo que tengo que justificar mi sueldo no?
1) Te lo explico con manzanas: Los editores DE LAS SHONEN JUMPS(ignoro nombre específico) donde se publica dicha historia debe revisar que el capítulo a publicar no deba infringir CON LAS REGLAS de dicha revista. Un ejemplo de un shonen como FMA: Nada de sexo explícito.
Como ves, la "editorial" se encarga de que esto no se incumpla, pero no tiene que intervenir con la trama que el mangaka hace para su trabajo en lo absoluto. En el anime...es como vender tu alma al diablo(pueden ponerle infinidad de relleno u otras cosas innecesarias, sin aprobación del mangaka hasta que termine el contrato...)

2) Como ya lo mencione, casi todos los fans de FMA estan satisfechos del final. Arakawa podrá hacer komas o gaidens, pero que no necesariamente afecte a la trama demasiado. Después de todo, FMA es su obra cumbre...no se arriesgaría a modificar algo del final(en este caso, oficializar el Royai) y tal vez "malograr" la impresión que dejó fma. Y no, ella no hara solo un koma/gaiden para el Royai...eso ya sería patético.

3) No quiero copy-pastes, quiero links...mínimo tres links donde se den la noticia(porque si solo son uno o dos, son rumores de fangirls aguantadas, como el fake "final yaoi" que dijo kishimoto de naruto)

4) Las relaciones que te he dado se desarrollan igual, sólo que tú ves algo cuando te conviene.

5) Y por eso sé perfectamente que Riza jamás se acomplejaría por su tatuaje. Y eso, que ni es secreto como para decir "no estaré con nadie más aparte de mustang para que no me vean el tatuaje kawaii-desu"

6) Mientras no lo sea, tengo la razón. Mientras no lo sea, tú estas obsesionada(por no decir loca). Vive el presente; si llega la pareja, me callo y ya.

7) Y por eso Winona y Wallace no es canon. Ruby y Safiro lo son por su declaración(ya si formalizan es otra cosa). Mientras no haya lo anterior dicho, no hay nada.

8) No estamos comentando, estamos discutiendo. Antes no me refería a ti de ese modo. Es más, eres la primera persona a la que le estoy diciendo todos estos adjetivos por tu terquedad erronea. Tú no discutes: Tú te aferras a tu opinión, y crees que esa es la verdad. A pesar de contradecir bien tus argumentos, tu sigues y sigues(y eso no es ser "perseverante").

9) Bla bla bla llamar la atención bla bla bla

10) Me gustan las citas, no las menciones como "De seguro maac94 le agrada..." "MaAc94 tendra..." "MaAc94 etc..." con los arrobas adelante.

11) Bla bla bla sin importancia bla bla bla.

alaos Gotcha:!lovepeace

HI ♥♥♥

Me ausento un rato y las cosas se ponen color de hormiga atomica.

Me da una rotunda flojera citar, asi que no citare nada pero les comparto mi sencillita y carismatica opinion.

1.- [MENTION=386848]MaAc94[/MENTION], comprendo tus ejemplos, pero en verdad, una cosa es liar a 2 personajes por una mirada rara que le hecho uno al otro y otra cosa es liar a 2 personajes que estan liados de mil maneras en la historia original, pensada por el mangaka en cuestion desde que los creo en la historia.

Tomando este punto de referencia, entonces el Edwin no tiene mucha razon de ser, sabemos que al final terminarian juntos porque es la amiga de la infancia y la unica mujer de su edad realmente importante en la tramapero ignoremos eso y la declaracion y la fotografial al final. En la historia, la unica interesada pareceria (y ni siquiera desde el principio)ser Winry, ya que Ed en ningun momento fue muy atento de alguna manera especial (hasta que Riza le disparo aquello y ni aun asi) esa declaracion era a fuerza para juntarlos (y por eso ellos son 100% Cannon, aunque por standar, ya sabiamos que estarian juntos).
POr el Royai, ya que MaAc se atreve a hablar por la autora, tambien me atrevere yo.
Tomando en cuenta todo lo que se de Arakawa, ya sea la forma en la que lleva sus historias, complejidad de sus personajes, algunas escenas, etc, Desde el principio, ella los establecio como una pareja ya hecha y derecha. POngamoslo asi, son adultos, tienen las mismas metas, un largo pasado en comun y varias demostraciones de afecto a lo largo de la serie que desde mi punto de vista y quizas desde el de la misma Arakawa, no necesitaban confirmacion, estan juntos y ya. Me citare a mi misma: es una pareja madura que ha establecido muy bien las prioridades en su vida.

Por lo de sus declaraciones, te dire, como orgullosa miembro de una familia militar, que las reglas entre militares son extrictas si dice que la fraternizacion esta prohibida, esta prohibida y es seberamente penada dentro de los codigos de comportamiento militar. Asi que es completamente valida la razon por la que Arakaa no los caso, pero ellos no lo necesitan... no queria usar esto, puesto que lo necesito para un drabe, pero... ese "lo seguire hasta el infierno", es muy similar al "hasta que la muerte los separe"

ah, se me olvidaba, no recuerdo porque salio lo de los editores, pero dejenme decirles que en cualquier publicacion, los editores estan al tanto de todo, si creen que algo no va a funcionar en una historia le piden al autor que lo omita o lo cambie por algo mas conveniente, algunas veces, el editor ayuda hasta a dibujar, entintar, ayudar con el guion, dar masajes, terapia etc y ningun mangaka se escapa de el. Arakawa es una gran maestra en su arte, pero aun asi, el editor siempre esta detras de ella, asi como de todos los autores bajo su supervicion, las editoriales no pueden darse el lujo de perder ningun tipo de ganacia. Lo se por que es parte de mi ramo, XD

Ademas, no dudo que algun dia ella decida hacer algun especial con FMA, digo, va a continuar con demons of Shanghai, hizo un nuevo tomo del que se suponia iba a ser un one shot, me refiero a su historia basada en Frankenstein. Dejo un rato en pausa Juushin enbu, etc... nuestra querida Hiromu no se limita, cuando le sale la inspiracion continua y extiende sus proyectos.

Yai =D Contigo sí se puede discutir te extrañaba

1.-MaAc94, comprendo tus ejemplos, pero en verdad, una cosa es liar a 2 personajes por una mirada rara que le hecho uno al otro y otra cosa es liar a 2 personajes que estan liados de mil maneras en la historia original, pensada por el mangaka en cuestion desde que los creo en la historia.

2) Tomando este punto de referencia, entonces el Edwin no tiene mucha razon de ser, sabemos que al final terminarian juntos porque es la amiga de la infancia y la unica mujer de su edad realmente importante en la tramapero ignoremos eso y la declaracion y la fotografial al final. En la historia, la unica interesada pareceria (y ni siquiera desde el principio)ser Winry, ya que Ed en ningun momento fue muy atento de alguna manera especial (hasta que Riza le disparo aquello y ni aun asi) esa declaracion era a fuerza para juntarlos (y por eso ellos son 100% Cannon, aunque por standar, ya sabiamos que estarian juntos).

3) Tomando en cuenta todo lo que se de Arakawa, ya sea la forma en la que lleva sus historias, complejidad de sus personajes, algunas escenas, etc, Desde el principio, ella los establecio como una pareja ya hecha y derecha. POngamoslo asi, son adultos, tienen las mismas metas, un largo pasado en comun y varias demostraciones de afecto a lo largo de la serie que desde mi punto de vista y quizas desde el de la misma Arakawa, no necesitaban confirmacion, estan juntos y ya. Me citare a mi misma: es una pareja madura que ha establecido muy bien las prioridades en su vida.

4) Por lo de sus declaraciones, te dire, como orgullosa miembro de una familia militar, que las reglas entre militares son extrictas si dice que la fraternizacion esta prohibida, esta prohibida y es seberamente penada dentro de los codigos de comportamiento militar. Asi que es completamente valida la razon por la que Arakaa no los caso, pero ellos no lo necesitan... no queria usar esto, puesto que lo necesito para un drabe, pero... ese "lo seguire hasta el infierno", es muy similar al "hasta que la muerte los separe"

5) ah, se me olvidaba, no recuerdo porque salio lo de los editores, pero dejenme decirles que en cualquier publicacion, los editores estan al tanto de todo, si creen que algo no va a funcionar en una historia le piden al autor que lo omita o lo cambie por algo mas conveniente, algunas veces, el editor ayuda hasta a dibujar, entintar, ayudar con el guion, dar masajes, terapia etc y ningun mangaka se escapa de el. Arakawa es una gran maestra en su arte, pero aun asi, el editor siempre esta detras de ella, asi como de todos los autores bajo su supervicion, las editoriales no pueden darse el lujo de perder ningun tipo de ganacia. Lo se por que es parte de mi ramo, XD

6) Ademas, no dudo que algun dia ella decida hacer algun especial con FMA, digo, va a continuar con demons of Shanghai, hizo un nuevo tomo del que se suponia iba a ser un one shot, me refiero a su historia basada en Frankenstein. Dejo un rato en pausa Juushin enbu, etc... nuestra querida Hiromu no se limita, cuando le sale la inspiracion continua y extiende sus proyectos.
1) Relación "yaoistica" entre Jesse y Jaden: Se conocieron y vieron que tenían "poderes" similares. Empezaron a juntarse más, tanto así que Jaden casi ni se veía con sus otros amigos. Cada vez que Jaden se deprimía, Jesse lo animaba... y cuando Asuka, el supuesto canon de Jaden, trataba de animarlo, Jaden solo quería ver a Jesse. Cuando Jesse se perdio en otra dimensión, Jaden fue corriendo a rescatarlo, skin importarle la vida de sus amigos que se arriesgaban por él. Finalmente, hay un duelo donde Jaden y Jesse se toman de la mano para "ganar"(y nunca hubo verguenza de ninguno de los dos. Es más, estuvieron felices y campantes). Obviamente, hubo miradas iguales a las miradas del supuesto "Royai". So ¿debería ser yaoi real?
Un ejemplo más cercano es el de Rukia e Ichigo: la shinigami le cambio la vida a Ichigo, y este le estuvo agradecido "eternamente".
Lo mismo con Riza y Mustang: Mustang se presentó como "el salvador" de Riza al tratar de ayudarla a expirar sus pecados en Ishval y hacer una mejor nación.
Que lo admire y lo ayude en su propósito no es sinónimo de "amor".

2) Edward no le era indiferente, era demasiado tímido. Las escenas Edwin normalmente comenzaban con el sonrojo de Edward tratndo de evitar que Winry se de cuenta de que le gustaba. Luego, esto hacía que winry se enojara. Y sí, exactamente el Edwin seguía sin ser canon hasta ahí, pero el final nos muestra que es canon. Digo, después de todo, un bebé y una familia feliz se origina con besos y cariacias, no?

3) Ya lo dije: admiración y agradecimiento por ser su salvador no es sinónimo de amor.

4) Yo también soy de una familia militar, yai. Comprendo todo el contexto gracias a las enseñanzas de mi padre y también sé como son de corruptos algunos las reglas. Pero eso no me interesa en la serie, ya que sigo con mi posición de admiración, no amor.

5) En serio? Yo pensaba que sólo se fijaban en que la serie no infringiera las reglas de la clasificación(en este caso, shonen). Si tú me lo dices, tendré que investigar mejor ese aspecto.

6) Arakawa sabe que FMA es, hasta ahora, su obra cumbre. Como cualquier otra persona, no creo que se arriesgue a malograr el digno final de su obra.
Pero si saca una continuación en un futuro, sólo el tiempo lo dira. ¿Quién sabe? a lo mejor resalta personajes como Ling, las quimeras o Scar; y nunca vuelva a mencionar nada sobre el supuesto "Royai".

es todo
alaos Gotcha!:lovepeace

Oooh El amoor!...que lindo, mas si es un amor de la infancia, que perdura y se termina concretando con el tiempo...
Me encanta la pareja EdWin <3 amé esa historia de amor!

~•<•~
Me gusta el Roy x ed y Ling x ed, punto.
okya bueno que si soy heterosexual (?) me gusta mas el royai es una pareja que se protejen entre ambos <3, ya despues me gusto el alphonse x mei si algo asi bien pedofilo xDDDD

Yai =D Contigo sí se puede discutir te extrañaba
1) Relación "yaoistica" entre Jesse y Jaden: Se conocieron y vieron que tenían "poderes" similares. Empezaron a juntarse más, tanto así que Jaden casi ni se veía con sus otros amigos. Cada vez que Jaden se deprimía, Jesse lo animaba... y cuando Asuka, el supuesto canon de Jaden, trataba de animarlo, Jaden solo quería ver a Jesse. Cuando Jesse se perdio en otra dimensión, Jaden fue corriendo a rescatarlo, skin importarle la vida de sus amigos que se arriesgaban por él. Finalmente, hay un duelo donde Jaden y Jesse se toman de la mano para "ganar"(y nunca hubo verguenza de ninguno de los dos. Es más, estuvieron felices y campantes). Obviamente, hubo miradas iguales a las miradas del supuesto "Royai". So ¿debería ser yaoi real?
Un ejemplo más cercano es el de Rukia e Ichigo: la shinigami le cambio la vida a Ichigo, y este le estuvo agradecido "eternamente".
Lo mismo con Riza y Mustang: Mustang se presentó como "el salvador" de Riza al tratar de ayudarla a expirar sus pecados en Ishval y hacer una mejor nación.
Que lo admire y lo ayude en su propósito no es sinónimo de "amor".

2) Edward no le era indiferente, era demasiado tímido. Las escenas Edwin normalmente comenzaban con el sonrojo de Edward tratndo de evitar que Winry se de cuenta de que le gustaba. Luego, esto hacía que winry se enojara. Y sí, exactamente el Edwin seguía sin ser canon hasta ahí, pero el final nos muestra que es canon. Digo, después de todo, un bebé y una familia feliz se origina con besos y cariacias, no?

3) Ya lo dije: admiración y agradecimiento por ser su salvador no es sinónimo de amor.

4) Yo también soy de una familia militar, yai. Comprendo todo el contexto gracias a las enseñanzas de mi padre y también sé como son de corruptos algunos las reglas. Pero eso no me interesa en la serie, ya que sigo con mi posición de admiración, no amor.

5) En serio? Yo pensaba que sólo se fijaban en que la serie no infringiera las reglas de la clasificación(en este caso, shonen). Si tú me lo dices, tendré que investigar mejor ese aspecto.

6) Arakawa sabe que FMA es, hasta ahora, su obra cumbre. Como cualquier otra persona, no creo que se arriesgue a malograr el digno final de su obra.
Pero si saca una continuación en un futuro, sólo el tiempo lo dira. ¿Quién sabe? a lo mejor resalta personajes como Ling, las quimeras o Scar; y nunca vuelva a mencionar nada sobre el supuesto "Royai".

es todo
MaAc, yo se que me amas, soy un amor ♥♥♥

En fin Admiración y amor es muy diferente, citare una línea que no recuerdo exactamente cual fue su origen, pero aquí va...
"Uno puede ser muy idealista, pero solo una mujer enamorada seguiría a un hombre como el. Ilusiones rotas y recobradas. Si no existiera amor de por medio, la confianza no resucitaría en un suspiro."

Mustang ha traicionado la confianza de Riza en varias ocasiones y aun así, de alguna manera siempre la recobra de varias formas, porque el no se permitiría perderla y ella solo lo perdería de una forma en que el mismo estuviera satisfecho. De ninguna manera clasificaría los sentimientos de Riza por Roy (o a la inversa) como admiración. La admiración es diferente, para ella el no es un Dios perfecto, ella sabe que el ha cometido errores (y hasta lo ha reprochado). Incluso, en el manga, hay miles de escenas que dan pauta a pensar seriamente en una relación entre ellos, ya sean, celos, comentarios de otros personajes (Madame y sus chicas, Ed, Grumman, etc...). Yo creo que ella esta segura de haber hecho algo muy bien hecho, que una confirmación de Royai seria hacer mas visible lo visible, por eso no pensó en poner un final explicito para ellos. Ushbal, el pueblo que ayudaron a destruir necesitaría mucho tiempo para restablecerse, así que una boda no era muy factible si ellos querían enmendar de alguna manera lo que hicieron. Quiero pensar que por eso puso a Black Hayate con perritos, que de alguna forma representarían a la familia que ellos no pueden formar. (Que triste sonó eso TwT)

Ya si Arakawa hiciera una continuación de ciertos arcos inconclusos, eso ya seria cosa de ella y no creo que malograría nada, yo no me molestaría si hiciera una continuación Royai o una sobre las andanzas de Hoemhim *ojala, anduvo de vagabundo mucho tiempo, que seria divertido saber que tanto hizo entonces*

PD: Espero que hayas investigado sobre la labor del Editor, su trabajo es mas difícil de lo que parece n__n

Mi pareja favorita es sin duda Edwin, simplemente están hechos el uno para el otro... odio cualquier otra pareja que le den a cualquiera de los dos, sobre todo el Ed x Al, SON HERMANOS DIOS POR QUÉ SE ESFUERZAN EN BUSCAR YAOI ;W;

Cuando vi la serie deduje que Edward se iba a quedar con Winry, pero en el primero arrgg, no se pudo, en cambio en el manga se ven super como pareja asi que son mi favorita(?)

MaAc, yo se que me amas, soy un amor ♥♥♥

En fin Admiración y amor es muy diferente, citare una línea que no recuerdo exactamente cual fue su origen, pero aquí va...
"Uno puede ser muy idealista, pero solo una mujer enamorada seguiría a un hombre como el. Ilusiones rotas y recobradas. Si no existiera amor de por medio, la confianza no resucitaría en un suspiro."

Mustang ha traicionado la confianza de Riza en varias ocasiones y aun así, de alguna manera siempre la recobra de varias formas, porque el no se permitiría perderla y ella solo lo perdería de una forma en que el mismo estuviera satisfecho. De ninguna manera clasificaría los sentimientos de Riza por Roy (o a la inversa) como admiración. La admiración es diferente, para ella el no es un Dios perfecto, ella sabe que el ha cometido errores (y hasta lo ha reprochado). Incluso, en el manga, hay miles de escenas que dan pauta a pensar seriamente en una relación entre ellos, ya sean, celos, comentarios de otros personajes (Madame y sus chicas, Ed, Grumman, etc...). Yo creo que ella esta segura de haber hecho algo muy bien hecho, que una confirmación de Royai seria hacer mas visible lo visible, por eso no pensó en poner un final explicito para ellos. Ushbal, el pueblo que ayudaron a destruir necesitaría mucho tiempo para restablecerse, así que una boda no era muy factible si ellos querían enmendar de alguna manera lo que hicieron. Quiero pensar que por eso puso a Black Hayate con perritos, que de alguna forma representarían a la familia que ellos no pueden formar. (Que triste sonó eso TwT)

Ya si Arakawa hiciera una continuación de ciertos arcos inconclusos, eso ya seria cosa de ella y no creo que malograría nada, yo no me molestaría si hiciera una continuación Royai o una sobre las andanzas de Hoemhim *ojala, anduvo de vagabundo mucho tiempo, que seria divertido saber que tanto hizo entonces*

PD: Espero que hayas investigado sobre la labor del Editor, su trabajo es mas difícil de lo que parece n__n
¿Y como no amarte? Si nuestro pasado nos delata...;)
Que frase tan bonita. ¿De qué libro es? Porque de FMA, no.
Las únicas veces que he visto donde Mustang haya roto la confianza de Riza serían cuando coqueteaba con otras chicas y no se centraba en su trabajo; además de la vez que se dejo llevar por sus deseos de venganza, pero ya se lo había advertido a Riza para que lo detuviera si llegara a pasar.
Justamente, Mustang fue la persona que le dio un motivo para seguir luchando y tratar de enmendar sus pecados. Después de Ishval, ella ya no sentía deseos de nada. Pero al recordar las palabras de su padre y de Mustang, decidió confiar en él, y sus ganas por seguir adelante regresaron.
Es justo decir que Mustang es una persona a la cual Riza admira por sus ideales justos, mas no esta enamorada.
¿Más visible lo visible? Si no lo puedo percibir y no lo veo, simplemente no existe.
Es obvio que nadie lo vio, y lo de la percepción con estos dibujitos es relativo.
Cada vez que se decían comentarios sobre su "amorío", ninguno de los dos se inmutaba o sonrojaba. Es más, lo ignoraba.
Y sí, solo me refiero al manga.
Por último, una escena Royai para callarme hubiera sido su declaración, pero dejando de lado sus planes para un futuro cuando TODO este solucionado.
Y sobre hohemheim: Si hubiera hecho algo realmente sorprendente durante ese tiempo, bienvenido sea la ova o whatever; ya que si es algo como que ayuda a la gente y ve nuevas perspectivas, no aportaría mucho que digamos(?)
Sí, investigue sobre los editores e igualmente agradezco la oportunidad de debatir de esta manera contigo, hayan tenido planeado o no(o por lo menos, concebido) la idea de un Royai.
Y aún sigo esperando la entrevista "super kawaii-desu de Arakawa-sama acerca de que el Royai es 110% canon"

¿Y como no amarte? Si nuestro pasado nos delata...;)
Que frase tan bonita. ¿De qué libro es? Porque de FMA, no.
Las únicas veces que he visto donde Mustang haya roto la confianza de Riza serían cuando coqueteaba con otras chicas y no se centraba en su trabajo; además de la vez que se dejo llevar por sus deseos de venganza, pero ya se lo había advertido a Riza para que lo detuviera si llegara a pasar.
Justamente, Mustang fue la persona que le dio un motivo para seguir luchando y tratar de enmendar sus pecados. Después de Ishval, ella ya no sentía deseos de nada. Pero al recordar las palabras de su padre y de Mustang, decidió confiar en él, y sus ganas por seguir adelante regresaron.
Es justo decir que Mustang es una persona a la cual Riza admira por sus ideales justos, mas no esta enamorada.
¿Más visible lo visible? Si no lo puedo percibir y no lo veo, simplemente no existe.
Es obvio que nadie lo vio, y lo de la percepción con estos dibujitos es relativo.
Cada vez que se decían comentarios sobre su "amorío", ninguno de los dos se inmutaba o sonrojaba. Es más, lo ignoraba.
Y sí, solo me refiero al manga.
Por último, una escena Royai para callarme hubiera sido su declaración, pero dejando de lado sus planes para un futuro cuando TODO este solucionado.
Y sobre hohemheim: Si hubiera hecho algo realmente sorprendente durante ese tiempo, bienvenido sea la ova o whatever; ya que si es algo como que ayuda a la gente y ve nuevas perspectivas, no aportaría mucho que digamos(?)
Sí, investigue sobre los editores e igualmente agradezco la oportunidad de debatir de esta manera contigo, hayan tenido planeado o no(o por lo menos, concebido) la idea de un Royai.
Y aún sigo esperando la entrevista "super kawaii-desu de Arakawa-sama acerca de que el Royai es 110% canon"

(como regrese aqui??? ah, si! fui llamada)

Si, lo se, soy un amor, pero no puedo amar a un royaifantroll de closet. U___U Lo siento.
En fin. Nunca comente que era de fma, dije que no se de donde salio, probalemente de algun libro que lei, pero "y sin embaro se mueve".
Ese argun¡mento de coquetear... solo he visto una escena remotamente parecida a eso y fue en el primer anime, asi que puede descartarse. Si mal no recuerdo, era Riza quien se levanto y pidio una pequeña ayuda para poder seguir adelante, asi que Roy no es ese "caldo de pollo para el alma" que cuentan por ahi. El enamoramiento y la admiracion son 2 cosas muy diferentes, pero la segunda no llega a tanto para "recorrer tanto tiempo juntos" o tener tantas ideas suicidas (oh, romeo, donde estas que no te veo?).
Lo que me lleva a que deberias afinar un poco mas tu persepcion. NO puedes ver el aire, y sin embargo puedes respirarlo. No todos pueden darlse el lujo de sonrojarse, solo de decir que "no deberia decir esas cosas" porque como sabes hay una ley que prohibe ese tipo de relaciones, asi que en un descuido, puede irse todo por la borda.
Ya por ultimo, lo unico que no puedo refutarte de ninguna manera y que es la base de tus argumentos, es que a diferencia del Edwin, Ellos nunca tuvieron una declaracion abierta.
Pero leyendo el manga puedes comprender muchas cosas... incluso si llegara a existir algo como el ova sobre Hoemhim, pues se suponque que investigo sobre como detener al amigo del frasco, asi que algun chispazo interesante debio llevarlo a descubrirlo. En fin. A mi nada mas me da risa, XD

Roy Mustang AKA Future Fuhrer // royxhawkeye:

(como regrese aqui??? ah, si! fui llamada)
Y lo seguiré haciendo porque te amo y me encanta discutir contigo XD hasta que tú dejes de citarme; ya que, por mi parte, siempre respondo mis citas.

Si, lo se, soy un amor, pero no puedo amar a un royaifantroll de closet. U___U Lo siento.
De closet? Auch, eso me sono demasiado ghei...Troll? Nah, hay peores XD y lo que me diferencia es presentar pruebas y no especulaciones.

Ese argun¡mento de coquetear... solo he visto una escena remotamente parecida a eso y fue en el primer anime, asi que puede descartarse. Si mal no recuerdo, era Riza quien se levanto y pidio una pequeña ayuda para poder seguir adelante, asi que Roy no es ese "caldo de pollo para el alma" que cuentan por ahi. El enamoramiento y la admiracion son 2 cosas muy diferentes, pero la segunda no llega a tanto para "recorrer tanto tiempo juntos" o tener tantas ideas suicidas (oh, romeo, donde estas que no te veo?).
Si descartamos los coqueteos, no queda nada de celos canon.
Exacto. Riza quiso deshacerse del sentimiento de culpa y por un momento pensó en alejarse a todo lo relacionado a la milicia. Fue Roy quien vió potencial en Riza para que lo ayudase...aunque nunca la forzó a aceptar; finalmente, ella decidió redimirse aceptando su propuesta.
Y por lo que dices es que admiro a Riza: Es una mujer fuerte con gran determinación que no tiene miedo a morir para que Mustang logre su objetivo.
Todos los del grupo de Mustang arriesgaban su vida por él...so, ¿todos estaban enamorados de él? Por favor.

Lo que me lleva a que deberias afinar un poco mas tu persepcion. NO puedes ver el aire, y sin embargo puedes respirarlo. No todos pueden darlse el lujo de sonrojarse, solo de decir que "no deberia decir esas cosas" porque como sabes hay una ley que prohibe ese tipo de relaciones, asi que en un descuido, puede irse todo por la borda.
Ya por ultimo, lo unico que no puedo refutarte de ninguna manera y que es la base de tus argumentos, es que a diferencia del Edwin, Ellos nunca tuvieron una declaracion abierta.
Todo hombre se sonroja ante la cercanía de cualquier mujer(u hombre, sea su opción) porque somos facilmente estimulables visualmente. ¿De que me sirve creer o no, si al final no existe? Y dale con la ley de los militares que ya lo sé...dame la entevista de arakawa(max. 3 páginas diferentes con la misma noticia) para poder discutir mejor este asunto.
¿Declaración abierta? Te olvidas del factor "tuvieron dos hijos".

Pero leyendo el manga puedes comprender muchas cosas... incluso si llegara a existir algo como el ova sobre Hoemhim, pues se suponque que investigo sobre como detener al amigo del frasco, asi que algun chispazo interesante debio llevarlo a descubrirlo. En fin. A mi nada mas me da risa, XD
No voy a ser hipócrita diciendo que me leí todo el manga, ya que no es verdad. Pero, viendo que no me han puesto ninguna imagen de referencia para entender su punto de vista, puedo deducir que no lo tienen.
Hohenheim tenía prácticamente el mismo cuerpo que Father, así que empezó a formularse un plan en base a sus propias debilidades y las charlas con las almas dentro de él.

Roy Mustang AKA Future Fuhrer // royxhawkeye:[/QUOTE]

Cierto. Me hiciste acordar que Mustang es un fucking suertudo que vivió rodeado de muchas mujeres durante su adolescencia...Damn! Que suertudo.

mi favorita es edxwinry sin duda la mejor pareja, son el uno para el otro, su relacion es muy especial, se conocen desde pequeños, siempre sintieron atraccion mutua, se les nota a kilometros y hacen quimica ♥♥ y despues le siguen royai, trishaxhohemhein y ling y ranfan

Última edición:
Arriba Pie