Criaturas de Clow

Jabberwocky
¿Cuál es tu criatura preferida creada por Clow?

¿Yue, Rubymoon, Kero, Spinel? ¿Por qué?

A mí me encanta Rubymoon xD, aunque sé que a la mayoría no les agrada, pero me parece uno de los pocos personajes que trastoca un poco la personalidad calmada y buena generalizada en este manga, además, expresa abiertamente lo que siente sin medias tintas. Yue no se queda atrás, me gusta también demasiado xDDD tal vez porque es todo lo contrario a Rubymoon y aún así tiene un gran atractivo, solitario, callado, con mal genio... la verdad es que este tipo de personajes cuyas personalidades van más allá de "ser dulces" me gustan mucho en este manga.

Undine

La Mistica Undine
un gran atractivo, solitario, callado, con mal genio... la verdad es que este tipo de personajes cuyas personalidades van más allá de "ser dulces" me gustan mucho en este manga.
O en todo manga? xD

Pues a mi me gusta Yue, como criatura magica es fuerte a su manera y su personalidad carente de emocion llama mi atencion. Y no sé si como viste de color azul me encanta x3

Si le haces caso a Tsubasa y al libro de las mokonas... te faltaron las Mokonas Soel y Larg.

Sin embargo, creo que me quedaré con Spinel Sun. Creo que iría mejor con mi personalidad y sería divertido fastidiar a alguien como él.

Gingles

I need that smile
-que distraida-

Yo diría que Spinel Sun, su personalidad tranquila y luego alocada me hizo amar a este personaje, además su apariencia oscura es genial, y es tan poderoso <3

Última edición:
Las Mokonas! Son hermosas♥
o Spinel y Kero, me dan muchisima ternura *-*

Ese clow, siemrpe creando un balance entre sus criaturas... 8)

Aww pues la verdad tambien me encanta Rubymoon, pues hace salir el concepto de guardian como un ser monotono (si comparamos con su contraparte Yue, es calmado, ella no xD). Y bueno tambien Kero me encanta, aww siempre desee un guardian así ;w; -sueños infantiles-
Y las mokonas, no se, me gustan pero no tanto n.n'

Spinel y Yue, porque ambos son bastante serios y misteriosos pero a la vez muy molestables y con un lado dulce (Yukito y "Amai Suppy" -ese nick se lo inventé al Spinel loquillo por los dulces jajaja-)

Smilodon.

So where do you go?
e.e A mi me guta Kerberos (?)

Que una cosita tan pequeña *3* pueda convertirse en un guardian fiel y protector, vaya eso es genial ^^

Enix

Unlucky
A Kero le tengo un cariño especial Q_Q no sé, me gusta así, preocupado y a la vez hambriento de dulces uwu es un amor

× Little Star ×
Keroberos siempre fue de mis favoritos, su forma de ser tan divertida y su figura original me encantan, pero Yue es y será mi amor platónico *Q* Supongo que ambos entran como mis favoritos <33​

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Me agrada Yue por su personalidad a parte siempre a sido uno de mis personajes favoritos en el anime. Tambien me agrada bastante su forma de ataque.

Spinel me encanta!! su pelaje! su forma de ser! su alas! That color!!

Inglourious Basterd
Tanto como Yue como Kerberos me parecen muy interesantes, más por Kerberos que al principio ni idea que tuviera una imagen tan imponente.

Arriba Pie