Crepylloween - Anrriette Renard

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
2,060
Ubicación
Gaia
Offline
1. Nombre y Apellido: Anrriette Renard.

2. Historia:
La introducción no es forzoso leerla, solo es un "plus".

Era una noche despejada en donde la luna y las estrellas se miraban sumamente claras, no podía evitar venir pensando en todo eso desde hacía un gran rato. Mi vida mortal. Me encontraba con la mirada fija en el inmenso espacio, sumergida en una especie de éxtasis y tranquilidad, mientras, a mi lado descansaba el cadáver inmóvil de aquel que se había convertido en mi victima de esa noche. Torcí un poco los labios, me causaba tanto asco pensar en la idea de verme obligada a vivir de esta manera el resto de mi existencia.
--------------------------------------------------
Alberto Renard poseía un alma dadivosa, al igual que su esposa Carolina de Renard. La familia era numerosa. Ya que el matrimonio se había dedicado a adoptar a todo niño o niña que encontraran en las calles. Ambos habían nacido en cunas doradas, siempre con las facilidades suficientes como para darse ese tipo de “lujos”. Sin embargo lo que más hacía resaltar a los Renard no era su excelente calidad de seres humanos, era el oficio al que se dedicaban.

La familia Renard era conocida por ser aniquiladores de “plagas”. Plagas del siglo XVI. Comúnmente conocidos como Vampiros, Hombres Lobo, Demonios, etc.

--------------------------------------------------

Sucedió en aquellos días, en que la luna comenzó a tornarse roja, una ola de asesinatos misteriosos azoto contra un pequeño pueblo a las afueras de Londres.

Fue en el año de 1590 cuando nuestras vidas cambiaron.


Sin dudar, aquella ola de asesinatos involucraba la acción inmediata de la familia. Acudí con dos de mis hermanos por órdenes de nuestro padre. Tras varios meses de trabajo, no solo NO pudimos capturar a la bestía que perpetraba tales atrocidades, fui secuestrada por un lunático quién me mantuvo encerrada en un sótano por mas de 11 meses, sometiéndome a torturas y humillaciones que nadie mas en este mundo se merece.

“Hoy tengo algo especial para ti, mi niña”. Eran las palabras que siempre decía justo antes de quebrar alguno de mis huesos, arrancar mis uñas o marcarme con algún fierro ardiente. “Te amo”. Yo solo quería matarlo.

Un día se escuchó un fuerte ruido por encima de mi cabeza, alguien estaba con el lunático y parecía ser que estaba siendo asesinado de una manera salvaje, como pude me incorporé y subí por las escaleras… estaba abierto. Salí lo más sigilosamente que pude. Estaba lloviendo, el lodo se incrustaba en mis pies desnudos, un sentimiento salvaje y una necesidad de correr se hicieron predominantes dentro de mi. Corrí, corrí tan rápido como pude, tanto que tropecé y caí… Delante de mi había unas botas sucias, levantando la mirada descubrí que aquel que había asesinado al loco era esa bestía que habíamos tratado de capturar meses atrás. “Te había estado buscando, no pensé que pudieras llegar tan lejos en unos pocos minutos”.

Desde entonces y hasta ahora mi vida cambio y quede marcada como una de esas bestías, obligada a vivir de este modo por siempre.


Anrriette era miembro de una familia aniquiladora de Vampiros, Hombres Lobo, Demonios y de más cosas que aquejaban a la gente en el siglo XVI. Tras una expedición con sus hermanos a un pueblo en las afueras de Londrés para capturar a un Vampiro, es secuestrada por un hombre que se obsesiona con ella, aunque sus hermanos trataron de localizarla no tuvieron éxito. Este hombre manejaba un bajo perfil que lo hacía pasar casi inadvertido entre la gente. Tras 11 meses de estar con este y de sufrir varias torturas, un día de la nada aparece alguien en la casa de esta persona asesinándolo y brindándole una oportunidad a Anrriette para escapar; sin embargo, quién había asesinado al hombre no era más que el vampiro al que inicialmente habían tratado de capturar. Al encontrar a Anrriette decide transformarla como una mala broma del destino.

Ella vivió muchos años en soledad, alejada de su familia y de casi cualquier ser humano. Hasta el día en que conoció a William, otro vampiro. Él era totalmente lo opuesto a Anrriette, sádico, enfermizo e imponente. Ella entonces decidió aceptar su nueva vida y siguió el camino que William marcó para los dos.

3. Edad y género: 423 años y es heterosexual.

4. País: Cambridge, Londrés.

5. Gustos: Adora percibir aromas del ambiente, pasto, tierra, agua fresca, rocas, madera, flores. También disfruta las noches de luna llena y la brisa rozando sus mejillas.

6. Disgustos: No le gusta la hipocresía, por lo que siempre es directa con los demás. No soporta el olor a chocolate, ni a humedad.

7. Habilidad/Poder: Las habilidades comunes de los vampiros.

8. Descripción Física: Mide 1.65, ojos color gris, labios rosados y un poco carnosos, cabello pelirrojo, tez clara, complexión media.

9. Descripción Psicológica-Personalidad: Aunque ser un vampiro no era el máximo de su vida, aprendió a disfrutar la inmortalidad en vez de culparse. Su personalidad cambio radicalmente al aceptar esta nueva vida. Se podría decir que ella goza de mucha confianza, se ha vuelto casi tan sádica como su pareja y es algo descarada, pesé a eso resulta ser MUY manipulable. Aún sufre de pequeños ataques de culpa cada vez que asesina, pero lo olvida fácilmente, así como cualquier error que comete, ya sea grande o pequeño termina por ignorar el hecho.

10. Elemento: Viento

11. Especie: Vampiro

12. Habilidad especial: Puede crear barreras hechas a base de aire a presión, ello le permite protegerse casi de cualquier ataque, ya que por lo general opta por encerrarse a si misma dentro de esa barrera. También utiliza este viento para cortar cosas.

13. Debilidad: Aparte de las debilidades clásicas de un vampiro, es débil ante su acompañante William.

14. Manías: Tiende a rascarse los brazos cuando se siente estresada, preocupada o enojada. Es adicta al aroma del cigarro por lo que obliga a William a consumirlo.

15. Fobias: Sufre ataques de paranoia cuando hay tormentas, sobre todo si no se encuentra en un lugar techado. (Esto es debido a que revive la noche en que se transformó).

Extras: Ella no lo sabe (Lo sabrá algún día xD), pero William es en realidad el hombre que la secuestro hacía años. Esa misma noche el vampiro no solo transformo a Anrriette, quizás le pareció divertido que ambos se enamoraran. Debido al cambio físico y a que ella no pudo percibir bien el rostro de su captor es que nunca lo ha notado. William la busco después de todos los eventos y al encontrarla sencillamente la hizo su compañera.


Nombre de mascota: Caladrius
El Caladrius un ave blanca como la nieve que vive en las casas de los reyes. Supuestamente, el pájaro se niega a mirar a cualquier paciente que no va a tener una recuperación completa.
Se dice que también es capaz de tener la enfermedad misma y luego volar, dispersando la enfermedad y curándose a sí misma y a la persona enferma.

Vestuario: Nunca puede salir sin llevar un colgante que William le regalo, este tiene forma de corazón y es color azul.
Algún instrumento que les guste tocar: Piano.
Deporte favorito: Fútbol Americano.
Género musical y grupo que más les gusta: Música cláisca, su compositor preferido es Sergei Rachmaninov.
Libros que más les gustan: Harry Potter, la saga completa de J.K. Rowling.
Hobby: Cocinar comida humana para regalarla a sus víctimas.
-----------------------------------------------------

Creador: Asuna Yuuki
Personaje: Anrriette Renard
Especie o Raza: Vampiro
Género: Femenino
Elemento: Viento

Aviso: Esta ficha participa en el Concurso

Creepylloween de la categoría Samhain.
 

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
2,060
Ubicación
Gaia
Offline

Tails Doll es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carrerasSonic R, creado en 1997 para la consola Sega Saturn y relanzado en 1998 para PC. La leyenda dice que, aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.

Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió y entonces… ahí, tirado en el suelo y con espumasaliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de Can you feel the sunshine? se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.


Cuando la Policía vino la madre firmó una declaración donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.

Tras realizarle una autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.

Durante el funeral, la madre del fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo.

Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego deSonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Lo anterior (lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto.

Posteriormente se dió a conocer el supuesto VERDADERO origen de Tails Doll.


‹‹En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.


La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver:“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.››
 
Arriba Pie