Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

【Mordekaiser main】
Sólo diré que cuando estaba L la trama estaba mejor elaborada y en cierto modo tenía un toque dramático de mayor calidad.​
No estoy de acuerdo; en el manga tanto la trama de L como la de sus sucesores están bien elaboradas y sus detalles bien explicados, cosa que no existe en el anime ya que la cosa solo gira en torno a L, y para cuando le toca la parte de los sucesores todo está a medias.

no me agrado la muerte de L, fue muy divertida esa lucha entre estos 2 personajes, lastima que haya terminado la vida de L de esa forma, creo que seria mejor que el final se mataran entre los 2, que L deje algo inesperado para Light, algo que demuestre que es Kira, sin Near entrometiendose.

mmm pues la verdad yo creo que si se volvio mas aburrido x'D sin L no era lo mismo :S Near y Mello no se podrian comparar con L para vencer a Light... nose yo preferia cuando la "batalla" se concentraba en L vs Kira -w-

Al contrario, no sabía ni como coño iban a descubrir a Kira así que me piqué aún más con la serie, al grado que la veia sin parar... apareció Near & Mello y bueno, ahí se terminó mi curiosidad pero cuando Near dijo como descubrir a Kira fue donde regrezó mi vicio.

La muerte de L no me gustó ;_; soy gran fan de él pero tampoco es como que sin él era aburrido, que pasa con Kira? era el más cabron de todos, no veo como aburrirse.​

Electricity
Nah, fue un giro diferente nada más, de hecho fue muy entretenido que L muriera por que uno de los 2 tenia que ganar, y seamos sinceros, si Light Moria entonces ahi si la serie no quedaba en nada, que iba a hacer L despues inestigar un asesino más simple?, nah La muerte L fue perfecta en mi opinion, y me encataron Mello y Near.

Private Detective
Yo pienso que el nivel de la trama se mantuvo, es mas fue algo muy refrescante que sucediera, no pasa muy a menudo que un personaje de ese calibre muera, a mi me sorprendio mucho la muerte de L, ademas tiene mucho sentido porque el se arriesgaba a eso, fue lo adecuado en ese momento y le agrego suspenso, nadie sabia que pasaria con Light... A veces no me explico el odio a Near si tuvo un papel muy bueno en la historia.. vamos que la serie no se llamaba "detective L" o algo parecido.

Winchester
No para nada fue aburrido. Realmente L me encantaba y llore cuando murió.
Yo también estoy de acuerdo, no entiendo por que odiarían a Near, fue bastante inteligente también. A Mello también algunos lo odian, sin el Near jamas hubiera sabido sobre la regla de los 13 días. Ambos tuvieron buenos papeles e hicieron un buen trabajo.

...
Seria aburrido si hubiera seguido una misma tendencia, más de lo mismo de siempre, ahora DN no lo fue, creo que dio un giro inesperado con la muerte de L, además Mello mostro otros escenarios como los de la Mafia, pistolas, bombas, misiles, etc.

Para nada, la serie se puso mucho mejor cuando mataron a L.

☆ Dentro de cada demonio hay un arcoiris ☆
Me dolio la muerte de L (?) y Near no me termino de caer... pero la verdad no me parecio que se hiciera aburrida, estubo bueno que se animaran a hacer algo asi

Die besten...
En mi caso disfruté la muerte de L (?). Aunque la serie si perdío algo del plus que tenia con el mismo, puede que lleguen a cambiar pero la seríe al fin de todo terminó siendo de las mejores.

pzz la vdd si perdio mucho interes aunque fuera de eso estuvo muy bn la trama:furrydance:

【Mordekaiser main】
Lo vuelvo a repetir... El anime gira más que todo en torno a L lo que deja la trama profunda vacía y sin sentido.

Serendipity~ ♥
Sí, más que aburrida sentí que la trama se comenzó a hacer muy forzada. Pero si tomamos en cuenta que los dos protagonistas murieron al final, pues eso le da puntos (: casi nadie mata a los protagonistas (?).

hateful smile
el fanatismo es una cosa seria eso explica porque no toman en cuenta a los sucesores

No estoy seguro en realidad. Considero a Near un personaje interesante pero extremadamente poco identificable para el público. Sí, tiene capacidades bastante elevadas y fue gracias a él que el caso Kira terminó como terminó (Con una gran ayuda de Mello/Matt de forma inconsciente, y un toque de la idiotez de Mikami...). Aún así, no podemos decir que se haya movido demasiado para lograrlo, sino que básicamente recolectó los datos hasta la confrontación final...

... No es aburrida, para nada, y el giro narrativo de la muerte de L fue algo emotivo y muy intenso. El único problema es que los personajes, si bien son buenos... No terminan de convencerlos a todos...

... AdemáshabíanmuchosarenososqueamabanaLynosoportaronsumuerte. -Sale corriendo-

cuando murio L me puse muy triste pero el trama de la serie continuo y me hizo que la acabara de ver esta el final a mi si me gusto el cambio que surgio en death note con la muerte de L por que si seguia asi nos iva a aburrir con lo mismo y derrepente la im agen del gran personaje de L iva a caer bueno para mi no estuvo aburrido ademas me gustaron los sucesores de L aunque muchos los odien

Cazador de la noche
Sí se volvió un poco aburrida ya que no lo se el personaje de L era todo lo contrario al de Light y por eso quedaba mejor como su rival.

Kaim
No. Osea, la historia me pareció buena. Al fin y al cabo, Ligth estaba en una situación en la que sino pasaba eso, poco más podía hacer... además, por una vez apareció un personaje MUY humano: Mello. Osea, de todos, es el que menos "falso" o "personaje" me parece. Aunque sí que le daría una, dos, tres y cuatro bofetadas bien merecidas a Near :'D

Arriba Pie