Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

yo sigo pensando que si se volvio aburrida y a causa de eso intentaron poner un absurdo intento de L llamado NEAR

R

~ Rayne ~

Invitado
pues la verdad, si y se volvio MUY aburrido, porque L estaba mas capacitado para hacerle frente a Kira, siempre estaba un paso adelante y sabia como mantenerlo siempre entre la espada y la pared, sobre todo era mas extraño, divertido y loquito, cuando estuvo contra N, perdio la gracia porque el unico momento que lo acorralo y atrapo fue al final, pero dejo mucho que desear.

Pues yo creo lo contrario, el mangaka se atrevio a hacer algo que ningun otro hubiera hecho ... matar a un personaje principal a la mitad de la historia, fue algo que movio todo en la idea del espectador sobre como iba a seguir la trama, a mí se me hizo muy interesante quería ver mas porque ahora no sabia como podría acabar todo, mis teorias sobre el final se esfumaron y me vi forzada a seguir la trama que el autor me habia puesto, estaba a su entera voluntad. Fue genial y lo admiro por eso n_n

Se pusieron aburridos los 5 siguientes capitulos a la muerte de L. Los demás fueron excelentes

Al contrario! Hubiera sido un poco aburrido si L hubiera resuelto el caso... Aun así tmb ame a L! Jajaj Pro la serie fue excelente en todos los casos, uno que otro capitulo si que ni al caso, pro una serie muy buena~

RS!' & CM!'

Haaa... pereza...
No lo creo, mi personaje favorito de DN es L, pero no por eso voy a decir que se volvio aburrida solo por su muerte xD
más bien cambio de enfoque y ya no era tanto misterio como al principio,
es como si hubiera cambiado un poco de genero la historia, mas no creo que se haya vuelto aburrida.

La serie es algo más que L. No digo que él fuese prescindible, pero su muerte fue necesaria para el transcurso de otros acontecimientos.
Yo soy fan de este personaje, pero aprecié que lo hubiesen eliminado. ¿Por qué? Porque fue lo que menos me esperaba. Tenía demasiado asumido que personajes con tanta popularidad como L serían intocables, y premié el factor sorpresa.

NO, L era mi favorito y tal pero la segunda temporada me parecio igual de interessante y Mello y Near tambien son bueno, aun que todos los fans de L por los vistos los odien solo porque aunque ellos eran inferiores ganaron a Light mientras que L no

Forever
claro que no, todos los demás personajes y la trama fueron geniales, pero admito que L es un personaje que simplemente no puede faltar

A mi no se me hizo aburrida en absoluto, incluso a mi gusto le dio un giro, porque pense q ya sin L todo iba a ser mucho mas facil para light pero fue todo lo contrario.

A mí me parece aburrida es cuando supuestamente los sucesores trabajan juntos, es la parte en la que mi interés se perdió por completo porque ya se veía a Light como ganador y luego salen con eso del error de Mikami.
Ahora... vamos... la saga de los sucesores no es tan mala el legado de L continúa y está llena de negociaciones y un poco de acción.
en parte da coraje q por el error de mikami no gano light pero por otro lado no me gustaria q en la realidad alguien como light decidiera quien vive y muere

por supuesto, era el único que le daba guerra a Light. Cuando ví a Near y Mello pensé: "esos son un intento de L?". Además en realidad Light habría ganado tranquilamente sino fuera por el inútil de Mikami... En mi opinión Death Note tiene dos claros pilares, Light y L. Cuando uno cae, todo comienza a fallar...

Diría que la decepción de Light, al ver que aun muerto L, tenía que seguir luchando contra los sucesores de este (Near y Mello), dio mayor tensión a la serie. Hubiera sido aburrido ver a un Light ganador, y un mundo gobernado por su mentalidad ególatra, manipuladora y práctica. Naaaah, le dio un nuevo giro a la serie la muerte de L.

Yo creo que le dio un nuevo aire a la serie, y no digo que con L estaba mal, no no, Near y Mello supieron manejar muy bien el juego que les dejó L.

Kira ahora tenía el doble de trabajo xD además que me parece que luego de la muerte de L, ya no sabía qué más podía ocurrir en la serie o.o!

Professor
Para Nada! Los Sucesores de L son buenos personajes & creo que la introducción de Mello & sus métodos algo violentos sumaron un poco más de acción a la serie. Con esos dos, de alguna manera sentía que L seguía presente : O

"He still won't look my way"
mmm...en si...death note no me aburrio con la muerte de L, aunque si le faltaba "el gran detective de todos los siglos" (puesto que es mi personaje favorito xD) la cosa es que me intereso mucho y la vi entera xD que near ganara al final, atrapando a kira de una forma tan ridicula y genial xD en mi opinion es buena la serie con o sin L (aunque la preferiria con L xD) ^^

si aburría, near y mello no eran tan cool como L, bueno, near un poco porque era mas centrado

pues la historia igual siguió siendo buena serie
aunque la verdad hubiera preferido que Kira muriera
el tipo ya me estaba aburriendo :P

Sinceramente... Solo creo que si mato a L la serie debió haber acabado allí lo que sigue son batallas de poder pero poco interesantes... Ni near ni Mello son dignos rivales de Kira--

lo mire completo y me gusto mucho :o pero si, despues de la muerte de L nose, ya no era la misma, el era el que le ponia todo lo interesante, no era tan creido como near

Arriba Pie