ஐ ~ Creepylloween: Writelloween ~ ஐ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madara.

Markie

Bueno ha habido pocos los que han posteado su ficha pero de igual forma se seguirá con el reto. Una vez finalizado el Samhain se dará inicio a la segunda fase ...

En fin, sin mucho palabreo y comencemos con esto amigos míos...

¿Qué es el
Writelloween?

Es algo bastante sencillo. El Writelloween trata sobre escribir un OS (OneShot) sobre los famosos personajes del Creepypasta y tu personaje original.

¿En qué consiste?

Debes crear un OS que tenga de protagonistas a los personajes del Creepypasta que está en la lista de abajo y al personaje que tú mismo has creado en la primera etapa.

El escritor se dará la tarea de investigar un poco acerca del personaje que elegirá (creepypasta). No obstante, debido a los que han posteado sus fichas la manera en que les tocaría los personajes del Creepypasta será por la formula del "Dado" (más abajo les haré saber este método)

Reglas:

• Puede participar los usuarios que han presentado sus fichas (pueden elegir su personaje)
  • Para aquellos (sí, solo aquellos que aún están interesados en seguir participando) que no han posteado el primer reto o no participado en él, el moderador (es decir, yo) les asignará el personaje del creepypasta y un dato más.
  • El OS debe incluir al personaje del Creepypasta que ha sido elegido y el personaje de tu ficha.
  • Después de saber qué personaje te ha tocado, te darás la pequeña tarea de hablar un poco acerca de él/ella, no se pide algo extenso, sino algo breve o como gustes en hacerlo con el único fin de que el resto de usuarios sepan un poco más de ese personaje. La publicación deberá hacerse en el mismo lugar (tema) donde se has publicado tu ficha.
  • Debe ser un OneShot entre 1000 y 7000 palabras. No entran en el conteo de palabras ni disclaimer, ni título, ni las notas de autor. Para saber cuántas palabras tiene el fic, se recomienda usar la página contadordepalabras.com
  • El OS debe tener el correspondiente disclaimer:
Autor:
Personajes:
Rating:
Género:
Sinopsis:
Aviso:
Este OS participa en el Concurso Creepylloween de la categoría Writelloween.

• El reto comprenderá el siguiente período: desde el Viernes 24 de octubre, hasta el viernes 31 de octubre. (¡Halloween!). Los OS entregados después de esta fecha no podrán entrar en votación. No obstante, si de existir algún inconveniente el mismo 31, se podrá aplazar hasta otra fecha siempre y cuando todos los participantes estén de acuerdo.
  • Puedes participar con dos OS siempre y cuando entregues uno primero. Pero yo te daré el personaje del creepypasta para que acompañe a tu personaje de ficha.
  • Recuerden que la temática y el género es libre al igual que el rating (en todo caso si desean saber más de estos conceptos que están autorizados en usarse aquí, visiten este lugar: ★ Midnight Castle ★
  • La publicación de sus OS se deberá realizar en el Sub-foro de Vampiros eligiendo el prefijo «Oneshot», colocan el título: « Actividad. Segundo Reto Oneshot»
  • Está prohibido totalmente el PLAGIO, por favor utilicen su imaginación en ello para evitarse problemas.
Evaluación:

La evaluación se dará después de la fecha establecida para presentar los trabajos. Los puntos a evaluar son:

• Originalidad [0-10]: Eviten que las historias no sean una semi copia de un creepypasta existente.
  • Ortografía [0 - 10]: No todos podemos escribir de una manera perfecta pero por lo menos hagamos el intento de hacer una presentación buena como es debida.
  • Coherencia [0 - 5]: Noten bien los tiempos y el contexto de su escrito.
  • Temática sea de terror, suspenso, hasta cómico (sin dejar de lado el toque de Halloween)
Tema
de Votación:

• Primer puesto: 60 puntos
  • Segundo Puesto: 40 puntos:
  • Tercer puesto: 20 puntos.

Lista de personajes:

1. Jeff the Killer (Cosmic-boy )

2. Slenderman (Tori Vega)
3. Tails Dolls (Asuna Yuuki )
4. The Rake (Judas)
5. Smile Dog (DragonSky)
6. Sally (RsHerongray)
7. Eyeless Jack (Blowjob )

Tirar
dado:

• Postean en este mismo tema, por ejemplo "Lanzando dados".

• Ahora, si observan en la esquina inferior derecha de su post, les figurará una opción que dice "More options"

• Con tan solo señalarlo, desplegará una lista de opciones o le dan doble click. En esta lista de opciones aparecerá "Throw a dice", igual le dan click.

• Se abrirá una pequeña ventana. En "Faces", colocan 8 y lanzan el dado~ "Throw a dice".

• Cabe decir que si les tocó un número igual a algún usuario anterior. Simplemente vuelven a lanzar el dado
Tri
buto:

Asuna Yuuki Asuna Yuuki
@Cosmic-boy
@DragonSky
@RsHerongray
@Judas
@Blowjob
Shay Tori Vega

Añado... Si desean pueden invitar a sus conocidos o allegados para que opinen de sus fichas, eso podría ayudar para los votos públicos

Opción
para quienes no han entregado ficha:

Si bien no cumpliste con el primer reto, puedes seguir con el segundo pero tus opciones son bajas para ganar aunque el tercer reto es una ayuda así que también se te premiara, claro, dependiendo de la cantidad de participantes que deseen seguir.
Empezando aquí, yo te otorgaré el personaje del Creepypasta y un dato más pero eso te haré saber por un MP siempre y cuando, aquí mismo, afirmes que deseas participar.

Con
vocados:

Última edición:
Tiro mi dado espero no me toque Sally xD

Edit: Se dio doble click :T lo siento ignoren el 2 dado me toco el 5

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

No es que me moleste(?), pero ya es 26 y según el post tenemos hasta el 31 para postear el OS .-. ¿O entendí mal?
Y pues como que me urge saber que mono voy a tener para empezar a escribir LOL

Madara.

Markie

Asuna Yuuki Asuna Yuuki es hasta el 31 que debe postearse los OS, pero dependiendo en grupo, si todos los que participan quieren que se aplaza más la fecha se podrá hacer siempre y cuando todos estén de acuerdo o la gran mayoría.
Puedes ir escribiendo XD, ya tienes tu personaje del creepypasta :3030:

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Asuna Yuuki Asuna Yuuki es hasta el 31 que debe postearse los OS, pero dependiendo en grupo, si todos los que participan quieren que se aplaza más la fecha se podrá hacer siempre y cuando todos estén de acuerdo o la gran mayoría.
Puedes ir escribiendo XD, ya tienes tu personaje del creepypasta :3030:
Oh por Diox!
Mi cerebro va lento xD jajaja, apenas capte que me toco el número 3 LOOOOOOOOOOL
Gracias, jajaja xD *Sale corriendo, avergonzada mil*

PD. Me toco el peor ;_;

Heron.

Regresando de la muerte. :<

:6464:
Hi~

No veo ningún 8 D: Tiraré otra vez el dado; si fue error de la publicación... pues ignoren el segundo tiro de dado. c:

-Maldita sea... me tocan puros 8 :c -​

Judas

Sorry, I'm dead.

Asdfg ¡¿Cuando fue esto?! ¡¡Llego tarde!! ¡Participo y lanzo mi dado que de seguro saldra mal! xD -y seguro borrare mil mensajes intentando que salga bien-

Me salio 4!! -Grito de fangirl- Fuck Yeah!

Aproposito. Yo apoyo que se de más tiempo que el 31 de Octubre. Puedo entregar solo que...meh. El punto es que apoyo eso.

Última edición:

Creampie

My name is Billy Kaplan

Perdón la tardanza, juro que no vi la mención.

Edit: lancé los dados después de cosmic-boy, y sólo queda Eyeless Jack. No creo que deba lanzar el dado hasta que salga 7 (??), so

Última edición:

Madara.

Markie

Chicos me disculparán pero por problemas de salud aplazaré la fecha de entrega. Es decir, hasta el Jueves 6 de Noviembre es la ultima fecha de entrega.
Los que han presentado ignoren el mensaje XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie