Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

【Mordekaiser main】
lo prometido es deuda....

fliz navidad...

podes usarla junto con tu sentido del humor, aunque dudo que lo tengas.

y en el caso del chiste de la nenita que seguro el año que viene lo vas a entender.

los sucesores de L no son near y mello. mello renuncio a eso por que no queria trabajar con near.

los sucesores de L en la practica son light y near.
por que los dos tubieron el mismo poder e influencia en los organos de justicia que tuvo L. mientra mello no.

y quien dijo que nos re cabe L por es el mas correcto, nada que ver.
en mi caso y creo que en de muchos les gusta mas la onda de L que la de ligh. light es un aburrido y un cheto.
Leí todo tu post y es un completo:

Mello y Near son los sucesores de L todo el mundo sabe eso porque en la segunda parte ellos son los que continúan el legado de L el que diga lo contrario no vio la serie, aparte que uno haya buscado investigar por su cuenta no cambia nada porque a fin de cuentas quería atrapar a Kira y al final Mello y Near trabajan juntos para lograrlo.
En cuanto a L me vale... sus fans solamente lo sobrevaloran por razones que desconozco y al final muere.

Mello y Near son los sucesores de L todo el mundo sabe eso porque en la segunda parte ellos son los que continúan el legado de L el que diga lo contrario no vio la serie, aparte que uno haya buscado investigar por su cuenta no cambia nada porque a fin de cuentas quería atrapar a Kira y al final Mello y Near trabajan juntos para lograrlo.
En cuanto a L me vale... sus fans solamente lo sobrevaloran por razones que desconozco y al final muere.
los sucesores de son near y mello.

eso es en teoria papa.
en la practica los sucesores de son light y near.
light sigue usando la ideantidad de L y tiene su poder e influencia. mientras que near tambien.
pero el que tubo todo el legado de L fue near. el uso todo el legado de L para distraer a la turba de agitadores kira cuando atacaron su sece.

si mello ubiera aceptado ser sucesor de L abria tenido algo de influencia y control en los organos de justicia y seguridad. y algo del legado de L.

Para mí sí. Demasiado aburrido diría yo. Porque, al fin y al cabo quien venció a Raito fue L... Ya que Near y Mello sólo utilizaron toda la información que el mismo L ya había recolectado desde que inició su investigación en el caso Kira...

Así que sí, después de la muerte de L, Death Note se tornó aburrido para mí...

Y NO, no es sobrevalorar a L, simplemente él les dejó todo en bandeja de oro para capturar a Kira... Near y Mello habrían tenido el mismo final que L de no haber obtenido toda la información que les dieron, por lo mismo de ser los sucesores. Eso no lo peleo, YO SÉ que son los sucesores... Pero la pelea psicológica ya no fue tan interesante, porque... ya sabían todo :/

( ͡° ͜ʖ ͡°)
La verdad es que si se tornó aburrida, las peleas intelectuales entre Light y L se volvieron únicas y sin ellas ya no tenía mucho sentido, Light enloqueció y todo se volvió un caos que pudo ser mejor... No era fan de L para nada, pero admito, era un personaje necesario en la historia, a lo que surge otra pregunta...¿Death Note hubiera tenido el mismo impacto si L no hubiese muerto?

【Mordekaiser main】
los sucesores de son near y mello.

eso es en teoria papa.
en la practica los sucesores de son light y near.
light sigue usando la ideantidad de L y tiene su poder e influencia. mientras que near tambien.
pero el que tubo todo el legado de L fue near. el uso todo el legado de L para distraer a la turba de agitadores kira cuando atacaron su sece.

si mello ubiera aceptado ser sucesor de L abria tenido algo de influencia y control en los organos de justicia y seguridad. y algo del legado de L.
¿Teoría? Aish... -fanboy detected-

Primero... Light cubre el puesto de L como tapadera para sacar información de criminales y castigarlos, no está intentando atrapar a Kira o ¿Se va a capturar y entregar a si mimo? LOL. Segundo Mello criado en la casa Wammy al igual que Near estaba en la linea de sucesión de L, él no renunció como sucesor sino que se fue a capturar a Kira por su propia cuenta porque no le agradaba la idea de trabajar con Near, es más el anime lo único que hace es aparecer cuando se roba la Death Note, explota, se le quema media cara y se muere; en el manga tiene todo un tomo de protagonismo sumado al de Near y al final cuando trabajan juntos.
Para mí sí. Demasiado aburrido diría yo. Porque, al fin y al cabo quien venció a Raito fue L... Ya que Near y Mello sólo utilizaron toda la información que el mismo L ya había recolectado desde que inició su investigación en el caso Kira...

Así que sí, después de la muerte de L, Death Note se tornó aburrido para mí...

Y NO, no es sobrevalorar a L, simplemente él les dejó todo en bandeja de oro para capturar a Kira... Near y Mello habrían tenido el mismo final que L de no haber obtenido toda la información que les dieron, por lo mismo de ser los sucesores. Eso no lo peleo, YO SÉ que son los sucesores... Pero la pelea psicológica ya no fue tan interesante, porque... ya sabían todo :/
¿No es sobrevalorar a L? y te pregunto yo... ¿De dónde sacaste que Mello y Near tenían la información de la investigación anterior? ¿No viste que Watari antes de morir borra todos los datos de la investigación? Si Mello hubiera tenido esa información no se hubiera tomado la molestia de robar el cuaderno y Near no hubiera puesto en duda a Light con su equipo. En serio no invente que aún muerto L se las ingenió para enviar una información sus sucesores con tal de que atraparan a Light.

"L" le daba la gracia, seriedad y emocion a la serie, murio de manera cruel (De alguna manera). Si se volvio aburrida, un poco (MUCHISIMO para mi) porque L era mi personaje faborito de todo el Anime.
Me gustaria que hicieran un regreso de L, no se como pero que lo intenten sin estropearlo todo.

Aburrida no, porque Death Note nunca ha sido aburrida, pero sí que perdió muchísimo. El duelo mental entre L y Kira era el ley motive de la serie.

La continuación creo que podía haber estado bien si el sucesor de L hubiera sido un buen personaje con identidad propia... pero al hacer un clon cutre de él la cagaron

No, pese a que no fue tan buena la era post L como la era L, ambas partes fueron muy buenas.

¿Teoría? Aish... -fanboy detected
no es una teoria papa es un hecho. si mello tambien era succesor de L por que no tubo un centavo de su herencia mientras near tubo todo.

sucesor es como el que viene despues de.

y el segundo L despues fue light. aunque mas bien se hizo pasar por L. de todas formas el sucedio en el cargo a L. si es que se le puede decir cargo al puesto de poder que tenia L en el mundo.

【Mordekaiser main】
no es una teoria papa es un hecho. si mello tambien era succesor de L por que no tubo un centavo de su herencia mientras near tubo todo.

sucesor es como el que viene despues de.

y el segundo L despues fue light. aunque mas bien se hizo pasar por L. de todas formas el sucedio en el cargo a L. si es que se le puede decir cargo al puesto de poder que tenia L en el mundo.
Deberías dejar de inventar cosas... eso no ayuda para nada en este debate. Watari administraba el dinero de L, gran parte iba a la casa Wammy tras la muerte de estos pasan a manos de Roger quien se lo da a Near para que invierta en la investigación: Mello no toca ni un centavo porque se va de la casa Wammy y encima en ese tiempo su paradero es desconocido.
Yo sé lo que es un sucesor y definitivamente Light no lo es una cosa es que te den el puesto como lo es el la parte de Near y Mello y otra usurparlo, cosa que Light hacía cuando se hacía llamar "El segundo L".

Mello no toca ni un centavo porque se va de la casa Wammy y encima en ese tiempo su paradero es desconocido.
Yo sé lo que es un sucesor y definitivamente Light no lo es una cosa es que te den el puesto como lo es el la parte de Near y Mello y otra usurparlo, cosa que Light hacía cuando se hacía llamar "El segundo L".
hay tenes mvos mismo lo dijiste tigre, "mello no toca ni un centavo por se va de la casa de wammy y encima en ese tiempo su paradero es desconocido"

si una persona sucede a alguien por ejemplo cuando batman del futuro sucede a batman. o el zorro al viejo zorro. ho cuando carlton quiere suceder a su tio en su puesto.
todos toman parte de su herencia y bienes, toman su cargo como sucesor, y ejercen las mismas actividades que este hacia.

pero el mismo melo lo rechaso. trabajar con near y por lo tanto el cargo. el nunca dirijio a la interpol, ni a ningun organo o fuerza de justicia como lo hizo L en su tiempo.

light habra usurpado el cargo de L pero igual lo ejercio. por lo tanto lo secedio.

y vos deberias dejar de ser tan terco querido, y dejar de hacerte el pibe que se las sabes todas.

【Mordekaiser main】
hay tenes mvos mismo lo dijiste tigre, "mello no toca ni un centavo por se va de la casa de wammy y encima en ese tiempo su paradero es desconocido"

si una persona sucede a alguien por ejemplo cuando batman del futuro sucede a batman. o el zorro al viejo zorro. ho cuando carlton quiere suceder a su tio en su puesto.
todos toman parte de su herencia y bienes, toman su cargo como sucesor, y ejercen las mismas actividades que este hacia.

pero el mismo melo lo rechaso. trabajar con near y por lo tanto el cargo. el nunca dirijio a la interpol, ni a ningun organo o fuerza de justicia como lo hizo L en su tiempo.

light habra usurpado el cargo de L pero igual lo ejercio. por lo tanto lo secedio.

y vos deberias dejar de ser tan terco querido, y dejar de hacerte el pibe que se las sabes todas
LOL cuando leo tus post no paro de reír por las cosas que inventas sobre todo por la parte de Batman del futuro que... ni es una continuación oficial.

Primero voy a aclararte que cuando hablo de "sucesores de L" es refiriéndome a los nuevos oponentes de Light que son Near y Mello cuya participación es continuar el legado de L; buscarle sentido por la parte de "última voluntad", herencia" o quien manipulaba X departamento público es... tonto porque así no funciona en la trama de Death Note.
En cuanto a lo de Light con decirte que robar no es lo mismo que suceder es suficiente, si tenía ese puesto era para sacar información de criminales a los que castigar no para atrapar a Kira o ¿pretendes decirme que Light se iba a atrapar y entregar así mismo?

LOL cuando leo tus post no paro de reír por las cosas que inventas sobre todo por la parte de Batman del futuro que... ni es una continuación oficial.

Primero voy a aclararte que cuando hablo de "sucesores de L" es refiriéndome a los nuevos oponentes de Light que son Near y Mello cuya participación es continuar el legado de L; buscarle sentido por la parte de "última voluntad", herencia" o quien manipulaba X departamento público es... tonto porque así no funciona en la trama de Death Note.
En cuanto a lo de Light con decirte que robar no es lo mismo que suceder es suficiente, si tenía ese puesto era para sacar información de criminales a los que castigar no para atrapar a Kira o ¿pretendes decirme que Light se iba a atrapar y entregar así mismo?
quedate con lo que quieras creer querido.
mi opinion es la que mas me importa. y los ubises puesto claro que con sucesor te referias a oponente no a sucesor de suceder en un cargo.

PD= Y creo que Light se hubiese entregado a si mismo si le conviniera. si pudiera sacar alguna ventaja de eso. como la primera vez que se ofrecio para estar detenido.

【Mordekaiser main】
quedate con lo que quieras creer querido.
mi opinion es la que mas me importa. y los ubises puesto claro que con sucesor te referias a oponente no a sucesor de suceder en un cargo.

PD= Y creo que Light se hubiese entregado a si mismo si le conviniera. si pudiera sacar alguna ventaja de eso. como la primera vez que se ofrecio para estar detenido.
¿Tengo que volver a explicar porque Near y Mello son los auténticos sucesores de L? Porque parece que todavía no le pillas a la idea...

Obviamente si Light idea un plan el cual involucre "entregarse" lo hará, pero no del modo el que vaya a entregarse diciendo "Yo soy Kira" y termina la serie porque resolvieron el caso.

Si, por que cuando murió L, murió también el yaoi entre el y Light

[/COLOR]
¿Tengo que volver a explicar porque Near y Mello son los auténticos sucesores de L? Porque parece que todavía no le pillas a la idea...

Obviamente si Light idea un plan el cual involucre "entregarse" lo hará, pero no del modo el que vaya a entregarse diciendo "Yo soy Kira" y termina la serie porque resolvieron el caso.
Rodrigo abandona el debate por que ninguno de los dos quiere ni va aceptar la versión del otro como valida.
Si keres quédate pensando que sos el ganador, Rodrigo no quire alargar mas un debate que prácticamente se volvió span. Y lo mismo para el debate de L vs. LIGHT, MELLO vs. NEAR.

y que si era el diseño de un solo personaje.

【Mordekaiser main】
Rodrigo abandona el debate por que ninguno de los dos quiere ni va aceptar la versión del otro como valida.
Si keres quédate pensando que sos el ganador, Rodrigo no quire alargar mas un debate que prácticamente se volvió span. Y lo mismo para el debate de L vs. LIGHT, MELLO vs. NEAR.

y que si era el diseño de un solo personaje.
¿Mmm? Pero si me estaba divirtiendo, yo no debato por ganar sino por actividad para este foro y si bien tus argumentos eran muy ilógicos porque se desvían fácilmente del tema, pero... pero... cada detalle dentro de la cronología que se intenta opinar en un tema es válida, no spam además yo sólo te respondía como es debido. Además está claro que el principal problema de porque la gente ve aburrida Death Note después de la muerte de L es por muchos factores; uno de los principales es que Light es muy odiado, el que le sigue es que inventan que Mello y Near no merecen estar como sucesores de L por el exagerado "cariño" sobre el ya mencionado personaje.
Si, por que cuando murió L, murió también el yaoi entre el y Light
LOL el foro yaoi está más abajo Trollface.

Sí, tras la muerte de L pierde bastante fuerza Death Note. Cuando estaba L, Light cuidaba cada movimiento que hacía al milímetro para no dejar huellas e indicios de que él era Kira, y L por su parte demostraba unas capacidades de deducción y lógica asombrosas, estando al mismo nivel que Light. Hasta que L murió la serie estaba en una tensión constante, pero tras esto Light se relajó demasiado ya que no tenía a nadie que le pudiera dar juego, esto hizo que Near y Mello pudieran atraparlo (contando el fallo cometido por Teru Mikami).
En resumen, al no tener un enemigo digno, Light se relaja y al serie pierde la tensión que habían creado L y él

Arriba Pie