Actividad ¡Crea tu propio registro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Gracias RocioJ por el header :]

Al parecer tengo una ligera obsesión con los registros, ¿eh?

Si te fijas bien notarás que My Hero Academia es un rol que está en sus comienzos, apenas empezando, por lo que no tiene mucha, o más bien ninguna, variedad. No nos parece muy crucial o un grave error iniciar sin misiones pre-hechas o una gran lista de NPC’s, pero en algún momento nos gustaría tener un gran compendio para que puedas escoger y te sientas a gusto con los diferentes tipos. Mientras tanto, ¡tú puedes ayudar en ello!

Ya sea creando misiones para las diferentes rutas, diseñando NPC’s o sugiriendo, incluso, tramas para eventos. ¡En esta actividad puedes aportar para la trama de la historia que apenas va comenzando! Si a los miembros del staff les gusta alguna de tus ideas y piensan utilizarla a futuro en algún momento, serás recompensado y debidamente mencionado. ¡Te lo agradecemos mucho!

    Modelos NPC’s Misiones


    • Para aportar tus propias ideas, sólo debes llenar las siguientes fichas:
      Ruta: [Héroe, Vigilante o Villano]
      Rango: Dependiendo de la ruta, tienen diferentes rangos. Para los héroes están: Hero D, Hero C, Hero B y Hero A. Para los vigilantes: V.D., V.C, V.B y V.A. Y para los villanos: Infamous D, Infamous C, Infamous B, Infamous A e Infamous S. Recuerda que mientras más alto el rango, mayor debe ser la dificultad.
      Nombre de la misión: El nombre otorgado.
      Descripción de la misión: No te contengas ni dejes nada por sentado, los detalles son bastante importantes.
      Objetivos de la misión: Los puntos específicos requeridos para su completación.
      Datos extra de la misión: Cualquier observación de más, pertinente y necesaria, para que se cumpla la misión.
      Notas de la misión: Detalles a tener pendientes.
      Con los NPC's utilizarás el mismo modelo de ficha que para la creación de tu personaje. Puedes dejar vacíos los aspectos que consideres innecesarios, pero ten en cuenta que mientras más completo sea el NPC, con mayor facilidad puede ser aceptado y/o utilizado.

    • Los NPC’s se atienen a las mismas “normas” que la ruta a la que vaya a ser asignado.

      La Popularidad y el porcentaje de Identidad debe ser cuidadosamente escogida en cuanto a su trayectoria.

      Debes tener en cuenta que la Descripción física, la Personalidad, los Gustos & Disgustos, la Historia y los Datos Extra deben “duplicarse”, deben ser redactadas de dos diferentes formas tanto para la Identidad Secreta como para la Súper Identidad. El civil no se comporta de la misma manera que su contraparte, sea la ruta que fuere, y si va a ser utilizado por la moderación no se va a postear la Identidad Secreta a menos que haya sido descubierta.


      Me veo en la potestad de recalcar que los NPC’s que hagas para esta actividad, apenas son posteados, dejan de pertenecerte. Sean o no utilizados a futuro, se vuelven NPC’s del Rol y no pueden ser utilizados por los usuarios sin el permiso adecuado de la moderación.


    • En cada tema de cada ruta (Héroes, Vigilantes y Villanos), está su propio apartado de Misiones. Puedes basarte de lo allí señalado para crear las misiones, o hacerlo a tu aire con ideas totalmente novedosas.

      Los héroes basan sus actividades en aspectos generalizados: combatir vigilantes o villanos, rescatar civiles, defender ciudades, patrullar zonas, investigar casos policíacos, -asistir a eventos de gala, recibir premios, méritos y certificaciones, posar para el público y sus fans-, o una combinación de todas ellas y más. Con los vigilantes depende mucho su inclinación, vayan a ser buenos o malos. Los villanos... sólo quieren ver el mundo arder.

 

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,816
Ubicación
por ahí marico
Offline
LadyAzulina LadyAzulina Nya el primero y espero que sirva de algo

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • Nombre y apellido: Michael Etxenoz
      Apodo: -
      Sexo: Masculino.
      Edad y fecha de nacimiento: ??? [16/12]
      Oficio: Héroe profesional/Actor.

      Descripción Física:
      Peso: 70kg.​
      Altura: 1.80mts.​
      Color de Ojos: Ámbar.​
      Color de cabello: Rubio.​
      Color de piel: Blanco pálido.​

      Vestimenta: Michael siempre viste de la misma forma, su conjunto parece sacado del guardaropa de un hombre que vive atrapado en los 1800s. Rara vez se le ha visto usar ropa moderna.

      Personalidad: Caballeroso, elocuente, atento y silente son los adjetivos que mejor describen a Michael. El hombre en cuestión no suele hablar mucho a menos que se vea en la necesidad de expresarse por un bien mayor. Aunque es un ignorante de la cultura moderna y cómo ésta está en constante cambio, el francés siempre se verá interesado por aprender y conocer acerca de éste mundo.

      A pesar de ser, a primera vista, un hombre que ama la soledad; la verdad es que Michael gusta de la compañía de amigos que estén dispuestos a charlar sobre diversos temas que lo ayuden a comprender mejor el mundo que le rodea.

      Gustos & Disgustos:
      +El té de manzanilla.
      +La comida picante.
      +Libros de cualquier tipo.
      +El fuego de su chimenea.
      +Practicar esgrima.
      +Aprender idiomas.
      -Los días calurosos.
      -El alcohol.
      -Los flashes de las cámaras.

      Historia:
      No se sabe nada de él, simplemente apareció una noche de diciembre en un desastre ocurrido en la Torre Eiffel.

      Datos Extra:
      -Le teme a los gatos.
      -Come mucho.
      -Gasta dinero innecesariamente.
      -Sabe muchas artes marciales.
      -La gente escogió su nombre de héroe al igual que el nombre de su quirk.
      -Tiene una espada que según él tiene en su familia desde los 1600s y ha pasado de generación en generación.


    • Héroe

      Seudónimo: Nightwatcher.
      Especialidad: Vampire.
      Sub-especialidad: ???

      Estilo de Combate: Como combatiente experto y conociendo las limitaciones que debe tomar para no sobrepasarse con su “quirk”, Michael opta por golpear puntos vitales de sus enemigos para así acabar con ellos mucho más rápido, sin embargo y si la situación lo amerita, utilizará sus dotes de esgrimista en el combate.

      Traje: Gabardina y botas negras con detalles dorados, camisa blanca y pantalón de cuero negro.

      Popularidad: 200 pts.
      Identidad: Pública [100%]

    • Quirk

      Especialidad: “Vampire”
      Descripción: Su condición física es en sí, la de un vampiro. Su destreza, sentidos, fuerza, resistencia y velocidad superan con creces a las de un humano común y corriente.
      Consecuencias: El uso constante de sus habilidades lo lleva a la imperiosa necesidad de alimentarse en demasía. Así mismo, necesita descansar por lo menos 10 horas para poder recuperar todas sus fuerzas.
      Transformation: Tiene la habilidad de transformarse en un imponente lobo blanco o una neblina si así lo quiere.
      Swordmaster: Ésta habilidad le permite a su portador manipular a distancia su espada.
      [/INDENT]

      Sub-especialidad: ???
      Descripción: ???
      Consecuencias: ????
      ????

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      40 pts. [+50]
      Velocidad. 40 pts. [+50]
      Destreza. 40 pts. [+50]
      Resistencia. 40 pts. [+50]

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      90 pts.
      Tiempo. 90 pts.


    • Licencia: Sí.
      Rango: S.

      Ubicación actual: ????

 
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
1,715
Ubicación
Por ahí
Offline

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • Nombre y apellido: ¿?
      Apodo: Keeper
      Sexo: Masculino
      Edad y fecha de nacimiento: Aproximadamente 50 años [¿?/¿?]
      Ruta: Villano
      Escuela: -
      Oficio: -

      Descripción Física: Pelo largo ligeramente descuidado. Barba mal recortada. Fornido. Da una apariencia de estar sucio.

      Peso: 80 kg.​
      Altura: 1.90 mts.​

      Vestimenta: Vestimenta de civil desconocida. Refiérase a “Traje” para más información.

      Personalidad: Un viejo de aspecto tranquilo. Disfruta hablar, ya sea solo o con personas. Se cree una persona justa, no desde el punto de vista de un héroe, más bien piensa que esta en el lugar que le corresponde y que lo que hace es simplemente un grano de arena en una balanza para mantener un estatus quo. Es un villano sin duda, pero ha ayudado en muy contadas ocasiones a los héroes con información importante. Respeta a cualquiera que sobreviva un enfrentamiento contra él. No le gusta que lo interrumpan en medio de un monologo o explicación, mucho menos personas que no hacen el menor esfuerzo por entenderle. Puede llegar a ser despiadado si se le orilla.

      Desarrollo escolar:

      Gustos & Disgustos:

      +Se le ha visto y escuchado leyendo poesía.
      +Se le ha visto fumando.
      +Se le ha visto caminar tranquilamente por cementerios.
      -Responde de forma violenta cuando se le interrumpe.
      -Responde de forma agresiva si se le compara con un simple villano.

      Historia: De la poca información que se tiene. Se conoce que Keeper ha estado vendiendo sus servicios al mejor postor desde hace 3 décadas (desde su adolescencia). Se le perdió la vista hace unos años y se le creyó muerto después de un enfrentamiento con héroes, aunque no se recuperó el cadáver. Resurgió hace pocos meses con intenciones desconocidas.

      Datos Extra:
      -A pesar de llevar una venda en sus ojos, parece que puede ver perfectamente.
      -Si bien, es una persona “sociable”, sus intenciones se basan en conocer más a la persona con la que va a pelear y, probablemente, matar.
      -Rara vez deja un cadáver en las escenas de crimen. Lo que hace con ellos o la ubicación de estos es desconocida.
      -La mayoría de sus avistamientos son después de algún acontecimiento importante, en algún cementerio.

    • Villano

      Seudónimo: Keeper
      Especialidad: Graveyard
      Sub-especialidad: Sandbox

      Estilo de Combate: Prefiere combates en lugares abiertos, donde crea emboscadas invocando a criaturas de hueso que controla casi a la perfección para presionar a su oponente y someterlo. Si su contrincante logra superar esto, usará ataques menos ortodoxos, creando costillas que salgan del suelo para empalar al contrario o brazos para retenerlo. Si se llegan a acercar lo suficiente, los sorprende con su enorme fuerza, resistencia y pala. Si se siente acorralado utiliza su sub-especialidad para transportar criaturas hacia su posición. En el peor de los casos hace uso de su habilidad conjunta y transporta a su Behemotth (habilidad).

      Por la cantidad de criaturas que ha llegado a invocar, se cree que tiene un lugar donde crea sus abominaciones, para luego transportarlas a donde las necesite.

      Traje: Parece llevar un atuendo similar a aquellos en la época victoriana. Viste un sombrero de ala ancha. Bufanda. Gabardina larga abierta. Botas. Todo negro. Se cubre los ojos con una venda y lleva un crucifijo colgado en el cuello. Lleva una pala consigo que usa como arma y bastón.

      Popularidad: -150 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Graveyard
      Descripción: Puede crear, sacar y controlar huesos de cualquier superficie solida en un área de 30 metros. Los huesos no son exclusivamente humanos y se pueden crear desde miembros móviles hasta cuerpos enteros. Los huesos pueden variar de tamaño siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. Se pueden crear cuerpos anatómicamente incorrectos o fusiones de distintas especies de esqueletos (animal con humana, por ejemplo). Los huesos se crean a partir de los minerales de donde salen, por lo que su tamaño es bastante proporcional a la superficie donde se crea: de paredes o suelos de edificios podría salir medio cuerpo cuanto mucho. En formaciones naturales o el suelo común incrementa a al menos un cuerpo entero humano por metro cubico.
      Consecuencias:
      -Los huesos que controla no pueden pertenecer a un ser que todavía este vivo.
      -Se le pueden dar ordenes simples a los huesos, pero entre más allá, menor la precisión con la que lo efectúan.
      -Puede controlar directamente a los huesos usando las manos como si se tratara de un titiritero.
      -Mientras más se controle los huesos, más calcio se pierde.
      -Dependiendo del tamaño o la estructura del esqueleto, el tiempo de creación varía. Entre más grande o variable, más tardado.
      -Actualmente puede manipular alrededor de 50 criaturas sin sufrir daños severos a su salud. Más de ese número y sus reservas de calcio comenzarán a desaparecer a un ritmo alarmante.
      Necropolis [Rango (S)]: Se toma el control del área máxima de la habilidad (30 mts) y crea una criatura por cada metro cuadrado. Controlándolas.​
      Consecuencias:
      -Le toma alrededor de un minuto sin distracciones crear a los esqueletos.​

      Behemoth [Rango (A)]: Une todos los huesos y esqueletos que puede crear en una criatura gigante.​
      Consecuencias:
      -Toma demasiado tiempo crear uno. Al menos 10 minutos sin distracciones para hacer uno de mediano tamaño (2.5 metros). 1 hora para hacer uno de tamaño completo (6 metros)

      Necromancy [Rango (A)]: Manipula los huesos de su entorno a voluntad.​
      Consecuencias:
      -Los huesos no son tan fuertes como los que crea él. Su resistencia esta ligada al tiempo y las condiciones que tienen (entre mas viejos, más débiles).​

      Coffin [Rango (A)]: Manipula los huesos a su alrededor para envolverse en un ataúd que después es enterrado en la tierra.​
      Consecuencias:
      -La velocidad con la que crea el ataúd esta relacionada con la cantidad de huesos que haya creado o manipulado a su alrededor. Entre más haya, más rápido lo crea.​

      Sub-especialidad: Sandbox
      Descripción: Puede mover casi de manera instantánea cosas enterradas.
      Consecuencias:
      -Los objetos que mueve deben tener espacio para aparecer debajo de la tierra. Ej: un objeto de un metro de altura no puede aparecer en una superficie de 30cm de altura.
      -El objeto debe estar relacionado de cierta forma con el usuario.
      Tomb [Rango (A)]: Transporta objetos de un lugar desconocido a donde se encuentra. Generalmente se trata de cadáveres o criaturas que ya tiene previamente preparadas​
      Consecuencias:
      -Dependiendo de la cantidad que transporta es el tiempo que tarda. 3 seg por criatura. 10 seg. Por Behemoth sin importar el tamaño.
      -Los objetos siempre aparecen bajo tierra.​

      Exit [Rango (A)]: Se transporta a otro lugar después de usar Coffin.​
      Consecuencias:
      -A diferencia de su transportación inmediata, le toma el doble de tiempo moverse a él mismo.​

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      40
      Velocidad. 10
      Destreza. 10
      Resistencia. 40

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      90
      Tiempo. 90

    • Licencia: No.
      Rango: S

      Ubicación actual: Desconocida

      Yen (¥): 0. (Default)

      -

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 0. (Default)


El primero de como 10 (?). Otro villano : D
 
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
1,715
Ubicación
Por ahí
Offline

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • Nombre y apellido: ¿?
      Apodo: Quiet.
      Sexo: Desconocido, tiene un cuerpo andrógino. Aunque parece que se inclina ligeramente por pronombres femeninos.
      Edad y fecha de nacimiento: ¿? [¿?/¿?]
      Ruta: Villano.
      Escuela:
      Oficio:

      Descripción Física:
      Desconocido. Solos e sabe que tiene el cabello corto y negro.

      Peso: 65 kg.​
      Altura: 1.65 mts.​

      Vestimenta: Su vestimenta principal es su máscara blanca y completamente lisa, con solo dos agujeros para los ojos. El resto de su ropa cambia normalmente, pero tiene preferencia por atuendos cómodos y sin mangas, sin importar la época del año o el clima. NUNCA SE QUITA LA MÁSCARA, SOLO CUANDO HACE SU TRABAJO.

      Personalidad: Nunca habla. Se comunica por clave Morse, por lenguaje de señas o escribiendo. Es una persona muy monótona, no hace movimientos a menos de que sea necesario, pudiendo quedarse de pie en un solo lugar por horas, aun así, nunca baja la guardia y aunque parezca que no responde a estímulos de su alrededor puede reaccionar con afinidad si lo requiere. Tiene un gran intelecto y una excelente intuición. Muestra señas de amabilidad y cortesía, pero al final de todo, él dinero manda para esta persona.

      Desarrollo escolar:

      Gustos & Disgustos:

      +Sushi (Es un misterio como lo come con su mascara puesta en todo momento)
      +Los gatos
      +La sangre
      +El dinero
      -Ebrios
      -La televisión
      -Violadores

      Historia: Su pasado es desconocido, pero se tienen muchos informes policiacos con asesinatos que se le atribuyen a él. La mayoría de los casos concluyeron en que “la pareja” del asesinado cometió el crimen.

      Datos Extra:
      -Parece tener predilección por asesinar a personas famosas, como actores o cantantes.
      -No mata niños.
      -Sus servicios son extremadamente caros, pero es de las únicas personas en el mundo que nunca han fallado en su trabajo.
      -Se cree que no es incapaz de hablar, pero por alguna razón decide no hacerlo.


    • Villano

      Seudónimo: Quiet
      Especialidad: Pretty Face
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Se especializa en asesinatos, usando su Quirk para acercarse a su objetivo. Pasa días haciendo investigaciones sobre su objetivo y sobre su enamorada/o para imitar las reacciones de a quien suplantara. Es extremadamente sigiloso, ágil, flexible e intuitivo, además de tener un basto conocimiento en armas blancas y de fuego, incluso venenos. Fuera de los asesinato, confía en su velocidad y destreza para salir de aprietos, además del trauma psicológico que causa a los demás por tener que enfrentar a su ser amado. Es excelente improvisando.

      Traje: No tiene un traje en especial, debido a la naturaleza de su trabajo y su quirk. Toma la vestimenta necesaria para hacerse pasar por quien sea. Cuando no trabaja usa una mascara para mitigar el efecto de su poder hacia los demás.

      Popularidad: -150 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Pretty Face
      Descripción: Su cara adopta la forma de la persona más amada por quien la mira. El efecto es individual, así que cada persona verá a alguien distinto, aunque todas las personas lo vean al mismo tiempo. Se desconoce si se trata de un efecto psíquico, biológico o algún otro, pero el efecto del Quirk perdura, incluso sobre grabaciones y fotos.
      Consecuencias:
      -Es uno de esos Quirks permanentes que no se desactivan, por lo que su efecto es continuo.
      -La voz de una persona no se puede imitar con el Quirk.
      -Si quien lo mira no tiene a alguien “amado” entonces la cara tomará los rasgos que le gusten (Ej: si le gustan los ojos azules, se verán ojos azules, etc).
      -Cubrirse la cara cancela el efecto.
      Soul Bound[Rango (S)]: Por un tiempo limitado puede mantener una apariencia, haciendo que todas las personas que la vean observen a la misma persona en vez de a su ser amado.​
      Consecuencias:​
      -Esto genera un enorma estrés en su cuerpo, casi comparable a dejar de respirar.​
      -Solo puede mantenerlo un máximo de 5 minutos, quedando exhausto después este tiempo.​

      Full Body [Rango (S)]: Supera los límites de su Quirk para también modificar la forma física . Esto incluye estatura, peso, complexión, tono de piel, etc.​
      Consecuencias:​
      -Esto solo modifica el cuerpo, no la ropa.​
      -No imita las capacidades biológicas del cuerpo que imita.​
      -Mientras más se mueva, menos tiempo dura su transformación.​
      -Puede durar máximo dos horas. Una hora si esta llevando actividades comunes (ej: caminar), 30min si hace actividades físicas pesadas (correr, saltar, etc.)​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      -

      Estadísticas
      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      30
      Velocidad. 40
      Destreza. 40
      Resistencia. 20

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      90
      Tiempo. 100


    • Licencia: No.
      Rango: S

      Ubicación actual:
      Desconocida

      Yen (¥): 0. (Default)

      -

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 0. (Default)


Ps ya se acabaron las vacaciones y ya puse a escribir fichas de nuevo :v
 
Última edición:
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
1,715
Ubicación
Por ahí
Offline

    Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • Nombre y apellido: Kagami Shirogane
      Apodo: Cuatro Ojos -solo para cercanos-, Shiro
      Sexo: Masculino.
      Edad y fecha de nacimiento: 28 [26/09]
      Ruta: Heroe
      Escuela:
      Oficio:
      Bibliotecario.

      Descripción Física: Alto. Flaco. Palido. Pelo Azul, despeinado. Ojos negros.

      Peso: 70 kg.​
      Altura: 1.80 mts.​

      Vestimenta: Lleva un atuendo azul ligeramente formal siempre que no está trabajando como héroe o cuando se encuentra en la biblioteca.. El resto del tiempo usa su traje, en especial si está en su agencia. Siempre usa lentes y siempre lleva su mochila de héroe.

      Personalidad: Da un aire bastante serio y formal, fachada que se derrumba al conocer su personalidad relajada y ligeramente floja. Es una persona bastante accesible y amigable en general. Siempre se le encuentra escribiendo o leyendo algo nuevo. Es sumamente inteligente y esto lo demuestra al realizar múltiples estrategias al momento. Por alguna razón, información sensible o importante siempre llega a sus oídos, por lo que siempre termina dentro de problemas ajenos a él. Aunque se le considera un líder, se siente incómodo cuando le insinúa que lo es, siente que es demasiada presión, pero ejerce ese rol para evitar que alguien más de sus compañeros héroes tenga que sufrirlo.

      Desarrollo escolar:

      Gustos & Disgustos:

      +Libros
      +Bebidas calientes.
      +Los rompecabezas.
      -Tortura
      -Acciones irrazonables.
      -Gritos en general
      -Pesadillas.

      Historia: Apenas graduado de Rengo, captó la atención de los medios por su intelecto y liderazgo en momentos de tensión y desastre. Sus planes de acción, así como su facilidad para resolver misterios junto a la policía impulsaron su popularidad y confianza con el público, logrando que pudiera abrir su propia agencia de héroes a una edad temprana. Es extremadamente apreciado por la policía, casi al punto de darle un trato especial cuando un caso le llama la atención.

      Datos Extra:
      -Es dueño y creador de su propia agencia de héroes, que es muy estimada por la policía por su colaboración en investigaciones.
      -Es dueño de la biblioteca donde “trabaja” Sobre este lugar se encuentra su agencia.
      -Tiene la manía de acomodarse sus lentes cuando dice algo importante.
      -Si por el uso de su Sub-Especialidad pierde la vista o cierra los ojos, usa su bastón para guiarse.
      -Sabe leer braile.
      -Tiene una excelente relación con la policía y le llaman seguido para resolver casos o ayudar a planear redadas.

    • Héroe

      Seudónimo: Ogmios
      Especialidad: Identify
      Sub-especialidad: HUD

      Estilo de Combate: Debido a que su Quirk no es estrictamente para combates, suele evitar peleas, pero aun así compensa este hecho con su mente analítica y estrategias complicadas, generalmente adelantándose a las acciones del enemigo. Tiene buen entendimiento de defensa personal y cuenta con un bastón de manera para apoyarse en peleas, además de diversos objetos en su mochila que pueden variar dependiendo de la situación.

      Traje: Capa blanca con capucha que le puede cubrir todo el cuerpo. Cuenta con una camisa reforzada debajo y unos pantalones verdes igualmente reforzados desde la rodilla para abajo. Lo que más destaca es una mochila sujeta a su cinturón y costado por medio de correas, donde lleva prácticamente todo lo que pudiera necesitar para hacer su trabajo; la mochila es de buen tamaño y siempre es preparada de antemano con diversos objetos dependiendo de la situación a la que van. Comúnmente se pueden encontrar libros de bolsillo con diversas diciplinas, herramientas, etc, Tiene un “bastón” de madera.


      Popularidad: 150 pts.
      Identidad: Conocida [100%]

    • Quirk

      Especialidad: Identify
      Descripción: Cuando toca un objeto comprende que es y cómo usarlo. Al dejar de tocarlo olvida gradualmente como usarlo. Tocar a personas le permite saber detalles sobre ellas.
      Consecuencias:
      -Se puede tener conocimiento completo de un máximo de cinco cosas a la vez. Mas cosas y el cerebro del individuo comenzaría a desarrollar desde dolores de cabeza hasta migraña lo suficientemente fuertes como para desmayarlo.
      -La información que conoce al tocar a alguien es: Estatura, Peso, Sexo, si tiene alguna enfermedad y Quirk (Solo un indicio. EJ: Si el Quirk es Pyrokinesis; solo podrá saber que tiene algo que ver con el fuego). Querer saber algo más requiere bastante calma y concentración.
      -Si se usa el Quirk en un libro se obtiene un conocimiento general del tema que sea el libro.
      Tracing [Rango (S)]: El individuo puede obtener información de un objeto con el que tiene contacto aunque este esté objeto se encuentre parcialmente incompleto.​
      Consecuencias:
      -La información que se recolecta de un objeto completo toma alrededor de 30seg. Para un objeto incompleto o roto toma dos minutos.
      -SI el objeto incompleto es de origen orgánico (un mechón de cabello, por ejemplo) el tiempo que se toma para conocer información esencial es de cinco minutos. No se puede conocer el Quirk de alguien con un objeto incompleto.
      -Libros incompletos solo revelaran la información que contengan.​

      Manual [Rango (S)]: El individuo obtiene la habilidad de utilizar objetos con los que tiene contacto aunque no esté “calificado” para usarlos.​
      Consecuencias:
      -Se obtiene el conocimiento para usar y manipular un objeto, pero no las técnicas o conocimientos para utilizar el objeto. Ej: Si se toma una espada, el individuo sabrá como blandirla y tener una idea general sobre como atacar y defenderse con una, pero no obtendrá técnicas de Kendo.​

      Status [Rango (S)]: El individuo puede conocer todo sobre el estado actual de un ser vivo que toca a cambio de sentirlo también.​
      Consecuencias:
      -Se requiere contacto permanente con el objeto y una calma casi total.
      -Se puede obtener información sobre todo: frecuencia de latidos del corazón, condición física, tensión muscular, temperatura, etc. Pero también lo sentirá todo como la otra persona: dolor, ira o sufrimiento.​

      Sub-especialidad: HUD
      Descripción: Puede ver el mundo como si se tratara de un videojuego. A continuación, los parámetros que puede ver:
      +Barra de HP: Una barra que indica su condición en general. Mientras más daño reciba la barra comenzará a hacerse más chica. La barra decae, aunque el sujeto no esté consciente de que está recibiendo daño.
      +Barra de MP: Una barra que indica la energía que tiene. Hacer actividades físicas pesadas o usar su Quirk reduce este parámetro.
      +Objetivos: Un pequeño recordatorio que el usuario puede mostrarse a él mismo. Esta es una nota mental y se actualiza a voluntad. De ninguna forma revela información que el sujeto no conozca.
      +Minimap: Un pequeño mapa del área que rodea al sujeto. El mapa está atado al conocimiento del usuario, por lo que no revela zonas que no conozca.
      Consecuencias:
      -Mantenerlo mucho tiempo activado (más de 2 horas) irrita los ojos. Si se superan las 6 horas causa ceguera temporal.
      -Desgasta la vista gradual e irremediablemente.
      Full Party [Rango (A)]: Su habilidad se expande para integrar a su visión a aliados y enemigos. Los aliados se verán provistos de un aura ligeramente verde, los enemigos de una roja. Todos mostraran una barra de HP y MP que mostrará​
      Consecuencias:
      -Se pueden integrar a un máximo de veinte personas, ya sean aliados o enemigos.
      -Irrita los ojos rápidamente, usarlo por más de diez minutos le haría comenzar a llorar sangre. De continuar puede tener ceguera temporal.
      -Si no se tiene cuidado, tanta información puede abrumar al usuario.​

      Mark[Rango (A)]: El usuario “marca” a una persona u objeto, esta marca aparecerá como un punto en el mini mapa, por lo que se le puede rastrear hasta que salga del rango.​
      Consecuencias:
      -Mientras el usuario no tenga contacto visual con el objeto/persona marcado, el punto en el mini mapa solo mostrará una localización aproximada, menos precisa.
      -Mientras el objeto marcado este más lejos del usuario, menos precisa será la ubicación.
      -Se requiere tocar físicamente al objeto/persona que se quiere marcar.​

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      30
      Velocidad. 40
      Destreza. 30
      Resistencia. 30

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      100
      Tiempo. 100


    • Licencia: Si.
      Rango: S

      Ubicación actual: Tokio.

      Yen (¥): 0. (Default)

      -

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 0. (Default)


Un heroe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie