Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

Yo opino que con L y si L, la serie coninuó siendo grandiosa...
Amo a L... es, como a muchos, el mejor personaje de Death Note, y lloré cuando murió :'( pero eso no significó que la serie dejó de parecer divertida, de hecho, la considero entre los tres de mis favoritos animes.
Es claro que Near y Mello ni se comparan a L, cada cual tuvo su particularidad (muy por encima que Near tenga un gran parecido a L en apariencia XD) el misterio y el drama continuaron prevaleciendo en la serie. y al final, ver morir a Light de esa manera, y que se apareciera L.. y too lo que ya sabemos.. para mi concretó que sea una serie ESPECTACULAR. es lo que pienso.
Fue un final muy diferente a otros. Todos habríamos querido esto "que mueran juntos, o que muera Light justo cuando L descubre todo, etc" pero es precisamente eso lo que hace de la serie una grande. Porque el final no fue lo que esperábamos y cada hecho no era lo que pensábamos; nos hacía arrojar las predicciones a la basura, porque ciertamente no era una serie predecible.
Conclusión: Para mi no estaba aburrida después e L. La serie fue y es GENIAL en su otalidad :'D

girl anachronism
Para nada, podría decir que aunque fue un paso lento se volvió incluso más interesante en especial cuando te das cuenta que Near y Mello estaban ayudándose. Sí, extraña esos momentos algo hilarantes de L y sus comentarios pero en ningún momento pensé en dejar la serie por aburrida.

A mí me pareció todo frenético y precipitado. El increíble duelo de ingenio que se tenía entre Kira y L se vuele increíble (literalmente) cuando llegan Near y Mello. Simplemente no compro lo de "No tan rápido, Kira, yo sabía que tú sabías que yo iría tras la libreta de Mikami, así que cambié de vuelta la libreta" "Pero lo que no sabes, Near, es que yo sabía que tú cambiarías la libreta, así que yo la cambié desde un inicio" "Pero, Kira, yo sabía que tú cambiarías la libreta que yo cambié, así que cambié la página de este día como si no existiese una ínfima probabilidad de que Mikami escribiese en otra, en cuyo caso habríamos muertos todos"

La muerte de L quizás fue uno de los momentos cumbres de la serie, pero para nada se volvió aburrida... Quizás después de eso la historia prosigue un poco lenta al principio, algo que me parece completamente lógico ya que se tiene que preparar correctamente el escenario (al principio Death Note también es así). Pero la serie se mantiene en un magnifico nivel. A todos nos gustó la relación amor/odio de L y Kira y se echa en falta durante toda la serie, pero de ahí a decir que la serie se vuelve aburrida... Jamás me pareció eso.

Hammer Smashed Face
La muerte de L solo me indicó que algo más iba a suceder sin saber de la existencia posterior de Mello y Near. Se me hacia raro como que Light crease un nuevo mundo y todo eso xD. Aunque en el anime, todo puede ocurrir >_< .
Para mi se torno más interesante aunque senti la ausencia de L

Mi teclado no tiene la tecla "ñ" sorry
sip, cuando murio L estaba que dejaba el anime, ya no daba la misma emocion

Why so serious?
Yo creo que si no hubiese muerto L, Mello y Near no hubiesen tomado mucho protagonismo.

L cumplió un Rol importante en la serie, que fue saber desde el principio quién era Kira y se mantuvo así. No me imagino a L trabajando con Mello o Near, sería muy triste. xD
Yo no creo que se haya vuelto aburrida, sino que se mostraron muchas cosas innecesarias y se desviaron de Kira, aunque él haya sido el mismo, solo con más pensamientos de haber ganado. xD

Lo que sí me quejo, es el final. ^^ No me gustaron los tiros(?) Pero sí que Kira haya muerto. Quizás todos deberían de haberlo hecho(?)

So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep
No, no se volvió aburrida. De hecho supieron muy bien como retomar la trama sin ese personaje que encantaba tanto al publico. Siguió siendo épica, también bastante tensa y todavía nos daba esa incertidumbre propia de Death note. Eso si, puede que haya perdido algo de brillo sin L, pero siguió siendo Death note para mi. Y por cierto, mini-L y Mello me cayeron bastante bien, sobretodo Mello.

Arriba Pie