Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

.. .. .. Niño No Elegido .. .. ..
]SIII definitivamente

la trama original era algo asi como L vs Kira..
Kira gana despues de la tremenda batalla que le da... near llega a acabar el caso tanfacil como si L no hubiera hecho nada

【Mordekaiser main】
Kira gana despues de la tremenda batalla que le da... near llega a acabar el caso tanfacil como si L no hubiera hecho nada
Near no trabajo solo, hizo equipo con Mello e investigo por su cuenta en la parte que L quedó antes de su muerte; la segunda temporada de la serie trata de Mello y Near vs Light.

Aburrida por decir aburrida no, pero no era lo mismo sin L.

La verdad odie que L muriera no tuve mas sentido de ver la serie aunque segui viendo los capitulos XD pero algunos dicen que L aun sigueq vivo y si no es cierto pateare a los jjugadores de mi equipo XD

Aburrida no se volvió, pero nunca fue lo mismo ;_; Near no le llega ni a la suela de los zapatos a L, L le dejó todo hecho y Near sólo unió cabos =//=

【Mordekaiser main】
Aburrida no se volvió, pero nunca fue lo mismo ;_; Near no le llega ni a la suela de los zapatos a L, L le dejó todo hecho y Near sólo unió cabos =//=
Me canso de decirles que L no le dejó ninguna información a Near y Mello, Watari la borró antes de su muerte.

a mi si que me gusto ,
pienso que esta bien que light haya muerto al final ,
pero lo que no queria es que L muriera ,
el dia que vi ese capitulo realmente me amargue.

:tsukasa:

No debieron matar a L, desde ahí la serie se volvió bien aburrida y terminarla era más por curiosidad del final que por verdadera pasión.
Creo que fue un error eliminar a L, y la serie debió haber sido más corta :(

hella rad
Pues no, de verdad siento que hasta cierto punto L es un personaje sobrevaluado. Claro que fue así de "Murió L. Ya no es lo mismo" y pues sí obviamente en ninguna situación las cosas van a ser iguales después de una muerte, pero la calidad de la historia no estuvo afectada.

No, al contrario, se me hizo más interesante.
Near y Mello como pupilos de L, lograron vencer a Light, es como si L haya vencido a Light, así haya muerto.

Pues yo creo que si, no me gustaba mucho L, pero despues de su muerte todo se puso aburrido y near paso a ser como su reemplazo ¬¬

e x i s t e n c i a l w a v e
Para nada, Mello & Near llevaron a mucho complot las cosas, & eso me gustó bastante. La forma en que se ayudaban & las invesigaciones que Near llevaba a cabo sacando de casillas a Light, tiene algo de L, pero a la vez no. Sin embargo, a mí por el contrario me pareció que la serie se hizo más interesante desde ahí.

No es que se haya vuelto aburrida, sino que perdió fuerza puesto que L era un personaje que atrapaba mucho y su presencia se tragaba a los demás personajes. Se puede decir que después de su muerte uno ve la serie porque quiere saber como diablos va a terminar, pues en mi caso no me emociono tanto después del capitulo 25. Generalmente la serie es muy buena.

pues des´pues de su muerte la serie era buena la vdd e.e

pero cuiando el vivia era MUUUUY BUENA asi qe si un poco u.u:tseee:

T o w a r d s l i g h t~
La verdad es que un poco si U.U
yo amaba a L, así que me costo seguir la serie con si el, por suerte, en compensación, Kira sufre su mismo destino pero de una forma humillante (éxtasis)

Pegó un bajón, pero supongo que fue por la transición entre las dos partes, los capítulos finales fueron una apoteosis.

Nunca fue aburrida, fue el anime casi perfecto.

【Mordekaiser main】
Pegó un bajón, pero supongo que fue por la transición entre las dos partes, los capítulos finales fueron una apoteosis.

Nunca fue aburrida, fue el anime casi perfecto.
Es que el anime no tiene las partes claves del manga en lo que se refiere a la parte de los sucesores, por ello una gran parte de los espectadores no la entiende y dice que fue aburrido después de L.

Es que el anime no tiene las partes claves del manga en lo que se refiere a la parte de los sucesores, por ello una gran parte de los espectadores no la entiende y dice que fue aburrido después de L.
Explícate, mi no entender.

Te refieres a los flashback del orfanato?

Sin ninguna duda se nota que la serie acababa con esa INCREIBLE Y DECISIVA escena, final esperado pero nunca deseado, donde no ganaba quien debia sino como siempre pasa, GANABA el mal o el bien según. La segunda parte fue claramente un relleno de ultima hora, gente cutre que superaba a L, esta fuera de sentido sinceramnete es si moriarti mata a Holme y entonces Torrente y el tio de conan"Detective conan" atrapan al SUPER MALOSO, no se lo cree nadie, deberia habido un capitulo final, una miniseria sobre la muerte de Kira y ver que le pasaba después :D

【Mordekaiser main】
Explícate, mi no entender.

Te refieres a los flashback del orfanato?
Para nada...
En el anime sólo muestran como Mello y Near trabajan por separado y después en equipo para derrotar a Light, por otro lado el manga muestras eventos y detalles esepecifico de los trabajos que hicieron los sucesores de L, de la misma talla pero claro nadie aprecia eso.

Arriba Pie