Escrito ¿Creéis en las relaciones con un nivel sociocultural diferente?

Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
45
Calificación de reacciones
16
Puntos
0
Hola a todos, me planteo una duda que probablemente a todos nos haya rondado por la cabeza alguna vez. Me refiero al emparejamiento de personas de diferente nivel de estudios, ingresos, o las dos cosas. ¿Es interés? ¿Es amor puro? ¿Hasta que punto el amor es ciego? ¿Ocurre lo mismo con el aspecto físico? Guapos con guapas y viceversa. En lo personal la mayor parte de casos que he visto son de gente de nivel parejo tanto en lo socioeconómico como en lo físico. Salvo contadísimas excepciones que ni siquiera sé si perduraron en el tiempo. ¿Estaremos los seres humanos volviéndonos nazis perdidos? ¿Vosotros que opináis?
 

Heros R

Looking, looking and finding
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
7,172
Calificación de reacciones
2,298
Puntos
900
opino que lo de los nazis perdidos no viene al caso xd. no les veo nada de malo, siempre que los involucrados en la relacion se lleven bien. sobre el interes. si . seguro hay un par que solo se fija en eso. pero el que es bueno es bueno y el que es malo es malo. la clave es saber identificar cuando se es bueno o malo
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
61
Calificación de reacciones
4
Puntos
0
No es el nivel de ingreso o el ser guapo/guapa o no lo que determina con quiénes de juntás o con quiénes harás pareja. Más bien, es un tema de los círculos sociales en los que participás. Podría decirse que es casi lo mismo, porque por ejemplo existen círculos sociales que son exclusivos de la clase alta. Sin embargo, pueden existir instancias donde la convivencia rompa con ese límite, donde una persona pobre y una persona rica puedan ser amigos o novios. Por ejemplo, una universidad pública o una universidad privada de ricos con un considerable número de becados.

Más allá del físico, incluso, agrupa más la forma de ser y pensar que el fondo socioeconómico. Ahora, lo que sí podríamos suponer es que, por causa de la ampliación de la brecha socieconómico, los espacios donde personas de diferente transfondo socioeconómico se están reduciendo o destruyendo; y eso tiene por efecto una limitación socioeconómica en el tipo de personas que uno puede conocer.
 

NPC

Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
22
Calificación de reacciones
1
Puntos
200
Conocí a una flaca que trabajaba en un banco y que salía con un vago de mierda reguetonero. Le hizo el hijo y luego la dejó.
Su madre la echó de casa, perdió su trabajo y se fue a la mierda.

Siempre trato de relacionarme con gente del mismo nivel sociocultural que el mío aunque a la gente que conozco no le gusta el anime/manga.
 

Comentarios por Facebook