Creo que hay personas que apoyarian la ideologia de Zamas, me explico dentro

Nivel 18
Estoy diciendo que creo sinceramente que en nuestro mundo, en "la vida real" (yo soy creyente del manga y anime, pero esto no se trata de creencias asi que no dire nada al respecto...) hay personas que apoyarian los fines de Zamas, no las razones, ya que las razones de Zamas son 100% egoistas e individualistas, pero si los fines que son exterminar al 100% de la raza humana.

¿No me creeis y pensais que es otra de mis idas de olla? seguid leyendo y veremos.

Hay gente que piensa que la naturaleza, la vida animal, vegetal y demas, el ser humano la esta destruyendo, hay personas que piensan realmente que el ser humano es el peor de los virus sobre la Tierra, que manipula la naturaleza a su antojo que juega a ser Dios, el unico ser vivo que ha extinguido a otras especies y que la vida para el resto de especies y para el planeta seria mucho mejor sin el.

Y esa gente apoyaria la desaparicion de toda la raza humana por el bien de seres vivos y por el bien de la naturaleza y del planeta, y creedme que no hay uno solo que piense asi, son muchos, por suerte (o por desgracia, depende como se mire) no son dioses como Zamas.

Nivel 18
Aviso a la moderacion y usuarios descontentos.

Desde el momento en que cree este tema soy consciente de que si bien contiene elementos de Dragon Ball, el debate en si mismo no esta relacionado con Dragon Ball, sin embargo si hubiera posteado en Tema Libre tendria un problema parecido, el debate tendria cabida alli, pero nadie tendria la mas minima idea de quien es Zamas y pensarian que estoy trolleando incluso.

Entonces a menos que haya un subforo de "Tematica Libre Basada en Dragon Ball" mi eleccion fue venir a ponerlo a este subforo, pero no es trolleo ni pretende serlo, sin embargo si no es correcto este subforo y tampoco el de tema libre entonces me gustaria saber ¿Donde deberia poner un tema de este tipo?

Gracias de antemano y voy a probar unas menciones, aunque no se si me saldran bien.

@moderacion
@staff
@Sweeney Todd

Edito: Recuerdo que ayer logre hacer bien una mencion, entonces el problema debio ser la negrita que aunque no se vea por el Toggle BB code sigue estando aqui y bloquea la mencion, mi ultimo intento hecho a mano sin copy paste del nick.

Sweeney Todd Sweeney Todd

Ja, pues parece que va a funcionar, lo digo antes de darle a guardar porque esta vez antes ya de darle me ha salido el nombre antes de terminar de escribirlo como una especie de "autocompletar"

Aqui voy.

Última edición:

Nivel 18
El Zamas del anime nunca dice si pretende acabar con toda la vida o solo con la inteligente, pero el del manga si menciona que solo pretende acabar con la vida inteligente.

De todas formas en cuanto se cabrea no tiene reparos en volar todo el planeta si es necesario, su orgullo esta por encima de sus supuestas buenas intenciones.

Arriba Pie