¿Crees en el amor de personas políticamente opuestas?

¿Es posible ser de izquierdas y enamorarse de alguien de derechas? ¿O al reves? ¿Es posible enamorarse de quien vota cosas que van en contra de tus ideas? ¿O consideras que eso no puede pasar?

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
¿Es posible ser de izquierdas y enamorarse de alguien de derechas? ¿O al reves? ¿Es posible enamorarse de quien vota cosas que van en contra de tus ideas? ¿O consideras que eso no puede pasar?
las vidas de la personas no depende de la politica, al menos que sea un fan ciego de politica, ahora la ser parte de la política Izquierda o derecha se han tomado como si fuera un equipo de deporte, creo que estoy desviando el tema, si la persona tiene suficiente raciocinio puede enamorar de otra personas sin preferencia de partido tanto izquierda como derrecha

Hypnos

Título personal
En las relaciones de pareja va a haber cosas en las que no estén de acuerdo y cosas que no te agraden de tu pareja, al momento de formar una relación hay que estar dispuestos a tolerar ciertas conductas, pero existe un punto donde también puedes decir "Yo no puedo tolerar esto" y es donde es mejor cortar, aquí también hay que cuidar de no hacer tormentas en vasos con agua, ni crecer el valor de las cosas, o cualquier nimiedad podría convertirse en una cosa intolerable, lo cual te traerá problemas.

Espero eso haya resuelto tu pregunta.

Rayearth

Never Knows Best
Si la política es un tema muy relevante e importante para una persona es de suponerse que conocer la afiliación política de alguien con quién sales es de las primeras cosas que va a querer averiguar. Así que si son dos personas radicalmente opuestas en ese sentido lo raro sería que hubiera un enamoramiento, más alla de que la persona la puedas encontrar atractiva físicamente.

En sí es un tema completamente personal que dependerá de que tan intolerante, o hipócrita, sea cada quién en ese sentido. En general me relaciono con personas de un mismo entorno socio-económico y aunque no siempre se tiene la misma afiliación política al menos hay cierto tipo de concordancia en cuanto a valores más generales. Tampoco es que las opciones en cuanto a partidos políticos sean radicalmente diferentes unos de otros, a grandes razgos son lo mismo y dentro del espectro político los úbico más como centrados, o moderados, en cuanto a sus políticas.

Arriba Pie