Creepylloween: Samhain. Personaje: Sophitia "Ruku" Lowell

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
2,039
Offline

Nombre y Apellido: Sophitia “Ruku” Lowell
Historia:
Sophitia es un ángel que siempre ha vivido bajo las sombras de sus hermanos pero no por el hecho de que la protegieran, sino que ha sido la de menos importancia en la familia por su condición médica. Con la única que comparte la especie es con su madre, razón por la que no le agrada Ruku ya que quería tener hijos humanos. Padece de esquizofrenia medicada desde que era una niña, dice tener un demonio que la sigue a todos lados aunque nadie le cree que es uno sino que es solo un amigo imaginario; el demonio se llama Norle, está enamorado de Sophitia pero ésta nunca le ha correspondido por su orientación sexual, por tal razón no se despega a ella y quiere llevarla a su mundo haciéndola ver que sus poderes son más fuertes que los que ella puede llegar a tener en algún momento; Ruku por su parte, siente gran aprecio por su compañero más alega que su hogar es donde está y que no busca tener gran poder porque con eso solo espantaría a su posible alma gemela. Sophitia siente protección junto a su padre que es el único que ha mostrado un poco de simpatía con ella, pero la constante voz de Norle cuando está con él se le ha vuelto insoportable debido a que el demonio no deja de repetirle que el humano es infiel a su esposa y que con tales declaraciones busca proteger a Sophitia. La ángel siempre ha intentado el independizarse de su familia por el maltrato que le otorgan, pero su madre porta la habilidad de crear lazos con sus parientes siendo imposible el que huyan, ella no quiere que Ruku se aleje porque considera que pondrá la vida de la familia en peligro por el secreto de ser ángel. El sueño de Sophitia es encontrar a la chica que sea su alma gemela para así poder formar una familia con ella, se niega a que sea una humana ya que le gustaría el visitar otros mundos y alejarse por siempre de los humanos que tanto mal causan.

Sophitia y Norle se conocieron cuando el demonio deambulaba por el mundo de los vivos por un pedido que le había hecho la cabecilla mayor, vio a la pequeña ángel a la orilla de un lago viendo su reflejo, se acercó a ella pensando que era un humano común y corriente pero un fuerte resplandor le indicó lo contrario. El demonio se sorprendió todavía más cuando los orbes azules se posaron en él siendo que nada ni nadie debía poder verlo.

Edad y género: 67 años. Mujer homosexual.
País: París, Francia.
Gustos:
+El cariño.
+Los lagos.
+Mascotas.
+El silencio.
+Las noches con las nubes despejadas.
+El cielo.
+Volar.
+Chicas de cabello negro.

Disgustos:
-Las ofertas de Norle.
-El fuego.
-El desprecio.
-Los hombres pervertidos.
-Insectos.
-Que Norle no la deje tranquila cuando lo necesita.
-Su madre.
-Que digan que está enferma.
-Que nieguen la existencia de Norle.

Habilidad/Poder: Puede manejar el agua a su gusto desde creando formas o cambiando el ritmo de la marea, como hacer que se evapore, se congele o hierva. Norle en cambio suele decirle las debilidades de las personas cuando las conoce por primera vez.

Descripción Física:
Sophitia posee una estatura de 1.67M de alto con un peso de 55kg. Tiene una cabellera rubia que le llega unos cuantos centímetros más abajo de los hombros pero suele tenerlo en peinados diferentes, desde atado completamente, suelto o atado unas cuantas partes. Su piel es blanca aunque la adorna un ligero bronceado que hace contraste con su cabello y sus orbes. Sus ojos son grandes y de un color azul marino, le han dicho que sus ojos es como perderse en el mar con un bote. A Ruku le gusta estar vestida de una forma muy femenina usando faldas o pantalones ajustados, blusa y suéteres de colores pasteles, con adornos como pulseras, aretes o anillos que hagan juego con su conjunto.



Norle es un demonio alto y con ligera musculatura marcada en su cuerpo, su piel es de color morada al igual que su cabello el cual es largo y le llega hasta la cintura. Sus ojos resaltan con un verde manzana y su pupila es alargada. Viste un trozo de tela negro en su cintura que sólo tapa sus partes privadas. La única que lo puede ver es Sophitia.

Descripción Psicológica-Personalidad:
Ruku es una chica muy tranquila, comúnmente callada, se atiene a responder sólo con monosílabos; es tímida debido al miedo de cómo puedan reaccionar las personas ante ella. Llega a ser egocéntrica con respecto a su físico pues está consciente de que es hermosa y muchas la envidian, pero esto no le quita la humildad ya que no se la pasa pavoneándose ante otros. Es muy amable con las personas mayores y con los niños, siempre trata de mantener una sonrisa con ellos a la vez que los ayuda en lo que necesiten. Con respecto a decisiones es una chica dominante y testaruda cuando a sus ideales se refiere, es difícil hacerla cambiar de opinión sin justificaciones. En el amor es muy enamoradiza, cree fielmente en que existen las almas gemelas y que la suya está cerca de llegar.

Elemento: Agua.
Especie: Ángel.
Habilidad especial:
-Con la ayuda de Norle puede hacer una ilusión de agua del peor miedo que tenga la persona haciéndola enfrentarse contra ella.

-Puede hacer un duplicado de agua con la apariencia de Norle, éste puede controlarlo y usarlo a su gusto pero es sólo agua.

Debilidad: Que se burlen de su supuesta enfermedad, que la golpeen en su espalda baja.
Manías:
+Suele morderse el labio cuando está nerviosa.
+Juega con el agua haciendo corazones.
+Tiene conversaciones banales con su demonio.

Fobias:
-Soledad.
-Electricidad.
-Que nadie llegue a amarla.

Extras:

  • Nombre de mascota: No tiene pero suele bromear con que Norle es su gato.
  • Vestuario:
  • Algún instrumento que les guste tocar: Hace música con el chapoteo del agua.
  • Deporte favorito: Fútbol.
  • Género musical y grupo que más les gusta: Pop. Cantante favorito: Victhoria Justhice. (?)
  • Libros que más les gustan con su autor: El lunático y su hermana libertad. Paul Kropp.
  • Hobby: Ver su reflejo en el agua y hacer caras raras en eso. Contemplar el cielo.


Creador: Tori Vega
Personaje: Sophitia "Ruku" Lowell
Especie o Raza: Ángel
Género: Mujer homosexual.
Elemento: Agua
Aviso: Esta ficha participa en el Concurso Creepylloween de la categoría Samhain.​
 
Última edición:

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
2,039
Offline

The Slenderman

C
omenzaré diciendo que me gustó que me haya tocado este personaje pues creo que no está mal decir que es uno de los más conocidos por todo Internet, además que la estética de Slenderman me encanta, es decir, me fascina el asunto de como un personaje que no tiene nada tan terrorífico físicamente y que hasta está vestido formalmente puede causar tanto miedo, vamos que hasta yo le he tenido miedo aunque sea un personaje ficticio.

Todo comenzó en el año 2009 en un foro de Internet llamado Something Awful (Algo Horrible) por el usuario Erick Knudsen (nombre de usuario: Victor Surge). Las características de Slenderman como su nombre lo indica Hombre Delgado, posee gran altura y delgadez siendo aun más llamativo que sus brazos son más largos de lo normal, siempre vestido con un traje formal pero lo que llama la atención de éste sujeto es su cara porque carece de rasgos faciales: no tiene nariz, boca ni ojos. También se dice que de su espalda aparecen tentáculos con los que atrapa a su víctima.

Erick creó a este personaje para un concurso de dicho foro, en el cual debían crear montajes fotográficos con entidades sobrenaturales. Knudsen presentó dos fotos de niños jugando donde se apreciaba una figura de un hombre largo acechándolos, aun así eso no fue todo, mientras los demás concursantes presentaron solo fotos, Erick se esforzó en escribir testimonios de los supuestos testigos, el cómo fueron secuestrados los niños y que terminó con el nombre de Slenderman pues así lo describía la gente.

De todas formas, se ha encontrado que nuestro Hombre posee similitudes con leyendas alemanas y japoneses que poseen características similares a él. El creador de Slenderman, Erick, ha comentado que le parece increíble como ha crecido este personaje llegando a ser que, aunque se sepa que es ficticio, hay personas que luego de leer todo tienen en su mente que puede llegar a ser real.

Las personas han retratado a Slender como una criatura que vive en los bosques persiguiendo a sus víctimas hasta que se vuelven paranoicas para luego atacarlas. Se dice igualmente que al mirarlo te hipnotiza atrayéndote a él y sucumbiendo ante su presencia.

Slenderman ha crecido tanto que ha llegado a ser protagonistas tanto de videojuegos, disfraces como de películas. Como experiencia personal llegué a jugar uno de los videojuegos en el cual el modelo de Slenderman no da tanto miedo pero es el punto de ir recolectando las paginas y saber que cada vez se te va a aparecer más, el no querer entrar en lugares pequeños pues será fácil que te agarre por lo que respeta el comportamiento de que Slender quiere volverte paranoico.

Queda en tu mente el saber si es ficticio o real.
 
Arriba Pie