Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

A mí me gustó de principio a fin. Pero el anime omitió muchas cosas de la segundas parte, así que se volvió más incoherente -ni se diga de cómo transformaron el final-. A mí me gusta como se desarrolló el manga, incluso se ve más al pobre atraemasas de Matt y lo que pasó en el mundo. No pienso que se volviera aburrido.

Otra cosa es que la mayoría de los que veían DN eran fans de L, y queramos o no, cuando nos quitan a nuestro personaje favorito la cosa nos parece menos interesante (yo como tenía una opinión neutral de L no le tomé mayor importancia).

Yo jamás lo percibí a L de buena manera ya que personalmente me pareció un personaje vacío, soso, aburrido... El que desapareciera fue para mí un alivio y disfruté el resto de la serie en cuanto Near y Mello entraron en el tablero de juego.

Dein

hateful smile
no importa cuantas veces repita la serie nunca me voy aburrir de la parte de los seguidores

Pues en cierto punto L era la leche ya que el solo descubrió quien era Kira pero pues Light lo mato pero L predijo o supuso que moriría y dejo todo los necesario para que N y M terminaran el caso en cuanto que la segunda parte se me hiciera aburrida pues mas o menos pero pues si L le daba un toque

Duce

Eja eja alalá
Pienso que a diferencia de la primera mitad de la serie, la parte con N y M tuvo un mal guión. Perdió eso que tenía cuando aún estaba L. Los trucos que se sacan de la manga para contrarrestar al otro parecen salir de la nada.

Pues en cierto punto L era la leche ya que el solo descubrió quien era Kira pero pues Light lo mato pero L predijo o supuso que moriría y dejo todo los necesario para que N y M terminaran el caso en cuanto que la segunda parte se me hiciera aburrida pues mas o menos pero pues si L le daba un toque
Em.... cómo decirlo... Todo lo referente al caso fue BORRADO cuando L y Watari murieron, no les dejó nada ._.

Definitivamente si, la serie puede terminar perfectamente en el capi 26.

A mi si que se me hizo pesado y aburrido tras la muerte de L. Near y Mello no me gustaban ni me pegaban en la historia, y para colmo el final de la serie tampoco me gustó. Hubiera preferido que acabara con la muerte de L.

Demios

1001
La serie se vuelve aburrida cuando Light no recuerda nada. Pero aun despues de la muerte de L, cuando kira sigue matando gente, no pierde su interes.

Aquin Axio

A la Diabla se le encanta con el blah blah 🎼
Después de la muerte de L es cierto que no sentí ganas de seguir la serie pero hay que afirmar que no estuvo del todo mal la manera en que siguió. Aunque hubiese preferido que L acabará con Kira no fue mala idea la de haber "ganado" indirectamente gracias a Mello y Near.

Gevva

Gevva ♥
sin duda alguna si, aunqe una vez comenzado tenia qe terminar de verlo y a mi lo qe mas me gusto fue ligth yagami *-* .... asi qe no tube ningun problema, pero si creo qe si alguien iva a desenmascarar a Kira ese devio ser L u_ú

saludos!! ...

Mmmm... tema dificil, ¿como explicarlo? ¡Con preguntas retóricas!
-¿Qué reacción te generaría, que de un día para otro estés en la Universidad, se aproxime un sujeto y te diga: "Yo soy L" (y vos sabes que L es el mejor detective del mundo y que si te está confesando su identidad es porque algo quiere... te deja con la intriga, te pasás toda la noche sin dormir pensando en eso). Y al día siguiente te confirma las dudas "creo que eres Kira"?.
-¿Que reaccion te genera tomar un celular y que alguien del otro lado te diga "creo que eres Kira" y no sabes ni quien es, a lo sumo será uno (un poco mas pillo que Matsuda) que se dio cuenta que si muere una persona cuyo nombre y rostro se desconoce, resulta OBVIO que Kira era cercano a L... ¿quien mas podría saber que Ryuzaki es el detective L?
¿se entiende la diferencia? Dejó de sorprender, eso pasó.

Yo no diría aburrido, me pareció interesante que aparecieran estos dos sucesores, sin embargo la manera en la que light es derrotado no me agrado, no para alguien con su inteligencia. Creo que es lo único que podría reclamar la forma en que lo derrotan.

Makoto

【Mordekaiser main】
Mmmm... tema dificil, ¿como explicarlo? ¡Con preguntas retóricas!
-¿Qué reacción te generaría, que de un día para otro estés en la Universidad, se aproxime un sujeto y te diga: "Yo soy L" (y vos sabes que L es el mejor detective del mundo y que si te está confesando su identidad es porque algo quiere... te deja con la intriga, te pasás toda la noche sin dormir pensando en eso). Y al día siguiente te confirma las dudas "creo que eres Kira"?.
-¿Que reaccion te genera tomar un celular y que alguien del otro lado te diga "creo que eres Kira" y no sabes ni quien es, a lo sumo será uno (un poco mas pillo que Matsuda) que se dio cuenta que si muere una persona cuyo nombre y rostro se desconoce, resulta OBVIO que Kira era cercano a L... ¿quien mas podría saber que Ryuzaki es el detective L?
¿se entiende la diferencia? Dejó de sorprender, eso pasó.
El problema es que no todo el manga de la parte de los sucesores fue adaptado al anime, en el manga vemos como Near presiona a Light y como Mello lo provoca; esos pequeños detalles no le dieron le empuje que tenía la primera parte con L.

alba_rp_95

JeanneLKfly
L era el riñon de la serie por así decirlo por que al irse L al poco tiempo la serie dejó de tener vida

Airknight

Formerly known as
Se volvió aburrida desde antes, cuando Light se borra la memoria o algo así para encubrir que es Kira, qué cosa más forzada.

tal vez un poco, pero con kira vuelto mas loco que nunca no se notó mucho, la tematica de L le daba otro toque a la serie, near era más pesado antipatico, L fue mil veces más interesante, debieron morir los dos juntos o algo asi :p

Arriba Pie