Fanfic Creepy Hunters

Yuukuru

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
529
Ubicación
no se...
Offline
Bienvenidos sean a este, otro fic original que eh decidió realizar, mis dos primeros fic, en su tiempo, no fueron bien recibidos, pero bueno, eh decidido tomar lo mayormente reconocible en el mundo del horror. Y, como no, darles mi propio toque, debo decir que en punto de no conocer, o básicamente saberse poco sobre ello, de la personalidades de los conocidos personajes que habrán, muchos pueden actuar de forma errónea a su original. Pero tambien lo hace mas, o levemente, original. Bueno sin mas que agregar, les dejo la advertencia y esperar si esta historia gana algo de fama. No sera larga, es mas como una mini historia.Posiblemente, sin mas que agregar, les dejo con la historia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención.

Esta historia contara con escena sangrientas, traumas, daños físicos, torturas, escenas sexuales, desnudes, entre mas escenas explicitas. Si decides leer, lo haces bajo tu propio riesgo, sin embargo, si eres capaz de ver o aguantar dichas escenas, te invito a observar esta historia. Disfruta del prologo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este mundo existen diferentes cuentos, mitos y leyendas. Supuesto hechos que dejan en claro la existencia de seres sobrenaturales que sobrepasan la capacidad y entendimiento humano.Criaturas que puede llegar a ser bestias sin control sedientas de sangre, o simples seres ocultos que prefieren el anonimato y simplemente yacen en zonas donde pocos tendrían las agallas de adentrarse. Seguramente no has sido el único, ni el ultimo, en oír u observar alguno de aquellos relatos de horror. Historias sobre hechos reales que hablan de la experiencia vivida en carne propia de “victimas” sobre aquello que les haya atacado. O sobre esas vivencias con objetos malditos.

Sea cual fue la razón, el mundo abarca muchos misterios, infinidad de misterios realmente, casi la totalidad sin resolver o sin una respuesta segura. ¿Existen los OVNIS? ¿Habrá seres de aspecto horripilante acechando los bosques? ¿Los fantasmas existen? Multitudes de preguntas y cantidad mínima de respuestas, que solo terminan en simples hipótesis. Pero realmente el mundo desconoce lo que ocurren en las partes sombrías de este. La humanidad, o personas normales, viven pacíficamente sin conocer la oscura realidad que el planeta posee. Muchos ven las leyendas y mitos como simples cuentos para asustar niños, otros los consideran relatos que posiblemente hayan ocurrido. Y otros, un vago porcentaje de 3% de la humanidad, conocen la verdad. Después de todo, a veces, las historias de horror, son más reales de lo que piensan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Atención, el objetivo se mueve en alta velocidad vía a la zona este —

La oscuridad de la noche y la luna disfrazada por las nubes daban al escenario actual de un tétrico ambiente. Nadie gustaría de estar en un bosque denso y casi inexplorado, donde leyendas cuentan la vivencia de una criatura famosa que en su tiempo se mantuvo viral. Pero este grupo de personas era distinta al normal, en muchos aspectos.


— Enterado, va a tu posición, mantente atento —

Por aquellas densa vegetación, arboles de altos metros y otros cortos con amplias ramas y hojas, una cantidad grande de maleza, se aprecia la silueta amorfa de un ser que yacía moviéndose en cuatro patas. Aquella criatura de tonalidad muerta en su piel, por el tono blanco, se desplazaba de manera rápida y ágil por aquel sitio. Usaba algunos arboles como vía de movimiento para cruzar más rápidamente la zona boscosa.


— Es una linda noche ¿No? —


— Mantente centrado, se dirige a dónde vas —


— Ya lo sé, solo disfrutaba de la vista —


— ¿Cuándo dejaras de ser infantil y maduraras? —


— Cuando salgas conmigo —


— Entonces serás siempre un infantil —


— Uh, golpe bajo —

Aquel extraño ser observaba su entorno rodeado de personajes con ropajes negros. Estos se mantenían persiguiéndolo en vehículos para evitar un escape por parte de esta. Por los costados iban otros en vehículos con personajes vestidos igual. En el cielo se apreciaba un helicóptero que intentaba alumbrar la ubicación de aquel ser, pero las densas ramas con hojas impedían mucho la visualización. Finalmente aquella criatura salió de la densa maleza a un páramo levemente desolado. Las nubes decidieron despejarse dejando que la brillante luna diera una mejor visión de aquel lugar.

Aquella criatura de forma humana, con largos brazos y garras, un cuerpo desnutrido y pálido, de ojos oscuros como la noche misma se aprecio. Era un ser que causaría horror a quien lo viese. Un poco más alejado de este yacía un sujeto. Este se mantenía observando al cielo con una leve sonrisa. Hasta que giro su rostro y observo a la criatura quien poseían varias zonas sangrantes en su cuerpo. Producto posiblemente de alguna combate o ataque anterior.


— Ya estás aquí —

Aquel sujeto vestía una chaqueta larga que llegaba hasta sus tobillos, sin mangas con un cuello alto que casi cubría su boca. Debajo de esta una camisa de mismo tono. Pantalones de igual color algo holgados. Botas de tono negro total. Su cabello era del mismo color de su ropa, ligeramente largo con dos peculiares mechones que llegaban un poco mas debajo de su nariz formando una V inversa. Ojos de un tono oscuro brillante y piel ligeramente morena.

El sujeto se quedo observando a la criatura quien se encontraba acorralada por las demás personas vestidas con smoking. La mayoría de ellas saco un arma de fuego y apunto a la criatura quien empezó a lanzar chillidos desgarradores que causo dolor de oído y temor en más de uno. Esta se mostró furiosa y sus ojos negros lo demostraban. Su gran boca, con afilados y destrozadores dientes, soltaba una viscosa baba negra.


— Creo que lo enojamos —

Aquella cosa se arrojo a una velocidad básicamente inhumana contra el sujeto de larga chaqueta. Este se mantenía sonriente esperando el ataque. A pocos centímetros se mostró aquella criatura la cual impulso sus garras al rostro del hombre. Estas, sin embargo, quedaron a escasos centímetros de atravesar la cara de este. La mano del sujeto había tomando aquella huesuda y larga extremidad. La criatura soltó un chillido mayor y arrojo su otra garra, pero ocurrió lo mismo y fue sujetada.


— Y eso que eres de un alto nivel de peligro —

Una de las garras fue liberada. El sujeto apretó su mano formando un puño el cual impacto de manera potente en el estomago de aquella cosa. Una pequeña onda de choque se mostró ante el impacto. Aquella cosa se coloco de rodillas mientras más baba negra surgía de sus fauces. Otro golpe en la nuca lo estampo el piso destruyéndolo un poco por el impacto y la fuerza que fue golpeado. El sujeto saco una especie de agenda donde observo unos papeles, mientras la criatura intentaba ponerse de pie, pero su cabeza fue estampada al piso por la bota del hombre.


— “The Rake” o “El rastrillo”, nivel de peligro: 7, poder: alto, peligro para la humanidad: 70% si rondaras ciudades, 40% si vives en los bosques. Eres un chico, o chica, malo ¿Eh? Pues tenemos orden de eliminación, así que esta será tu última noche, amigo ¿Últimas palabras? —

Rake intentaba con desesperación moverse para acabar con el humano que se atrevió a golpearlo. Pero estaba sometido por la fuerza de aquella persona. Sin intenciones de morir o ser capturado. Empezó a obtener fuerzas donde solo dios sabría. La pierna del hombre empezó a ser movida y notando el repentino cambio de fuerza quito la bota y se alejo ligeramente.


¡¡Gaaaaaahg!!

Rake soltó aquel potente chillido que resonó por todo lo ancho del bosque. A una velocidad incluso mayor a la anterior se lanzo contra aquel sujeto quien simplemente sonrió. Tomo el mango que yacía en su espalda siendo esta de una espada que yacía colgada en su espalda. En un parpadeo logro detener la garra de aquella criatura con esa extraña espada de hoja negra. Rake empezó un ataque de garras contra el hombre quien fácilmente lograba evitarlas o retenerlas con aquel filo negro de su espada.

Un último ataque basto para dejar al ser sobrenatural expuesto. Cosa que aprovecho el sujeto para realizar un limpio corte. Tomo su distancia y observo como el brazo largo de la criatura iba al suelo producto de haber sido cortado. Rake observo su extremidad cortada y como la sangre surgía a montones. Otro chillido, esta vez de dolor y rabia, se escucho por todo el bosque congelado la sangre de muchos que observaban el espectáculo. El sujeto observo a su víctima y sintió que era momento de acabar.


— Saluda a los demás de mi parte —

Rake se lanzo nuevamente contra aquel hombre quien ni se inmuto. Rápidos movimientos de su brazo bastaron para finalizar la batalla. En un parpadeo logro cortar las demás extremidades de la criatura, la cual cayó al suelo centímetros antes de llegar a su presa. Rake soltaba chillidos de agonía ante el intenso dolor que jamás había sentido. El sujeto clavo su espada en el hombro de este quien chillaba más.


— Gritas como perra, te miraba más amenazante, pero ahora das lastimas —

Los demás sujetos de traje llegaron rápidamente para someter a la criatura. Quien era incapaz de moverse, solo arrastrarse. Lograron cubrir su boca para evitar daños con estas e intentaban amarrarla de tal forma que solo realizara leves movimientos. El sujeto guardo su espada en la funda y suspiro levemente.


— Buen trabajo —

Una joven chica de cabellos negros y ojos amarillos hizo acto de presencia, de piel blanca, poseía una vestimenta similar al del sujeto, solo que poseía una falda en lugar de pantalones y varias de sus ropajes poseían detalles en gris, además de que su gabardina era mas corta. Era una de los que perseguían en vehículo a "The Rake". El otro sonrió de forma amplia.


— Fue más sencillo de lo que pensé, duramos mas buscándolo —

La mujer le sonrió y le otorgo varias palmadas en la espalda. Ambos empezaron a caminar al vehículo blindado que les esperaba para retornar al lugar desconocido del cual provenían. Mientras Rake era transportado en otro de mayor robustez y con mayor personal. Aunque estaba amputado de sus miembros, era mejor prevenir. Cada uno de esos vehículos y personas en su interior, Directos a un rumbo donde no existe nada ni nadie
.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Principalmente ¿Quiénes somos? No nos confundan con aquellos llamados “Hombres de negro”, simples idiotas que intentan imitarnos. Ellos son una organización que busca fama solo por encontrar uno que otro ser sobrenatural, incluso la mayoría del tiempo inventan los suyos propios. Simples farsantes que intentan “combatir” contra nosotros.

Nuevamente ¿Quiénes somos nosotros? Pues somos simplemente una organización que se encarga de repeler todo ser de extraña o inexplicable proveniencia. Somos aquellos que combatimos lo que el humano no es capaz de ver, somos aquellos que luchamos contra seres sacados del rincón mas perturbado de un ser humano. No somos héroes, ni villanos; somos simples personas que evitan que estas criaturas cometan actos que perjudiquen la vida humana. O incluso, de todo ser vivo. Nosotros los buscamos, los atrapamos y los llevamos al área secreta. Una base similar al SCP. ¿Y quién soy yo?

Mi nombre, posiblemente, es Leistung Pazifik. Alias: Darking. Ocupación: Ser una de las principales armas para detener o erradicar a esos seres legendarios y poderosos que solo se escuchan en leyendas y que pocos han tenido suerte de toparse. Lo que muchos consideran raro, para mi es lo más normal del mundo. Raza: Humana,tal vez. Nombre o Alias secundario: Clasificado.

¿Y cómo nos denominados? Pues nosotros nos proclamamos...



The Creeppy Hunters.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, fin del prologo, espero les haya llamado levemente la atención y puedan desear mas capitulos, se que la zona creativa es muy poco vista y es probable que pase un tiempo antes de recibir comentarios. En fin, nos veremos en la próxima. Ykex, fuera.
 

Danny Salazar

Escritor/dibujante/crítico amateur.
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
59
Offline
No es nada nuevo, es la tipica historia de cazadores, incluso yo tengo una historia con la misma estetica. El caso sera, que desmuestres tu propio estilo para que se separe del resto.
Esperare proximos capitulos.
No pude evitar pensar en estas cosas mientras leia.
Criticas estupidas:
-Un smoking es totalmente impractico para salir a cazar, al igual que una falda.
-Los hombres de negro mataban aliens no seres sobrenaurales.
-La canción es mas triste que de terror.
Criticas de verdad:
-Te falta mejorar en la narración, es muy vaga.
-Mejora los dialogos, las misma falta, son muy vagos.
-Explicar mas cosas.
 
Arriba Pie