Creo que manipule a alguien y me arrepiento un poco

A

Anon (e88df3)

Invitado
Hace un par de meses manipule a un amigo para que me prestara dinero,
Le conté a un amigo, que trabajaba en un restaurante, que ya había conseguido trabajo y que me habían pagado
Entonces bromeo diciéndome: entonces, ahora que te han pagado préstame
Así que le dije: Tu has trabajado antes mas que yo, tu deberías prestarme a mi, y le metí la escusa de: no somos amigos desde hace años acaso? tu deberías hacerlo
Me dijo que tenia algo de razón y me paso el dinero

Ahora mismo me arrepiento bastante, siento que lo chantajee

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Tired
Le conté a un amigo, que trabajaba en un restaurante, que ya había conseguido trabajo y que me habían pagado
Así que le dije: Tu has trabajado antes mas que yo, tu deberías prestarme a mi, y le metí la escusa de: no somos amigos desde hace años acaso? tu deberías hacerlo

aunque te arrepientas, el daño esta hecho , y el chantaje, ya el no quiere ser tu amigo, los amigos no chantajea y no dice nada para no sentirte mal, si te prestaba dinero por necesidad, pueda que el te perdone, pero si es para fines oculto o vicios, perderá confianza hacia ti.

aparte de chantaje hiciste abuso de confianza.

Última edición:

Wild side
Si te hace sentir mejor cuando estes en condiciones de devolverle el dinero dale un plus, y de paso si te animás le comentás esto que contaste por acá pidiéndole disculpas. No sé deshace el chantaje pero al menos te liberás de culpa un poco.

Y la próxima en vez de chantajear amigos recurrí a Jesús para que te ayude... Jesús es un prestamista de mi barrio (?)

Tu amigo empezó pidiendo, para luego caer en su propia trampa.

No hiciste nada malo, se lo tiene merecido.

Eso sí, cuando puedas, le devuelves el dinero.

Que mente tan debil tiene tu amigo :v

De hecho se la volteaste, usaste un pequeño truco "jedi" para influenciar su mente :v . Solo los debiles de mente caen tan facil :v .

teacher
podes disculparte , arrepentirte y arreglarlo o no heriste a alguien y confrotarlo te puede dañar mas o no acorde a la relacion que tenias con esas personas le pediste dinero por logica tenes que devolver el dinero en algun momento o explicar tu situacion a tu "amigo "

Arriba Pie