Creepylloween samhain primera fase «Personaje: Ebaroth Agones»

Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
145
Offline
Creador: DragonSky
Personaje: Ebaroth Agones
Especie o Raza: Demonio
Género: Asexual
Elemento: Viento
Aviso: Esta ficha participa en el Concurso Creepylloween de la categoría Samhain.

Ficha
Nombre y Apellido: Ebaroth Agones
Historia: Ebaroth es un demonio que ha estado al servicio del duque de los demonios casi desde el inicio de la rebelión, fue entrenado para ser el sucesor del duque en caso de que a este le pasara algo, ha participado en varias guerras en el mundo humano y también en guerras contra los ángeles, ha tenido siempre un papel importante en conflictos bélicos.
La primera vez que estuvo en una batalla celestial el duque vio que tenía gran potencial por eso decidió ser su mentor. Con el paso de los años se volvió astuto y aprendió a ver las debilidades de las personas y aprovecharlas en su favor. Su demostración de poder y habilidades lo han colocado en una buena posición provocando que otros demonios quieran sabotear sus planes.
En una disputa con un demonio de su mismo nivel adquirió la espada que posee ahora y que antes era de William Wallace, un sanguíneo caballero escocés.
Su ansia de poder ha hecho que no solo interactúe con los humanos también con otras razas, tiene contactos con algunos vampiros, aunque tiene cierta fobia a los licantropos ha tenido que interactuar con ellos por órdenes del duque.
Antes de la época renacentista era capaz de estar en el mundo humano y pasar al inframundo cuando el quisiera, pero un día un grupo de ángeles logro atacarlo por sorpresa hiriéndolo y suprimiendo esta habilidad. El ataque fue hecho con la intención de que el duque de los demonios perdiera a uno de sus mejores demonios, Ebaroth logro sobrevivir pero sus poderes se debilitaron. Se vio obligado a permanecer en el mundo humano adquiriendo su apariencia y con sus poderes debilitados. Sólo cada 100 años durante el Samhain puede recuperar su habilidad de regresar al inframundo y recuperar sus poderes al máximo, ha planeado la mejor manera de vengarse de los seres que lo atacaron y esta es su oportunidad.

Edad: Género: Asexual
País: Dinamarca
Gustos: Tiene gusto por la guerra, en su vida en el mundo humando le gusta seducir mujeres por diversión, tiene un gusto por libros de historia, arte, arquitectura.
Disgustos: No tolera que las cosas no salgan como quiere
Habilidad/Poder: Tiene la habilidad para controlar a sus enemigos (uno a la vez), los pone en hipnosis para que hagan lo que él ordena.
Descripción Física:

Forma humana:

Forma demonio:


Descripción Psicológica-Personalidad: Su actitud es de alguien perfeccionista, cuando algo no sale como él quiere se disgusta demasiado; tanto que a veces termina haciendo un alboroto sólo por gusto. Es inteligente y debe planear todo lo que va a hacer, un cambio en sus planes y puede ponerse furioso. Al quedar atrapado en el mundo humano se distrae engañando a mujeres y hombres, a veces solo por gusto y otras porque necesita algo de esa persona. Siente que el mundo humano tiene poco o nada que ofrecerle. En ocasiones puede ser arrogante y ambicioso. Prefiere realizar sus salidas por la noche que es cuando se siente con más energía y poder.
Elemento: Viento
Especie: Demonio
Habilidad especial: Invocar ejército de demonios e invocar a su espada especial.
Debilidad: Sal y agua bendita
Manías: Quiere que todo salga perfecto
Fobias: Tiene cierto temor a los perros

Extras:
  • Nombre de mascota: Yun, es un cuervo que le informa lo que pasa en el inframundo
 
Arriba Pie