CP9 vs Chamanes (One Piece vs Shaman King)

Cheer up!!!
Hace rato que no hacia un versus de Shaman King, aun cuando es una de las series que tanto me gustan a mi. Aunque bien, supongo que las dinámicas del foro y lo pesadas que se pueden volver a veces, hacen que uno se cohíba algunas veces de algunas cosas.

shaman-king-full-863235-jpg.158933

Condiciones de batalla
- CP9 versión manga, pre-timeskip
- Miembros del CP9: Kaku, Jabra, Kumadori, Kalifa y Rob Lucci
- Chamanes versión manga
- Se toma a los siguientes chamanes: Yoh, Len Tao, Horo Horo, Chocolove, Lycerg Diethel

Escenarios
- Yoh y compañía antes de obtener la bitácora mágica
- Yoh y compañía antes de obtener las posesiones con armadura.
- Yoh con o sin los espiritus prestados de su padre

Si pelean juntos o separados (y en que grupos) eso lo dejo a criterio de ustedes.

Ronin
el oversoul va a resultar un lio para los cp9, lee bruce long, un zombie que se especializaba en cuerpo a cuerpo tenia serios problemas luchando con dicha forma de posesion...

A ver hazañas de los chamanes, aunque me da que esto se va a convertir en la thread de siempre con OP
No tienen nada para poder hacer algo. Solo las versiones finales.

Me leí el manga para ver el supuesto universal de Hao por un vs con Naruto hace años y eran un chiste como el helicóptero apache que lo mata :v

Hao que es infinitamente más fuerte que estos, es como mucho MCB y lo único destacable es que reacciona a un rayo LS lanzado desde el espacio por uno de los Ángeles y realiza la posesión.

Shadow Monarch
Moderador
No tienen nada para poder hacer algo. Solo las versiones finales.

Me leí el manga para ver el supuesto universal de Hao por un vs con Naruto hace años y eran un chiste como el helicóptero apache que lo mata :v

Hao que es infinitamente más fuerte que estos, es como mucho MCB y lo único destacable es que reacciona a un rayo LS lanzado desde el espacio por uno de los Ángeles y realiza la posesión.
Lo leí en su momento pero a lo mejor me he saltado algo. Ya hubo bastante thread con el Zoro vs Golem (que si el golem es montaña y que si nosequé) y me da que la cosa va a ir por ahí

Lo leí en su momento pero a lo mejor me he saltado algo. Ya hubo bastante thread con el Zoro vs Golem (que si el golem es montaña y que si nosequé) y me da que la cosa va a ir por ahí
El Gólem es inferior a Hao y es lo único que se le acerca algo en poder.

El mejor feat es Hao destruyendo buques.

No recuerdo nada que pase del MCB.

Yo tampoco recuerdo nada especial de Shaman King más allá de versiones finales con los espíritus o Hao / Hao SK.
Los espíritus elementales después no son nada en el mundo real en su capítulo especial.

Son algo dentro de la corriente de almas esa en el mundo espiritual. Es como querer darle universal a Sasuke por lo que hizo en el universo de Orochimaru :v

De ahí viene el universal de Hao y mierdas de los espíritus elementales que después nada.

Me atrevería a decir que con Luffy base pre ya solo los revienta y de sobra.

Última edición:

Los espíritus elementales después no son nada en el mundo real en su capítulo especial.

Son algo dentro de la corriente de almas esa en el mundo espiritual. Es como querer darle universal a Sasuke por lo que hizo en el universo de Orochimaru :v

De ahí viene el universal de Hao y mierdas de los espíritus elementales que después nada.

Me atrevería a decir que con Luffy solo los revienta y de sobra.
Digo nada especial que los ponga por encima del CP9 sin contar cuando tienen a los espíritus :v que en teoría no se llevan PS de Hao porque este es un puto monstruo, pero tiene lo de los barcos, el láser y daño al alma con el espíritu de fuego.

En velocidad tampoco recuerdo nada del otro mundo, hipersónicos / mach 2 dígitos bajos como mucho.

Digo nada especial que los ponga por encima del CP9 sin contar cuando tienen a los espíritus :v que en teoría no se llevan PS de Hao porque este es un puto monstruo, pero tiene lo de los barcos, el láser y daño al alma con el espíritu de fuego.

En velocidad tampoco recuerdo nada del otro mundo, hipersónicos / mach 2 dígitos bajos como mucho.
Se llevarían ps del Hao con el espíritu del fuego, valga que uno lo usaba en el combate final y son equivalentes entre sí.

Fuera aparte de reaccionar al láser, no hay nada más. De hecho no pueden esquivar balas.

Sí, la cosa andaba por ahí que recuerde. Va a ser eso y la thread infinita del Island de un ángel
¿Qué era lo del island del Ángel?

Shadow Monarch
Moderador
¿Qué era lo del island del Ángel?
Básicamente el buque que destruye Hao es el OS de un ángel que de hecho tiene más reiryoku que el propio SoF, y su chamán decía que iba a destruir la isla del torneo. No vimos el ataque (que podría ser un blast o una lluvia de blasts o vete a saber), pero se da por hecho que lo haría de un hit porque la posesión sólo dura un par de segundos. La cuestión es que Hao oneshotea al ángel antes de que dispare y nunca tanquea nada ni contrarresta el disparo pero por alguna razón se tiene que llevar ps, cuando ese ángel tiene más reiryoku que el SoF como te comentaba
Se llevarían ps del Hao con el espíritu del fuego, valga que uno lo usaba en el combate final y son equivalentes entre sí.
Pero se dice que tienen parte del poder del Shaman King, no hay ps para Hao pre GS

Básicamente el buque que destruye Hao es el OS de un ángel que de hecho tiene más reiryoku que el propio SoF, y su chamán decía que iba a destruir la isla del torneo. No vimos el ataque (que podría ser un blast o una lluvia de blasts o vete a saber), pero se da por hecho que lo haría de un hit porque la posesión sólo dura un par de segundos. La cuestión es que Hao oneshotea al ángel antes de que dispare y nunca tanquea nada ni contrarresta el disparo pero por alguna razón se tiene que llevar ps, cuando ese ángel tiene más reiryoku que el SoF como te comentaba

Pero se dice que tienen parte del poder del Shaman King, no hay ps para Hao pre GS
Me refiero ellos con los espíritus elementales del Hao pre Shaman King.

The One Who Has Touched the Territory of God
no recuerdo tan bien shaman king para separarlos por tantas versiones.

Pero suponiendo que sean los shamanes pre-espiritus, se violan a la CP9 sin problemas

un golpe de luffy base ya lo ponia a escupir sangre

1590243121133-png.159064

Última edición:

Cheer up!!!
Wow... dado que hice el versus muy tarde no pense que habia tanta participacion. Podre postear las hazañas hasta la noche, pero puedo hacer mencion a alguna de ellas aqui.

- Len Tao con su posesion de almas al comienzo de la serie era capaz de cortar un camion en dos facilmente.
- En las clasificatorias del torneo, Horo Horo era capaz de producir una avalancha.
- Yoh con su posesion recibio de frente la avalancha quedando enterrado. Sin embargo se protegio con ella, y salio de toda la nieve como si nada.
- Len Tao era capaz de destruir facilmente cuatro toneladas (creo que eran cuatro) de Hueso, al fusionarse muchos esqueletos.
- En el rescate de Len Tao, los chamanes reaccionaban a misiles y balas de ametralladora. Horo Horo siendo el mas lento, esquivo uno.

Pongo eso para iniciar, aun faltan mas hazañas porque son las iniciales del manga. Ademas que es lo que me acuerdo y puedo escribir en el celu.

Tambien recuerden.
- Los chamanes se protegen con sus posesiones.
- El viento de la risa de chocoloce inhabilita al rival de pelear.
- Tanto el pendulo como el cable de lyserg pueden ser usados para pelear.
- A Hao se le escala destruir una isla, porque vencio facilmente a un espiritu cuyo reiryoku es tan alto que puede hacerlo facilmente.

Es todo lo que puedo escribir.

All is One in Darkseid
Me refiero ellos con los espíritus elementales del Hao pre Shaman King.
Ah, bueno, eso sí puede ser
No deberían. Antes de los Grandes Espíritus, aun con el entrenamiento infernal, ni juntando a los Cinco podían llegar a la mitad del Reiryoku de Hao.

También esta el asunto de que carecen de las habilidades especiales del Rey Shaman, y ya no hablemos del detalle de que a Ioh lo mató un helicóptero militar.

Cheer up!!!
También esta el asunto de que carecen de las habilidades especiales del Rey Shaman, y ya no hablemos del detalle de que a Ioh lo mató un helicóptero militar.
Las razones por la cual a Yoh y su familia los mato el helicoptero no son claras, pero todo parece indicar que por proteger a su familia, Yoh se descuido a si mismo, siendo asesinado él y luego el resto. Cosa que igualmente no demerita nada de lo que hace Yoh o los demas guerreros. Recordemos que es comun que personajes muy fuertes mueran o resulten severamente heridos, por cosas pequeñas en comparacion a lo que han enfrentado, como Naruto adulto siendo muy herido por una estocada; Madara muriendo por un apuñalamiento; Goku atravesado por un laser; Law quedando en estado critico por disparos normales; Hachi casi muriendose por heridas cortantes (cuando se lo reencuentran despues de Arlong Park) etc...

Toda serie tiene su contexto, no se puede ignorar este porque se cae en subestimaciones (o nerfeos segun la intencion del usuario).

Arriba Pie