TCG creen que sea posible nueva invocacion en 2021 a 2023 (debate)

nueva invocion en teoria o siguiente anime

• año 2021

Votos: 0 0.0%
  • año 2022

• año 2023

• Siguiente anime

Votos: 1 100.0%
  • Ninguna nueva invoacion a futuro

• Total de votantes
    1

Creen que sea posible nueva invocacion en 2021 a 2023 (debate). Por suerte (y la nueva hipotética invocion aplica para los 2 formatos de juego)

1. Creo que yugioh vrains ya esta cerca de los 3 años.?

2. Se guardaran siguiente invocacion para los rush duel.?

3. Seguirán con las invaciones anteriores.?

4. Se lo guardaran para siguiente anime.?

Como llegar a comentar eso sí yo estoy activo poco o lo hizo un moderador.

Última edición:

Dudo que rush duel tenga una invocación nueva, incluso dudo de las fuciones al menos por dos años.
Seguramente habrá nueva invocación, pero no antes que terminé sevens y salga la siguiente serie, para promocionarla

Digimon Tamer
mm si te refieres a una nueva invocacion del extra deck, sinceramente espero que no... el juego ya tiene demasiados y el extra deck ya dese hace rato se quedo corto, mejor seria que arreglen los otros tipos de invocacion del main deck (vease gemini, flip, ect.) o que den soportes a arquetipos olvidados desde hace años

Aver.... honestamente no me parece lo correcto, a estas alturas están más interesados en crear nuevos tipos de juegos cosa que la verdad no me gusta para nada, por ejemplo los Rush Duel, supongo que tampoco es necesario crear más tipos de juegos, y en el caso en el que decidan crear un nuevo método de invocación ¡No! y para que quede claro ¡¡No!! deben afectar ni un poco el juego porque los únicos métodos de invocación que casi destruyen el juego y redujo la participación de los jugadores en el formato físico fueron: La Invocación Péndulo y La Link. Y este último prácticamente ha inutilizado a el resto de invocaciones, si hacen el mismo error la respuesta es ¡NO! pero si hacen como han hecho con la Ritual, Fusion, Sincro y Xyz entonces ¡SI! Porque cada una no afecta directamente el juego, no se requiere de un cambio absurdo a las reglas.

Bueno esa es mi respuesta.

Dudo que rush duel tenga una invocación nueva, incluso dudo de las fuciones al menos por dos años.
Seguramente habrá nueva invocación, pero no antes que terminé sevens y salga la siguiente serie, para promocionarla
Lo más seguro es que sea así.

mm si te refieres a una nueva invocacion del extra deck, sinceramente espero que no... el juego ya tiene demasiados y el extra deck ya dese hace rato se quedo corto, mejor seria que arreglen los otros tipos de invocacion del main deck (vease gemini, flip, ect.) o que den soportes a arquetipos olvidados desde hace años
En cuanto invocaciones, yo digo que no. Pero seria muy bueno que le den soporte a Decks Viejos, te doy toda la razón.

Digimon Tamer
En cuanto invocaciones, yo digo que no. Pero seria muy bueno que le den soporte a Decks Viejos, te doy toda la razón.
Pero que tiene de malo que arreglen las invocaciones del main deck?, hace rato salio el estructurado gemini y era tan malo que nos llego a pedazos en tcg

Pero que tiene de malo que arreglen las invocaciones del main deck?, hace rato salio el estructurado gemini y era tan malo que nos llego a pedazos en tcg
Bueno... la verdad no veo cual es tu punto, me dices que Los Gemini y Flip, sinceramente no se a que te refieres con "Mejorar" me puede explicar por favor

Digimon Tamer
Bueno... la verdad no veo cual es tu punto, me dices que Los Gemini y Flip, sinceramente no se a que te refieres con "Mejorar" me puede explicar por favor
ha darles algo que les permita moverse mejor y acelerar, vease por ejemplo union carrier o union driver para los union

OK... yo no soy un experto tratándose de Monstruos de Unión pero la Géminis y la Flip están bien para mi

Digimon Tamer
hablando de darle soporte a arquetipos viejos, alguien ya vio el nuevo proyecto de konami create-card?
sinceramente era una buena idea hasta que vi dos cosas:
  1. metieron a los mermail y los lightsworn (arqutipos sumamente populares)
  2. tanto problema para solo 1 carta....
el proyecto era una buena idea por parte de konami america pero la ejecucion fue mala

hablando de darle soporte a arquetipos viejos, alguien ya vio el nuevo proyecto de konami create-card?
sinceramente era una buena idea hasta que vi dos cosas:
  1. metieron a los mermail y los lightsworn (arqutipos sumamente populares)
  2. tanto problema para solo 1 carta....
el proyecto era una buena idea por parte de konami america pero la ejecucion fue mala
Fijate que no estoy al tanto de eso, como funciona esa nueva propuesta de Konami?

Digimon Tamer
En resumen es un proyecto para elegir que arquetipo obtendra una carta nueva (una miserable carta) y la dinamica consiste en que durante las proximas semanas podremos votar por 1 de los 2 arquetipos que fueron elegidos en el proyecto y asi hasta que se termine la 1era ronda eliminacion (osea hasta que quede solamente la mitad), esto sera la fase 1 y por el momento es todo lo que sabe

En resumen es un proyecto para elegir que arquetipo obtendra una carta nueva (una miserable carta) y la dinamica consiste en que durante las proximas semanas podremos votar por 1 de los 2 arquetipos que fueron elegidos en el proyecto y asi hasta que se termine la 1era ronda eliminacion (osea hasta que quede solamente la mitad), esto sera la fase 1 y por el momento es todo lo que sabe
Bueno... El programa es bueno "en papel" pero en ejecución es una basura, Konami solo pondría a los arquetipos mas populares como mencionaste, deberian colocar a los arquetipos mas viejos o los que nunca le dieron el soporte que necesitan, y una miserable carta y es todo... que decidan crear 5 o hasta 3 pasa, pero 1 maldita carta... por favor, ¿llegara el día que Konami haga bien las cosas? porque no se que pensar, lo hacen bien, lo hacen mal.

la verdad lo unico bueno de este proyecto parecen ser los memes
LO MAS SEGURO ES QUE SI... pero enserio es... te digo no se que pensar, tienen la oportunidad de mejorar el juego para todos pero, prefieren mas el dinero como cierto cangrejo tacaño que conosco XD XD. Dejando de lado los chistes baratos, pudieron poner arquetipos que se merece un soporte, para mi me gustaría ver nuevas cartas de los Raid Raptor, o los SuperHeavy Samurai

Digimon Tamer
a mi no me molesta mucho la seleccion de la mayoria pero de verdad que los lightsworn y los mermail se los pudieron haber ahorrado, a mi me gustaria que los gouki y los dinowrestler recibiran mejor soporte, pero a este punto tendran que pasar unos 5 años para que konami minimo se digne a considerarlos...

a parte de los Rokket, los Gouki y los Dinowrestler son mis favoritos de Vrains, aunque a Go me lo dañaron... en mas de un sentido XD... pero esos Decks son fenomenales, ahora que los mencionaste me llego a la mente que nunca le dieron el soporte que se merecen...

Digimon Tamer
si la verdad que go era mi favorito en la primer temporada, aun cuando cambio a los dinowrestler me agradaba.... pero cuando salieron con lo del chip en la cabeza el personaje se vino abajo

Además la serie no fue mala, la invocación Link y los Speed Duel fueron los que afectaron de gravedad tanto el juego como la serie.

Arriba Pie