TCG creen que sea posible nueva invocacion en 2021 a 2023 (debate)

nueva invocion en teoria o siguiente anime

• año 2021

Votos: 0 0.0%
  • año 2022

• año 2023

• Siguiente anime

Votos: 1 100.0%
  • Ninguna nueva invoacion a futuro

• Total de votantes
    1
Creen que sea posible nueva invocacion en 2021 a 2023 (debate). Por suerte (y la nueva hipotética invocion aplica para los 2 formatos de juego)

1. Creo que yugioh vrains ya esta cerca de los 3 años.?

2. Se guardaran siguiente invocacion para los rush duel.?

3. Seguirán con las invaciones anteriores.?

4. Se lo guardaran para siguiente anime.?

Como llegar a comentar eso sí yo estoy activo poco o lo hizo un moderador.

Última edición:

Digital Dummy

Digimon Tamer
mmm la serie para mi esta en punto medio no la considero ni buena ni mala, ha veces incluso la considero aburrida, por cosas como ver a bowman perder tantas veces contra playmaker....

lo que le fallo a vrains fue que aun teniendo un cast tan pequeño de personajes, no los supo manejar y dejo varios cabos sueltos y concuerdo con que konami trato el tema de los monstruos links de la peor manera posible

Si, Vrains no es la mejor pero sin duda tampoco es la peor es la más neutral, agradezco que sea una trama bastante trabajada y sin tanto "HIM HAM Y BLIS BLAS" esa serie no tiene relleno de ningún tipo van directo al grano. Aunque me hubiese gustó ver duelos en el mundo real.

preferiria que konami card fuera de que todo mundo pudiera mandar sus ideas de cartas, y ya de alli elegir 10 de ellas, 10 con y 10 sin arquetipo...
Lo dudo, hay un numero de empresas o franquicias que quieren hacer bien la cosas para ganarse el cariño del publico... pero, hay otro numero de empresas o franquicias que les interesa mas hacer dinero que hacer las cosas bien, y no puedo garantizar si Konami es una de esas empresas, porque "Ellos solo van a poner los arquetipos mas populares" y no los que necesitan o los que merecen un soporte.

Mas que nueva invocacion, una nueva mecanica de juego. Algo que enrisquezca el juego actual. Y que reparen las mecanicas link y pendulo.

Sobre Vrains, opino más o menos igual. No fue de las mejores pero tampoco de las peores a mi gusto. Personalmente al menos me gusta más que Arc V y el arco de Yliaster de 5Ds.

Sobre Go, ¿de verdad os caia bien? XD A mi siempre me pareció que era el tipico personje que medio sobraba, y de hecho fue hasta lo del chip cuando lo encontré más interesante.

Sí, los péndulos y links jodieron el juego. Los pendulum por ser una mecanica broken, y los Link por intentar arreglarlo de mala forma (para limitar a los pendulum limitaron todo). Eso medio lo solucionaron ahora, haciendo que solo necesites link para invocar más links o pendulos, pero siguen teneindo el problema de demasiado extra deck genérico.

Sobre una nueva mecanica que no sea invocación, bueno, ya metieron las skills, aunque sea solo para speed duel.

Sobre si habrá nuevo invocación en el futuro, habrá que esperar a ver si despues de Sevens vuelven a hacer un anime sobre el juego normal. De ser así, quizá saquen alguna invocación nueva. De todas formas, en los Rush duel han revelado una nueva hace poco: la maximum summon.

Yo en mis fics me inventé 2 tipos nuevos de invocación:
-Los monstruos Híbridos, que eran una especie de mezcla entre rituales y fusiones (van al extra dec como las fusiones) y requieren su carta mágica (especifica o de arquetipo como los rituales) para invocarse. La caracteristica especial es que para sacarlos combinas cartas magicas con otras cartas. Por ejemplo, bien puedes fusionar una magica con otra magica, que una magica con un monstruo, en funcion de que pdia el monstruo Híbrido.
Ejemplo:
DAAL-034 Arsenal Definitivo Magnum.jpg+DAAL-036 Ciudad Oscura del Arsenal.jpg+DAAL-046 Tanque del Arsenal.jpg=DAAL-029 Revolver Magnum Dragon.jpg

-Los monstruos Dominantes. Son algo similares a los Link desde el punto de vista que no requieren cuadrar niveles ni nada, sino tener X numeros de monstruos en el campo y que tambien van al extra deck. Pero requieren de usar 1 monstruo constructor (lo que vendria a ser 1 Tuner), y su característica especial es que aparte de nivel, tiene Tamaño, que es igual al numero de monstruos usados para invocarlos, ocupando ese mismo numero de zonas. Por ejemplo, un Tamaño 3 te ocupa 3 zonas de monstruos, y las otras zonas que ocupa que no son la carta en sí, son sus dominios. Pueden compartir sus Dominios con otros monstruos Dominantes que controlas, o arrebatárselo a los monstruos Dominantes que destruye en batalla para aumentar sus Dominios (bloqueandoles zonas donde invocar monstruos de paso), y asi desbloquear algunos efectos nuevos.
Ejemplo:
DIBA-019 Vampira de la Lujuria.jpg+FOTD-018 Spike Vampire.jpg+FOTD-020 Vampiro Sabueso.jpg=DIBA-027 Skull Vampire Dragon.png
No todos los dominantes tiene efectos extra al aumentar sus dominios, pero puse un ejemplo de que sí. Como había dicho, para aumentar el Dominio, o destruyes un batalla un dominante del oponente, o invocas otro Dominante con dominios que te queda en el campo, como por ejemplo:
DIBA-026 Vampiro de la Guerra.png
En caso de juntar esos dos dominantes, ambos tendrian 3 dominios porque los comparten, pese a ser uno de ellos de Tamaño 2 y otro de Tamaño 3. Eso sí, ya no podrias invocar más monstruos porque te ocupan las 5 zonas de monstruos. (de que tamaño son se ve en la estrella amarilla que hay en el texto, donde indica los materiales que requieren)

Si llego a hacer otro fic, estaba pensando ya un nuevo tipo de invocación, llamada Chain Summon, con lo que invocarias monstruos Cadena. Estos irian en el main deck, y estarian relacionados con los eslabones de cadena. Algo así como que al final de la resolucion de una cadena con 3 eslabones, puedes invocar un monstruos Cadena 3 o inferior desde tu mano. aunque aun tengo que pensarlo bien y pulirlo para que no haya problemas.

La verdad no he visto con mis propios ojos esa "INVOCACION MAXIMA" sobre la pregunta lo volveré a decir:
- No me parece mala la opción de hacer un nuevo método de invocación siempre y cuando no afecte de gravedad el juego.

yo de hecho para mi fanfic estaba trabajando en un nuevo método de invocación y a pesar que no lo he pulido del todo es simple y no afecta el juego.

se llama la "Invocación Crónica", es una combinación de la Fusión, Sincro y Link.

Digital Dummy

Digimon Tamer
Sobre Vrains, opino más o menos igual. No fue de las mejores pero tampoco de las peores a mi gusto. Personalmente al menos me gusta más que Arc V y el arco de Yliaster de 5Ds.

Sobre Go, ¿de verdad os caia bien? XD A mi siempre me pareció que era el tipico personje que medio sobraba, y de hecho fue hasta lo del chip cuando lo encontré más interesante.
en mi caso era de mis preferidos (pero no favorito) por todas las referencias a la lucha libre que tiene el personaje (y sus barajas) ademas, era mas entretenido de ver que al estoico de playmaker

Sobre si habrá nuevo invocación en el futuro, habrá que esperar a ver si despues de Sevens vuelven a hacer un anime sobre el juego normal. De ser así, quizá saquen alguna invocación nueva. De todas formas, en los Rush duel han revelado una nueva hace poco: la maximum summon.
todo dependera de si el rush duel vende bien en japon (y fuera de japon si es que sale de manera internacional)

pero con o sin nuevo tipo de invocacion el juego esta en un punto donde si no empiezas con un campo lleno de negadores o una manera de pasartelos, pues GG....
(gracias a dios por la salida del Digimon TCG)

Arriba Pie