Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

pues la cerdad no xq quedo near y se parecia mucho A L

que quede claro que doy mi opinion solo con el anime visto( segun tengo entendido el manga es 95% igual)
death note nunca es aburrido, solo hay partes buenas o menos buenas, que a mi parecer todas son perfectas, luego podremos o no estar de acuerdo con lo que sucede, pero despues de L no es aburrido, vale que sus sucesores sean peores, near es igualito que L solo que con mas frialdad, mello ya es totalmente diferente a estos.
despues de L aparecen dos personajes muy buenos; teru mikami y takada kiyomi( esta ultima me gustó mucho mas que misa amane).

L.. Oh mi querido L. Si, para mi se torno muy aburrido u.u

·#L siempre presente

Al contario! Sería más interesante.
Kira es un genio. Más detectives descifrarían el misterio que los rodea.

Nop, aunque no me gustó la muerte de L, le dio un toque nuevo a death note

Estoy deacuerdo contigo LULE... no hay anime perfecto, como no hay video juego perfect...
en lo personal para mi la serie termino justo en el momento en que murio L... todo lo demas lo mire como un relleno.... en los primeros 25 capitulos Light era muy listo y todos sus planes eran asombrosos, a mi siempre me intrigo su manerade planear sus estrategias... pero desde la muerte de L comenzó a hacerse mas... amm.. idiota, mas descuidado.... no tengo nada en contra de Near y Mello... pero no me parecen personajes tan impactantes como L.... En lo personal me ubiera gustado que L llegara hasta el final... y que los dos perdieran... asi no habrian disputas entre los fans de L y los fans de Kira....
Besos. :*0*:

Pues tanto como que "se volvio aburrida", yo diría que no es el "termino" más indicado.
Si bien, L era un personaje que tenía mucha fama, conocí varías personas que dejaron de ver el anime después de la muerte de L, se me hizo un poco tonto puesto que si ves algo, creo yo que gran parte se debe a la historia, al menos, a mi siempre me atrapan las historias, claro, también los personajes tienen gran parte, pero en mi opinión es más importante la historia.
Así que no, no creo que se haya vuelvo aburrida, por el contrario le dio un toque más de emoción ya que ahora sin L, no sabríamos si el anime terminaría pronto o no, o cual sería el siguiente movimiento de Light.

【Mordekaiser main】
Todo quedó resumido a un apego por el fanatismo de un personaje, eso explica porque dicen que la serie se volvió aburrida sin L, no les interesaba la trama sólo L.

A mi tambien me paresio interesante des pues de L pero a mi pareser el ganador fue kira pue sa todo sle ssudo el kulo al final si no ubiera sido por el otro mensioo q la cago toda pero pues para mi gano kira y lo sotro scorrieron con suerte de q un tarado estubiera de parte de kira

RoseWick
Por lo que sè, en la primera parte, Ligth era un super cerebro, que creìa en la justicia por mano propia y activa (a diferencia de L, cuya justicia se remitìa a la ley). En la segunda parte, Ligth era solo un tipo que intentaba tapar su rastro, enbarràndose cada vez màs, y siendo acorralado por un chico que màs parecìa una supercompuntadora, y que sin inmutarse lo resolvìa todo desde su habitaciòn.
Mello y Near son un desmenbramiento de L: uno es el cerebro omnipotente que permanece encerrado y no se inmuta por nada, pero como serìa muy aburrido un manga con un protagonista asì, se decidiò incluir a un personaje que "hiciera bulla": Mello.
Pero creo que estuvo bièn asì, es decir, los fans y la historia misma eran un 50/50, es decir, si ganaba L o Kira, iba a ser un bodrio, con esto, podemos decir que L descubriò a Kira, pero que este continuò en el anonimato. Y que Kira fue derrotado por los sucesores, pero no por su rival.

【Mordekaiser main】
Tienen que leer el manga a partir del tomo 7, ahí explican detalladamente hasta el final como Mello y Near fueron capaces de derrotar a Light y ser mejores que L.

Sí, se perdió gran parte de la tensión dramática con la muerte de L. Tal vez hubiese sido más atractivo sustituirlo por un personaje más carismático. Pero Near y Mello son inferiores en ese aspecto.

De todas maneras, personalmente me gusta que se arriesguen a probar con este tipo de cosas que son impensables dentro de la lógica de la industria de entretenimiento. Es casi un experimento matar a un personaje tan central (prácticamente protagonista) en mitad de la serie.

True Love Kiss
La verdad, la muerte de L me dió mucha pena, y la llegada de Near y Mello me desagradó bastante, pero de ahí a que Death Note me aburra?? Nunca, amé esa serie aún teniendo esos dos personajes, es demasiado buena como para aburrirme

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Un poco... pero es que para mi L era todo xD
No me desagrada Death Note, siempre me ha gustado, siempre me va a gustar... la historia desde el inicio fue original, el anime tuvo una OST hermosa, cada detalle bien cuidado... asdf xD lloré un mil veces, mas con la muerte de L... odie que entrarán otros a "ocupar" su lugar, pero en fin o_o... lo ideal hubiese sido que no muriera L...

Aburrida no, pero si con un argumento mas simple y rebuscado, sin esa batalla cara a cara entre L y Kira y giros argumentales inesperados para mi la serie perdió mucho. :suicidio:

Depende de cuanta importancia le tomaramos al personaje para decir si se volvió aburrida o no, como a mi me daba igual no se me hizo aburrida la serie.

Por mi parte fue un giro inesperado, fascinante y muy interesante, Kira se vió ante dos nuevos contrincantes con los que debió lidiar paralelamente, sin mencionar que las batallas y los métodos empleados con cada uno fueron completamente diferentes. Aunque me haya disgustado la muerte de L no por eso voy a despreciar a sus sucesores y al resto de la trama. Creo que hay varios fans (si es que así se les puede llamar) que se sintieron despechados tras ese suceso y por eso les toman bronca a Near y Mello, yo opino que su muerte lo hizo un personaje aún más épico.

wichser;
Sólo diré que cuando estaba L la trama estaba mejor elaborada y en cierto modo tenía un toque dramático de mayor calidad.​

Arriba Pie