ஐ ~ Creepylloween: Samhain-Primera Fase~ ஐ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madara.

Markie

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
3,191
Ubicación
Ñarnia XD
Offline
A partir de hoy que comienzo los ¡Juegos del Hambre!, ok, no, eso no era...
Comenzamos la actividad del Creepylloween así que he abierto un tema donde les explicaré lo que concierne el juego. En tema general les haré saber los tan amados premios y por ver que hay buena cantidad de participantes entonces aumente los obsequios para los ganadores.


En fin, sin mucho palabreo y comencemos con esto amigos míos...










¿Qué es el Samhain?


El Samhain es pues una antigua festividad celta que se realizaba durante la noche del 31 de octubre y que ponía fin a la temporada de cosecha (tercera y última del año), por lo que también se le consideraba como el Año Nuevo Celta que a su vez, daba fin a la temporada anual de luz y marcaba el inicio a la temporada más oscura del año, es decir, la temporada de invierno donde todo es más frío, oscuro y no es posible la siembra. Para nosotros equivaldría al Halloween por supuesto que no va con el mismo concepto.


¿En qué consiste?


Debes crear un personaje original basándose en cualquier criatura aceptada en esta zona (visita: ★Razas★ ), es decir realizar un ficha de un personaje único. Imagina que es tu personaje para un Rol. No obstante, al ver que solo son doce candidatos, el máximo de participantes que pueden elegir la misma raza es de dos, pero en caso de que exista más participantes en la actividad entonces podría darse el aumento de elegir la especie.

La sinopsis es el siguiente:

«Hace décadas, a mediados de la era Renacentista, aparecieron personas con un poder fenomenal, seres denominadas como demonios y herejes, por lo cual, la Santa Inquisición optó por su exterminio. Sin embargo, no contaron que esos seres existían mezclados en la misma humanidad por lo cual era poco probable eliminarlos así que vivieron ocultándose del mundo bajo la apariencia humana hasta el día de hoy.

Pero se dice que cada 100 años vienen al mundo seres que heredan un elemento de la naturaleza»

Reglas:


  • Originalidad en el personaje. Pueden colocarle los nombres y apellidos conocidos o de cualquier origen (eviten que suene como a un personaje de algún anime), países pocos usados hasta lo más conocidos (es decir: Puede ser desde un país como Etiopia hasta Japón)

  • Tu personaje puede tener poderes extras, pero tú tienes que crear las características (La idea no es que con una mirada matas a todos tus compañeros), por favor no conviertan a sus personajes en dioses.

  • El personaje debe ser de la raza que has seleccionado.

  • Debes de usar este modelo de ficha:
  1. Nombre y Apellido:
  2. Historia: (Debes escribirla en un mínimo de 20 líneas, no menos. Una historia breve, no se requiere de Biblias XD)
  3. Edad (Para los humanos entre los 18 a 22 años. Otras razas desde los 50 a 150 años. SI SON VAMPIROS, DEMONIOS O ANGELES PUEDEN VARIAR) Y Género (Específica si es heterosexual, bisexual, homosexual, asexual, etc.):
  4. País: (puede ser en donde ustedes proceden, ya saben, Venezuela, México, Perú, etc o como prefieran)
  5. Gustos:
  6. Disgustos:
  7. Habilidad/Poder: (Si tu personaje es cambiaforma deberás especificar en qué animales se transforma. Si tu personaje es una bruja o mago puedes colocar sus habilidades mágicas.).
  8. Descripción Física: (Puedes poner una imagen en spoiler o describirla. Si decides describirla deberá ser en un mínimo de 8 líneas, no menos. Si tu personaje es cambiaformas deberás incluir alguna fotografía de sus apariencias animales.
  9. Descripción Psicológica-Personalidad: (Debes describirla en un mínimo de 8 líneas, no menos.)
  10. Elemento: (solo uno)
  11. Especie:
  12. Habilidad especial: (Máximo 2, no en un abrir y cerrar de ojos se acabo la tierra)
  13. Debilidad: (Puede ser desde una persona hasta un lugar de su cuerpo)
  14. Manías:
  15. Fobias:
  16. Extras: (No es obligatorio pero puedes ganar puntos por ello)

  • Nombre de mascota: (tampoco vayan a elegir a Kraken como un simple animalito. Sean originales)
  • Vestuario (máximo tres)
  • Algún instrumento que les guste tocar
  • Deporte favorito
  • Género musical y grupo que más les gusta (banda, solista, como quieran)
  • Libros que más les gustan con su autor
  • Hobby:
  • Y otras cosas que deseen agregar, eso es a su criterio
  • La ficha debe tener el correspondiente disclaimer:
Creador:
Personaje:
Especie o Raza:
Género:
Elemento:
Aviso: Esta ficha participa en el Concurso Creepylloween de la categoría Samhain.

  • La imagen de tu personaje debe basarse en algún artista de alguna película, serie, cantante, etc. NO se permiten imagen de algún anime salvo para detalles poco importantes (armas, vestuario, etc)… Ah, sí, casi lo olvido, está permitido el uso de imagen de algún videojuego.

  • No hay dioses aquí. Si tu personaje es de una raza como el demonio o ángel por lo menos ponle alguna debilidad, recuerda que ellos están “ocultos” en el mundo humano, viven como ellos y lucen como ellos.

  • El reto comprenderá el siguiente período: desde hoy domingo 19 de octubre, hasta el 23 de octubre. Las fichas entregadas después de esta fecha no podrán seguir con el segundo reto.

  • La publicación de sus fichas se deberá realizar en el Sub-foro de Vampiros eligiendo el prefijo «Actividad», colocan el título: « Personaje: XXX (el nombre de tu personaje)».

  • Para evitarse un problema sobre quien pone mejores poderes que otros debes hacer algo importante: Mándame un MP con el nombre «Ficha» diciéndome que vas a publicar tu personaje, cuando yo te responda recién podrás publicarlo y me tomaré la tarea de poner tú posteo como “invisible”. Hago esto con el fin de que otros no tengan ventajas sobre aquellos que publican sus fichas primero.

  • Está prohibido totalmente el PLAGIO de personajes (siempre y cuando tú has publicado este personaje original en otra parte del foro), por favor utilicen su imaginación en ello para evitarse problemas.
Evaluación:


La evaluación se dará después de la fecha establecida para presentar los trabajos. Los puntos a evaluar son:

  • Originalidad [0-10]: Eviten de que la ficha sea un simple plagio de otras fichas creadas.

  • Ortografía [0 - 5]: Aquí se podría exigir la ortografía ya que no es mucho por escribir, solo es poco lo que hay por redactar.

  • Deben seguir la temática de la sinopsis, es decir, pueden ayudarse de ello para imaginar al personaje y la situación en que se encuentra.

  • Puntualidad (puntos extras)

Tema
de Votación:




    • Primer puesto: 10 puntos
    • Segundo Puesto: 6 puntos:
    • Tercer puesto: 3 puntos.
Por ser un primer inicio. La moderadora, es decir, su servidora, realizará la evaluación respectiva.



Tributo - Elementos


Cosmic-boy Cosmic-boy :Hielo
Lux :Relámpago
Asuna Yuuki Asuna Yuuki : Viento
Judas Judas :Fuego
Acnologia♥Hancock :Relámpago
C Blowjob :Tierra
Shay Tori Vega :Agua
Ghost :Fuego
Heather :Hielo
DragonSky DragonSky :Viento
Heron. RsHerongray :Agua
fanterozen :Tierra

Cualquier duda, pueden decírmelo con confianza XD. En este post deberán solamente confirmar que ya han subido su tema después de que ya les halla dado el visto bueno:
Ejemplo:
Aviso: Ficha colocada
Nombre y Raza: Elizabeth - Hechizera.

¡Diviértanse!
 
Última edición:
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
145
Offline
Aviso: Ficha colocada
Nombre y Raza: Ebaroth Agones - Demonio.

Edit: xD me confundi con el nombre habia puesto mi usuario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie