Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

Hola!! Hay algo que siempre me pareció particular en esta serie: El hecho de que muchos fanaticos opinaran que perdieron gran parte de su interes en ella luego de la muerte de L. Incluso, el mismo Ryuk lo dice al final, justificando en parte la merecida muerte de Light.

Ustedes que opinan? Hasta qué punto la serie se torna aburrida luego de la muerte de L?

En mi opinión, en parte lo considero cierto pero eso subestima el gran papel de Light. La tensión se mantiene hasta el final, aun si Near y Mello no se comparan con L -Ellos mismos lo saben...-. Light nunca nos deja de sorprender con sus nuevas formas de actuar y encubrir sus fechorias. La muerte de L, justificada o no, es una parte de la historia que le da un giro especial y la llena de incertidumbre. En mi parecer, es posible que la historia pierda atractivo porque ya no están de fondo los constante juegos psicológicos entre L y Kira, los cuales son el gran gacho que distingue a esta serie de otras. La historia luego parece más un thriller de acción y suspenso.

Pues claro q no nos guto mejor hubiera qdado q los 2 morian al mismo tiempo al final

【Mordekaiser main】
A mí me parece aburrida es cuando supuestamente los sucesores trabajan juntos, es la parte en la que mi interés se perdió por completo porque ya se veía a Light como ganador y luego salen con eso del error de Mikami.
Ahora... vamos... la saga de los sucesores no es tan mala el legado de L continúa y está llena de negociaciones y un poco de acción.

claro que no... fue cuando me entro la desesperacion de que pasaria... y se me hicieron mayores incognitas de como acabaria!

no me gusto el final debido a que light muere por descuidos de el y de mikami tan sencillos que no son creibles

el verdadero final debio ser con victoria de kira y tragica muerte de L aunque me caia bien

Muy aburrido >.>
Me gustaba como peleaba L contra Kira, Death note perdió mucho de mi interes y atención despues de su muerte. u.u

Al principio me cabreé, incluso decía "¿A qué no la veo?" xD Pero aunque me gustaba mucho con L, la otra parte también me gustó bastante, aunque al principio no lo reconocía XDD

ベルモット
Administrador
No se volvio aburrida pero en cierta forma perdio su toque :/ yo hacia la serie siempre un versus de Kira y L, y que L muriera sus fans se impacientaron y no estuvieron sastifechos, la saga de los sucesores fue interesante pero se volvio mas seria y mucha investigación.

A todos les dolió la muerte de L, sí, pero acéptenlo: la batalla entre Light y L ya había dado y durado todo cuanto debía. La intermisión de Mello y Near fue necesaria para avivar el misterio e innovar las situaciones y problemas emergentes. Creo que Death Note se hubiera vuelto aburrida si L hubiera vivido toda la serie.

no se si aburrida...
la parte de trama siguio bastante bien.. el tema es que el personaje near era la copia de L y eso como que le sacaba mucha originalidad

A mi me siguió gustando, pero era como el protagonista y la gente no anda acostumbrado a que en la historia el mismo se muera xD

L no es todo lo interesante de Death Note. Sinceramente, puede que me afectara el hecho de que un personaje tan carismático desapareciera, pero en parte lo agradezco por lo inesperado que me pareció. Es decir, lo lógico es que hubiesen extendido su aparición hasta el final, y sin embargo, lo hicieron, pero de diferente manera. Con un L que ya había muerto y que aún así, seguía estando presente en la mente de todos los personajes.

Para mí no fue un error y si me hubiese empezado a aburrir, sin duda habría dejado de verla.

pues un poco pero no demaciado, hubieran manejado mejor a mello y near, nose que L ( vivo aun) nesesitara ayuda de sus copias digo huerfanos XD, pero se volvio un poco aburrida, pero se echo a perder, pues por el final del anime, al mi parecer, quisieron dar fanservice a los fans de L ( y yo soy fan de L pero si se trata de death note es otra cosa!!), ya que en el manga light se va a la nada, y me gusta mas,viva death note

...
Depende cada uno, pienso, hay muchos fans de L, se encariñaron y por ende cuando murió para esas personas todo termino, pero recordemos q el manga se llama death note, no L, ni Light (hasta hicieron un one-shot cuando ya estaba muerto Light y L). Cuando murió L fue una sorpresa, yo me pregunte y ahora que, eso es todo? Va a quedar asi? con la impunidad de Light? pero eso seria como muy drástico e incompleto y aparecieron los sucesores, me encantaron pues los vi en muchas facetas a Mello con la mafia, es un personaje activo, conduciendo moto, portando un arma de fuego y Near, Near es insolente y manipulador, bueno ellos Mello y Near la maldición de L, la maldición q persiguió a Light hasta su final y si quería verlo derrotado y q derrota en el manga fue brutal (me encanto).

No, puede que todo cambio demasiado porque ya no eran peleas de frente a frente desde Light y su rival pero aun asi fue interesante ver la pelea de Light contra Near y Mello. ami si me gusto porque fue cuando perdio Light demostrando que es un simple humano, aunque lo apoyaba xD

!Yo amo a Kakashi sensei!
para mi perdio fuelle, no es que esperara que fuera a salir vivo L, es mas estaba mas que seguro que L iba a morir, pues peleaba en desventaja contra kira. pero esperaba que con su muerte o se capturaba a kira, o que obligaria a salir un sucesor que lastimaria en verdad el orgullo de kira.

no es que este mal los sucesores pero eran, como decirlo, no estaban a la altura de L, tanto en carisma como en la batalla de inteligencia.

No me pareció para nada aburrida y los últimos epis me tuvieron muy ansioso. La parte que se me hizo aburrida fue en la que aparece la organización cuyo nombre no recuerdo

La parte que se me hizo aburrida fue en la que aparece la organización cuyo nombre no recuerdo
La spk?

A mi me pareció
Taquicardica

Más q' nada por el final y por la emoción, la adrenalina y todo eso q' empezó cuando L falleció. No voy a negarlo, lloré cuando pasó. Y no sabía q' iba a pasar -sospechaba q' se iba a volve aburrida-. Pero todo cambió de una manera q' hizo que Death Note fuera una de mis series favoritas :)

es como si matarn a riuk y ligth
cuando empece ver death note yo decia y lo cito "esto ba ser mas aburido q ba hacer matar a todo los malos, nadie puede atraparlo mata sin siquiera estar aqui incluso puede hacer parecer un accidente ni dios puede hacerlo"
ah pero aparecio L es si q dio vuekta al anime pense tambien " este precumiddo nio dura ni
dos capitulos" despues vi su plan de la tele a no me quede con boca abierta por casi dos minutos creo que entro una mosca es dia y ese dos "sucesores de L" no le llegan a los tobillos

Arriba Pie