Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

No creo que se volviera aburrida, creo que perdió emoción... Las batallas en L y Light tuvieron bastante emoción... Después de la muerte fue en pla pufff... Solo lo ví para ver si Kira dominaba el mundo.

Las mentiras sustentan la esperanza.
Soy fans de L y por un momento pense que la serie caeria por la muerte de L, pero Near estubo a la altura de L y logre resolver todo

?
Yo no creo que se haya vuelto aburrida, es sólo que fue diferenta la pelea entre Light y los otros dos, en el caso del anime fue muy rápida esa parte pero no aburrida. Aparte creo que Light ya estaba medio perdido de su camino por no querer decirle loco e.e

claro que se volvio aburrida, L era el mejor, mejor que light, para mi el era el protagonista, near es una copia absurda de el, no se le compara

fake it til you make it
Pues obviamente era más interesante con L, era muy carismático y demás, pero no creo que se haya pretendido sustituir a L con Mello y Near y esperar el mismo resultado, si los mismos personajes decían que jamás podrían superar a L...
la parte después de la muerte de L... como unos 5 caps fueron aburridos pero luego creo que se tornó interesante otra vez y pues el error de Mikami también fue algo decepcionante, quéplan el de Kira para que se haya ido a la mierda por esa estupidez :/ me hubiera gustado que muriera Near y ganara Kira

La palabra clave en lo que le falta a Near para tener la misma atraccion que L se llama Carisma, Near lo tenia, pero desde el punto de vista que era un shota atractivo desde sierto punto pero le falta mucho para ser L, realmente a mi no me parecio mas aburrido, solo distinto, pero a la larga, me gusto mas el frenetismo de la ultima parte. No soy un DNtard, pero me cabe aclarar que este anime no se volvio de mis favoritos por ellos e.e

para mi la muerte de l fue el final de la serie, pues despues de eso perdio el toque caracteristico de suspenso xD
para mi hay acabo el anime :c

Pues para mi si, me acostumbre tanto a L, k cuando salieron esos dos chicos mi interes se fue, bueno aun ke los dos como ekipo son muy peligrosos

Para mí sí, incluso dejé de verla por eso xDU Luego acabé de verla, claro, pero ya no era lo mismo. Los piques psicológicos entre L y Light eran legendarios. Mello y Near no eran tan buenos como L, y el pillar a Light fue por culpa de un error. Además, L fue distinto, siempre iba más allá. Presentarse como L, encadenarse al mismo Kira... Eso no lo hacen los otros dos ni de broma. xD
Pero por otra parte, estuvo muy bien que su legado continuara con ellos y que acabaran atrapando a Kira.

Por cierto, seguidores de L, tenéis que ver las pelis de live action si no lo habéis hecho ya. :'3 Seguro que el final os agrada si pensáis que L debió ganar a Kira.

Perdio emocion, cuando L murio se fue uno de los pilares de la serie, es como tener un heroe sin villano.

death note perdio mucho sentido despues de la muerte de L

pues aburrido asi lo que se dice aburrido, no, pero si dejo de llamarme la atencion como antes. Luego en la parte donde light se pone todo freak de que gano fue como que salirse de contexto del tipo super precavido que no da paso sin guarache ¬¬... cuando al final le dicen tooodo el show, sinceramente y con perdon de la palabra pero la frase que paso por mi cabeza en ese momento fue ahhhh que mamadas -.-

Sinceramente ....sipi, no se puede comparar L con Near/Mello.

pues veras es una de las pocas serie que no me importaba quien ganara...
no me mal interpreten pero me refiero a la pelea de L y kira la verdad el que ganara seria un gran final no importara quien asi que mi final y para mi seriaque l y kira murieran al mismo tiempo

Mas o menos lo que pasa es que L era un personaje muy querido y todos nos quedamos WTF!!! cuando murio o.o

Escrito por Bastian LowCreo que pierden un poco de significado entre el bien y el mal
Claro que no; Death Note no es una serie dónde hay personajes bueno o malos hay causas las cuales se pelean con tal de sobresalir en el combate intelectual.
en death note todos son buenos, todos dicen estar del lado de la justicia y hacer con ella lo que quieran.

yo creo que death note sin L no es dath note. me encanta la onda de este personaje.
me daba tanta gracia cuando peliaba con light y se comportaba de esa manera tan peculiar y excentrica.
es una lastima que palmara a la mitad de la serie. y sea remplazado por una nenita que se la pasa jugando con robots. que ni a palos le llega a los talones a L.

【Mordekaiser main】
en death note todos son buenos, todos dicen estar del lado de la justicia y hacer con ella lo que quieran.
Usar a la justicia como excusa de los actos de un individuo no hace a nadie bueno, en Death Note se vio la más grande hipocresía hacia la justicia.
yo creo que death note sin L no es dath note. me encanta la onda de este personaje.
me daba tanta gracia cuando peliaba con light y se comportaba de esa manera tan peculiar y excentrica.
es una lastima que palmara a la mitad de la serie. y sea remplazado por una nenita que se la pasa jugando con robots. que ni a palos le llega a los talones a L.
Epic fail L no al morir no fue remplazado por ninguna nena, Near y Mello continuan la investigación que L dejó atrás.

Usar a la justicia como excusa de los actos de un individuo no hace a nadie bueno, en Death Note se vio la más grande hipocresía hacia la justicia.
Escrito por RO_VON_RODRIGOyo creo que death note sin L no es dath note. me encanta la onda de este personaje.
Epic fail L no al morir no fue remplazado por ninguna nena, Near y Mello continuan la investigación que L dejó atrás
te voy a regalar una maquina detectora de sarcasmo. por que es obio que cuando dije nenita me referia a near.

"por que en este mundo yo soy la justicia." lo dijo L, lo dijo light y lo dijo near.
de alguna forma cuando excalaman eso intentaban ser los buenos y justificar todo lo que hacian ante ellos mismos y los demas. por que son la justicia. aunque ellos mismo saben que no es asi.
que a light la justicia es eliminar al que se le oponga, la justicia para L es un hobby y su reto mental y para near la justicia es superar a L y atrapar a kira.

teoricamnete, estos tres eran la justicia. por que llegaron a comandar a la totalidad de las fuerzas policiales y de seguridad del mundo.

Última edición:

【Mordekaiser main】
Cito y responderé esto porque me causó mucha gracia.
te voy a regalar una maquina detectora de sarcasmo. por que es obio que cuando dije nenita me referia a near.
ehm... ¿Y eso que? cualquier conocedor de la serie sabe que L es remplazado por Near y Mello, no por un sucesor nada más, en tu caso Near. :rolleyes:
"por que en este mundo yo soy la justicia." lo dijo L, lo dijo light y lo dijo near.
de alguna forma cuando excalaman eso intentaban ser los buenos y justificar todo lo que hacian ante ellos mismos y los demas. por que son la justicia. aunque ellos mismo saben que no es asi.
que a light la justicia es eliminar al que se le oponga, la justicia para L es un hobby y su reto mental y para near la justicia es superar a L y atrapar a kira.

teoricamnete, estos tres eran la justicia. por que llegaron a comandar a la totalidad de las fuerzas policiales y de seguridad del mundo.
La frase "yo soy justicia" y que tuvieran control de la fuerzas policiales no es una razón válida para los personajes de justificar justicia, el concepto de justicia de todos los personajes de Death Note está desviado y aplicado erradamente por sus propios principios que siguen; la verdadera justicia es otra cosa.
El punto es que L es tan querido que lo toman como algo correcto cuando ni es así, Light tampoco y eso que es el más odiado y los sucesores a pesar de estar en el bando de L ni siquiera los toman en cuanta porque volvemos al principio L es más querido. Yo digo que si superaran la muerte de L como muchos lo hicieron con la Goku al sacrificarse con Cell prestarían más atención a la serie y dejarían de darle tanto valor que no tiene el personaje de L.

Cito y responderé esto porque me causó mucha gracia.
Escrito por RO_VON_RODRIGOte voy a regalar una maquina detectora de sarcasmo. por que es obio que cuando dije nenita me referia a near.
ehm... ¿Y eso que? cualquier conocedor de la serie sabe que L es remplazado por Near y Mello, no por un sucesor nada más, en tu caso Near.

Escrito por RO_VON_RODRIGO"por que en este mundo yo soy la justicia." lo dijo L, lo dijo light y lo dijo near.

La frase "yo soy justicia" y que tuvieran control de la fuerzas policiales no es una razón válida para los personajes de justificar justicia, el concepto de justicia de todos los personajes de Death Note está desviado y aplicado erradamente por sus propios principios que siguen; la verdadera justicia es otra cosa.
El punto es que L es tan querido que lo toman como algo correcto cuando ni es así, Light tampoco y eso que es el más odiado y los sucesores a pesar de estar en el bando de L ni siquiera los toman en cuanta porque volvemos al principio L es más querido. Yo digo que si superaran la muerte de L como muchos lo hicieron con la Goku al sacrificarse con Cell prestarían más atención a la serie y dejarían de darle tanto valor que no tiene el personaje de L.
lo prometido es deuda....

fliz navidad...

podes usarla junto con tu sentido del humor, aunque dudo que lo tengas.

y en el caso del chiste de la nenita que seguro el año que viene lo vas a entender.

los sucesores de L no son near y mello. mello renuncio a eso por que no queria trabajar con near.

los sucesores de L en la practica son light y near.
por que los dos tubieron el mismo poder e influencia en los organos de justicia que tuvo L. mientra mello no.

y quien dijo que nos re cabe L por es el mas correcto, nada que ver.
en mi caso y creo que en de muchos les gusta mas la onda de L que la de ligh. light es un aburrido y un cheto.

Arriba Pie