Noticia ¿Creen que Oda nos trollee nuevamente y ocupe a Yamato como un aliado mas? ¿Team Carrot? ¿Team Yamato?

No se ustedes, a mi me hacia mucha ilusion el hecho de que Yamato o Carrot se unan a los mugis, repasemos, Yamato a leido el diario de Oden y sabe todas las aventuras que le depararan al momento de zarpar, y como sabemos Luffy odia saber que es lo que le pasara, si el one piece de verdad existe y su ubicacion (lo sabemos despues de lo sucedido en saobady, lo que le dijo a usopp lo recalca); y Yamato lo sabe!:81: amo al hijo de Kaido, y me encantaria que sea un nakama, pero siento que oda nos volvera a trollear, ¿Son team carrot o yamato?:46:

Regedit

いい感じ

El tema es que Carrot no ha tenido mucho trasfondo, Yamato de por si tiene más.

A mi me gusta más Carrot. Aunque es más probable de que Carrot solo forme parte de una alianza junto a los otros minks, como la gran flota de Luffy. El tema de Yamato tiene más chances, pero vete a saber... a lo mejor incluso muere en este arco.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Yamato es la unica que ha dicho explicitamente que quiere unirse a los Mugis. La tripulacion de Luffy tiene bastante parecido con la de Roger, si Zoro es el Rayleigh de Luffy entonces Yamato sera su Oden.

Yo soy team Yamato y digo que si, va a terminar uniendose.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Pueden ser ambas o ninguna. Por qué tiene que ser una u otra?

Carrot lleva tanto tiempo con los Mugiwaras que prácticamente está dentro de la banda. Se imaginan a los Mugiwaras diciéndole "adiós" después de estar tanto tiempo juntos? Sería absurdo. Luffy ya debe considerarla una nakama, incluso Viví estando menos tiempo era Nakama. Además ella ocuparía el puesto de vigía, el cual está obviamente desocupado.

En cuanto a Yamato, ella ya expresó que iría al mar y en consecuencia se uniría a los Mugis. Su destino me parece menos preciso pero una vez que Wano sea libre, ella también lo será. Incluso podrá ser ella misma (Llamarse Yamato y no Oden). El hecho de que ella no sea Nakama, sería una contradicción a lo que el personaje ha mostrado hasta ahora. El hecho de que ella sea literalmente la Guardiana Protectora y Deidad de Wano, es un motivo justificable para no ser Nakama. PERO que zarpe al mar la harían por fin libre de un país del cual jamás ha podido escapar siendo prisionera. Por lo que escapar de Wano también le daría libertad al personaje, libertad que no ha tenido.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Yo creo que si se une Yamato es como Oden a Shirohige, que se emperchó. No sé qué le ven a Carrot la verdad, sólo es el hecho de cumplir una función en el barco (vigía), pero como compañero preferiría 100000 veces más Kinemon de calle, ese sí que lleva con los mugis desde que entraron al Shin Sekai prácticamente y está mucho más integrado.
En realidad sería hasta bueno que se uniese Carrot como miembro y Yamato como Oden hizo con Shiro y luego Roger, ya está bien que la única tía con potencial de combate sea Nico Robin que acaba de demostrar nivel Tobbi Roppo
Carrot lleva tanto tiempo con los Mugiwaras que prácticamente está dentro de la banda. Se imaginan a los Mugiwaras diciéndole "adiós" después de estar tanto tiempo juntos? Sería absurdo. Luffy ya debe considerarla una nakama, incluso Viví estando menos tiempo era Nakama.
Que no te engañe el nº de caps, no es lo mismo que el tiempo cronológico.
Carrot está con los Mugis desde Zou pasando por Whole Cake hasta Wano incluido. Vivi estuvo con ellos a partir de Whiskey Peak, sigue con ellos en Little Garden, en Drum, y permanece con ellos durante toda Arabasta.
Como ejemplo, el ataque a Onigashima dura desde el 958. Quitando desde el 960 hasta el 974 (unos 15 caps de flashback de Oden), son hasta ahora 55 capítulos que narran unos hechos que en tiempo cronológico sólo han durado una noche, y lo que queda. En el cap 55 del manga están casi finiquitando la saga del Baratie. ¿A que nadie diría que ha pasado el mismo tiempo entre el 1 al 55 y desde el 958 hasta el actual (quitando esos 15 caps de flashback) sólo porque en ambos hay 55 capítulos? Por eso digo que nº caps =/= tiempo "real"
Vivi estuvo más con ellos (más arcos, más islas), y se integró bastante más (vale que ahora son más pero cuando Carrot va con ellos, parte de los mugis ya llevaban un tiempo en Wano), y como digo incluso por esas hay mejores candidatos como Kinemon que lleva con Luffy y el resto desde Punk Hazard.
--------------------------------------------
Y con todo esto de Vivi caigo en que, ¿qué papel cumplía ella en el barco? Las Vivre Card señalan y subrayan que efectivamente es considerada una ex-mugiwara, lo cual parece indicar que eso de la función en el barco no es tampoco algo obligatorio

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Yo creo que si se une Yamato es como Oden a Shirohige, que se emperchó. No sé qué le ven a Carrot la verdad, sólo es el hecho de cumplir una función en el barco (vigía), pero como compañero preferiría 100000 veces más Kinemon de calle, ese sí que lleva con los mugis desde que entraron al Shin Sekai prácticamente y está mucho más integrado.
En realidad sería hasta bueno que se uniese Carrot como miembro y Yamato como Oden hizo con Shiro y luego Roger, ya está bien que la única tía con potencial de combate sea Nic
Seria gracioso Yamato metiendose de polizón en el Sunny xD

Eso aparte concuerdo con todo. Lo primero es que nunca le vi porque tanto fanatismo a Carrot, me da muy igual su personaje. Mil veces mas interesante que se una Yamato que tiene una personalidad mas entretenida y es fuerte, cosa que los Mugis van a necesitar de aqui en adelante.

La razon de que Carrot se una porque hace falta un vigia es muy pobre, los Mugis ya se mandaron el East Blue, Paraiso y gran parte del Nuevo Mundo sin que les hiciera falta. Concuerdo en que seria mucho mejor que se uniera Kinemon pero sabemos que los Vainas Rojas se quedara en Wano con Momo.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

En realidad sería hasta bueno que se uniese Carrot como miembro y Yamato como Oden hizo con Shiro y luego Roger, ya está bien que la única tía con potencial de combate sea Nico Robin que acaba de demostrar nivel Tobbi Roppo

Que no te engañe el nº de caps, no es lo mismo que el tiempo cronológico.
Carrot está con los Mugis desde Zou pasando por Whole Cake hasta Wano incluido. Vivi estuvo con ellos a partir de Whiskey Peak, sigue con ellos en Little Garden, en Drum, y permanece con ellos durante toda Arabasta.
Como ejemplo, el ataque a Onigashima dura desde el 958. Quitando desde el 960 hasta el 974 (unos 15 caps de flashback de Oden), son hasta ahora 55 capítulos que narran unos hechos que en tiempo cronológico sólo han durado una noche, y lo que queda. En el cap 55 del manga están casi finiquitando la saga del Baratie. ¿A que nadie diría que ha pasado el mismo tiempo entre el 1 al 55 y desde el 958 hasta el actual (quitando esos 15 caps de flashback) sólo porque en ambos hay 55 capítulos? Por eso digo que nº caps =/= tiempo "real"
Vivi estuvo más con ellos (más arcos, más islas), y se integró bastante más (vale que ahora son más pero cuando Carrot va con ellos, parte de los mugis ya llevaban un tiempo en Wano), y como digo incluso por esas hay mejores candidatos como Kinemon que lleva con Luffy y el resto desde Punk Hazard.
--------------------------------------------
Y con todo esto de Vivi caigo en que, ¿qué papel cumplía ella en el barco? Las Vivre Card señalan y subrayan que efectivamente es considerada una ex-mugiwara, lo cual parece indicar que eso de la función en el barco no es tampoco algo obligatorio

No recordaba que Viví haya estado tanto tiempo... bueno, de igual forma bien lo decís, Carrot estuvo 3 sagas y creo que eso es más que suficiente. Además más allá del tiempo en el que ocurren los hechos en One Piece, para el lector son demasiados capítulos y por lo tanto da la sensación de que pasó mucho más tiempo, de ahí mi comentario. Son demasiados capítulos.

Por conclusión no veo que ella se quede fuera, a menos que sea una decisión del personaje, como sucedió con Viví. Igual ojo, Carrot no me puede interesar menos, y Viví igual. Solo que no le veo mucho sentido enfrentar a Carrot con Yamato, no sé porque tiene que ser una u otra...

Creo que las funciones realmente no importan cuando le caes bien a Luffy y a los demás... Luffy no descartaría a alguien por no tener una especialidad. Aunque bueno, aún no hay una princesa en el barco xd

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

bueno, de igual forma bien lo decís, Carrot estuvo 3 sagas y creo que eso es más que suficiente. Además más allá del tiempo en el que ocurren los hechos en One Piece, para el lector son demasiados capítulos y por lo tanto da la sensación de que pasó mucho más tiempo, de ahí mi comentario. Son demasiados capítulos.
El problema con esto es que incluso tomando nº de caps hay mejores candidatos como por ejemplo Kinemon. Hasta Law me parecería mejor opción si a los motivos dados a favor de Carrot vamos (otra cosa es que tenga motivos para pensar que no se uniría), podemos aludir a que ya es capitán de su tripulación pero también lo era Jinbei y míralo
a razon de que Carrot se una porque hace falta un vigia es muy pobre, los Mugis ya se mandaron el East Blue, Paraiso y gran parte del Nuevo Mundo sin que les hiciera falta.
Se me había olvidado contestar esto.
Fíjate por dónde van del Shin Sekai y es ahora que el timonel se ha reunido con la banda entera xd

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

El problema con esto es que incluso tomando nº de caps hay mejores candidatos como por ejemplo Kinemon. Hasta Law me parecería mejor opción si a los motivos dados a favor de Carrot vamos (otra cosa es que tenga motivos para pensar que no se uniría), podemos aludir a que ya es capitán de su tripulación pero también lo era Jinbei y míralo
Kinemon jamás se uniría porque debe cuidar a Momo... Law puede ser mejor opción que Carrot pero Law nunca ha mostrado interés en ser Mugiwara. Él es más bien un aliado externo.

En realidad poco importa si Carrot, Law o Kinemon se unen, de igual forma ya son aliados y le prestarán su fuerza a Luffy para ser el Rey de los Piratas en caso de necesitarlo.

Arriba Pie