Creo que...

A

Anon (0fd40e)

Invitado
...el isekai y el shonen son para losers, es decir, para los llamados man-childs, especialmente si ves cosas como Dragon Ball Super (Dragon Ball Z también era mierda) o Boruto (igual Naruto) y te crees que estas viendo una obra maestra (mejor vean cine japonés, y que no sea una adaptación "real" de algún anime basura). Y si preguntan, pues sí, tuve que ver esos animes carentes de un argumento sólido y que existen únicamente para hacer dinero para llegar a esta conclusión, fue traumático, estuve enfermo, pero sobreviví. El caso es que las ideas que transmiten de la vida, de la amistad, de las relaciones humanas, todo es absurdo, pura basura completamente desconectada de la realidad, de la vida.

La particularidad de estos géneros es que toman los mismos tropos, esquemas, patrones, personajes, ideas y las reproduce con diferentes estilos y formatos, pero al final son la misma mierda, son el receptáculo de una porquería de tramas que parece que no modifican desde los 80 porque no tienen creatividad, tipo Disney, pero en japonés. Pero a cada nueva generación le parecerá una maravilla, porque no se ha enterado de en el pasado existía más o menos la misma porquería.

Y si ves isekais...oh dios....Ya he escuchado todo tipo de argumentos en defensa de este tipo de animes, pero no hay manera de salvar esta inmundicia, aquí realmente se juntan toda las heces fecales que no tuvieron patrocinio dentro de las estructuras más conocidas y tradicionales. En concreto, el isekai es cuando le ponen esteroides a todas las porquerías existentes en los animes tradicionales, pero con una historia más mediocre (aunque suene imposible), con personajes más ordinarios e insípidos (que parece que los sacan a todos de un mismo molde) y por lo general colocan como protagónico a un loser que termina volviéndose el más hot de todos. Esta es la forma más patética y asquerosa del anime, porque aliena directamente al consumidor promedio del anime, que se siente mucho más representado en esta mierda. Y lo lamentable es que siempre existe alguien que va a defender esta cochinada, ya sea indicando que esto no es cierto o que existe alguno que otro isekai respetable, hay montones de videos en YouTube tratando de defender esta cosa. Pero no, ver isekai es la forma más rápida de deshumanizar a un individuo (no es una exageración, el nivel de alienación de un consumidor de isekai promedio es abismal, viven como en una realidad paralela y no son capaces de ver críticamente sus porquerías de series). A esa gente que solo ve isekais la única potencial cura posible es agarrarlos a la fuerza y colocarlas frente a un monitor (algo parecido a esa escena clásica de la Naranja Mecánica) a que vean cine serbio por HORAS. Sí, van a sufrir mucho, pero al rato se les quita la pendejada y vuelven a ser humanos.

Por otro lado, tengo que decir que la música de estos animes (y en general de la mayoría de los animes) no debería considerarse como tal, pues por lo general parece algo que fue creado en un monitor con auto-tune y montones de filtros de mierda, al punto de que resultan indiferenciables las unas de las otras. Si alguien considera que eso es mejor que...no se, el primer disco de King Crimson, hay que forzarlo rápidamente a ver cine serbio y de paso darle un BUEN par de bofetadas. Luego le pones un LP de los Beatles (yo escogería el Sgt. Pepper) para que recupere su humanidad y sensibilidad musical.

Al final, decir este tipo de cosas a los fans de los shonens y especialmente, de los isekais, es contraproducente, porque no hay manera de que lo entiendan. Yo he intentado entrar en su universo, pero mi conclusión sigue siendo que no hay manera de equiparar digamos la trama de Los Bandidos de Schiller (por no usar un ejemplo más común, como alguna obra de Cervantes) con cualquier cochinada dentro del vasto océano de heces fecales que son esos géneros. Por eso propongo lo del cine serbio, así que si tienes una amistad obsesionada con estas cuestiones, hay que buscar la manera de engañarlo y meterlo con otros de su tipo dentro de un cine y devolverlos al mundo humano tras VARIAS horas de cine serbio. No obstante, eso no pasará, así que habrá que seguir tolerándoles, lamentablemente. No queda de otra, eso si, nunca debatas con alguien que disfruta de los isekais, es una completa y absoluta perdida de tiempo.

Por cierto, leer comics no te hace edgy, especialmente Batman, el cual también es una basura (exceptuando solo el de Miller). Especialmente ahora que los comics se han vuelto "inclusivos". Nunca me molestó que fuesen políticos, como a esos man-childs que no quieren "política" en los comics y no tienen ni puta idea que es la política. El problema con lo "político" es cuando intentan representar un fenómeno social, pero lo hacen tan mal, tan pésimo, tan asqueroso, que dan ganas de vomitar sobre el comic, como la del Capitan América y su adicción al meth. Igual, mi confesión no va de eso.

PD: El reggaeton y el trap no son música. Son basura, y sorprendentemente, son todavía más basura que la "música" de los isekais. También el tex-mex es basura.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

.
es que las ideas que transmiten de la vida, de la amistad, de las relaciones humanas, todo es absurdo, pura basura completamente desconectada de la realidad, de la vida.
No solo en animes. Tambien en la caricatura para niños
La particularidad de estos géneros es que toman los mismos tropos, esquemas, patrones, personajes, ideas y las reproduce con diferentes estilos y formatos, pero al final son la misma mierda, son el receptáculo de una porquería de tramas que parece que no modifican desde los 80 porque no tienen creatividad, tipo Disney, pero en japonés. Pero a cada nueva generación le parecerá una maravilla, porque no se ha enterado de en el pasado existía más o menos la misma
Los shonens y los isekais. Son para adolescente. Yo veo el shonen a mi edad y no me hace sentirme tan indentificado. Pero me indentifico mas con tipo seinen
Por otro lado, tengo que decir que la música de estos animes (y en general de la mayoría de los animes) no debería considerarse como tal,
te equivocaste esta parte

...el isekai y el shonen son para losers, es decir, para los llamados man-childs, especialmente si ves cosas como Dragon Ball Super (Dragon Ball Z también era mierda) o Boruto (igual Naruto) y te crees que estas viendo una obra maestra (mejor vean cine japonés, y que no sea una adaptación "real" de algún anime basura). Y si preguntan, pues sí, tuve que ver esos animes carentes de un argumento sólido y que existen únicamente para hacer dinero para llegar a esta conclusión, fue traumático, estuve enfermo, pero sobreviví. El caso es que las ideas que transmiten de la vida, de la amistad, de las relaciones humanas, todo es absurdo, pura basura completamente desconectada de la realidad, de la vida.
No se mucho de anime, pero te encuentro toda la razón. A excepción de Kinnikuman y sus enseñanzas sobre la amistad, esa línea no la cruces. xD

por lo general colocan como protagónico a un loser que termina volviéndose el más hot de todos. Esta es la forma más patética y asquerosa del anime, porque aliena directamente al consumidor promedio del anime, que se siente mucho más representado en esta mierda.
Amigo, eso no lo digas aquí o necesitaras asilo político xD

Por otro lado, tengo que decir que la música de estos animes (y en general de la mayoría de los animes) no debería considerarse como tal, pues por lo general parece algo que fue creado en un monitor con auto-tune y montones de filtros de mierda, al punto de que resultan indiferenciables las unas de las otras. Si alguien considera que eso es mejor que...no se, el primer disco de King Crimson, hay que forzarlo rápidamente a ver cine serbio y de paso darle un BUEN par de bofetadas. Luego le pones un LP de los Beatles (yo escogería el Sgt. Pepper) para que recupere su humanidad y sensibilidad musical.
Pues sí, la música es bastante como la mierda, pero es al gusto de los japos ¿Que se va meter uno en eso? Seguro esa música debe ser popular allá. Yo soy consumidor de marihuana, no de arte, así que cuando voy al cine o voy a un concierto, quiero escuchar ¡BOOM, BOOM, BOOOM, PIIIUUM, PIIUM! ¡MUEVE ESE CULO, MUEVE ESE CULO, SI, SI, SI! jajaj xD A mi antes no me gustaba, pero es entretenido xD

Por cierto, leer comics no te hace edgy, especialmente Batman, el cual también es una basura (exceptuando solo el de Miller). Especialmente ahora que los comics se han vuelto "inclusivos". Nunca me molestó que fuesen políticos, como a esos man-childs que no quieren "política" en los comics y no tienen ni puta idea que es la política. El problema con lo "político" es cuando intentan representar un fenómeno social, pero lo hacen tan mal, tan pésimo, tan asqueroso, que dan ganas de vomitar sobre el comic, como la del Capitan América y su adicción al meth. Igual, mi confesión no va de eso.
Tanta razón... que eyaculo concordancia.

El reggaeton y el trap no son música. Son basura, y sorprendentemente, son todavía más basura que la "música" de los isekais. También el tex-mex es basura.
Tú debes ser el alma de la fiesta...

Lo dejare facil amigo ya que yo tambien no soy fan acerrimo de esos generos que mencionas.

La respuesta es simple y es que la mayoria de los que critican una obra sea cual se lo hacen desde un punto de vista enteramente subjetivo un ejemplo es como le manda mrd a la generacion actual cuando en la pinche generacion anterior sobre explotaban el genero mecha y tambien habia ecchis de mrd.

Pero para no hacerlo mas largo NO ni la anterior ni la actual generacion son mejores la una que la otra todas tienen sus altos y bajos y cuando critiques algo toma siempre estos 3 aspectos que son:

1)Contexto(nunca critiques algo sin haberlo visto o haberlo terminado)

2)Peso narrativo(Mira bien las situaciones que plantea la obra)

3)Y sus caracteristicas(Que tan amplea es la obra si tiene huecos argumentales y si los personajes estan bien echos)

Si diera ejemplos tendria una biblia entera mencionando por que tus animes favoritos, de culto y las tan supuestas obras maestras son buenas y a la vez por que tambien son una pendejada.

Y para iniciar te recomiendo que seas objetivo y veas las fallas de los animes que a ti mas te gustan y te daras cuenta a lo que me refiero.

Ah si por lo de la musica.... niño son producciones de anime es obvio que es musica al igual que la de los videojuegos de ser asi bajo tu propia premisa la musica de un juego indie como undertale no seria musica por que si y punto(asi esta haya sido echa por un compositor de musica ya con su experiencia en el campo)

Y no los Beatles pueden ser una banda de culto pero si yo comparo la musica de esa banda con el dark punk de The used, las compociciones de Our Last Night o las letras de Imagine Dragons basicamente barren el suelo con lo Beatles.

Y veo que le tienes un enorme recelo a los isekai y si no niego que esta sobre explotado y que algunos sulen ser algo cliches peor por algo deje la listita de arriba.

No wee se que mucha gente piensa que el trap y reggeton son basura y no niego que en su mayoria si lo sean pero eso depende de a quien escuches por que tu no me vas a comparar un reggeton de Maluma con uno de Vico-C, es como compara a los Beatles con Our Last Night simplemente incomparable.

Última edición:
Arriba Pie